Opiniones de Foto Events - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Anaa
    Anaa Se casó el 30/10/2021

Grandes profesionales

Sin duda, ¡la mejor elección que pudimos hacer! Dadas las circunstancias que hemos vivido tuvimos que aplazar en varias ocasiones, y ellos siempre nos han dado facilidades. El día de la boda fue genial, y la persona que estuvo con el fotomatón fue muy agradable y simpático. Los invitados quedaron supercontentos y las fotos son superdivertidas, y las tiras han quedado superbonitas con nuestro logo.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil gracias, Ana, por tus palabras. La verdad que vuestra satisfacción es el mejor cobro que se puede obtener con esta actividad. Gracias por vuestra paciencia todo este tiempo a pesar de las circunstancias y por habernos elegido. Os deseamos muchos éxitos y felicidad.
    Pilar Se casó el 16/10/2021

Profesionales del fotomatón

Fotoevents nos ha dejado el recuerdo más divertido de nuestra boda, son increíbles.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Qué honor leer tus palabras, Pilar. Millones de gracias por compartir vuestro evento con nosotros y hacernos partícipes. Os deseamos lo mejor y muchos éxitos.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 10/10/2021

Sin duda, el alma de la fiesta

¡Sin duda, la mejor opción para animar (más) una boda! El servicio fue excelente. Fueron puntuales y supersimpáticos a la hora de las fotos y las impresiones. El álbum de firmas es superdivertido. ¡Si tuviera que volver a contratar uno, sin duda les volvería a llamar!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil millones de gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar en vuestro gran día. Lo pasamos genial y vuestros invitados espectaculares. Os deseamos una vida llena de éxitos y amor.
    Beatriz J. Se casó el 18/09/2021

Muy profesionales

Quedé encantada. Una vez que lo contratas no te tienes que preocupar de nada más, cuando llega el día ellos están allí y lo montan. La gente quedó muy contenta y salieron fotos muy bonitas que luego me dio en un álbum, un bonito recuerdo.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias, gracias y gracias, Beatriz. Para nosotros fue todo un honor haber formado parte de vuestro día y haber podido aportar nuestro granito de arena. Mucha felicidad y éxitos.
  • Carmen
    Carmen C. Se casó el 17/09/2021

¡El mejor!

¡El mejor fotomatón que existe! Profesionalidad 100%, todo perfecto y superamable, aportando soluciones a todos los inconvenientes que habían surgido por la pandemia. ¡Recomendable a tope!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil gracias, Carmen. Sois unos titanes como tantas parejas que habéis resistido. Fue un honor y un placer. Gracias por confiar en nosotros. ¡Mucha felicidad para vosotros!
    Rebeca M. Se casó el 04/09/2021

Triunfo asegurado

¡A los invitados les encanto! Calidad en las fotos y un trato buenísimo, siempre atentos y animando a la gente.
  • Verónica
    Verónica A. Se casó el 03/09/2021

Servicio perfecto

Contratamos el servicio para la fiesta, pero por las restricciones de horarios tuvimos que hacer cambios de última hora y reubicamos el fotomatón en el cóctel. Israel, en todo momento, se adaptó a lo que necesitamos sin ningún problema, así que estamos muy agradecidos. Y el servicio en sí, perfecto, elegimos el fondo, pusimos nuestro logo en las tiras, había atrezo divertido para las fotos y nuestros invitados lo disfrutaron mucho. Y luego nos envió todas las fotos para tenerlas digital, además de tenerlas en el libro de firmas que incluyen. ¡Así que todo perfecto!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil gracias a vosotros por confiar y contar con nosotros. Fue todo un honor y un placer serviros, y lo pasamos genial con vuestros invitados. Os deseo muchos éxitos y geniales vivencias juntos.
  • Blanca
    Blanca B. Se casó el 14/08/2021

Superrecomendable

Todo un profesional, ¡que nos hizo pasar un buen rato! Tuvo mucha paciencia y simpatía con la gente de la boda, adaptándose incluso a un cambio de horario sin problema. Nos transmitió mucha confianza hasta por teléfono, y el día de la boda montó todo tal y como le indicamos, sin tener que preocuparnos nosotros de nada.
    El equipo que llevó el atrezo, y la calidad del álbum y de las fotos fueron magníficos. Relación calidad-precio estupendo. ¡La gente quedó encantada, y nosotras más!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil gracias, Blanca, por permitirnos participar de vuestro gran día. ¡Fue un gran honor y lo pasamos genial! Os deseo muchos éxitos en vuestro camino.
  • Andreika
    Andrea Se casó el 24/07/2021

¡Geniales!

¡Muy divertido, un servicio genial entre muchas risas y muy, muy majos los chicos que estuvieron con el fotomatón! Recomendados 100%.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil gracias, Andrea. Estamos muy agradecidos por haber participado en vuestro día, y felices porque fue de vuestro agrado. Lo pasamos genial. Enhorabuena de nuevo, y que seáis superfelices.
    Laura M. Se casó el 17/07/2021

Muy buen servicio

Desde el primer día nos han dado muy buen servicio y opciones para poder hacer el fotomatón a nuestro gusto. El día de la boda todo genial y la persona que está haciendo las fotos fue muy agradable y simpática con todo el mundo. Muy recomendable.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil gracias, Laura, por vuestra confianza, por hacérnoslo también fácil y fluido todo el proceso para haber logrado éxito en el servicio. Enhorabuena y éxitos en vuestra vida.