Fiestas Piruleta
Arturo Soria, 90 28027 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Fiestas Piruleta

Blanca Trascasa Caño · Se casó el 21/09/2019

La mejor decisión

Definitivamente el mayor éxito del evento. Había bastantes niños y preocupados por tener que estar pendientes. Incluida yo. Para nada. Desde una niña de 1 año hasta los de 10 años lo disfrutaron. Superrecomendable.

Enviado el 25/11/2019

María · Se casó el 27/07/2019

Si hay niños, que venga Fiestas Piruleta

Los niños felices y atendidos durante 5 horas, los papás contentos, pudiendo disfrutar sin peques o ver lo bien que se lo pasaban... Si hay niños en la celebración merece la pena... Además el detalle de los dibujos que hacen para los novios es... Genial.

Enviado el 29/07/2019
  • CPal

CPal · Se casó el 29/06/2019

Niños encantados

Teníamos muchos niños en la boda y la verdad es que fue la mejor decisión contar con el equipo de Fiestas Piruleta, porque se encargaron de cuidarles, ayudarles a comer y jugar con ellos. Los papás pudieron despreocuparse y los niños pasar un tiempo estupendo, ¡al igual que los mayores!

Enviado el 24/09/2019
  • Aitorrf

Aitorrf · Se casó el 01/06/2019

¿Dónde están los niños?

No tenemos palabras para describir a los dos profesionales, Víctor y May, que nos acompañaron en el día nuestro gran día. Desde el primer minuto los niños quedaron enganchados, disfrutaron mogollón, daba igual edad e idioma, que hay que decir que se lo curraron mogollón en inglés y en español, desde bebés hasta adolescentes, no pararon un minuto. Juegos, pinturas, globos, bailes, lo que hiciera falta para que los más pequeños no olvidarán el día, y también que dejaran disfrutar a los papis. Les ayudaron a comer y los dejaron derrotados, cayeron todos dormidos en cuanto se fueron. Gracias, chicos, los pequeños nunca jamás lo olvidarán, y nosotros tampoco.

Sara y Aitor

Enviado el 03/06/2019

Mar Ruiz Yepes · Se casó el 25/05/2019

Grandes profesionales

En nuestra boda contamos con mucho niños, en todo momento estuvieron super bien atendidos y entretenidos. Son grandes profesionales, el único pequeño detalle, la flexibilidad con el horario, nos hubiera gustado que empezaran más tarde.

Enviado el 26/06/2019
  • Anamaria

Anamaria Nedu · Se casó el 05/04/2019

Un buen trabajo

Gracias por la paciencia que han tenido con nuestra pandilla, que no es fácil de controlar. Muy cariñosas y profesionales. Los niños salieron encantados.

Enviado el 08/04/2019
  • Nuria

Nuria Garcia Palenciano · Se casó el 22/09/2018

Mejor no pudimos elegir

Les contratamos para la animación de los peques de nuestra boda. Todos los invitados nos dieron las gracias por haberlos contratado, desde que llegaron a la finca no hubo niños. En cuanto llegaron se pusieron a jugar con ellos y luego estuvieron acompañándoles durante la cena, después de cenar se los llevaron otra vez a jugar. El dinero mejor gastado de nuestra boda. Los niños lo pasaron genial, se divirtieron un motón con ellos, y tuvimos que pedir que se quedaran una hora más. Además, tuvieron un detalle muy bonito y tenemos dibujos de todos los peques. Estamos muy contentos con su servicio y lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/11/2018

Irene Lázaro · Se casó el 15/09/2018

Super profesionales

Super profesionales. Muy divertidos y muy agradables. Sí les recomiendo, mucho.

Enviado el 04/11/2018
  • Julia

Julia · Se casó el 15/09/2018

Sencillamente magníficos

Trabajadores atentos con todo y muy trabajadores. Los niños disfrutaron un montón con ellos. Los volvería a contratar seguro

Enviado el 04/10/2018
  • Irene

Irene Lázaro · Se casó el 15/09/2018

Profesionales sin duda

Sol, mi contacto es una persona muy atenta y simpática. Nos dio presupuesto y aceptamos ya que veníamos recomendados. Sin duda lo recomendaré para futuras bodas. Álvaro y Víctor los chicos que vinieron eran superanimados, bailaron con nosotros también en el baile nupcial. Tanto es así que nos gustó que estando allí ampliamos una hora y nos nos pusieron problemas. Gracias Sol.

Enviado el 24/09/2018