Flash Flash Box - Fotomatón

Recomendaciones de Flash Flash Box - Fotomatón

16 de 16 novios recomiendan Flash Flash Box - Fotomatón

• Leticia

Leticia Fernández, Se casó el 29/07/2016

Muy contentos, fue todo un triunfo, los invitados se lo pasaron genial, todos se llevaron foto recuerdo de nuestra boda y nosotros el libro de firmas lleno de fotos super divertidas. Elegimos la temática de deportes y el chico que estuvo allí super amable con todo el mundo. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/10/2016

Respuesta de Flash Flash Box - Fotomatón:

Leticia, ¡muchísimas gracias por tus palabras! ¡Qué alegría nos da leer que todo fuera perfecto y lo pasarais tan bien! Os deseamos lo mejor a ti y a Jorge.

Eva Romero, Se casó el 16/07/2016

Hemos quedado muy contentos. Consiguen que no te tengas que preocupar por nada en la organización, lo cual es de agradecer. Lo dejaron todo montado antes de que llegaran los invitados. El álbum es un recuerdo muy divertido y original.
    Totalmente recomendable.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Flash Flash Box - Fotomatón:

Hola Eva, muchas gracias por dejar tu opinión. Nos alegra mucho ver que salió todo bien y que fue un día memorable. ¡Enhorabuena por tu boda y gracias otra vez!

Marta Bolet, Se casó el 16/07/2016

Un gran acierto poner el fotomatón en mi boda, un buen recuerdo que me queda de mi gente y que ellos se llevan también del día más importante de mi vida. Gracias a la profesionalidad de Flash Flash Box nos lo pasamos genial.

Enviada el 26/08/2016

Respuesta de Flash Flash Box - Fotomatón:

¡Hola Marta! Muchísimas gracias a ti y enhorabuena por la boda. Seguro que todos tenéis fotos memorables. ¡Un placer trabajar con clientes así!

Raquel, Se casó el 02/07/2016

Contratamos a última hora sus servicios ya que no pensabamos poner nada de esto en nuestra boda y fue todo un acierto. Son súper profesionales y la calidad de las fotos excelente. Había asistido a varias bodas con fotomatón y ninguna de ellas tenía la calidad de la mía. Los recomiendo mil por mil.

Enviada el 09/08/2016

Respuesta de Flash Flash Box - Fotomatón:

Hola Raquel, muchísimas gracias por tus palabras. No sabes lo que nos alegra leer que estuviste encantada y que todo fue perfecto. Gracias otra vez y enhorabuena por tu boda.

• Pedro

Pedro López Lázaro, Se casó el 28/08/2015

Muy divertido y recomendable el servicio de tiras de fotos. Unas se las quedan los invitados y otra copia se ponen en un álbum en el momento. Así los invitados según se hacen la foto te la dedican en el álbum y tienes el recuerdo para siempre. Además las fotos se digitalizan y te dan un usuario y contraseña para tenerlas en una web y también para tus invitados.

Enviada el 29/09/2015

Alvaro Arias, Se casó el 02/05/2014

Fue todo un acierto contar con Flash Flash para nuestra celebración. Elegimos el Locomatón y a los invitados les encantó. Todo el personal fue superamable con los invitados y tienen un trato de 10. ¡Muy recomendable!

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Flash Flash Box - Fotomatón:

Álvaro millones de gracias. Es un gusto trabajar con novios tan agradables como vosotros. Enhorabuena por la boda, os deseamos lo mejor pareja.