Eventos Fotomatón

Respuesta

• Mrtn

M, Se casó el 01/09/2018

Magnifica calidad del servicio

Totalmente recomendable. Grandes profesionales. Sin duda es un plus a la hora de organizar tu boda.. la gente se lo pasa en grande y es un recuerdo que les dura toda la vida pues todas las fotos que se hacen se suben a un enlace desde el que pueden descargarlas. Las fotos a su vez son de muchísima calidad. Merece la pena gastarte algo más, pues relación calidad precio es insuperable.

Enviada el 06/09/2018

Ana Rivero, Se casó el 24/08/2018

Divertido y práctico

Es muy muy divertido, hace reír mucho a todo el mundo, el poder verte en la pantalla es estupendo para poder prepararte para salir mejor en la foto y lo de poder tener la foto al momento y quedártela es estupendo en estos tiempos en el apenas tenemos ya foto en papel.

Enviada el 31/08/2018
  • Joëlle

Joëlle Gmz, Se casó el 18/08/2018

Fotos divertidas y libro de firmas

El fotomatón es una opción muy divertida para ocupar a tus invitados y para que te queden unos recuerdos festivos. Estamos contentos con el servicio de Eventos Fotomatón. Vienen, lo instalan todo (de manera muy discreta), asisten los invitados para que todo salga bien y te van dejando un libro de firmas lleno de recuerdos. Los invitados también pueden grabar un corto vídeo. Te dan todo en una llave usb y además tendrás una galería con todo para que tus invitados puedan verlas también (además de las fotos). Tus invitados se llevarán una copia de las fotos que se han sacado. Antes de usar a este servicio como novia, me beneficié de él como invitada a la boda de mi primo y tanto como invitada como novia estoy contenta del servicio.

Enviada el 04/09/2018

Elena Núñez Muñoz, Se casó el 30/06/2018

Nos lo pasamos genial

Una experiencia increíble. Nos lo pasamos genial, lo recomiendo al 100%. La verdad es que son súper profesionales.

Enviada el 12/08/2018

Reme, Se casó el 19/05/2018

¡La diversión de la boda!

Son profesionales, lo tienen todo preparado y listo para la hora indicada y da mucho juego en la boda, la barra libre hubiera sido muy diferente sin el fotomatón. Son cuatro horas de servicio, con todos los atrezzos y un libro de firmas donde los invitados van pegando las fotos con sus dedicatorias. Es totalmente recomendable.

Enviada el 28/05/2018
  • Isabel

Isabel Garcia Lanzas, Se casó el 12/05/2018

Muy profesionales y sin duda un súper acierto

Poner fotomatÓn en la boda es un acierto seguro. Pero es que eventos fotomatÓn lo pone todo muy fácil y el chico que vino a trabajar a la boda era encantador. El resultado es muy divertido y el libro es un recuerdo para toda la vida. Sin duda alguna los recomiendo.

Enviada el 27/05/2018

María del Mar Cordobés, Se casó el 05/05/2018

Regular
      Mala
      Aceptable
      Mala
      Regular

Un simple fotomatón

Cogimos el pack que incluía grabación de vídeo (era el más caro). El encargado que asistió a nuestra boda no informó a nadie de ese servicio. Además, solo tenían 4-5 photocalls en los que en la gran mayoría se veía: Eventos fotomatón. Sinceramente, no quería que saliera eso en las fotos, así que les pregunté cómo podía elaborar un fondo (qué requisitos tenía el panel o tela). Todo era un problema. Decidimos fabricarlo nosotros y nos dejaron ir a comprobar si cuadraba con la estructura que tenían para colgarlo. Otro quebradero de cabeza, menos mal que la familia nos ayudó.

Enviada el 15/08/2018

Rocío López Díaz, Se casó el 05/05/2018

Diversión asegurada

Acertamos de lleno con ellos. Nos lo pasamos todos super bien desde los más pequeños hasta los más mayores. El servicio estupendo y no faltó de nada. Teníamos un montón de atrezo y además tuvimos las fotos y vídeos en el mismo momento con el pendrive que nos dieron una vez que terminaron. Agradecidísimos.

La boda de Rocío López Díaz y Eventos Fotomatón 1
    Enviada el 03/06/2018
  • Mari

Mari Carmen, Se casó el 14/04/2018

Servicio excelente

¡En nuestro día todos los invitados quedaron encantados con el fotomatón! Todos se lo pasaron en grande echándose fotos y vídeos. ¡El trato fue estupendo y muy puntuales! ¡Si queréis divertir a vuestros invitados eventos fotomatón en una gran opción!

Enviada el 23/04/2018

Patricia, Se casó el 17/03/2018

Todo un éxito

Fue increíble todo lo que ha gustado. Como recuerdo a mis invitados fue las fotos que se llevan de ellos mismos donde va impresa la fecha y nombre de la boda. Y yo como novia un pedazo de recuerdo de tener un álbum con todas las fotos y además poder descargarlas. Muchas gracias, Víctor, un gran profesional.

Enviada el 06/04/2018