Eventos Fotomatón

Relación calidad/precio

Respuesta

98% lo recomienda

Reme, Se casó el 19/05/2018

¡La diversión de la boda!

Son profesionales, lo tienen todo preparado y listo para la hora indicada y da mucho juego en la boda, la barra libre hubiera sido muy diferente sin el fotomatón. Son cuatro horas de servicio, con todos los atrezzos y un libro de firmas donde los invitados van pegando las fotos con sus dedicatorias. Es totalmente recomendable.

Enviada el 28/05/2018
  • Isabel

Isabel Garcia Lanzas, Se casó el 12/05/2018

Muy profesionales y sin duda un súper acierto

Poner fotomatÓn en la boda es un acierto seguro. Pero es que eventos fotomatÓn lo pone todo muy fácil y el chico que vino a trabajar a la boda era encantador. El resultado es muy divertido y el libro es un recuerdo para toda la vida. Sin duda alguna los recomiendo.

Enviada el 27/05/2018

Rocío López Díaz, Se casó el 05/05/2018

Diversión asegurada

Acertamos de lleno con ellos. Nos lo pasamos todos super bien desde los más pequeños hasta los más mayores. El servicio estupendo y no faltó de nada. Teníamos un montón de atrezo y además tuvimos las fotos y vídeos en el mismo momento con el pendrive que nos dieron una vez que terminaron. Agradecidísimos.

La boda de Rocío López Díaz y Eventos Fotomatón 1
    Enviada el 03/06/2018
  • Mari

Mari Carmen, Se casó el 14/04/2018

Servicio excelente

¡En nuestro día todos los invitados quedaron encantados con el fotomatón! Todos se lo pasaron en grande echándose fotos y vídeos. ¡El trato fue estupendo y muy puntuales! ¡Si queréis divertir a vuestros invitados eventos fotomatón en una gran opción!

Enviada el 23/04/2018

Patricia, Se casó el 17/03/2018

Todo un éxito

Fue increíble todo lo que ha gustado. Como recuerdo a mis invitados fue las fotos que se llevan de ellos mismos donde va impresa la fecha y nombre de la boda. Y yo como novia un pedazo de recuerdo de tener un álbum con todas las fotos y además poder descargarlas. Muchas gracias, Víctor, un gran profesional.

Enviada el 06/04/2018
  • Olga

Olga Guber, Se casó el 10/03/2018

Muy bueno servicio

¡Ha sido el primer proveedor que hemos contratado para nuestra boda y no podemos estar más contentos! Muy puntuales y correctos, la azafata muy educada y elegante. ¡Tanto el equipo como atrezo completísimo! ¡Muy recomendable!

Enviada el 11/04/2018
  • Gema

Gema Díaz Ramos, Se casó el 04/11/2017

Es un complemento ideal para el momento de la barra libre donde divertirse y llevarte un recuerdo de la boda al instante. Lo complementé con unos marquitos y formó parte del detalle para los invitados, pues se llevaban una foto súper divertida al instante. Por nuestra parte nos quedamos con un libro de firmas muy original con las instantáneas y las dedicatorias de todos ellos y un pen con el que nos hemos reído un montón.

Enviada el 10/12/2017
  • Ester

Ester, Se casó el 04/11/2017

Personas estupendas que recomiendo, hablas con ellos, detallas lo que quieres para tu día y ellos se encargan de todo, no tienes que hacer nada, luego tienes un regalo precioso con las fotos de tus invitados en un álbum, genial para el recuerdo y muy divertido.

Enviada el 12/12/2017

Javier, Se casó el 21/10/2017

Nos dieron facilidades en todo momento. Nos aconsejaron de los productos y servicios que disponían, precio/calidad excelente. El stand del fotomatón es sencillo y con estilo tal y como lo queríamos. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/11/2017

Ana Campuzano, Se casó el 21/10/2017

Fue fantástico, todos los invitados quedaron encantados. Lo volvería a contratar mil veces más. Es super divertido y se animaron grandes y pequeños. Y lo mejor, el libro de firmas con las fotos de todos y el pen con todas las fotos que hicieron.

La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 2
    La boda de Ana Campuzano y Eventos Fotomatón 3