Eventos Mr

33 opiniones | Andorra (Teruel)

Opiniones de Eventos Mr

• Lucía

Lucía R. · Se casó el 09/11/2019

¡El mejor fotomatón!

Sin duda fue una de las mejores elecciones que pudimos hacer para este día. Equipo 10, trato inmejorable y un servicio impecable. ¡A todo el mundo le encantó!

Enviado el 10/02/2020

Beatriz U. · Se casó el 19/10/2019

¡Increíble e impresionante!

¡Un profesional en toda regla! Recomendable 100%. Buen trato con los novios y cada uno de los invitados.

Enviado el 21/11/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Experiencia impresionante

No podemos estar mas contentos con ellos. Sin duda los recomendaríamos a todo el mundo. Hicieron que la noche fuera muy divertida, y se portaron genial con todos los invitados. Muchísimas gracias.

Enviado el 04/10/2019

Julia A. · Se casó el 31/08/2019

¡Lo mejor!

¡Fue lo mejor que pudimos contratar para el día de nuestra boda! Sin duda, ¡lo recomiendo! ¡Todo fue genial y ahora tenemos unas fotos superar diversidad!

Enviado el 27/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

Un bonito recuerdo de tu boda

Contar con Fotomatón en tu boda es un acierto seguro porque divierte tanto a los invitados como a nosotros mismos. Participó todo el mundo desde la gente más joven a la mayor. El atrezzo que trae Rafael está genial y ayuda a que salgan fotos muy divertidas. El álbum donde los invitados ponen una copia de la foto y te hacen una dedicatoria es de los mejores recuerdos que tenemos de la boda. Rafael se comporta con un gran profesional y lo hace muy ameno.

Enviado el 29/06/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 04/05/2019

100% recomendable

Son unos grandes profesionales, te lo ponen todo lo fácil que pueden y te ayudan a que tu fiesta sea un éxito garantizado. Se lo recomendaría a cualquier pareja que quiera poner fotomatón en su boda. Nosotros quedamos muy contentos y en concreto, Rafa que además de ser un gran profesional es una gran persona.

Enviado el 05/06/2019
  • Manuel

Manuel A. · Se casó el 09/02/2019

Todo perfecto

Son muy profesionales y muy atentos. La verdad es que fue un gran acierto contratarlos. Recomiendo el fotomatón, que da mucho juego y sobre todo muchas risas... Y de paso te llevas un recuerdo. Gracias.

Enviado el 25/02/2019
  • Alba

Alba V. · Se casó el 06/10/2018

Fantástico

Espectaculares. Buen trato. Hasta el gran día estuvieron en contacto con nosotros para cualquier cambio en la música para que fuera todo cómo queríamos. Y el gran día, perfecto, lo hicieron genial, ¡hasta me personalizado un el fotomatón! Mis invitados me preguntan quiénes eran para tenerlos en cuenta en algún evento que hagan. Definitivamente, 10/10.

Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Eventos Mr:

Hola Alba y Juan. Daros las gracias por vuestro comentario y por el trato recibido. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Esther · Se casó el 22/09/2018

Nuestros invitados no se lo pudieron pasar mejor

Decidimos contratar el fotomatón porque nos parece muy divertido a la hora de que tus invitados llevan 2 copas de más y se empiezan a disfrazar y lo mejor es que se inmortalicen esos momentos. Lo mejor es que nosotros acertamos en contratar a Eventos Mr para el gran día. Desde el primer momento José Rafael fue muy cercano, nos dio esa cercanía y tranquilidad que necesitas cuando estás preparando una boda. Cuando llegó el gran día, fue como esperaba, incluso mejor. Mis invitados se lo pasaron en grande con el fotomatón, hizo que gente que no se conocía de nada, empezara a hablar y a pasárselo muy bien, que es en lo que consiste una boda. Y esto lo hizo Jose Rafael, hizo que se rompiera el hielo entre los invitados con toda una mesa llena de complementos, animándolos en todo momento. Porque he ido a otras bodas con fotomatón y llega un momento que el chico o chica que está con el fotomatón empieza a ponerte caras largas porque llevas dos copas de más, y él al revés, fue todo muy animado. Luego a la hora de darte las del álbum con las fotos de tus invitados y sus dedicatorias te las da embaladas, y preparadas hasta con el último detalle (todo muy cuqui). La verdad es que fue todo un acierto, y más cuando contratas a gente que le gusta su trabajo, en el ambiente se nota.

Enviado el 17/12/2018

Sandra G. · Se casó el 21/07/2018

¡Diversión asegurada!

Contraté los servicios de fotomatón de Eventos Mr y, sin duda, lo volvería a hacer. Rafa cuida cada detalle y se adapta a lo que los novios quieren, sin problemas de horario. Fue muy divertido, con una gran variedad de atrezzo, con impresiones de fotos ilimitadas y con acceso a su galería, permitiendo descargar las fotos a todos los invitados. Para nosotros, ¡fue una elección acertada!

Enviado el 25/08/2018