Flash Me - Fotomatón

187 opiniones | Jerez De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Flash Me - Fotomatón

• Aránzazu

Aránzazu · Se casó el 26/06/2021

De norte a sur

Los chicos superatentos en todas las opciones de boda pandemia que tuvimos y por fin llegado el día, disfrutamos muchísimos del servicio, además cogimos la opción de fotos imantadas y os lo recomiendo, ya que es un detalle para vuestros invitados de 10. A nosotros nos encantó. ¡Por poner un pero, eché de menos un poco de animación a que la gente usase el servicio, sobre todo, cuando estaba en la última media hora, las 4 últimas fotos son casi repetidas de los niños y se le podría haber dado un poco de bombo, al estar en el salón y la gente fuera por la limitación de la mascarilla, muchos ni se enteraron del servicio! Por lo demás estupendo, recordar fotos imantadas.

Enviado el 18/07/2021

Elba · Se casó el 25/06/2021

¡Un acierto total!

Son inmejorables, nos dieron un trato increíble. Acertamos al 100%, tuvo muchísima aceptación, los invitados estaban encantados. Repetiría con ellos sin duda.

Enviado el 01/07/2021
  • Verónica

Verónica · Se casó el 19/06/2021

¡Estupendo!

¡Muy contenta con ellos! Unas fotos muy chulas, un álbum precioso, un trato estupendo. ¡Para repetir en cualquier evento!

Enviado el 05/07/2021
  • Sabina

Sabina · Se casó el 18/06/2021

Elegimos bien

Fui yo la que dije que necesitábamos un fotomatón, y ellos fueron increíbles. Escogimos el espejo mágico para la barra libre, y dio juego para aburrir. Además, luego te dan el álbum con todas las fotos. Y es un recuerdo increíble y bonito.

Enviado el 21/06/2021

Cristina R. · Se casó el 05/06/2021

Superdivertido

Fue todo un acierto elegirlos. Tienen mucha variedad de photocall y decoración para el fotomatón. El servicio fue estupendo y las chicas muy amables. Nos llevamos un recuerdo de nuestros invitados muy divertido.

Enviado el 14/06/2021

Maria · Se casó el 05/06/2021

Un recuerdo bonito tanto para tus invitados como para nosotros

Los chicos que estuvieron en el estand superbuenos. Me encantó nuestro álbum.

Enviado el 08/06/2021
  • Inmaculada

Inmaculada S. · Se casó el 05/06/2021

¡Me encantan!

Cuando decidimos casarnos, sabíamos que queríamos un fotomatón... Y cuando conocimos a Flash Me, nos cautivaron. ¡Profesionales al máximo! Con la situación que hemos vivido muy flexibles y se adaptan a todos. El álbum ha quedado genial. 100% recomendable.

Enviado el 07/06/2021
  • Anna

Ana G. · Se casó el 26/09/2020

Recomendadísimo

Sin lugar a dudas, de las mejores cosas que decidimos poner en nuestra boda. Teníamos un poco de miedo que la gente no se animara con todo el tema del Covid, pero el muchacho y la muchacha que tuvimos en la boda asistiendo el fotomatón ayudaron muchísimo y lo pusieron todo muy fácil. Todos los invitados disfrutaron muchísimo, acabamos llenando el álbum completo (incluso más). Sin duda, lo recomiendo al 100%. Profesionales hasta la médula.

Enviado el 25/10/2020
  • Elisabet

Elisabet F. · Se casó el 26/09/2020

Flash Me fotomatón

¡Qué gran servicio y qué divertido! Lo pasamos genial con el fotomatón, y la gente, encantada. Las medidas de seguridad perfectas, solo atrezos para la cabeza (nada en la cara) y se desinfectaba con spray después de cada uso. ¡Los asistentes, geniales, muy atentos y simpáticos! ¡Estamos encantados!

Enviado el 29/09/2020