Foto Events - Fotomatón

Foto Events - Fotomatón 6
Foto Events - Fotomatón 7

Juan Carlos Franco Hernández , Se casó el 25/05/2019

Buena decisión

Hicieron lo posible porque el servicio se adaptara a mis necesidades y supieron indicarme correctamente el servicio que me daban. Elegí un fotomatón, estuvieron pendientes de los invitados en todo momento y hasta alertaron el servicio, el libro de firmas además era de una gran calidad. Estuve encantado con el servicio.

Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias a ti, Juan Carlos. Encantados de trabajar para una familia tan animada y amable como vosotros. Un saludo para todos, en especial para Izan. Rosa.

• Isaac

Isaac Diaz Canales , Se casó el 18/05/2019

Todo un acierto

Teníamos dudas si hacíamos bien en contratar un fotomatón para la boda, ya que la finca nos ponía un photocall donde hacerse fotos. Pero la verdad que fue todo un acierto. Las fotos son super divertidas y a parte de las copias que dan en el momento, te las dan todas en un pincho. Yolanda, la chica encargada del fotomatón el día de la boda, un amor. Totalmente recomendable.

Enviada el 04/06/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras Isaac, nosotros/as encantados de formar parte de vuestro día, Yolanda también estuvo muy a gusto trabajando para vosotros, ¡de su parte os digo que "repetiría con los ojos cerrados"! Un saludo y un abrazo enorme para ti y para Pedro, de nuestra parte, Rosa y Yolanda.

Adela & Javier , Se casó el 11/05/2019

Sin duda, repetiría

Perfecto servicio y atención, además de mucha flexibilidad. Les cambiamos el horario un día antes y no pusieron ningún problema. Las fotos son de muy buena calidad. El precio, el mejor que encontramos. ¡Sin duda, repetiría!

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras, Adela. Un placer trabajar para vosotros en un sitio tan especial como el Monasterio de Piedra. ¡También repetiríamos! Un saludo y a disfrutar de la vida de casados.

• Mariajose

Mariajose Muñoz Abad , Se casó el 11/05/2019

Nos encantó a todos

Nos gustó muchísimo a todos... Los invitados disfrutaron y nosotros estamos encantados con el trabajo. ¡La chica fue encantadora! Mil gracias.

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro trabajo, fue un placer atenderos, y pasarlo tan bien junto a vosotros. ¡Para cualquier cosa que necesitéis aquí estaremos! Un abrazo Maria Jose y Juan. Israel.

Mj Ord , Se casó el 30/03/2019

Muy divertido

Muy divertido para amenizar cualquier fiesta. Muy profesionales, todo estupendo. ¡Gran servicio!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias a vosotros, MJ. Fue un auténtico placer participar en vuestra celebración. Vuestras opiniones nos animan a seguir trabajando y apostando por un servicio mejor.

Raulyrocio Gracia Aranda , Se casó el 30/03/2019

La atención ha sido excelente. Todo han sido facilidades. Trato cercano y amable.

Enviada el 10/04/2019
  • Arantxa

Arantxa , Se casó el 23/03/2019

Acierto seguro

Acierto seguro para una boda o celebración. En mi caso, para una boda, nos lo pasamos genial desde el minuto uno, casi no les dimos tiempo a montarlo. Te ayudan a preparar un libro de firmar con las fotos que se hace la gente, y queda genial.

Enviada el 29/03/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Hola Arantxa y nosotros encantados de celebrar una boda como la tuya, nos lo pasamos genial. Muchas gracias a ti y a Raúl por elegirnos. Saludos, Rosa.

Marta Chabuel , Se casó el 10/11/2018

Divertidísimo

Fue todo perfecto, la chica que vino para las fotos superagradable, la gente se lo pasó en grande y se llevaron un gran recuerdo del día.

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Marta. Un honor contribuir en vuestro gran día. Gracias por elegirnos y contar con nosotros. Os deseamos una vida increíble juntos.

• Bvsc

Beatriz Vela , Se casó el 20/10/2018

Contratar a fotoevents fue un acierto!

Contratamos el servicio de fotomatón (no es cerrado como los fotomatones sino tipo fotocall con atrezzo con la maquina para hacer las fotos y una persona que la maneja). Contratamos el servicio de 2 horas. Son flexibles porque permiten contratar distintos tiempos y según eso varía el precio. Además nos hicieron el favor de dejarlo montado a la hora que nos pedía el hotel, lo que es de agradecer. Incluyeron nuestro logo en las impresiones de las fotos y nos dieron a elegir varios fondos.
    Antes de contratarlos comparé varias empresas y fotoevents tiene muy buenos precios. La calidad de las fotos no es la mejor del mercado y el atrezzo no es tampoco el más completo pero ambas cosas son correctas y suficientes para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo. La relación calidad precio está muy bien. El chico que vino a manejar la maquina estuvo pendiente de que la gente fuera completando el álbum y fue muy profesional. Los recomiendo.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Beatriz. Estamos felices por cumplir vuestras expectativas y por dejarnos participar de vuestro día. Gracias a vuestros comentarios seguimos mejorando cada día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Anonimo , Se casó el 06/10/2018

2.0

Una pena no haber contratado 3h

El servicio cubrió las expectativas. Los invitados lo disfrutaron mucho, lástima no haber podido ampliar una hora más.

Enviada el 12/10/2018