EstoyDeFiesta Fotomatón

19 opiniones | El Ejido (Almería)

Opiniones de EstoyDeFiesta Fotomatón

Jenifer · Se casó el 09/11/2019

El responsable es una persona superprofesional, tuvimos un problema el día de la boda pero se ha solventado por su parte y es un servicio recomendable 100%, es un indispensable en las bodas (en mi opinión).

Enviado el 10/12/2019
  • Lopez

Lopez M. · Se casó el 19/10/2019

Fotografías para recuerdo

¡La persona que atendió el evento superatenta y muy simpática! Fue todo un acierto para los invitados.

Enviado el 20/11/2019
  • Arancha

Arancha R. · Se casó el 12/10/2019

100% recomendado

Mis invitados se lo pasaron pipa, no faltaba de nada, el atrezzo genial y la muchacha superatenta. Si queréis que vuestros invitados se diviertan, no dudéis en contratarlo.

Enviado el 21/10/2019

Maria J. · Se casó el 14/09/2019

Lo más divertido de la boda

Lo recomiendo. Se adaptaron a todo. Y al final del evento te entregan un álbum y un pendrive con copia de todas las fotos y vídeos que se habían hecho los invitados. Una pasada.

Enviado el 16/10/2019
  • Isabel

Isabel N. · Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

Imposible no recomendarles, todo salió perfecto. Profesionalidad desde el minuto uno. Contactamos con ellos y nos dieron cita para el día que mejor nos venía, a pesar de que era festivo en la localidad en la que ellos están. Todo fueron facilidades en la elección del fondo, en la personalización del álbum con nuestro propio logo... La chica que se encargó del fotomatón durante la celebración fue un encanto en todo momento, además de muy profesional. En resumen, un 10.

Enviado el 17/09/2019

Beatriz · Se casó el 29/06/2019

3.2

Calidad poco aceptable

La calidad de las fotos no eran lo que esperábamos, las pedimos con imanes y quedaban muy cutres. Al final, se enrollaban por los bordes.

Enviado el 15/04/2020

Respuesta de EstoyDeFiesta Fotomatón:

Hola Beatriz, sentimos muchísimo que la calidad de los imanes no fuera de tu agrado. Si mal no recuerdo, ese día hizo muchísimo viento, el fotomatón lo pusimos en la calle, había que aguantarlo porque se venía hacia delante y no pudimos poner el photocall porque se iba volando. Son cosas que hay que tener en cuenta en relación a la calidad de las fotografías, no de la foto impresa, ya que si algo nos caracteriza es la calidad, como bien pueden verificar en los comentarios de nuestro servicio. Aun así, les vamos a hacer la boda a dos de tus invitados. Creo que el título de tu opinión no hace justicia, calidad no aceptable es lo mismo que decir que nuestro servicio es de mala calidad, y no es así. Y recuerdo que tus invitados se lo pasaron genial, aparte de tu comentario positivo al irme de la boda. Gracias y de nuevo te pido disculpas porque deberíamos haberlo colocado dentro. Este comentario nos llega casi un año después, por lo que nos pilla de suma sorpresa. Un saludo.
  • CARMEN

Carmen M. · Se casó el 22/06/2019

Divertidos y rápidos

Juanjo y si equipo fueron todo diversión en nuestra boda. Puntuales y fotos rápidas y de calidad. Aparte de haber elegido el fotomatón, Juanjo fue el encargado de hacer mi vídeo de preboda y el de boda. Y todo genial.

Enviado el 25/06/2019
  • Lucia

Lucia T. · Se casó el 20/04/2019

Fantástico

Es superentretenido y da mucho juego. Además tuvieron el detalle de dejarnos el póster antes para poder ponerlo de fondo para la ceremonia. Si puedo volveré a contar con ellos para un futuro.

Enviado el 17/09/2019
  • Alan

Alan M. · Se casó el 19/04/2019

Puntuales. Simpáticos

¡El servicio genial! Mis invitados se enamoraron del fotomaton. ¡La calidad de las fotos y del álbum una pasada! ¡Te regalan un pen con los vídeos, fotos y boomerangs! Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/04/2019
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 19/04/2019

Fantástico

Lo recomiendo 100%, todo fantástico, profesionalidad, puntualidad, amabilidad, etc. Muy entretenido, la gente se lo pasó fantástico echándose fotos, boomerang, y grabándonos vídeos con dedicatorias, que por cierto nos regalaron aparte del álbum un pendrive con todas las fotos y vídeos. Si tenemos ocasión lo volveremos a contratar.

Enviado el 22/04/2019