Foto Events - Fotomatón

Foto Events - Fotomatón 6
Foto Events - Fotomatón 7

Mj Ord , Se casó el 30/03/2019

Muy divertido

Muy divertido para amenizar cualquier fiesta. Muy profesionales, todo estupendo. ¡Gran servicio!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros, MJ. Fue un auténtico placer participar en vuestra celebración. Vuestras opiniones nos animan a seguir trabajando y apostando por un servicio mejor.

Raulyrocio Gracia Aranda , Se casó el 30/03/2019

La atención ha sido excelente. Todo han sido facilidades. Trato cercano y amable.

Enviada el 10/04/2019
  • Arantxa

Arantxa , Se casó el 23/03/2019

Acierto seguro

Acierto seguro para una boda o celebración. En mi caso, para una boda, nos lo pasamos genial desde el minuto uno, casi no les dimos tiempo a montarlo. Te ayudan a preparar un libro de firmar con las fotos que se hace la gente, y queda genial.

Enviada el 29/03/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Hola Arantxa y nosotros encantados de celebrar una boda como la tuya, nos lo pasamos genial. Muchas gracias a ti y a Raúl por elegirnos. Saludos, Rosa.

Marta Chabuel , Se casó el 10/11/2018

Divertidísimo

Fue todo perfecto, la chica que vino para las fotos superagradable, la gente se lo pasó en grande y se llevaron un gran recuerdo del día.

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Marta. Un honor contribuir en vuestro gran día. Gracias por elegirnos y contar con nosotros. Os deseamos una vida increíble juntos.

• Bvsc

Beatriz Vela , Se casó el 20/10/2018

Contratar a fotoevents fue un acierto!

Contratamos el servicio de fotomatón (no es cerrado como los fotomatones sino tipo fotocall con atrezzo con la maquina para hacer las fotos y una persona que la maneja). Contratamos el servicio de 2 horas. Son flexibles porque permiten contratar distintos tiempos y según eso varía el precio. Además nos hicieron el favor de dejarlo montado a la hora que nos pedía el hotel, lo que es de agradecer. Incluyeron nuestro logo en las impresiones de las fotos y nos dieron a elegir varios fondos.
    Antes de contratarlos comparé varias empresas y fotoevents tiene muy buenos precios. La calidad de las fotos no es la mejor del mercado y el atrezzo no es tampoco el más completo pero ambas cosas son correctas y suficientes para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo. La relación calidad precio está muy bien. El chico que vino a manejar la maquina estuvo pendiente de que la gente fuera completando el álbum y fue muy profesional. Los recomiendo.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Beatriz. Estamos felices por cumplir vuestras expectativas y por dejarnos participar de vuestro día. Gracias a vuestros comentarios seguimos mejorando cada día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Anonimo , Se casó el 06/10/2018

2.0

Una pena no haber contratado 3h

El servicio cubrió las expectativas. Los invitados lo disfrutaron mucho, lástima no haber podido ampliar una hora más.

Enviada el 12/10/2018

Raquel , Se casó el 29/09/2018

Photocoll a pedir de boca

Nos casamos el 29 de septiembre y habíamos contratado el servicio del photocoll con Foto Events. La verdad que supercontentos porque todo salió a pedir de boca. Los invitados encantados y nosotros también. La chica que nos tocó superamable y nuestro álbum quedó repleto de fotos. Sin duda, si alguna vez os volvemos a necesitar os tendremos en cuenta. Seguir así. Un saludo.

Enviada el 08/11/2018

Alberto y Silvia , Se casó el 22/09/2018

flexibles y atentos

Gracias a la comercial que llevó nuestra boda nos recomendó esta empresa de fotomatón y salimos encantados, flexibilidad 100% y atentos a las sugerencias que decíamos, la recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Estamos felices por haber formado parte de vuestro gran día, y haberlo pasado en grande juntos. Un abrazo y que seáis muy felices, pareja.

• Markos

Markos , Se casó el 22/09/2018

Recomendable 100%

En primer lugar, llegó antes de tiempo. El fotomatón estaba todo el rato lleno, el chico que vino supo como incitar a la gente, y la verdad que el resultado ha sido increíble, nos ha quedado un libro de fotos y firmas, espectacular. Decir también, que como llegamos un poco tarde, el chico se quedó un rato más... Lo volvería a llamar (espero no volver a casarme).

La boda de Markos y Foto Events - Fotomatón 8
    Enviada el 27/10/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Como bien dices, esperemos que no te vuelvas a casar, y ante todo daros las gracias por dejarnos formar parte de vuestra fiesta. Mucha felicidad y éxito, pareja.

• Rocío

Rocío González Ferrero , Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Gran trato y maravillosa atención. Hemos quedado encantados con ellos. Muchas gracias por estar con nosotros este día.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias a vosotros por elegirnos y permitirnos participar de vuestro gran día. Os deseamos que seáis inmensamente felices.