Foto Events - Fotomatón

Foto Events - Fotomatón 6
Foto Events - Fotomatón 7
  • Bvsc

Beatriz Vela , Se casó el 20/10/2018

Contratar a fotoevents fue un acierto!

Contratamos el servicio de fotomatón (no es cerrado como los fotomatones sino tipo fotocall con atrezzo con la maquina para hacer las fotos y una persona que la maneja). Contratamos el servicio de 2 horas. Son flexibles porque permiten contratar distintos tiempos y según eso varía el precio. Además nos hicieron el favor de dejarlo montado a la hora que nos pedía el hotel, lo que es de agradecer. Incluyeron nuestro logo en las impresiones de las fotos y nos dieron a elegir varios fondos.
    Antes de contratarlos comparé varias empresas y fotoevents tiene muy buenos precios. La calidad de las fotos no es la mejor del mercado y el atrezzo no es tampoco el más completo pero ambas cosas son correctas y suficientes para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo. La relación calidad precio está muy bien. El chico que vino a manejar la maquina estuvo pendiente de que la gente fuera completando el álbum y fue muy profesional. Los recomiendo.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Beatriz. Estamos felices por cumplir vuestras expectativas y por dejarnos participar de vuestro día. Gracias a vuestros comentarios seguimos mejorando cada día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Anonimo , Se casó el 06/10/2018

Aceptable
      Regular
      Aceptable

Una pena no haber contratado 3h

El servicio cubrió las expectativas. Los invitados lo disfrutaron mucho, lástima no haber podido ampliar una hora más.

Enviada el 12/10/2018

Raquel , Se casó el 29/09/2018

Photocoll a pedir de boca

Nos casamos el 29 de septiembre y habíamos contratado el servicio del photocoll con Foto Events. La verdad que supercontentos porque todo salió a pedir de boca. Los invitados encantados y nosotros también. La chica que nos tocó superamable y nuestro álbum quedó repleto de fotos. Sin duda, si alguna vez os volvemos a necesitar os tendremos en cuenta. Seguir así. Un saludo.

Enviada el 08/11/2018

Alberto y Silvia , Se casó el 22/09/2018

flexibles y atentos

Gracias a la comercial que llevó nuestra boda nos recomendó esta empresa de fotomatón y salimos encantados, flexibilidad 100% y atentos a las sugerencias que decíamos, la recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Estamos felices por haber formado parte de vuestro gran día, y haberlo pasado en grande juntos. Un abrazo y que seáis muy felices, pareja.

• Markos

Markos , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%

En primer lugar, llegó antes de tiempo. El fotomatón estaba todo el rato lleno, el chico que vino supo como incitar a la gente, y la verdad que el resultado ha sido increíble, nos ha quedado un libro de fotos y firmas, espectacular. Decir también, que como llegamos un poco tarde, el chico se quedó un rato más... Lo volvería a llamar (espero no volver a casarme).

La boda de Markos y Foto Events - Fotomatón 8
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Como bien dices, esperemos que no te vuelvas a casar, y ante todo daros las gracias por dejarnos formar parte de vuestra fiesta. Mucha felicidad y éxito, pareja.

• Rocío

Rocío González Ferrero , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Gran trato y maravillosa atención. Hemos quedado encantados con ellos. Muchas gracias por estar con nosotros este día.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias a vosotros por elegirnos y permitirnos participar de vuestro gran día. Os deseamos que seáis inmensamente felices.

• Jessica

Jessica Peñalba Villarreal , Se casó el 25/08/2018

Al principio no teníamos muy claro si contratar fotomatón pero conocimos el sistema y nos gustó. Decir de nuestra experiencia que la azafata estuvo atenta en todo momento y era muy amable, se sacaron muchas fotos y la gente disfrutó. Es super divertido ver el libro con todas las firmas después. En nuestro caso, el libro se quedó hasta corto y éramos menos de 60 personas.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Estamos felices de que así fuera. Para nosotros fue un placer participar de este día tan especial, gracias por ello. Enhorabuena, pareja.

• Karlota

Karlota Esparza , Se casó el 25/08/2018

Un fotomatón muy divertido

Muy buen trato desde el principio con el proveedor. El fotomatón muy divertido, con muchos complementos para que tus fotos sean muy divertidas. Diferentes fondos para animar las fotos. ¡Lo recomendaría!

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Nos sentimos felices por haber participado de la fiesta y que los invitados lo hayan pasado genial.
    Muchas gracias por contar con nosotros.

Raquel Gonzalez , Se casó el 21/07/2018

Diversión y originalidad

Son unos profesionales, a los invitados les encantó y se lo pasaron muy bien con el fotomatón.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Raquel, por tu comentario y por cómo nos tratasteis, nos lo pasamos en grande en tu boda. ¡Deseamos que seáis muy felices!

Laura Cólera Montero , Se casó el 14/07/2018

Diversión extra para los invitados

La gente disfrutó un montón. El animador hizo todo lo posible para meter a la gente en el papel y que lo dieran todo ante la cámara. Tienes un álbum con las fotos que pega la gente que es un bonito recuerdo y además en un pen todas las fotos por si la gente no las ha dejado. Puedes mandarles tu logo personalizado y lo ponen en las fotos. Genial. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Fue un placer formar parte de vuestra fiesta y lo pasamos genial. Muchas gracias, Laura, por elegirnos y confiar en nosotros. Os deseamos toda la felicidad y suerte del mundo.