Eventos Fotomatón

Eventos Fotomatón 7
  • Virginia

Virginia Martin , Se casó el 15/09/2018

Decepcionada

Os cuento mi experiencia. Día de la boda el restaurante me pide 15 minutos para colocar al fotomaton en otro sitio. Aceptó sin problemas. Los chicos empiezan a montar y una vez montado se les avería, la máquina no coge el rollo de las fotos (dicho por los chavales que venían superapañados) llaman a la jefa... Yo les digo que si no funciona en 10 minutos que se marchen porque mis familiares se estaban marchando. Finalmente funciona y hacen dos horas de trabajo. Hacemos unas 200 fotos que realmente son unas 50 de las que sacan. Al día siguiente llamo a la jefa para explicarle lo sucedido y me trata fatal, diciéndome que todo era mentira gritándome y llamándome mentirosa. Me ha costado cada foto a más de dos euros. No son nada formales. No es tanto el mal servicio como el trato que recibí con al día siguiente. Triste estoy.

Enviada el 13/10/2018
  • Maca

Maca , Se casó el 01/09/2018

Magnifica calidad del servicio

Totalmente recomendable. Grandes profesionales. Sin duda es un plus a la hora de organizar tu boda.. la gente se lo pasa en grande y es un recuerdo que les dura toda la vida pues todas las fotos que se hacen se suben a un enlace desde el que pueden descargarlas. Las fotos a su vez son de muchísima calidad. Merece la pena gastarte algo más, pues relación calidad precio es insuperable.

Enviada el 06/09/2018

Lucia Velazquez , Se casó el 01/09/2018

¡Un acierto!

El servicio muy profesional, montaron todo casi sin enterarnos, quedó muy bien y la gente lo pasó genial con las fotos y vídeos. Es un detalle que a los invitados les encanta y se pueden llevar otro detalle al igual que nosotros que nos pasamos un buen rato riendo al día siguiente al ver todas las fotos.

Enviada el 21/09/2018

Ana Rivero , Se casó el 24/08/2018

Divertido y práctico

Es muy muy divertido, hace reír mucho a todo el mundo, el poder verte en la pantalla es estupendo para poder prepararte para salir mejor en la foto y lo de poder tener la foto al momento y quedártela es estupendo en estos tiempos en el apenas tenemos ya foto en papel.

Enviada el 31/08/2018
  • Joëlle

Joëlle Gmz , Se casó el 18/08/2018

Fotos divertidas y libro de firmas

El fotomatón es una opción muy divertida para ocupar a tus invitados y para que te queden unos recuerdos festivos. Estamos contentos con el servicio de Eventos Fotomatón. Vienen, lo instalan todo (de manera muy discreta), asisten los invitados para que todo salga bien y te van dejando un libro de firmas lleno de recuerdos. Los invitados también pueden grabar un corto vídeo. Te dan todo en una llave usb y además tendrás una galería con todo para que tus invitados puedan verlas también (además de las fotos). Tus invitados se llevarán una copia de las fotos que se han sacado. Antes de usar a este servicio como novia, me beneficié de él como invitada a la boda de mi primo y tanto como invitada como novia estoy contenta del servicio.

Enviada el 04/09/2018

Lorena Parra , Se casó el 11/08/2018

Recomendable

Fueron muy amables desde el principio y ofrecían un amplio abanico de álbumes y varios fondos. Fueron flexibles en cuanto a la hora del montaje (algo que se hace necesario porque siempre se atrasa algo la celebración y es muy común que se tenga que comenzar algo más tarde). Durante el servicio el responsable asesoró a los invitados e informó para que pudiesen descargarse las fotos después. Quizás la pega que pondría es que faltaba algo de atrezzo o que todo era muy similar.

Enviada el 06/11/2018

Elena Núñez Muñoz , Se casó el 30/06/2018

Nos lo pasamos genial

Una experiencia increíble. Nos lo pasamos genial, lo recomiendo al 100%. La verdad es que son súper profesionales.

Enviada el 12/08/2018

Reme , Se casó el 19/05/2018

¡La diversión de la boda!

Son profesionales, lo tienen todo preparado y listo para la hora indicada y da mucho juego en la boda, la barra libre hubiera sido muy diferente sin el fotomatón. Son cuatro horas de servicio, con todos los atrezzos y un libro de firmas donde los invitados van pegando las fotos con sus dedicatorias. Es totalmente recomendable.

Enviada el 28/05/2018
  • Isabel

Isabel Garcia Lanzas , Se casó el 12/05/2018

Muy profesionales y sin duda un súper acierto

Poner fotomatÓn en la boda es un acierto seguro. Pero es que eventos fotomatÓn lo pone todo muy fácil y el chico que vino a trabajar a la boda era encantador. El resultado es muy divertido y el libro es un recuerdo para toda la vida. Sin duda alguna los recomiendo.

Enviada el 27/05/2018

María del Mar Cordobés , Se casó el 05/05/2018

Regular
      Regular

Un simple fotomatón

Cogimos el pack que incluía grabación de vídeo (era el más caro). El encargado que asistió a nuestra boda no informó a nadie de ese servicio. Además, solo tenían 4-5 photocalls en los que en la gran mayoría se veía: Eventos fotomatón. Sinceramente, no quería que saliera eso en las fotos, así que les pregunté cómo podía elaborar un fondo (qué requisitos tenía el panel o tela). Todo era un problema. Decidimos fabricarlo nosotros y nos dejaron ir a comprobar si cuadraba con la estructura que tenían para colgarlo. Otro quebradero de cabeza, menos mal que la familia nos ayudó.

Enviada el 15/08/2018