Opiniones de Foto Events - Fotomatón

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Lau
    Laura V. Se casó el 15/10/2022

Todo correcto

Todo estuvo fenomenal, y el libro de recuerdo con las fotos me parece muy bonito.
  • Adrian
    Adrian L. Se casó el 15/10/2022

Completamente agradecidos

Contratamos sus servicios a poco tiempo de que llegase la pandemia y siempre hemos mantenido una comunicación fluida hasta que 2 años y medio después llegó el día de la boda.
    Respetaron el contrato que firmamos a pesar del tiempo pasado y el servicio fue como se esperaba. Nuestros invitados disfrutaron del fotomatón y tenemos un recuerdo buenísimo en forma de álbum.
    El trato en persona fue igual de maravilloso que por correo, recomendamos fotomaton 100%.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Mil gracias Adrián por dejar vuestra experiencia. Esto es lo que nos anima a continuar haciendo las cosas lo mejor posible y nos hace tremendamente felices. Gracias por dejarnos formar parte de vuestro día, y os deseamos muchos éxitos en la vida.

Gabriel S. Se casó el 01/10/2022

De las mejores inversiones

Contactamos con Israel por recomendación de nuestro fotografo, nos brindó desde un principio una atención estupenda y de calidad con un precio super ajustado.
    Merece la pena el contratar este servicio ya que el coste es muy pequeño y la gente se lo pasa en grande.
    Además da a los invitados copias de todas las fotos para que tengan un recuerdo. Recomendadisimo a todo el mundo!!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias Gabriel, por invertir unos minutos de vuestro tiempo en plasmar vuestra experiencia.
    Es todo un honor servir y saber que nuestro trabajo es de vuestro agrado. Seguimos trabajando para que así sea.

Os deseo muchos éxitos juntos.
    Maria M. Se casó el 24/09/2022

Mejor fotomatón de Zaragoza

Solo les puedo dar las gracias porque desde que les contacte todo ha sido súper fácil. El día de la boda lo hicieron todo maravillosamente y todos los invitados estaban muy contentos. El precio que nos ofrecieron fue muy bueno con todos los servicios que ofrecían. Los recomiendo 100%
    Cristina M. Se casó el 17/09/2022

Geniial!!!

La gente y nosotros lo pasamos pipaa con el fotomatón!! Muy contentos con la profesionalidad y con el recuerdo tan bonito que nos ha quedado!!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias, Cristina. Felices de haber participado de vuestro día y haber inmortalizado esos momentos únicos como recuerdo.
    Gracias por confiar en nosotros y haber contado con nuestro servicio. Mucho amor y éxitos!
  • Tamy
    Tamy G. Se casó el 03/09/2022

Una auténtica decepción

Se quedaron durante 1h sin poder imprimir las fotos, eso hizo que muchos invitados no tuvieran su recuerdo y nosotrs no tengamos esas fotos pegadas en el libro con el escrito que los invitados querían poner.
    Un desastre.
    Y al comentarlo con el dueño unos días después no a sido capaz a día de hoy de almenos abonarnos si no es todo lo que se le pago, la mitad.
    Un horror.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Hola Tamara. Espero que estéis bien.
    Cómo te agradezco que al fin me hayas respondido aunque haya sido por aquí, porque sigo esperando que me mandes ese vídeo que te pedí para ver hoja por hoja el álbum para yo no quedarme con lo que me contabas tú ni lo que me contaba el chico que prestó el servicio. Necesito pruebas. Porque sólo me mostraste dos fotos de dos hojas firmadas de los invitados, ¿y el resto?
    Yo te comenté que necesitaba ese vídeo para poder daros una solución. A día de hoy no lo tengo. El chico juró y me volvió a jurar que la impresora se atascó, sí, 15 minutos, no 1 hora y sacó las fotos posteriormente y no se paró de hacer fotos a la gente. Es más, me llegaron comentarios de que todo el mundo se quedó encantado con él. Yo soy el primero que si ha habido un problema serio te va ha llamar para hacer devolución o lo que haga falta, en este caso no es como cuentas, Tamara.
    Me cuesta creer que, y aunque así fuera, no tengas fotos en el álbum pues el servicio fue de tres horas. Tanto el operario como la compañera que fue a buscarlo lo vieron y estaba bastante completo. Yo no puedo fiarme tan solo de su palabra, por eso es que te pedí el vídeo y ya nunca supe, ¿por qué? De todas formas te agradezco tu comentario y a la vez lamento leer esto de lo cual no tengo que defender nada pues todos sabemos lo que hay.
    Nadie estamos exentos de un pequeño contratiempo alguna vez, como el de la impresora, aunque si se subsana y todo está bien, no entiendo esta actitud desmesurada y de descredito.

Gracias por tu opinión.
    Ana S. Se casó el 20/08/2022

La gente disfruta

La verdad que no me arrepiento de contratarlo, muy buen trato, las fotos te las quedas de recuerdo y la gente muy contenta con ello.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Ana. Todo un honor recibir vuestro feedback y sobre todo haber participado de vuestro día. Millones de gracias, chicos. Os deseamos lo mejor.
    Lorena Se casó el 28/05/2022

100% recomendado

Nosotros fuimos novios COVID, y tuvimos que cambiar fecha. Después de tanto tiempo, no tuvimos ningún problema, al contrario, todo perfecto, el servicio excelente y el trato desde la contratación hasta el fin excepcional. Nosotros lo cogimos siguiendo recomendación y todo un acierto, ¡no lo dudéis!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias por vuestras palabras, Lorena. Realmente es por esto que nos anima a continuar y seguir siendo, si no los mejores, excelentes en lo que hacemos. Gracias por haber resistido tanto tiempo a poder celebrar vuestro enlace y haber seguido contando con nuestro servicio. ¡Os deseamos mucho éxito en todo!
  • Vicky
    Vicky & Sergio Se casó el 02/04/2022

¡Diversión asegurada!

¡Totalmente recomendable! ¡Tanto los invitados como nosotros disfrutamos como niños!

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Mil gracias también por contar con nosotros en vuestra celebración. ¡Enhorabuena y muchos éxitos juntos!