Espejo Espejito Málaga
Paseo de la Marina, 43 29730 Málaga (Málaga) Mapa · Teléfono

Opiniones de Espejo Espejito Málaga

• David

José David Pardo García · Se casó el 18/07/2020

¡Es divertidísimo y un gran recuerdo!

Contratamos este servicio para nuestra boda y la verdad es que nuestros invitados se lo pasaron en grande. Nos quedó, además, un recuerdo muy bonito de la boda con el álbum de fotos que va incluido en el servicio. ¡100% recomendable!

Enviado el 07/09/2020
  • Silvia

Silvia · Se casó el 08/09/2019

¡Mejor imposible!

Muchas gracias por habernos prestado sus servicios y profesionalidad. Gracias a vosotros que hicisteis que mi boda fuera inolvidable. Desde el principio tuve claro que quería poner algún tipo de animación, pero no esperaba que fuera tan divertido. Todo el mundo me ha felicitado por el detalle de llevarse un recuerdo de mi boda, ¡qué mejor que una foto que recuerde para siempre ese momento! ¡El álbum chulísimo! ¡El pen con todas las fotos muy práctico y elegante! ¡El trato con Tino supercercano! ¡Recomendable 100 por 100! ¡Me casaría mañana mismo de nuevo y volvería a contratar sus servicios! ¡Lo aconsejo a todo el mundo merece mucho la pena! ¡Muchísimas gracias por hacer de el día de mi boda un día inolvidable!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Espejo Espejito Málaga:

Muchísimas gracias Silvia por confiar en nosotros. ¡Nos alegramos que lo hayan disfrutado tanto y de haber compartido tan hermoso momento de la vida con nosotros! ¡Los mejores deseos para ustedes! Besos.