Flash Flash Box
calle tomás redondo 2, nave 3-14 28033 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Flash Flash Box

Marta León Vaquero · Se casó el 12/10/2018

Fotomatón precioso

Desde que vimos los fotomatones de Flash Flash box nos enamoramos de lo bonitos que son ¡y lo tuvimos claro!
    Los invitados lo disfrutaron mucho y tenemos un álbum lleno de recuerdos divertidísimos. 100% recomendable.

Enviado el 24/12/2018
  • Sonia

Sonia Poyatos Ramallo · Se casó el 28/12/2016

Fue muy divertido y muy bien preparado, había un chico que iba dándole a la máquina y nos hacía escoger entre fotos en blanco y negro o color y salían 2 copias, una como detalle para los invitados y otra en un álbum para nosotros. Me parece un recuerdo precioso. Trajeron atrezzo muy divertido.

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de Flash Flash Box:

Sonia muchísimas gracias por tu opinión, significa mucho para nosotros. Qué bien que saliera todo perfecto y os lo pasarais genial. ¡Os deseamos lo mejor! Feliz año.
  • Ramon

Ramon Pi Pages · Se casó el 17/12/2016

Estamos muy contentos por los servicios prestados de la empresa Flash flash box ya que llegaron puntales, no notamos que estaban montando el tótem y funcionó todo perfectamente. El profesional que vino tuvo una paciencia con todos y realmente no tenemos ninguna queja.

Enviado el 16/01/2017

Respuesta de Flash Flash Box:

Ramón muchísimas gracias por tu opinión. Es un orgullo para nosotros saber que todo salió genial, estuvo a vuestro gusto y pasasteis un día inolvidable. Gracias otra vez y enhorabuena por la boda.

Raquel · Se casó el 15/10/2016

Divertidísimo y que deja unos recuerdos inolvidables para los novios y también para familiares y amigos. La persona encargada del servicio estuvo muy atenta y pendiente de que no se escapara ninguna foto. Lo recomiendo sin duda. ¡Fue un éxito!

Enviado el 12/01/2017

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchísimas gracias por tus palabras, Raquel. Que pasarais una noche divertida e inolvidable era nuestro objetivo, y nos alegramos de haberlo cumplido. Gracias de nuevo y enhorabuena por la boda, os deseamos lo mejor.
  • Miryam

Miryam Menendez Rodriguez · Se casó el 15/10/2016

Me encantó el fotomatón, todos los invitados haciendo cola para poder hacerse fotos, ¡hasta mi abuela!
    Con muchas máscaras diferentes para hacerse las fotos y a la chica no se le escapaba ni uno en el libro de firmas.
    Una regalazo muy divertido de mi hermana y un recuerdo de nuestra boda para toda la vida.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchas gracias por tus palabras Miryam. Las fotos son geniales, no hay duda de que pasasteis una noche increíble, y nosotros nos alegramos de haber contribuido en hacerlo posible. Gracias otra vez y enhorabuena por la boda.

Raúl · Se casó el 16/09/2016

¡De lo mejor de la boda! Lo pasamos genial con el fotomatón. Muchas fotos y de buena calidad para ir pegando en el álbum, es un recuerdo super divertido. Cien por cien recomendable. Lo mejor es poder descargarlas todas después desde la página.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Flash Flash Box:

¡Raúl muchísimas gracias! Nos alegramos de que Keila, tú y el resto de invitados os lo pasarais genial. Trabajar con novios como vosotros siempre es un placer. Enhorabuena y gracias otra vez.

María Millán · Se casó el 10/09/2016

Nos encantó; no solo a nosotros sino a los invitados. Las fotos quedan geniales, da mucho juego y ¡es un recuerdo maravilloso! ¡Totalmente recomendable! Un acierto seguro si acabáis contratándolo.

Enviado el 27/12/2016

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchísimas gracias María, ¡nos alegra que os encantara todo! Ese era y será siempre nuestro propósito. Os deseamos lo mejor, y feliz Navidad.

Belén Pablos · Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el 10 de septiembre de 2016 y contratamos un Totem de Flash Flash box, que yo veía más original que el clásico fotomatón. El totem lo pusimos en la puerta de la discoteca y fue un exitazo porque al no ser un fotomatón cerrado todo el mundo veía cómo el resto se hacía fotos e invitaba al resto de los invitados a hacerse también. Además de permitir algún espontáneo en cada tirada. Fueron super puntuales y las dos personas que estaban allí con la máquina fueron majísimos. Lo recomiendo 100% porque es un recuerdo que también se llevan los invitados con sus fotos ya impresas. El atrezzo quería que fuera algo original y no lo típico de gafotas y goma espuma, así que ellos mismos proporcionaron uno super divertido y elegante tipo años 20, que era un poco el ambientillo que queríamos dar a la boda. ¡Gracias por todo al equipo de Flash Flash Box!

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Flash Flash Box:

Hola Belén, mil gracias por tu confianza en nosotros. Opiniones como la tuya nos animan a continuar sacando sonrisas en las bodas. Fue un gusto trabajar para vosotros, os deseamos lo mejor.

Montse Bernal · Se casó el 03/09/2016

Desde el principio super atentos con nosotros. Excelente servicio y preciosa cabina. A todos los invitados les encantó, se divirtieron muchísimo y el álbum es un recuerdo maravilloso de la boda. ¡Mil gracias, totalmente recomendable!

Enviado el 21/10/2016

Respuesta de Flash Flash Box:

Muchísimas gracias a vosotros Montse. Como nos alegra ver que cumplimos nuestro objetivo. Os deseamos lo mejor.

Natalia y Luis · Se casó el 03/09/2016

¡Excelentes! Los invitados la pasaron super con la cabina, es algo muy divertido y que ayuda a animar la fiesta. Servicio excelente, y la carpeta de fotos que luego nos entregaron es un buen recuerdo de la fiesta. Si tuviéramos que volver a elegirlos, ¡lo haríamos sin dudarlo en ningún momento! ¡gracias por todo!

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Flash Flash Box:

¡Chicos muchísimas gracias por haber confiado en nosotros! ¡No sabéis lo que nos alegra leer vuestras palabras! Nuestro propósito siempre es que la gente lo pase bien y disfrute, ¡y nos llena de orgullo conseguirlo! ¡Gracias otra vez y enhorabuena por la boda!