Foto Events - Fotomatón

Respuesta

• Rocío

Rocío González Ferrero, Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Gran trato y maravillosa atención. Hemos quedado encantados con ellos. Muchas gracias por estar con nosotros este día.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias a vosotros por elegirnos y permitirnos participar de vuestro gran día. Os deseamos que seáis inmensamente felices.

• Jessica

Jessica Peñalba Villarreal, Se casó el 25/08/2018

Al principio no teníamos muy claro si contratar fotomatón pero conocimos el sistema y nos gustó. Decir de nuestra experiencia que la azafata estuvo atenta en todo momento y era muy amable, se sacaron muchas fotos y la gente disfrutó. Es super divertido ver el libro con todas las firmas después. En nuestro caso, el libro se quedó hasta corto y éramos menos de 60 personas.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Estamos felices de que así fuera. Para nosotros fue un placer participar de este día tan especial, gracias por ello. Enhorabuena, pareja.

Raquel Gonzalez, Se casó el 21/07/2018

Diversión y originalidad

Son unos profesionales, a los invitados les encantó y se lo pasaron muy bien con el fotomatón.

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Raquel, por tu comentario y por cómo nos tratasteis, nos lo pasamos en grande en tu boda. ¡Deseamos que seáis muy felices!

Laura Cólera Montero , Se casó el 14/07/2018

Diversión extra para los invitados

La gente disfrutó un montón. El animador hizo todo lo posible para meter a la gente en el papel y que lo dieran todo ante la cámara. Tienes un álbum con las fotos que pega la gente que es un bonito recuerdo y además en un pen todas las fotos por si la gente no las ha dejado. Puedes mandarles tu logo personalizado y lo ponen en las fotos. Genial. Gracias por todo.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Fue un placer formar parte de vuestra fiesta y lo pasamos genial. Muchas gracias, Laura, por elegirnos y confiar en nosotros. Os deseamos toda la felicidad y suerte del mundo.

Laura, Se casó el 07/07/2018

Muy divertido

¡Tanto a los invitados como a nosotros nos gustó muchísimo! Todo perfecto desde la contratación como el día de la boda. Totalmente recomendable.

Enviada el 26/08/2018
  • Mamen

mamen, Se casó el 30/06/2018

¡Buenos momentos para invitados!

Recomendamos este fotomatón por la amabilidad y paciencia que tiene el animador con los invitados. Las fotos son de calidad y todos los invitados estuvieron encantados. Lo único que quizás falla un poquito (y poco) es que el atrezzo se queda un pelín escaso.

Enviada el 25/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tu comentario, Mamen. Para nosotros fue un honor y un placer compartir ese día con vosotros. Gracias por el comentario del atrezo, lo valoramos mucho, lo tenemos en cuenta porque siempre se puede mejorar en todo. Os deseamos mucha felicidad y prosperidad juntos.

Beatriz Burriel, Se casó el 29/06/2018

Un recuerdo precioso

Un gran acierto sin duda haber contado con vosotros el día de nuestra boda. Nuestros invitados y sobre todo nosotros disfrutamos muchísimo. Un recuerdo precioso de ese día y el resultado fantástico. ¡Mil gracias!

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Todo un honor haber participado de vuestro gran día. Nos alegra muchísimo saber esto, aunque siempre intentamos mejorar todo lo posible. Mil gracias a vosotros por confiar en Fotoevents. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

• Vera

Vera Romeo Pasamar, Se casó el 23/06/2018

Muy recomendable y divertido

Ideal para que los invitados se lo pasen bien y se lleven un recuerdo divertido. Atención personalizada, con atrezzo, fondos a elegir, álbum, imágenes de calidad y te llevas las imágenes a tu casa sin necesidad de esperar. La gente se fue encantada y yo también. Además tiene otros servicios superinteresantes también para otras ocasiones (vídeo, karaoke, detalles...).

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias por tu comentario, Vera. Seguimos trabajando para que otras parejas puedan disfrutar del mismo servicio exitoso o mejor aún. El equipo os deseamos una felicidad inmensa.

Ana Isabel Julián Clavería, Se casó el 16/06/2018

Fotomatón de 10

Lo contratamos para nuestra boda, un fotomatón y fue espectacular. Lo invitados acabaron encantados, nos dejaron un recuerdo emocionante, ya que te dan un álbum para que tus invitados te dejen una copia con dedicatoria de las fotos que se hacen. Te lo personalizan con tu logo de boda y el recuerdo que queda es de lo más bonito.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Ana. Fue todo un placer contar con vosotros en un día tan especial. ¡Todo el equipo de FotoEvents deseamos que seáis muy felices!

Raquel Vazquez Fonseca, Se casó el 16/06/2018

Volvería a repetir sin dudarlo

Me encantó el servicio y a los invitados también les gustó mucho. Se llevaron otro buen recuerdo de la boda. Volvería a contratarlo sin duda.

Enviada el 26/07/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Raquel. Fue todo un placer contar con vosotros en un día tan especial. ¡Todo el equipo de FotoEvents deseamos que seáis muy felices!