Opiniones de EstoyDeFiesta Fotomatón

EstoyDeFiesta Fotomatón

El Ejido, Almería

M. Carmen M. Se casó el 23/10/2021

Magnífica experiencia

Trato excelente desde el primer contacto. La gente se animó mucho y el fotomatón no se quedó parado ni un momento. Isa, la azafata que nos acompañó, fue encantadora. Álbum y fotos con detalles personalizados de calidad que nos han encantado. ¡100% recomendable!
  • Noelia
    Noelia R. Se casó el 02/10/2021

¡Diversión y recuerdos asegurados!

Muy buena atención, respuestas superrápidas con amabilidad. Personal cercano.
    Nosotros lo pasamos muy bien, te asesoran dónde iría mejor tu photocall… Así que genial. ¡Recomendable!
  • Inma
    Inma Se casó el 31/07/2021

Muy atentos y profesionales

Contratamos el fotomatón para nuestra boda y todo fue estupendo. Comunicación con Juanjo superbién, muy amable, al igual que con Eli, que estuvo el día de la boda. Un recuerdo superbonito. Meses después hemos contratado el neón para la boda de unos amigos y todo igual de bien. 100% recomendable.
    Jenifer Se casó el 09/11/2019

El responsable es una persona superprofesional, tuvimos un problema el día de la boda pero se ha solventado por su parte y es un servicio recomendable 100%, es un indispensable en las bodas (en mi opinión).
  • Lopez
    Lopez M. Se casó el 19/10/2019

Fotografías para recuerdo

¡La persona que atendió el evento superatenta y muy simpática! Fue todo un acierto para los invitados.
  • Arancha
    Arancha R. Se casó el 12/10/2019

100% recomendado

Mis invitados se lo pasaron pipa, no faltaba de nada, el atrezzo genial y la muchacha superatenta. Si queréis que vuestros invitados se diviertan, no dudéis en contratarlo.
    Maria J. Se casó el 14/09/2019

Lo más divertido de la boda

Lo recomiendo. Se adaptaron a todo. Y al final del evento te entregan un álbum y un pendrive con copia de todas las fotos y vídeos que se habían hecho los invitados. Una pasada.
  • Isabel
    Isabel N. Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

Imposible no recomendarles, todo salió perfecto. Profesionalidad desde el minuto uno. Contactamos con ellos y nos dieron cita para el día que mejor nos venía, a pesar de que era festivo en la localidad en la que ellos están. Todo fueron facilidades en la elección del fondo, en la personalización del álbum con nuestro propio logo... La chica que se encargó del fotomatón durante la celebración fue un encanto en todo momento, además de muy profesional. En resumen, un 10.
    Beatriz Se casó el 29/06/2019

Calidad poco aceptable

La calidad de las fotos no eran lo que esperábamos, las pedimos con imanes y quedaban muy cutres. Al final, se enrollaban por los bordes.

Respuesta de EstoyDeFiesta Fotomatón:

Hola Beatriz, sentimos muchísimo que la calidad de los imanes no fuera de tu agrado. Si mal no recuerdo, ese día hizo muchísimo viento, el fotomatón lo pusimos en la calle, había que aguantarlo porque se venía hacia delante y no pudimos poner el photocall porque se iba volando. Son cosas que hay que tener en cuenta en relación a la calidad de las fotografías, no de la foto impresa, ya que si algo nos caracteriza es la calidad, como bien pueden verificar en los comentarios de nuestro servicio. Aun así, les vamos a hacer la boda a dos de tus invitados. Creo que el título de tu opinión no hace justicia, calidad no aceptable es lo mismo que decir que nuestro servicio es de mala calidad, y no es así. Y recuerdo que tus invitados se lo pasaron genial, aparte de tu comentario positivo al irme de la boda. Gracias y de nuevo te pido disculpas porque deberíamos haberlo colocado dentro. Este comentario nos llega casi un año después, por lo que nos pilla de suma sorpresa. Un saludo.
  • CARMEN
    Carmen M. Se casó el 22/06/2019

Divertidos y rápidos

Juanjo y si equipo fueron todo diversión en nuestra boda. Puntuales y fotos rápidas y de calidad. Aparte de haber elegido el fotomatón, Juanjo fue el encargado de hacer mi vídeo de preboda y el de boda. Y todo genial.