Foto Events - Fotomatón

Recomendaciones de Foto Events - Fotomatón

91 de 96 novios recomiendan Foto Events - Fotomatón

• Isabel

Isabel Calvo Morillas, Se casó el 21/10/2017

Profesionales, el montaje, muy divertido, y la respuesta muy bien. Quizá mejoraría la calidad de las fotos del fotomatón, pero lo recomiendo, el precio está bien con lo que ofrecen y el desplazamiento.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras Isabel. Todo el equipo de Fotoevents se esfuerza al máximo para que nuestros novios tengan lo mejor. Disfruta de vuestra nueva vida.
    Saludos.

Estefania, Se casó el 08/10/2017

De las cosas más acertadas que pude elegir para la boda. La gente se lo pasó en grande, y el recuerdo que te queda es realmente divertido. Sabía que sería un acierto, pero es que sin duda volvería a coger el fotomatón con los ojos cerrados. ¡Se lo estoy recomendando a todas mis amigos! ¡Super contenta!

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Nos hace muy felices leer tus palabras. Muchas gracias por contar con Fotoevents en vuestra boda. Preparamos cada evento con mucho cariño y lo seguiremos haciendo así. Gracias pareja, os deseamos lo mejor.

• Estela

Estela Moliner, Se casó el 07/10/2017

Si quieres un recuerdo imborrable de todos tus invitados está es una opción, aparte de lo divertido que es. Totalmente recomendable, nosotros nos lo pasamos genial y a nuestros invitados les encantó, de hecho yo lo contraté porque lo vi en la boda de mis primos y lo pasamos tan bien que lo contratamos para la nuestra.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Estela, te agradecemos tus palabras y decirte que fue todo un honor haber participado de vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy felices y tengáis mucha surte. ¡Gracias!

• Lidia

Lidia, Se casó el 07/10/2017

Se portaron genial. Les dijimos lo que queríamos y la hora que nos interesaba, y no nos tuvimos que preocupar de nada. Ellos llegaron, montaron y a la hora acordada estaban ya en marcha, al final del servicio, antes de irse nos entregaron el álbum firmado y el pendrive con las fotos. ¡Repetiría!

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias por tus palabras, Lidia. Estamos muy agradecidos de que contarais con nosotros en vuestro gran día y nos hace mucha ilusión conocer vuestra satisfacción. Seguiremos trabajando para que no baje el nivel. Os deseamos lo mejor.

• Esther

Esther Peña García, Se casó el 07/10/2017

¡Ha sido una experiencia increíble! ¡Repetiremos siempre en todos eventos!
    El animador se portó fenomenal e hizo disfrutar a la gente muchísimo.
    Muchas gracias por formar parte de este día tan especial.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros, Esther. Por confiar en nosotros en vuestro gran día. Fue todo un honor y lo pasamos en grande con vuestros invitados. El equipo os deseamos la mayor de las felicidades.

• Miguel

Miguel Almendros, Se casó el 30/09/2017

Gracias Israel por habernos hecho pasar una tarde super divertida. Gracias también por el buen servicio que nos habéis ofrecido y por tu amabilidad. Te ponen ellos un álbum para que la gente vaya pegando las fotos en él. Israel siempre está super atento para que la gente las ponga y luego le da también a los novios un usb con todas las fotos. Sin duda, recomiendo Foto Events.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias a vosotros, Miguel. Fue todo un placer participar en vuestra fiesta, además en esa ciudad maravillosa que es Pamplona, donde nos acogéis con tanto cariño y nos encanta. El equipo os deseamos toda la felicidad del mundo.

Gloria, Se casó el 30/09/2017

Servicio inmejorable, las fotos quedan chulísimas, puedes elegir fácilmente el tipo de fondo que quieres y personalizar el diseño del montaje añadiendo frases a tu gusto o incluso un logo ¡Los invitados se lo pasaron genial! Queda un recuerdo chulísimo ya que te dan el libro de firmas con las fotos que te dejan los invitados y además un pen con todas las copias en digital. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias por tus palabras, Gloria. Nos encantó formar parte de vuestra fiesta. Enhorabuena de parte de todo el equipo y que seáis inmensamente felices.

Maria, Se casó el 30/09/2017

Lo recomiendo absolutamente por la profesionalidad de ellos, porque todo me lo pusieron muy fácil y porque son de confianza, y sobre todo porque ¡nos divertimos un montón! Así que si os animáis a contratarlo ¡no dudéis en hacerlo!

Enviada el 26/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias María por tus palabras. Nos sentimos muy agradecidos por haber participado de vuestro gran día. Lo pasamos genial y fue un placer. El equipo os deseamos la mayor de las felicidades.

• Almenia

La Novia, Se casó el 23/09/2017

Muy divertido y recomendable 100% para tener un recuerdo de momentos diferentes de todos los invitados. ¡Son encantadores y te ponen todas las facilidades del mundo! Además de la buena relación calidad-precio. Sin ninguna duda, ¡apuesta por ellos y ganarás fijo!

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para que otras parejas puedan disfrutar del mismo servicio exitoso o mejor aún. El equipo os deseamos una felicidad inmensa.

Nora Perez, Se casó el 16/09/2017

Recomendable, además estuvieron más rato de lo previsto. Lo recomiendo a todos los novios. Muy atentos y profesionales. Lo volvería a contratar. Libro de dedicatorias muy chulo y todas las fotos de los invitados guardadas en un pincho que lo tienes al finalizar el fotomatón.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias por tus palabras, Nora. Fue todo un privilegio participar en vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy muy felices y que tengáis mucha suerte.