Festactivitat - Monitores y canguros para niños

Festactivitat -  Monitores y canguros para niños 1
  • Irina

Irina y Alex , Se casó el 18/05/2019

Contentos padres y niños

Los niños estaban encantados, lo pasaron bien, y los padres más, jeje Hicieron diferentes juegos, jugaron a pelota y estaban cerca para la cena también.

Enviada el 20/05/2019
  • X

xenia , Se casó el 20/10/2018

¡Nos olvidamos de los niños!

¡Nos olvidamos de los niños! ¡Los padres disfrutaron tranquilos y los niños se lo pasaron a lo grande! Con casi 30 niños pequeños, la boda fue todo un éxito gracias a la organización y entretenimiento de los monitores de festactivitat. ¡Los recomiendo 100%!

Enviada el 14/11/2018
  • Olga

Olga Corbacho Clot , Se casó el 12/10/2018

Excelente servicio

Todo fue genial. No nos tuvimos que preocupar de nada, vinieron a la hora acordada y ya directamente fueron a la mesa que estaban todos los niños. Era chicos muy jóvenes y los niños estuvieron muy bien. A los mas pequeños ayudaban a comer, los vigilaban… Jugaron luego... Hicieron manualidades… La verdad que los padres me lo agradecieron. Lo recomiendo si tenéis muchos niños y pequeños. ¡Servicio 100%!

Enviada el 07/11/2018

Silvia , Se casó el 06/10/2018

Excepcional

Contratación ágil, buena respuesta y un servicio con los niños maravilloso. Los contratamos para nuestra boda donde había 24 niños de menos de 8 años y fue fabuloso. Llevaban juegos de todo tipo, talleres, actividades deportivas... los monitores un 10. Los niños se lo pasaron en grande y los pares contentísimos de poder disfrutar del día. ¡200% recomendables!

Enviada el 23/10/2018

Patricia , Se casó el 29/09/2018

Muy amables

Desde el primer momento pensemos en tener monitores el día de nuestra boda y no habían mejores que ellos: atentos, económicos y además con flexibilidad. Tuvimos un mal entendido con las horas pero se adaptaron sin problema. Si me caso, repito. Trajeron muchos juegos para los niños. Y las monitoras muy agradables.

Enviada el 17/10/2018

David , Se casó el 29/09/2018

Disfrutaron todos

Nunca sabes si vas a acertar o si fiarte de los comentarios que ves en internet. Antes de la boda, la verdad es que nos dieron muy buena sensación y fueron superprofesionales. Cumplían siempre con lo que decían. ¡Había 19 niños en la boda y nadie se dio cuenta de que había tantos! Ni siquiera los padres que veían como sus hijos solo iban a verles pocos segundos para enseñarles lo que habían hecho y corriendo de vuelta con el resto de niños a seguir jugando. Contratamos para 3 horas y al final añadimos otra más dado el éxito que tuvo. ¡Les recomiendo 100%! ¡Los monitores excelentes!

Enviada el 18/10/2018

Victoria , Se casó el 29/09/2018

Animadores 100% profesionales

Nos casamos el sábado 29/09/2018. Desde el primer momento en que nos pusimos en contacto con Festactivitat tuvimos una muy buena impresión que se confirmó el día de la boda. Los dos monitores que estuvieron con los niños ese día fueron magníficos y tanto niños como mayores acabamos todos encantados. Eran profesionales con experiencia y conectaron en seguida con los niños, que eran muchos y de edades comprendidas entre 5 y 12. Todos lo pasaron en grande y estamos muy agradecidos a Festactivitat, especialmente a Gemma y a Pau que fueron los animadores que estuvieron con los niños. Gràcies!

Enviada el 20/10/2018

Sandra Barreras Almela , Se casó el 22/09/2018

¡La mejor opción si hay varios peques!

Se encargan de distraer a los mas pequeños, darles de cenar, jugar... Los padres pudieron disfrutar de toda la cena y los niños se lo pasaron en grande. Contactamos con ellos hace meses, y se encargaron de llamarnos el lunes de la misma semana para acabar de concretar horario. Muy profesionales.

Enviada el 23/09/2018

Sandra Gutierrez Sanz , Se casó el 08/09/2018

La verdad que fue la mejor decisión que tomamos a la hora de contratar el servicio, los niños encantados, los padres encantados y nosotros encantados. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 26/09/2018
  • Laia

Laia Carabellido Armengol , Se casó el 01/09/2018

¡Contrataros fue imprescindible! / Contractar-vos va ser imprescindible!

El hecho que nos casáramos teniendo dos niñas hizo que también vinieran muchos de los hijos e hijas de nuestros invitados en el día de la boda. Una vez tuvimos el día y el restaurante reservados decidimos contratar a un servicio de monitores para que estuvieran haciendo actividades de todo tipo a nuestros hijos y así evitar que estos se cansaran de estar a mesa. Buscamos por internet y vimos que Festactivitat estaba bastante valorado, y una vez hablado con Jordi lo tuve claro, ¡era lo mejor que podíamos hacer! En la boda había 25 niños entre 18 meses y 12 años, ¡y con los 3 monitores que vinieron se lo pasaron a las mil maravillas haciendo todo tipo de actividades! Incluso los acompañaban al wc, los hacían dormir los que tenían que hacer la siesta... ¡Y siempre controlando la situación que tenían con tanta criatura! Gracias Pau y a las dos compañeras que vinisteis durante aquellas 3h tan aprovechadas y disfrutadas, ¡y a Jordi por su profesionalidad y consejos dados! Ya he pasado vuestro contacto a un par de amigas que me lo han pedido, ¡porque todos y cada uno de los padres nos ha agradecido que os contratáramos en aquel día! Seguro que nos volveremos a encontrar, ¡mientras tanto que seguís teniendo tantos éxitos cracks! Sergi y Laia, 02/09/18 (Vila Vallbona).
    --------------------------------------------------------
    El fet que ens caséssim tenint dues nenes va fer que també vinguessin molts dels fills i filles dels nostres invitats en el dia del casament. Un cop vam tenir el dia i el restaurant reservats vam decidir contractar a un servei de monitors per a que estiguessin fent activitats de tot tipus als nostres fills i així evitar que aquests es cansessin d'estar a taula. Vam buscar per internet i vam veure que Festactivitat estava força valorat, i un cop parlat amb el Jordi ho vaig tenir clar, era el millor que podíem fer! Al casament hi havia 25 nens entre 18 mesos i 12 anys i amb els 3 monitors que van venir s'ho van passar d'allò més bé fent tot tipus d'activitats! Fins i tot els acompanyaven al wc, els feien dormir els que havien de fer la migdiada... I sempre controlant la situació que tenien amb tanta criatura! Gràcies Pau i a les dues companyes que vau venir durant aquelles 3h tan ben aprofitades i gaudides i al Jordi per la seva professionalitat i consells donats! Ja he passat el vostre contacte a un parell d'amigues que me l'han demanat perquè tots i cadascun dels pares ens ha agraït que us contractéssim en aquell dia! Segur que ens tornarem a trobar, mentrestant que seguiu tenint tants èxits cracks! Sergi i Laia - 02/09/18 (Vila Vallbona).

Enviada el 18/09/2018