Eventos Mr

Eventos Mr 4
Eventos Mr 5

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Experiencia impresionante

No podemos estar mas contentos con ellos. Sin duda los recomendaríamos a todo el mundo. Hicieron que la noche fuera muy divertida, y se portaron genial con todos los invitados. Muchísimas gracias.

Enviada el 04/10/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

Un bonito recuerdo de tu boda

Contar con Fotomatón en tu boda es un acierto seguro porque divierte tanto a los invitados como a nosotros mismos. Participó todo el mundo desde la gente más joven a la mayor. El atrezzo que trae Rafael está genial y ayuda a que salgan fotos muy divertidas. El álbum donde los invitados ponen una copia de la foto y te hacen una dedicatoria es de los mejores recuerdos que tenemos de la boda. Rafael se comporta con un gran profesional y lo hace muy ameno.

Enviada el 29/06/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 04/05/2019

100% recomendable

Son unos grandes profesionales, te lo ponen todo lo fácil que pueden y te ayudan a que tu fiesta sea un éxito garantizado. Se lo recomendaría a cualquier pareja que quiera poner fotomatón en su boda. Nosotros quedamos muy contentos y en concreto, Rafa que además de ser un gran profesional es una gran persona.

La boda de Verónica y Eventos Mr 6
    La boda de Verónica y Eventos Mr 7
    Enviada el 05/06/2019
  • Manuel

Manuel Alquezar · Se casó el 09/02/2019

Todo perfecto

Son muy profesionales y muy atentos. La verdad fue un gran acierto contratarlos. Recomiendo el fotomatón, que da mucho juego y sobre todo muchas risas... Y de paso te llevas un recuerdo. Gracias.

Enviada el 25/02/2019
  • Alba

Alba Villanueva · Se casó el 06/10/2018

Fantástico

Espectaculares. Buenas trato hasta el gran D estuvieron en contacto con nosotros para cualquier cambio en la música para que fuera todo cómo queríamos. AY el gran D perfecto, lo hicieron genial hasta me personalizado un el fotomatón. Mis invitados me preguntan quienes eran para tenerlos en cuenta, en algún evento que hagan. Definitivamente 10/10.

La boda de Alba Villanueva y Eventos Mr 8
    La boda de Alba Villanueva y Eventos Mr 9
    Enviada el 29/10/2018

Respuesta de Eventos Mr:

Hola Alba y Juan. Daros las gracias por vuestro comentario y por el trato recibido. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Esther · Se casó el 22/09/2018

Nuestros invitados no se lo pudieron pasar mejor...

Decidimos contratar el fotomaton porque nos parece muy divertido a la hora de que tus invitados llevan 2 copas de mas y se empiezan a disfrazarse y lo mejor es que se inmortalicen esos momentos. Lo mejor es que nosotros acertamos en contratar a Eventos Mr para el gran día. desde el primer momento José Rafael fue muy cercano, nos dio esa cercanía y tranquilidad que necesitas cuando estas preparando una boda. Cuando llego el gran día, fue como esperaba, incluso mejor. mis invitados se lo pasaron en grande con el fotomatón, hizo que gente que no se conocía de nada, empezara a hablar y a pasárselo muy bien, que es en lo que consiste una boda. Y esto lo hizo Jose Rafael, hizo que se rompiera el hielo entre los invitados con toda una mesa llena de complementos, animándolos en todo momento. Porque e ido a otras bodas con fotomatón y llega un momento que el chico o chica que esta con el fotomatón empieza a ponerte caras largas porque llevas dos copas de mas, y el al revés, fue todo muy animado. Luego a la hora de darte las el álbum con las fotos de tus invitados y sus dedicatorias te las da embaladas, y preparadas hasta con el ultimo detalle (todo muy cuqui). La verdad que fue todo un acierto, y mas cuando contratas a gente que le gusta su trabajo, en el ambiente se nota.

La boda de Esther y Eventos Mr 10
    La boda de Esther y Eventos Mr 11
    Enviada el 17/12/2018

Sandra Gr. · Se casó el 21/07/2018

¡Diversión asegurada!

Contraté los servicios de fotomatón de Eventos Mr y, sin duda, lo volvería a hacer. Rafa cuida cada detalle y se adapta a lo que los novios quieren, sin problemas de horario. Fue muy divertido, con una gran variedad de atrezzo, con impresiones de fotos ilimitadas y con acceso a su galería, permitiendo descargar las fotos a todos los invitados. Para nosotros, ¡fue una elección acertada!

Enviada el 25/08/2018

Sandra Amaya Zapater · Se casó el 07/07/2018

Increíbles

Desde el primer momento que pedimos información, nos trato de una forma muy respetuosa, resolviendo todas las dudas que teníamos. Gracias por la implicación durante toda la boda, tanto en el banquete, como en la discomóvil, que fue...¡Impresionante! La música y el fotomatón, genial. El trato tanto a nosotros como a los invitados, idea. Sin duda, recomendamos 100%.

Enviada el 01/08/2018
  • Olaya

Olaya Quílez · Se casó el 23/06/2018

¡Un gran acierto!

Reservamos el fotomatón para animar la discomóvil de manera diferente y todos quedaron encantados.
    La atención del personal en todo momento hizo que el servicio fuera perfecto para los invitados y el recuerdo que tienes de la hora del baile es muy divertido.
    Lo volvería a contratar para cualquier fiesta.
    ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/07/2018

Marta · Se casó el 26/05/2018

Los mejores en diversión

Contratamos a Eeventos Mr para nuestra boda y la verdad es que quedamos súper satisfechos. Todo salió de maravilla, nos facilitaron y resolvieron todas nuestras dudas y, lo más importante, que todos los invitados se lo pasaron muy bien. Gracias por vuestro buen hacer. Os recomendaremos siempre.

Enviada el 24/08/2019