Foto Events - Fotomatón

Recomendaciones de Foto Events - Fotomatón

82 de 85 novios recomiendan Foto Events - Fotomatón

• Estela

Estela Moliner, Se casó el 07/10/2017

Si quieres un recuerdo imborrable de todos tus invitados está es una opción, aparte de lo divertido que es. Totalmente recomendable, nosotros nos lo pasamos genial y a nuestros invitados les encantó, de hecho yo lo contraté porque lo vi en la boda de mis primos y lo pasamos tan bien que lo contratamos para la nuestra.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Estela, te agradecemos tus palabras y decirte que fue todo un honor haber participado de vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy felices y tengáis mucha surte. ¡Gracias!

• Miguel

Miguel Almendros, Se casó el 30/09/2017

Gracias Israel por habernos hecho pasar una tarde super divertida. Gracias también por el buen servicio que nos habéis ofrecido y por tu amabilidad. Te ponen ellos un álbum para que la gente vaya pegando las fotos en él. Israel siempre está super atento para que la gente las ponga y luego le da también a los novios un usb con todas las fotos. Sin duda, recomiendo Foto Events.

Enviada el 01/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias a vosotros, Miguel. Fue todo un placer participar en vuestra fiesta, además en esa ciudad maravillosa que es Pamplona, donde nos acogéis con tanto cariño y nos encanta. El equipo os deseamos toda la felicidad del mundo.

Gloria, Se casó el 30/09/2017

Servicio inmejorable, las fotos quedan chulísimas, puedes elegir fácilmente el tipo de fondo que quieres y personalizar el diseño del montaje añadiendo frases a tu gusto o incluso un logo ¡Los invitados se lo pasaron genial! Queda un recuerdo chulísimo ya que te dan el libro de firmas con las fotos que te dejan los invitados y además un pen con todas las copias en digital. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias por tus palabras, Gloria. Nos encantó formar parte de vuestra fiesta. Enhorabuena de parte de todo el equipo y que seáis inmensamente felices.

• Almenia

La Novia, Se casó el 23/09/2017

Muy divertido y recomendable 100% para tener un recuerdo de momentos diferentes de todos los invitados. ¡Son encantadores y te ponen todas las facilidades del mundo! Además de la buena relación calidad-precio. Sin ninguna duda, ¡apuesta por ellos y ganarás fijo!

Enviada el 05/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchísimas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para que otras parejas puedan disfrutar del mismo servicio exitoso o mejor aún. El equipo os deseamos una felicidad inmensa.

Nora Perez, Se casó el 16/09/2017

Recomendable, además estuvieron más rato de lo previsto. Lo recomiendo a todos los novios. Muy atentos y profesionales. Lo volvería a contratar. Libro de dedicatorias muy chulo y todas las fotos de los invitados guardadas en un pincho que lo tienes al finalizar el fotomatón.

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias por tus palabras, Nora. Fue todo un privilegio participar en vuestro gran día. Os deseamos que seáis muy muy felices y que tengáis mucha suerte.

• Estela

Estela, Se casó el 09/09/2017

Muchas gracias Israel, fue una noche inolvidable y muy muy divertida. Sois muy profesionales y tenéis en cuenta hasta el último detalle. ¡Súper recomendable! Os tendremos muy en cuenta para próximos eventos. Muchas gracias por todo Fotoevents.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias Estela. Nos alegra mucho saber que estuvimos a la altura de lo que esperabais, aún así seguimos trabajando para mejorar y que sea un servicio exitoso. El equipo os deseamos toda la felicidad y suerte del mundo.

Miguel, Se casó el 09/09/2017

Estamos muy contentos con FotoEvents, totalmente recomendable. Muchas gracias por vuestro servicio, hicisteis muy divertida la discoteca. Los invitados se divirtieron mucho y muestra de ello es el álbum de fotos y el posterior USB que entregáis con todas las fotos. Os deseo que os vaya muy bien.

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias por tu comentario, Miguel. Nos alegramos de que os gustara. Nos dais muchos ánimos para seguir trabajando duro y que el servicio mejore cada día más.
    De parte de todo el equipo, ¡os deseamos mucha suerte y felicidad!

Tamara, Se casó el 09/09/2017

Gracias al equipo de Foto Events. Fue todo un acierto contrataros y seguro que tarde o temprano os volveremos a llamar para otra fiesta. A todo el mundo les encantó. Gracias por ayudarnos y aguantarnos en ese día tan especial.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias Tamara. Lo pasamos genial con vosotros y nos sentimos muy agradecidos de que hayáis contado con Foto Events. Todo el equipo os deseamos lo mejor y la mayor de las felicidades.

• Sheila

Sheila Postiglioni Vicente, Se casó el 09/09/2017

¡Nos casamos el día 9 de septiembre y fue increíble! Prepararon todo antes del baile y cuando la gente salió a bailar y se encontró con el fotomatón, ¡no se querían separar! Fue todo un acierto, a la gente le encantó y fue una manera de tener algo especial en la boda para ellos para que se pudieran llevar un recuerdo de ese día también. ¡Gracias!
    David y Sheila

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Muchas gracias a vosotros, por dejarnos participar de vuestro día especial y confiar en nosotros. Es todo un honor para el equipo. Os deseamos una feliz vida juntos y mucha suerte.

• Alba

Alba Santaliestra, Se casó el 02/09/2017

Empresa muy accesible y fácil de contactar, todo facilidades para gestionar el evento. Muy agradables los chicos que nos acompañaron durante la celebración y los invitados quedaron encantados y se divirtieron mucho. Como mejora yo pondría uno de los encargados para controlar las fotos que se ponen en el álbum.

Enviada el 19/09/2017

Respuesta de Foto Events - Fotomatón:

Gracias Alba por tus comentarios y observaciones. Intentamos mejorar para que cada evento sea un éxito. Gracias por dejarnos participar de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.