Eventos Fotomatón

Eventos Fotomatón 5
+ 18

Margarita Artacho González · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Boda de Marga y Alberto

Lo contratamos porque una amiga fue a una boda donde estaban ellos y me lo recomendó. Me puse en contacto con ellos y desde un principio fueron muy amables. Me lo explicaron todo, dudas y flexible en cuanto horario, temática y en fin lo recomiendo 100 por 100. Gracias a ellos, nuestros invitados y nosotros pasamos momentos muy divertidos que permanecerán en nuestros recuerdos.

Enviado el 05/11/2019
  • Mar

Mar · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Todo un éxito

Tanto los invitados como nosotros lo pasamos en grande con las fotos. ¡Un recuerdo muy divertido!

Eventos Fotomatón 6
    Enviado el 23/10/2019
  • Mari

Mari Mar Toro Gonzalez · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Servicio y atención perfecta

Desde que pensamos en casarnos teníamos en la cabeza poner un fotomatón y nos encantaba que fuese vídeo y al ver por aquí este nos encantó, pero aún mejoró al hablar con ellos. Simpáticos y atentos a todo lo que necesitas. Se desplazan sin problema, ya que yo soy de Córdoba. En el momento del servicio no tuvimos que pensar en nada, al bajar a la barra libre estaba todo organizado y perfecto. A los invitados les encantó.

Enviado el 09/11/2019

Victoria Benitez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Los mejores

Desde el primer momento nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y facilitaron todo. Fue un entretenimiento superdivertido para todos los invitados, y a nosotros nos encantó que todos quedarán tan contentos con el fotomatón. Además, al finalizar nos dieron el álbum de fotos que ellos mismos se encargan de que los invitados rellenen y dediquen, y el pendrive con todas las fotos, así que nos quedó un recuerdo superchulo de fotos y dedicatorias. 100% recomendable. Es uno d los detalles que no puede faltar en un evento.

María Belén Moser · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Un extra de diversión a tu boda!

Todos los invitados estaban encantados. ¡Nos quedó un álbum muy bonito y original de recuerdo! Superprofesionales y no dudes en contar con ellos para tu gran día.

Enviado el 07/10/2019

Marina · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Excelentes profesionales

Desde el principio han sido muy claros con el servicio que ofrecían. Buena relación calidad - precio. Totalmente recomendable.

Enviado el 07/10/2019

Rocio · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Estupendos!

Hemos quedados encantados con el servicio de fotomatón. Desde que lo contratamos hemos estado en contacto directo, nos han resuelto todas las dudas, ayudado y tratado con mucha amabilidad. ¡En la boda el fotomatón triunfó! ¡La gente se lo pasó pipa y el chico era un encanto! ¡Después teníamos un álbum donde los invitados pegaban su foto con una dedicatoria y la verdad que es un recuerdo precioso! ¡Mil gracias por vuestro trato! ¡No dudéis en contratarlos!

Enviado el 30/09/2019
  • Pilar

María Del Pilar Cisneros López · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Diversión asegurada

Fue muy divertido, todos los invitados se lo pasaron en grande haciéndose fotos y vídeos. Lo recomiendo 100%. Superamable en todo momento.

• Javier

Javier Valverde Ramirez · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Boda de Javi & Lídia

Muy atentos en la gestión previa al evento, aportando información necesaria para la selección de diseños. Calidad - precio genial, recomendaría su servicio para cualquier tipo de evento.

• Alfonso

Alfonso Rojo · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Falta de profesionalidad

El trato recibido por parte del proveedor fue poco profesional, la respuesta tanto de la persona a cargo del fotomatón como de la azafata fue irrespetuosa y con malos gestos. Fue una situación desagradable tanto para nosotros los novios como para los invitados que también sufrieron ese trato.

Enviado el 04/10/2019