Eventos Mr

Eventos Mr 5
+ 8

Beatriz Ubeda · Se casó el 19/10/2019

¡Increíble e impresionante!

¡Un profesional en toda regla! Recomendable 100%. Buen trato con los novios y cada uno de los invitados.

Eventos Mr 6
    Eventos Mr 11
    Enviado el 21/11/2019

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Experiencia impresionante

No podemos estar mas contentos con ellos. Sin duda los recomendaríamos a todo el mundo. Hicieron que la noche fuera muy divertida, y se portaron genial con todos los invitados. Muchísimas gracias.

Enviado el 04/10/2019

Julia abril barquero · Se casó el 31/08/2019

¡Lo mejor!

¡Fue lo mejor que pudimos contratar para el día de nuestra boda! Sin duda, ¡lo recomiendo! ¡Todo fue genial y ahora tenemos unas fotos superar diversidad!

Enviado el 27/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 08/06/2019

Un bonito recuerdo de tu boda

Contar con Fotomatón en tu boda es un acierto seguro porque divierte tanto a los invitados como a nosotros mismos. Participó todo el mundo desde la gente más joven a la mayor. El atrezzo que trae Rafael está genial y ayuda a que salgan fotos muy divertidas. El álbum donde los invitados ponen una copia de la foto y te hacen una dedicatoria es de los mejores recuerdos que tenemos de la boda. Rafael se comporta con un gran profesional y lo hace muy ameno.

Enviado el 29/06/2019
  • Verónica

Verónica · Se casó el 04/05/2019

100% recomendable

Son unos grandes profesionales, te lo ponen todo lo fácil que pueden y te ayudan a que tu fiesta sea un éxito garantizado. Se lo recomendaría a cualquier pareja que quiera poner fotomatón en su boda. Nosotros quedamos muy contentos y en concreto, Rafa que además de ser un gran profesional es una gran persona.

Eventos Mr 12
    Eventos Mr 13
    Enviado el 05/06/2019
  • Manuel

Manuel Alquezar · Se casó el 09/02/2019

Todo perfecto

Son muy profesionales y muy atentos. La verdad fue un gran acierto contratarlos. Recomiendo el fotomatón, que da mucho juego y sobre todo muchas risas... Y de paso te llevas un recuerdo. Gracias.

Enviado el 25/02/2019
  • Alba

Alba Villanueva · Se casó el 06/10/2018

Fantástico

Espectaculares. Buenas trato hasta el gran D estuvieron en contacto con nosotros para cualquier cambio en la música para que fuera todo cómo queríamos. AY el gran D perfecto, lo hicieron genial hasta me personalizado un el fotomatón. Mis invitados me preguntan quienes eran para tenerlos en cuenta, en algún evento que hagan. Definitivamente 10/10.

Eventos Mr 14
    Eventos Mr 15
    Enviado el 29/10/2018

Respuesta de Eventos Mr:

Hola Alba y Juan. Daros las gracias por vuestro comentario y por el trato recibido. Fue un placer formar parte de vuestro gran día. ¡Os deseamos que seáis muy felices!

Esther · Se casó el 22/09/2018

Nuestros invitados no se lo pudieron pasar mejor...

Decidimos contratar el fotomaton porque nos parece muy divertido a la hora de que tus invitados llevan 2 copas de mas y se empiezan a disfrazarse y lo mejor es que se inmortalicen esos momentos. Lo mejor es que nosotros acertamos en contratar a Eventos Mr para el gran día. desde el primer momento José Rafael fue muy cercano, nos dio esa cercanía y tranquilidad que necesitas cuando estas preparando una boda. Cuando llego el gran día, fue como esperaba, incluso mejor. mis invitados se lo pasaron en grande con el fotomatón, hizo que gente que no se conocía de nada, empezara a hablar y a pasárselo muy bien, que es en lo que consiste una boda. Y esto lo hizo Jose Rafael, hizo que se rompiera el hielo entre los invitados con toda una mesa llena de complementos, animándolos en todo momento. Porque e ido a otras bodas con fotomatón y llega un momento que el chico o chica que esta con el fotomatón empieza a ponerte caras largas porque llevas dos copas de mas, y el al revés, fue todo muy animado. Luego a la hora de darte las el álbum con las fotos de tus invitados y sus dedicatorias te las da embaladas, y preparadas hasta con el ultimo detalle (todo muy cuqui). La verdad que fue todo un acierto, y mas cuando contratas a gente que le gusta su trabajo, en el ambiente se nota.

Eventos Mr 16
    Eventos Mr 17
    Enviado el 17/12/2018

Sandra Gr. · Se casó el 21/07/2018

¡Diversión asegurada!

Contraté los servicios de fotomatón de Eventos Mr y, sin duda, lo volvería a hacer. Rafa cuida cada detalle y se adapta a lo que los novios quieren, sin problemas de horario. Fue muy divertido, con una gran variedad de atrezzo, con impresiones de fotos ilimitadas y con acceso a su galería, permitiendo descargar las fotos a todos los invitados. Para nosotros, ¡fue una elección acertada!

Enviado el 25/08/2018

Sandra Amaya Zapater · Se casó el 07/07/2018

Increíbles

Desde el primer momento que pedimos información, nos trato de una forma muy respetuosa, resolviendo todas las dudas que teníamos. Gracias por la implicación durante toda la boda, tanto en el banquete, como en la discomóvil, que fue...¡Impresionante! La música y el fotomatón, genial. El trato tanto a nosotros como a los invitados, idea. Sin duda, recomendamos 100%.

Enviado el 01/08/2018