Eventos Fotomatón

97% lo recomienda

• Mari

Mari Carmen, Se casó el 14/04/2018

Servicio excelente

¡En nuestro día todos los invitados quedaron encantados con el fotomatón! Todos se lo pasaron en grande echándose fotos y vídeos. ¡El trato fue estupendo y muy puntuales! ¡Si queréis divertir a vuestros invitados eventos fotomatón en una gran opción!

Enviada el 23/04/2018

Patricia, Se casó el 17/03/2018

Todo un éxito

Fue increíble todo lo que ha gustado. Como recuerdo a mis invitados fue las fotos que se llevan de ellos mismos donde va impresa la fecha y nombre de la boda. Y yo como novia un pedazo de recuerdo de tener un álbum con todas las fotos y además poder descargarlas. Muchas gracias, Víctor, un gran profesional.

Enviada el 06/04/2018
  • Olga

Olga Guber, Se casó el 10/03/2018

Muy bueno servicio

¡Ha sido el primer proveedor que hemos contratado para nuestra boda y no podemos estar más contentos! Muy puntuales y correctos, la azafata muy educada y elegante. ¡Tanto el equipo como atrezo completísimo! ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/04/2018
  • Gema

Gema Díaz Ramos, Se casó el 04/11/2017

Es un complemento ideal para el momento de la barra libre donde divertirse y llevarte un recuerdo de la boda al instante. Lo complementé con unos marquitos y formó parte del detalle para los invitados, pues se llevaban una foto súper divertida al instante. Por nuestra parte nos quedamos con un libro de firmas muy original con las instantáneas y las dedicatorias de todos ellos y un pen con el que nos hemos reído un montón.

Enviada el 10/12/2017
  • Ester

Ester, Se casó el 04/11/2017

Personas estupendas que recomiendo, hablas con ellos, detallas lo que quieres para tu día y ellos se encargan de todo, no tienes que hacer nada, luego tienes un regalo precioso con las fotos de tus invitados en un álbum, genial para el recuerdo y muy divertido.

Enviada el 12/12/2017
  • Javier

Francisco Javier Moreno, Se casó el 21/10/2017

Nos dieron facilidades en todo momento. Nos aconsejaron de los productos y servicios que disponían, precio/calidad excelente. El stand del fotomatón es sencillo y con estilo tal y como lo queríamos. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/11/2017

Ana Campuzano, Se casó el 21/10/2017

Fue fantástico, todos los invitados quedaron encantados. Lo volvería a contratar mil veces más. Es super divertido y se animaron grandes y pequeños. Y lo mejor, el libro de firmas con las fotos de todos y el pen con todas las fotos que hicieron.

La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 1
    La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 2
    La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 3
    Enviada el 28/11/2017

Margui, Se casó el 21/10/2017

Los chicos de Eventos Fotomatón son el complemento ideal para el tiempo de barra libre. Una comunicación fluida, profesional y cordial en la contratación y organización del día. Flexibilidad en el formato de las fotos, incluyendo logo personalizado aportado por nosotros. El día de la boda 0 problemas, ¡al contrario! Colaboraron a crear buen ambiente y el resultado fue inmejorable, ya que nuestros invitados se lo pasaron en grande fotografiándose y grabándonos mensajes en vídeo divertidos que nos quedarán de recuerdo para siempre. Los vídeos y fotos, tanto las que imprimen para los invitados como las que entregan y cuelgan en la galería online son de muy buena calidad. Los contrataríamos otra vez sin dudar. Gracias por todo.

Enviada el 14/01/2018

Carmen, Se casó el 14/10/2017

Aceptable

A los invitados les encantó. Ha sido un acierto. Nosotros pensamos que era mejor que se llevaran un recuerdo de la boda que cualquier otro tipo de regalo. Nosotros hicimos unos trípticos que el azafato fue dando a los invitados.

Enviada el 01/11/2017

Marina, Se casó el 07/10/2017

Sin duda fue todo un acierto. La gente disfrutó muchísimo con el fotomatón. ¡¡No pararon de hacerse fotos y vídeos y se rieron un montón!! Además, ahora lo tenemos de recuerdo y disfrutamos cada vez que vemos lo bien que se lo pasaron. La empresa es muy profesional, te dan a elegir entre muchas opciones y lo dejan todo preparado con tiempo para que no te tengas que preocupar. El día de la boda estuvieron pendiente a lo que necesitamos y el trato fue estupendo, son muy agradables. La relación calidad/precio es excelente. Si queréis que vuestros invitados lo pasen genial, contad con ellos.

Enviada el 19/11/2017