Opiniones de Eventos Mr

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Mariona M. Se casó el 14/05/2022

¡Lo pasamos genial!

Rafael estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Antes nos preguntó por nuestros gustos musicales para preparar una lista, y durante, atendió a todas las peticiones que se le hicieron. ¡Lo pasamos genial!
    Eva S. Se casó el 27/11/2021

Muchas gracias al equipo de Eventos Mr. Contratamos con ellos y nos han puesto muchas facilidades para todo, desde posponer la boda, al trato que hemos recibido. Con el fotomatón, la gente se lo pasó muy bien y a nosotros nos encantaron todas las fotos. Lo recomendamos con los ojos cerrados.

Respuesta de Eventos Mr:

Muchas gracias por vuestra recomendación y por hablar tan bien de nosotros. Un placer poder acompañaros en un día tan especial y disfrutar de ello junto a vuestros familiares y amigos. Ah, nos vemos pronto, que unos amigos vuestros ya se han puesto en contacto con nosotros (hasta ahí puedo leer).
  • David
    David Se casó el 23/10/2021

Gran profesional

Un servicio magnífico, un trato maravilloso que hizo que pasáramos un gran día. La gente lo pasó maravillosamente, y todos guardamos un gran y bonito recuerdo.

Respuesta de Eventos Mr:

Mil gracias por las palabras que nos dedicas. Un placer participar en un día tan especial para vosotros. ¡Que seáis muy felices!

Raquel Q. Se casó el 09/10/2021

Diversión para todos/as

¡Es un complemento que no debe faltar en una boda, todos nuestros Invitados se lo pasaron en grande! Agradecer a Rafa la calidad del servicio y la atención prestada.

Respuesta de Eventos Mr:

Muchísimas gracias. Con parejas así es un gusto trabajar. ¡Os deseamos todo lo mejor! Gracias por vuestras palabras.
  • RAQUEL
    Raquel Se casó el 02/10/2021

Muy contentos con Mr

El fotomatón de Mr fue un gran acierto que gustó a todos los invitados, desde los más jóvenes a los más mayores, era un no parar de pasar gente. Resaltar que había una persona permanente encargada de asesorar a las personas para captar el momento preciso. Nos dieron varios fondos para elegir, al igual que la estructura personalizada en la impresión de las fotos. Muy satisfechos con este servicio. Lo recomiendo al 100x100.

Respuesta de Eventos Mr:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Nosotros también disfrutamos mucho con todos los invitados. ¡Con parejas como vosotros es un gusto trabajar! ¡Un fuerte abrazo!
    Javi Se casó el 04/09/2021

Boda en Parador de Alcañiz

Recomiendo al 100% los servicios proporcionados por Rafael (MR Eventos). Rápida respuesta, flexibilidad y atención al detalle. Supo captar nuestros gustos musicales a la perfección. Habíamos contratado dos horas de música y no tuvo ningún problema en quedarse 1 h más cuando se lo pedimos el mismo día del evento. Además, por su propia iniciativa grabó unos videos muy chulos del baile y nos los envió sin compromiso. Gracias por todo, Javier y Raquel.

Respuesta de Eventos Mr:

Con recomendaciones así, uno no sabe ni qué responder, porque todo lo que diga será poco... Me alegro un montón de que disfrutaseis al máximo de vuestra boda y que, Eventos Mr, haya contribuido en ello. Muchas gracias, y feliz vida de casados. ¡Muaks!
  • Javier
    Javier P. Se casó el 28/08/2021

Fotomatón con muchas risas

Fueron muy flexibles en todo, superatentos y muy amables tanto con nosotros como con todos los invitados. Salió todo perfecto. Tanto la música (DJ) como el fotomatón fue todo un éxito. ¡Muchas gracias! J&M.

Respuesta de Eventos Mr:

¡Nos alegramos muchísimo, pareja! Un placer acompañaros en un día tan especial. Gracias por vuestra recomendación. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
  • Neli
    Neli M. Se casó el 24/07/2021

Gran profesional

Atento, simpático, gran profesional, nos aconsejó y ayudó en todo, animó la fiesta, lo pasamos en grande tanto con él como DJ, como con el fotomatón, grandes profesionales.

Respuesta de Eventos Mr:

Muchísimas gracias, pareja. Un placer formar parte de vuestro día. ¡Lo pasamos genial! Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Lucía
    Lucía R. Se casó el 09/11/2019

¡El mejor fotomatón!

Sin duda fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer para este día. Equipo 10, trato inmejorable y un servicio impecable. ¡A todo el mundo le encantó!
    Beatriz U. Se casó el 19/10/2019

¡Increíble e impresionante!

¡Un profesional en toda regla! Recomendable 100%. Buen trato con los novios y cada uno de los invitados.