Opiniones de FotoFriend - Fotomatón para bodas

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Diana
    Diana C. Se casó el 09/10/2021

El mejor Fotomaton de Sevilla

Me gustaría agradecer por aquí que nos esperaron cuando tuvimos que aplazar nuestra boda y una vez llegó el día no pudieron ser mejores: atención plena a que quedáramos contentos con los diseños, la chica que estuvo el día de la boda un auténtico amor, la ambientación del Fotomaton divertidísima y la calidad de la fotos, perfecta. ¡Volvería a elegirles 1000 veces más! ¡Gracias por todo!

Respuesta de FotoFriend - Fotomatón para bodas:

Muchas gracias, Diana, para nosotros también fue un placer haber podido participar en vuestro gran día que, aunque hemos tenido que esperar, pero al fin se celebró y con más ilusión y amor que nunca.
    Muchas felicidades, pareja, y a disfrutar de una vida juntos.
    ¡Muchas gracias!
  • Conchita
    Conchita R. Se casó el 17/07/2021

Un acierto seguro

Servando es un encanto y te ayuda en lo que necesites. Hay muchas posibilidades y está estupendo, las fotos salen rápido, tienen mucha decoración y en general está estupendo, muy divertido.

Respuesta de FotoFriend - Fotomatón para bodas:

Muchas gracias, Conchita, soy Servando, me halagan mucho tus palabras. Y siempre me animan mucho vuestros comentarios para seguir adelante con todos/as vosotros/as.
    ¡Muchas gracias!
  • Inma
    Inma B. Se casó el 29/05/2021

¡Divertidísimo!

Recomendable 100%. Superó nuestras expectativas. Nuestros invitados disfrutaron enormemente. Servando estuvo cercano e implicado, nos hacía fotos, les regalaba a los invitados una, y otra copia nos la iba pegando en nuestro álbum de recién casados. ¡Me encanta ver el álbum y reírme con esos ratitos de todos!
    Sin dudarlo, el mejor álbum y photocall que hubiéramos podido elegir. Gracias. El mismo día, mi hermano lo contrató también sobre la marcha para la comunión de su hijo.
  • Lourdes
    Lourdes Se casó el 29/02/2020

Excelente elección

Gracias, Sevando, por la noche tan divertida. ¡Excelente servicio! Los invitados se lo pasaron genial. Elegimos el fondo de la feria y dio muchísimo juego. Muy satisfechos.
  • Esther
    Esther G. Se casó el 28/02/2020

Encantadísima

Fue un día muy especial gracias a colaboradores como Servando y su empresa de fotomatón. Desde el inicio del contacto nos lo puso fácil, se acopla a tus ideas y te ayuda a formarla aún más si cabe. El día B genial, amabilidad en las compañeras que atendían una y otra y otra ayudando al personal que estaba desatado. Servicio posterior, pues magnífico, te pasa todas las imágenes y el álbum es genial, un gran recuerdo que veo, aunque solo ha pasado un año, vaya año... Pero viendo el álbum me acuerdo y recreo el día tan fantástico que pasamos gracias a personas como Servando y su trabajo. Gracias y mil veces gracias es poco.

Respuesta de FotoFriend - Fotomatón para bodas:

Muchas gracias, Esther, es un placer para nosotros escuchar valoraciones tan positivas.
    Esperamos que ahora disfrutes viendo tu libro una y mil veces.
    Carlos Se casó el 09/11/2019

Todo súper bien

Contratamos a Fotofriend para nuestra boda y todo fue perfecto. El trato, sencillo y mostrando mucha disposición y todo salió a la perfección. Optamos por una caseta de feria y los invitados encantados. ¡Mil gracias!

Respuesta de FotoFriend - Fotomatón para bodas:

Gracias, Carlos, tu opinión es importante para nosotros. Y gracias por habernos hecho partícipe de este día tan especial y poner nuestro granito de arena en diversión.
  • Alejandra
    Alejandra Se casó el 09/11/2019

Perfecto, muy profesionales

La chica que estuvo durante toda la noche fue muy agradable, siempre con una gran sonrisa. Al escenario de la caseta de feria no le faltaba ni un solo detalle. ¡Perfecto para bodas y fiestas! Gracias.
    Raquel S. Se casó el 03/08/2019

El mejor que pude contratar

Estuve dudando en si contratar o no un photocall pero cuando vi la oferta de Photofriends lo tuve claro, una pasada, impresionante el atrezo, no he visto ninguno igual, parecía que estábamos en una caseta de feria... Y por supuesto imposible pasar por alto la amabilidad y profesionalidad de Servando... Gracias por hacer nuestra boda tan divertida y por el gran recuerdo de ese libro de firmas... En la próxima no tendremos que buscar, contaremos con vosotros.
    Maria B. Se casó el 22/06/2019

¡Una de risas por favor!

Para aquellos que aún duden en añadir un fotomatón en su gran día, incluir Fotofriend os dará a 100% momentos de risas, momentos de complicidad con vuestros invitados y todo esto podréis mirarlo 1000 veces gracias al álbum que os ofrecen de fotos de vuestros familiares y amigos. ¡Gracias y gracias por vuestra profesionalidad y simpatía! Ludo y María.

• Esperanza
    Esperanza F. Se casó el 25/05/2019

¡Millones de risas!

Seguramente me quede corta a la hora de valoraros porque sin duda fue tal como lo soñábamos y formasteis parte de ese sueño. Son millones de risas aseguradas, complicidad con tus invitados, y un recuerdo inolvidable que siempre lo tendrás a mano. Además de la gran calidad de las fotos y álbum, para nosotros fue aún más especial la dedicación de Servando, su ayuda, ponerlo todo tan fácil... los invitados aún nos recuerdan lo genial y encantador que fuiste con ellos. Se quedaron sin palabras, mil gracias Servando por formar parte del día más especial de nuestras vidas. P.D. Sin duda y si se presenta la ocasión repetiremos contigo.