Eventualive Kids

6 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Eventualive Kids

Raquel E. · Se casó el 11/10/2020

Comprometidos y muy pendientes de los niños

Los contraté para animar a 6 niños, y la chica que se hizo cargo de ellos era encantadora. El ambiente de la zona de juegos, fenomenal, y la originalidad para mantener a los niños atentos y participativos, excelente.

Enviado el 15/10/2020
  • Antonio

Antonio J. · Se casó el 12/09/2020

No me enteré de que había niños

Espectacular, sin palabras. Las chicas, un 10 con las manualidades, hinchable, etc. Tuvieron a los niños activos y sin darle problemas a los padres. Fue una fiesta para adultos y pequeños. Un diez, muy, muy recomendable.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Eventualive Kids:

Muchas gracias, Antonio. La verdad es que jugar con vuestros niños fue un placer, ya que eran superdivertidos, y colaboraban en todo tipo de actividad que se le planteaba. Muchas gracias.
  • Noelia

Noelia D. · Se casó el 12/09/2020

Servicio Impecable

¡La verdad es que ha sido todo un acierto contar con sus servicios para la boda! Las chicas, majísimas, pendientes de lo/as más pequeño/as en cada momento. Lo/as niño/as, encantados, ¡y se han divertido muchísimo! Y los padres estaban realmente tranquilos. Sin duda, ¡los recomendamos!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Eventualive Kids:

¡Es un orgullo leer estas palabras, que agradecemos muchísimo! Para nosotros fue un placer estar con los peques en un día tan especial, y estamos satisfechos de que tanto niños como padres disfrutaran de un día tan bonito. ¡Muchas gracias!

Elena A. · Se casó el 18/07/2020

¡La animación genial!

Contratamos la animación de nuestra boda con Eventualife. Fue genial. Los niños se lo pasaron en grande. Realizaron muchos juegos que se adaptaron para todos los niños, ya que había niños de diferentes edades. Para cualquier cosa, volveré a contactar con ellos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Eventualive Kids:

Muchas gracias, Elena, por esta recomendación positiva. Para nosotros fue un placer formar parte de un día tan especial. ¡Gracias!
  • Verónica

Verónica · Se casó el 04/07/2020

Encantadoras

Me casé el 25/07/2020 con suerte, ya que con la pandemia hubo muchos cambios. Pues bien, yo tuve bastantes niños y lo pasaron en grande; jugaron a un montón de cosas, juegos típicos como al pañuelo, ya que no se podía usar material por protocolo del Covid-19. Pues nada, los niños igualmente lo pasaron genial. Las chicas, encantadoras y atentas, atendiendo siempre las necesidades de los novios y niños. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Eventualive Kids:

¡Muchas gracias, Veronica! Para nosotros fue una alegría estar con vuestros peques en un día tan especial. Superparticipativos en todo momento. Muchas gracias.
  • Pedro

Pedro M. · Se casó el 17/08/2019

Maravillosas

Al principio teníamos dudas, decidimos contratar sus servicios, y sinceramente, fue la mejor elección que hicimos para los peques de nuestra boda. Superatentas en todo momento, muy divertidas, la verdad es que los peques se lo pasaron genial. La decoración era maravillosa, y los juegos, superdivertidos. En definitiva, ¡unas cracks, las chicas! Sin duda, ¡más que recomendadas! Para la próxima que organicemos, las contrataremos de nuevo.

Respuesta de Eventualive Kids:

¡Muchas gracias, Pedro! ¡Estaremos encantados de que contéis con nosotros siempre que lo necesitéis! Un saludo.