Eventos Fotomatón

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Cristina, Se casó el 06/05/2017

Contratamos a Eventos Fotomatón para nuestra boda en Torre del Mar y fue todo un acierto. Desde el primero momento, cuando hablamos con ellos para el presupuesto y la organización, todo fue muy fácil. El día de la boda llegaron e instalaron todo (yo ni me enteré), hasta que vi a la gente haciéndose fotos, ¡había colas! Los invitados encantados con llevarse las fotos a su casa como recuerdo, y nosotros las copias y el libro. El personal era un encanto, super paciente con todos (los niños y los no tan niños), y siempre se preocupaba de que la gente no se olvidara sus fotos.

Enviada el 07/06/2017
  • Rocío

Rocío Angulo, Se casó el 18/03/2017

¡Muy recomendable! Fue muy divertido, a los invitados les encantó... y nosotros cuando vemos las fotos (que nos dieron impresas en un álbum, en un pendrive y se pueden ver con contraseña en la web) ¡nos hinchamos de reír! Es un coste extra, pero merece la pena si quieres que tus invitados se lo pasen bien, y, encima, te queda un recuerdo de ello. La respuesta es rapidísima y se pueden elegir entre diferentes opciones de Fotomaton/photocall y álbumes.

Enviada el 06/04/2017
  • Noelia

Noelia Martín Moral, Se casó el 10/12/2016

Fue un regalo maravilloso de los primos, nos encantó y sobre todo a los invitados, que hizo que se animara la fiesta y un recuerdo muy bonito. Lo aconsejo para tener fotos divertidas de la fiesta que incluso se llevan los invitados de recuerdo, el azafato que vino se portó genial.

La boda de Noelia Martín Moral y Eventos Fotomatón 1
    La boda de Noelia Martín Moral y Eventos Fotomatón 2
    Enviada el 19/02/2017

Cristina Liébanas Crovetto, Se casó el 29/10/2016

Contentísimos con el servicio. El muchacho genial, iba ayudando a cambiarnos de disfraces, posición, nos daba ideas de como ponernos, siempre atento a todos nosotros. Recomendable 100% a todos.

Enviada el 11/11/2016
  • Gabriel

Gabriel Martín Rivas, Se casó el 15/10/2016

Contratamos el fotomatón con el fin de amenizar un poco más la boda y para que los invitados se llevaran un recuerdo. Pudimos escoger el modelo de fotomatón, el fondo, el álbum y el formato de las fotografías, fueron muy amables y se amoldaron a nuestras necesidades sin ningún problema, luego en la boda el azafato (lo siento pero no recuerdo su nombre) lo instaló todo él solo, solo le indicamos el lugar donde lo queríamos. La verdad es que los invitados y nosotros nos lo pasamos muy bien porque el azafato amenizó en todo momento el servicio. Nos guió y ayudó a todos para conseguir unas fotos y vídeos muy divertidos. Sin duda el azafato fue de lo mejor, muy amable y muy divertido. Sin duda lo recomendaría para cualquiera, con Eventos Fotomatón no solo contratas un fotomatón de mucha calidad sino que contratas un servicio muy divertido. Todos quedamos encantados. Volveríamos a repetir, fue mucho mejor de lo que esperábamos. Muchas gracias por todo.

Enviada el 28/10/2016
  • Marisol

Marisol Bueno, Se casó el 08/10/2016

Muy buen servicio y muy profesionales. Lo recomiendo, el trato es excepcional. Colaboran con todo y lo pasamos genial. Muchas gracias a Lydia, que se encarga de hacer el trabajo mucho más fácil y está pendiente de todo.

Enviada el 11/10/2016

María, Se casó el 08/10/2016

¡Todo salió genial! El servicio fue impecable. Muy profesionales, puntuales y siempre con buena cara desde muchos meses antes de la boda hasta el gran día. Atención perfecta también por WhatsApp a cualquier hora del día. ¡Muchas gracias!

Enviada el 23/11/2016
  • Amanda

Amanda Hidalgo Gallardo, Se casó el 01/10/2016

Contratar los servicios de Eventos Fotomatón ha sido todo un acierto ya que para muchos de nuestros invitados era algo novedoso, divertido y disfrutaron mucho. Además, el poder llevarte ese recuerdo impreso fue estupendo. Añadir que el azafato fue de lo más eficaz y simpático, resolviendo cualquier duda de nuestros invitados y agilizando el servicio. Sin duda, lo volveríamos a contratar para cualquier otro evento.

La boda de Amanda Hidalgo Gallardo y Eventos Fotomatón 3
    Enviada el 02/11/2016

Soraya, Se casó el 24/09/2016

Me gustó desde el primer momento que contacté con ellos, muy atentos, por cualquier duda les podía llamar a cualquier hora. Muy amables los azafatos y el resultado final me encantó. Fue super divertido y a mis invitados le encantaron.

La boda de Soraya y Eventos Fotomatón 4
    Enviada el 02/11/2016

Mario González, Se casó el 10/09/2016

Estuvo todo muy bien organizado, unas fotos muy bien hechas, el libro de firmas quedo chulísimo y el chico, que estuvo muy amable y simpático, la verdad es que en un principio no quería hacer lo del fotomatón porque teníamos fotógrafo y videógrafo, pero después pensando fue una buena idea, porque esas fotos son mas informales y divertidas para después poder recordarlas.

Enviada el 27/09/2016