Espectáculos Trapisonda

6 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Espectáculos Trapisonda

• Mayte

Mayte A. · Se casó el 14/09/2018

Todo genial, recomendable 100%. Quedamos muy contentos con todo, todo lo que pedimos lo tenían y el precio es bastante coherente. Lo hemos recomendado a todos nuestros amigos que están planeando en casarse.

Enviado el 03/06/2016

Germán · Se casó el 21/03/2015

Contraté la serenata para mi futura mujer en ese momento, un trío de mariachis. Estuvimos una hora cantando y bailando con toda la familia. Los músicos auténticos y muy profesionales, fueron muy puntuales y amables. La gestión con Espectáculos Trapisonda fue excelente, trato rápido y cercano.

Enviado el 19/04/2016
  • Alba

Alba · Se casó el 16/01/2015

En mi boda fue todo fantástico, todo estuvo bien organizado y preparado, no tuve que preocuparme por nada más que dar el sí quiero. No duden en contratar a esta empresa, contarán con la tranquilidad necesaria para este día tan especial.

Enviado el 16/04/2016

Begoña · Se casó el 12/07/2014

En nuestra boda, además de pedir los regalitos para los invitados a Detalles Trapisonda, también encargamos diversos servicios a Espectáculos Trapisonda por recomendación de unos amigos. El servicio es inmejorable por su cercanía, y están siempre pendientes de que todo salga como esperas.

Enviado el 06/02/2015

María J. · Se casó el 21/06/2014

Contratamos un cuadro flamenco para el convite y fue perfecto, quedaron todos los invitados con la boca abierta, además, íbamos un poco perdidos con ideas y supieron darnos lo mejor en calidad-precio. Lo recomiendo, basándome en nuestra experiencia, un trato rápido y excelente.

Enviado el 10/02/2015

Pilar · Se casó el 01/02/2014

Organizaron nuestra boda y todo perfecto. El lugar donde nos aconsejaron fue especial, el catering, perfecto, y la animación y la música, inmejorables. También se encargaron de los detalles de boda y todo perfecto. El trato muy agradable y el precio de lo mejor que encontramos. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 05/02/2015