Espejo Mágico - Fotomatón

12 opiniones | Murcia (Murcia)

Opiniones de Espejo Mágico - Fotomatón

1 foto de usuarios

Celia · Se casó el 05/10/2019

Todo muy bien

Muy atentos, ningún problema en el servicio. Fotos muy chulas y más original que otro fotomatón.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

Muchas gracias, Celia. Agradecidos de ser partícipes de vuestro día tan especial y que quedarais contentos con nuestro servicio.

Maria N. · Se casó el 21/09/2019

3.8

Falta de información en último momento

Fue muy bien, aunque deberían avisar antes si cambian tanto el escenario y/o la situación del espejo como el personal que va a estar presente ese día.

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

Gracias, Maria. Puntualizar que el escenario o la situación del espejo es cosa del encargado, wedding planer o los mismos novios. Nosotros lo montamos donde nos dicen. Me alegra que por lo demás quedarais contentos. ¡Un saludito!

Dominika · Se casó el 21/09/2019

¡Una maravilla!

¡¡Estamos contentísimos!! Primero que nada, ¡una atención inmejorable! Muchas gracias. ¡Las fotos tienen una calidad buenísima! ¡Variedad de diseños! El espejo es increiblemente entretenido. ¡Todos los invitados estuvieron encantados!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

Muchas gracias por todo, Dominika. Muy agradecidos de participar en vuestro día tan especial. Quedamos contentos de saber que cumplimos con lo esperado. ¡Un saludo!
  • Marga

Marga · Se casó el 29/06/2019

Quedamos encantados

Muy profesional, lo recomiendo 100%. El espejo una pasada y super divertido. Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

¡Muchas gracias Marga! Me alegro que todo saliera según lo esperado y agradecido de haber formado parte de uno de vuestros días más especiales. ¡Un abrazo pareja!

Nico · Se casó el 25/05/2019

¡Espejo mágico muy chulo!

Fue un acierto el contratarlo. La gente quedó contentísima. Todos querían llevarse un recuerdo tan divertido con los novios.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

¡Muchas gracias Nicolás! Me alegra saber que todos quedaron contentos con nuestro servicio de espejo mágico y gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 30/03/2019

Muy divertido

Los invitados se lo pasaron pipa con el espejo, tiene muchas opciones para poner dedicatorias y emoticonos, y se pueden sacar varias copias de las fotos. Nosotros cogimos la opción que incluía un álbum para que la gente fuera pegando las fotos. ¡Un bonito recuerdo!

Enviado el 18/06/2020

Teresa A. · Se casó el 10/11/2018

Divertidísimo

Fotos de calidad, muchas fotos, cercanía, buena educación, profesionalidad, se ponen en tu lugar 100 por 100.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

¡Muchas gracias, Teresa! Quedamos contentísimos de conseguir nuestro propósito, agradeceros vuestra compresión y amabilidad, os deseamos mucha felicidad en este nuevo camino. Un abrazo.
  • Verónica

Verónica · Se casó el 06/10/2018

Muy buen servicio, profesionalidad, originalidad, diversión y muy bueno. 100% recomendable.

Enviado el 12/11/2018

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

¡Muchas gracias Verónica! Agradecidos de vuestro trato y encantados de ser partícipes en añadir un poquito más de diversión en el día de vuestra boda.
  • LAURA

Laura C. · Se casó el 15/09/2018

¡Diversión a tope!

El espejo está genial, nos pegamos unas buenas risas y llevarte unas fotos de recuerdo es ideal y aprovechas para tener fotos de tus invitados y llevártela en el momento de recuerdo.

Enviado el 18/11/2018

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

¡Muchas gracias Laura! ¡Lo pasamos genial y no solo en las horitas del espejo, fue un día completísimo! Muy agradecidos del trato recibido, un fuerte abrazo para los dos de todo el equipo Draco Photography.

Jose V. · Se casó el 21/07/2018

Encantadísimos

La verdad es que quedamos encantados con el servicio, tuvo muchísimo éxito.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Espejo Mágico - Fotomatón:

Gracias Jose Vicente, ¡contentos de conseguir que la boda fuera aún un poquito más divertida! ¡Un abrazo!