Foto Events - Fotomatón

Respuesta

95% lo recomienda

Ana Isabel Julián Clavería, Se casó el 16/06/2018

Fotomatón de 10

Lo contratamos para nuestra boda, un fotomatón y fue espectacular. Lo invitados acabaron encantados, nos dejaron un recuerdo emocionante, ya que te dan un álbum para que tus invitados te dejen una copia con dedicatoria de las fotos que se hacen. Te lo personalizan con tu logo de boda y el recuerdo que queda es de lo más bonito.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias, Ana. Fue todo un placer contar con vosotros en un día tan especial. ¡Todo el equipo de FotoEvents deseamos que seáis muy felices!

• Priscila

Priscila Ochoa, Se casó el 19/05/2018

Fantástico

Lo contratamos con mucho tiempo y salió muy barato. El personal muy amable y atento. Las imágenes, gif, etc., nos las entregaron en el acto en un usb por lo que ya teníamos todo sin tener que esperar. El atrezo lo traen ellos y da mucho juego. Tienen muchos fondos a elegir. También disponen de la opción de sacar imágenes en otros formatos para los invitados. El álbum con las fotos que se hicieron y dedicatorias quedó genial. El logotipo de las fotos lo personalizamos nosotras, pero ellos tienen un montón de modelos geniales. En resumen un fantástico trabajo, lo recomiendo.

La boda de Priscila Ochoa y Foto Events - Fotomatón 1
    La boda de Priscila Ochoa y Foto Events - Fotomatón 2
    La boda de Priscila Ochoa y Foto Events - Fotomatón 3
    Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Priscila. Fue todo un placer participar de vuestro día. Estamos felices de que contarais con nosotros. Os deseamos que seáis muy muy felices.

• Cris

Cristina Abad, Se casó el 19/05/2018

Tener un fotomatón en tu boda es lo más de lo más, todos los invitados se llevan en el acto fotos divertidas del momento, y una copia de queda en un álbum para ti.
    Son momentos divertidos en los que todos disfrutan con los complementos y las fotos.

Enviada el 16/06/2018

Patricia Recio, Se casó el 21/04/2018

¡Perfecto! ¡Volvería a repetir!

Fueron muy atentos y amables con todos, tanto con nosotros como con los invitados. La calidad de las fotos es de las mejores que hemos visto, y tiene muchas opciones para personalizar, tanto de tamaño de la foto como en blanco y negro, sepia, color... También puedes poner tu sello y el resultado es perfecto. Además, viene con un álbum precioso que te permite tener el mejor recordatorio. ¡Volvería a contar con ellos, sin duda! Recomiendo 100%.

La boda de Patricia Recio y Foto Events - Fotomatón 4
    Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tu opinión, Patricia. Fue todo un honor participar de la boda y nosotros disfrutamos mucho. Deseamos a los novios toda la felicidad del mundo.

• Jenny

Jenny Latino Maradiaga, Se casó el 14/04/2018

Un plus de diversión para tus invitados.

Fueron muy atentos con los invitados y por lo que pudimos apreciar en las fotografías que había en nuestro álbum los invitados se lo pasaron genial. Un recuerdo único de nuestro gran día. Respecto a la relación calidad - precio, es bastante razonable y vale mucho la pena.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias, Jenny por tu comentario. Gracias por confiar en nosotros. Queremos aprovechar para daros la enhorabuena de nuevo y desearos que seáis inmensamente felices.

Vanesa Ubeda Chico, Se casó el 07/04/2018

Quedamos super contentos con el servicio

Hicimos la boda en Tres Mares y contratamos el fotomatón de Foto Events para después de la comida, los chicos muy amables y pacientes con la gente, fue el momento más divertido sin duda, me sorprendió la buena calidad de las fotos y lo bien preparados que iban, luego te dan un álbum super chulo con fotos y dedicatorias, me encantó y un pen con todas las fotos en grande y calidad. Muy contentos estoy por contratarlos hasta para los cumpleaños porque la verdad es que es divertidísimo.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias Vanesa por tu opinión, lo pasamos genial con tus invitados. Gracias por vuestra confianza en nosotros, ¡os deseamos toda la felicidad del mundo!

• Lei

Lei Beorlegui, Se casó el 31/12/2017

Muy atentos y siempre respondiendo rápidamente. Amables y simpáticos, cumplieron con un 10 todo lo que contratamos. El libro con las fotos, genial.
    Fueron muy puntuales y pendientes de todo. Sin duda, repetiría y los recomiendo 100%.

La boda de Lei Beorlegui y Foto Events - Fotomatón 5
    La boda de Lei Beorlegui y Foto Events - Fotomatón 6
    Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias a ti también, Leire, por hacernos las cosas tan fáciles y amabilidad. Fue todo un placer participar de vuestra fiesta. Todo el equipo os deseamos que seáis inmensamente felices.

• Isabel

Isabel Calvo Morillas, Se casó el 21/10/2017

Profesionales, el montaje, muy divertido, y la respuesta muy bien. Quizá mejoraría la calidad de las fotos del fotomatón, pero lo recomiendo, el precio está bien con lo que ofrecen y el desplazamiento.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias por tus palabras Isabel. Todo el equipo de Fotoevents se esfuerza al máximo para que nuestros novios tengan lo mejor. Disfruta de vuestra nueva vida.
    Saludos.

Estefania, Se casó el 08/10/2017

De las cosas más acertadas que pude elegir para la boda. La gente se lo pasó en grande, y el recuerdo que te queda es realmente divertido. Sabía que sería un acierto, pero es que sin duda volvería a coger el fotomatón con los ojos cerrados. ¡Se lo estoy recomendando a todas mis amigos! ¡Super contenta!

Enviada el 27/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Nos hace muy felices leer tus palabras. Muchas gracias por contar con Fotoevents en vuestra boda. Preparamos cada evento con mucho cariño y lo seguiremos haciendo así. Gracias pareja, os deseamos lo mejor.

• Estela

Estela Moliner, Se casó el 07/10/2017

Si quieres un recuerdo imborrable de todos tus invitados está es una opción, aparte de lo divertido que es. Totalmente recomendable, nosotros nos lo pasamos genial y a nuestros invitados les encantó, de hecho yo lo contraté porque lo vi en la boda de mis primos y lo pasamos tan bien que lo contratamos para la nuestra.

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Estela, te agradecemos tus palabras y decirte que fue todo un honor haber participado de vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy felices y tengáis mucha surte. ¡Gracias!