Eventos Fotomatón

Respuesta

98% lo recomienda

• Marisol

Marisol Bueno, Se casó el 08/10/2016

Muy buen servicio y muy profesionales. Lo recomiendo, el trato es excepcional. Colaboran con todo y lo pasamos genial. Muchas gracias a Lydia, que se encarga de hacer el trabajo mucho más fácil y está pendiente de todo.

Enviada el 11/10/2016

María, Se casó el 08/10/2016

¡Todo salió genial! El servicio fue impecable. Muy profesionales, puntuales y siempre con buena cara desde muchos meses antes de la boda hasta el gran día. Atención perfecta también por WhatsApp a cualquier hora del día. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/11/2016
  • Amanda

Amanda Hidalgo Gallardo, Se casó el 01/10/2016

Contratar los servicios de Eventos Fotomatón ha sido todo un acierto ya que para muchos de nuestros invitados era algo novedoso, divertido y disfrutaron mucho. Además, el poder llevarte ese recuerdo impreso fue estupendo. Añadir que el azafato fue de lo más eficaz y simpático, resolviendo cualquier duda de nuestros invitados y agilizando el servicio. Sin duda, lo volveríamos a contratar para cualquier otro evento.

La boda de Amanda Hidalgo Gallardo y Eventos Fotomatón 1
    Enviada el 02/11/2016

Soraya, Se casó el 24/09/2016

Me gustó desde el primer momento que contacté con ellos, muy atentos, por cualquier duda les podía llamar a cualquier hora. Muy amables los azafatos y el resultado final me encantó. Fue super divertido y a mis invitados le encantaron.

La boda de Soraya y Eventos Fotomatón 2
    Enviada el 02/11/2016

Mario González, Se casó el 10/09/2016

Estuvo todo muy bien organizado, unas fotos muy bien hechas, el libro de firmas quedo chulísimo y el chico, que estuvo muy amable y simpático, la verdad es que en un principio no quería hacer lo del fotomatón porque teníamos fotógrafo y videógrafo, pero después pensando fue una buena idea, porque esas fotos son mas informales y divertidas para después poder recordarlas.

Enviada el 27/09/2016
  • Ángel

Ángel, Se casó el 10/09/2016

Contratar los servicios de eventos fotomatón fue un gran acierto, los invitados estaban encantados y nosotros aún más. Pasamos un buen rato y lo mejor es poder llevarte un recuerdo de la boda. Destacar la amabilidad y profesionalidad de los azafatos, que estuvieron muy pendiente en todo momento. Sin duda, volveríamos a repetir. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 30/05/2017
  • Miriam

Miriam Benitez Andrades, Se casó el 04/09/2016

¡Lo recomiendo! ¡100% diversión asegurada! Mis invitados quedaron encantados y nosotros aún más. ¡Volvería a repetir sin duda alguna! Muchas gracias al equipo de eventos fotomatón y en especial a Andrés.

La boda de Miriam Benitez Andrades y Eventos Fotomatón 3
    Enviada el 16/09/2016
  • Rebeca

Rebeca Sarria Ponce, Se casó el 02/09/2016

Geniales los chicos de eventos fotomatón. Fue todo un acierto. Los invitados se lo pasaron super bien, se llevaron un buen recuerdo y nosotros por supuesto también. Te dan muchas opciones para elegir y adaptar el fotomatón a tu ceremonia. Quedaron unas fotos preciosas y divertidísimas.

Enviada el 27/10/2016
  • Lorien

Lorien, Se casó el 27/08/2016

Fue genial, tanto mis invitados como nosotros disfrutamos y lo pasamos genial, lo recomiendo y te dan todas las fotos y vídeos, además yo soy de fuera y lo contraté por Whatsapp arriesgándome, pero ellos se ponen en contacto contigo y te informan y está muy bien.

Enviada el 13/09/2016

Maria, Se casó el 27/08/2016

¡El fotomatón fue divertidísimo! Lo pasamos genial, se adaptaron en todo momento a nosotros y fueron muy puntuales. En nuestro caso además pedimos imanes para las fotos y nos lo consiguieron. El álbum un gran recuerdo para el día siguiente.
    Ademas tienen otros servicios como entretenimiento de niños que fue muy bien también.

La boda de Maria y Eventos Fotomatón 4
    Enviada el 21/09/2016