Foto Events - Fotomatón

162 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Foto Events - Fotomatón

• Blanca

Blanca · Se casó el 03/10/2020

Muy buen servicio

Contratamos un fotomatón para nuestra boda y estamos encantados con el resultado. Nos hicieron un logo personalizado que ha quedado muy chulo en las fotos. Además, nos han enviado todas las fotos en digital para poder descargárnoslas, tanto de forma individual como en tira estilo fotomatón, así podemos imprimirlas y pegar en el libro de firmas aquellas que los invitados no nos pegaron. Creo que es un momento muy divertido durante el baile y luego queda un recuerdo muy guay de todos los invitados. Muy profesionales, 100% recomendables.

Enviado el 15/10/2020

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión, Blanca. Fue un verdadero placer participar de vuestro día, ¡y fue un evento espectacular! Repetiríamos con vosotros y vuestros invitados, seguro.
  • Soniia

Soniia · Se casó el 19/09/2020

¡Todo genial!

¡Los encontramos a través de bodas.net y fue un acierto total! Nuestros invitados estuvieron encantados, la chica que estuvo de 10, en todo momento limpiaba todo lo que tocábamos y su paciencia fue infinita. Todo adaptado a los tiempos que vivimos... Sin duda alguna, los recomendaría un montón de veces más.
    Gracias gracias.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, pareja, por contar con nosotros. Fue un honor participar de vuestro día. Mil gracias, y os deseamos lo mejor.

Marta · Se casó el 29/02/2020

Genial y perfecto

Nos gustó mucho el servicio, pero aún más las fotos. Muy amables, buenos trabajadores y muy atentos. Recomendables 100%. Muchísimas gracias

Enviado el 22/04/2020

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Marta. Nos alegra saber que el servicio cumplió con vuestras expectativas y todo el mundo lo disfrutó. Os deseamos lo mejor. Mil gracias de corazón.

Judith · Se casó el 29/02/2020

Fantástico

Fue todo un acierto, recomendable 100%, nuestros invitados quedaron encantados, son muy amables y atentos, su profesionalidad se ve reflejada en su trabajo.

Enviado el 17/03/2020
  • Amarilis

Amarilis L. · Se casó el 15/02/2020

Personal muy profesional, atento, puntual y con paciencia. Solo puedo decirles de todo corazón que volvería a contratarlos.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Lorena. Fue todo un placer participar de vuestra celebración. Os portasteis genial todos. Enhorabuena y disfrutad muchísimo.

Sandra · Se casó el 05/10/2019

Divertido hasta el final

Cogimos 3 horas de servicio y los invitados se lo pasaron de cine. Volveríamos a contratarlos, rápidos, pacientes... Estupendos.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar de vuestro día especial. Nuestros mejores deseos de parte del equipo.
  • Andrea

Andrea P. · Se casó el 28/09/2019

El centro de la fiesta

El servicio en sí está genial. Es el centro de atención y triunfo. Si me casase otra vez, ¡no lo dudaría! A los novios nos dan el álbum con las fotos que han ido pegando y luego te envían un correo con una copia de todas la fotos.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias, Andrea. Un placer y un honor haber participado de vuestro gran día. Gracias por elegirnos. ¡Os deseamos lo mejor!

Jose P. · Se casó el 21/09/2019

Fotomatón muy recomendable

Muy recomendable, todo un acierto dio mucho juego y luego unas risas viéndolo.
    En las fotos se ponen tanto mayores como jóvenes y en la barra libre estuvo muy entretenido.

Enviado el 03/10/2019
  • .

... · Se casó el 21/09/2019

La mejor opción

La chica muy atenta y Rosa de la tienda también. Para mí la mejor opción para animar a la gente más.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Jorge, por tu comentario y haber confiado en nosotros en vuestro gran día. Fue un enorme placer.

Gema G. · Se casó el 14/09/2019

Geniales y superdivertido

El contratarles fue todo un éxito. Los invitados y nosotros disfrutamos muchísimo y los recuerdos de ese día, las risas, las pelucas, las gafas, las caras de felicidad de esos momentos no tienen precio. Muy recomendables. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias a vosotros por elegirnos y confiar en nuestro trabajo. Os deseamos lo mejor de corazón. ¡¡Mil gracias!!