Opiniones de Espejito Espejito

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
    Maria I. Enviado el 08/04/2024

Impecable, el mejor fotomatón

Desde el minuto uno Angela te da la tranquilidad de que todo saldrá perfecto y así es, siempre atenta y siempre dispuesta a todo lo que le pidamos!! Un fotomatón de 10!!!

Respuesta de Espejito Espejito:

Oooh!Muchísimas gracias por vuestro comentario! La gratitud es nuestra por confiar en nosotros. Y lo dicho! Ser super felices!!! Y nos vemos pronto.
  • Esther
    Esther Enviado el 27/03/2024

Atención inmejorable

Hicieron que fuese un espacio divertido, estuvieron atentas en todo momento y la calidad del trabajo perfecta.
    Muchas gracias

Laura C. Enviado el 19/02/2024

Acierto total

Nos ha quedado un recuerdo precioso con nuestras fotos y álbum del fotomaton. Sin duda, una elección de la que no nos arrepentimos, nuestros invitados, junto con nosotros, pasamos muy buenos ratos mirando al objetivo! Todo un acierto!

• Lorena
    Lorena Enviado el 20/11/2023

La atención de las azafatas fue agradable

Nos casamos el 11 de noviembre, el trato de las dos azafatas estuvo bien, fueron agradables. Lo que no me gustó mucho es que contratamos un espejo y había que mirar hacia arriba en vez de al espejo y la mayoría de las fotos casi todo el mundo sale mirando hacia abajo y eso no me gustó tanto. Lo recomiendo pero eso deberían de mejorar.

Respuesta de Espejito Espejito:

Muchísimas gracias por vuestro comentario! Tendremos en cuenta lo que nos comenta. Pero creo que no es del todo correcto el comentario, el Fotomatón es Espejo todo el rato y tu puedes mirar al frente perfectamente y te ves reflejada, pero creo que las azafatas te comentan que mires arriba porque tienes tendencia a mirarte como sales en el visor en vez de mirar al frente y da la sensación de que tienes los ojos cerrado, pero intentaremos mejorarlo para que no haya ningún problema de este tipo, Gracias por contar con nuestros servicios, y lo dicho que seais super felices, nos vemos pronto😉.
  • Alejandro
    Alejandro V. Enviado el 12/11/2023

Un acierto seguro

Es imposible decir algo malo sobre Espejito Espejito.
    Desde un principio el trato de Ángela fue increíble, muy cercano, ofreciendo su ayuda y opinión en todo.
    Durante la boda, las chicas que estuvieron allí fueron simpatiquísimas.
    Desde luego elegirlos fue un acierto en toda regla.

Respuesta de Espejito Espejito:

Oooh!Muchísimas gracias por vuestro comentario! La gratitud es nuestra por confiar en nosotros. Y lo dicho! Ser superfelices!!! Y nos vemos pronto.
  • Paula
    Paula Enviado el 02/11/2023

Boda 21 Octubre

Contratar sus servicios fue todo un acierto. Ángela estuvo pendiente en todo momento de que estuviéramos agusto y tranquilos el día de nuestra boda, nos fue guiando en cada una de nuestras decisiones y animaron a todos nuestros invitados a hacerse fotos. Nos ha quedado un álbum con unos recuerdos maravillosos y divertidos del día de nuestra boda. Da gusto contar con profesionales así, muchas gracias.

• Gloria
    Gloria G. Enviado el 23/10/2023

Photocall 21/10/2023

Nuestra boda fue en la hospedería de Guadalupe, y el photocall fue acorde con el espacio tan maravilloso que nos rodeaba.

Silvia Enviado el 11/10/2023

Profesionales 100%

Ángela y su equipo son maravillosas!!! Ha sido un placer poder compartir nuestro día con ellas, desde que tuvimos el primer contacto todo han sido facilidades y respuestas a todas nuestras consultas. Que suerte haberla encontrado!!!! La recomendare siempre. Nuestro invitados alucinaron con la fiesta que nos montaron y con los maquillajes que les hicieron , repito, son IDEALES♥️😘😍

Respuesta de Espejito Espejito:

Oooh! Muchísimas gracias por vuestro comentario! 😍 Gracias por confiar en nosotros. Y lo dicho! Ser Superfelices!!! Y nos vemos pronto. Gracias a vosotros y tenemos pendiente una copa!!!🙃
    Silvia B. Enviado el 08/10/2023

Increíble es poco

El trato des de el primer momento hasta el último es increíble, único e inigualable. Lo recomiendo al 100%, sin ellas mi boda no habría sido tan especular.
    Mil gracias

Responde en 24 horas