Opiniones de Elfotomatón

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Pilar
    Pilar S. Se casó el 30/04/2022

Profesionalidad

Buenos profesionales. Nos dieron información útil sobre otras cosas de la boda. Tuvieron mucha flexibilidad el día de la boda, ya que se retrasó el momento del baile y buscaron una alternativa positiva por ambas partes. Las fotos, un poco pequeñas, pero tipo punto de libro, chulas. ¡Muy recomendables!

---------------------------------------------------

Bons professionals. Ens van donar informació útil sobre altres coses de la boda. Van tenir molta flexibilitat el dia de la boda, ja que es va endarrerir el moment del ball i van buscar una alternativa positiva per les dues parts. Les fotos una mica petites però tipus punt de llibre, xules.
    Molt recomanables!
    Ester Se casó el 01/10/2021

Muy majos y profesionales

El día 1 de octubre, después de haber tenido que posponer la boda 3 veces, por fin nos casamos. Conocimos a Jorge y Ali en una feria de bodas y después de consultar varios fotomatones, nos quedamos con ellos porque nos transmitieron su buen rollo y positivismo. El día de la boda todos los invitados y nosotros nos hicimos muchísimas fotos y nos hicieron un álbum chulísimo y nos dieron un pendrive con todas las fotos, por tiras (tal y como sale del fotomatón) y todas por separado. Recomendable al 100%. Muchas gracias por todo, chicos, os deseamos lo mejor. Sergio y Ester.
    Josu R. Se casó el 10/09/2021

¡El mejor fotomatón!

¡Servicio de fotomatón genial! Animan mucho la fiesta, y hacen que la gente se implique al 100%. El atrezo es muy original y diferente al que se puede ver en otros sitios. Además, se amoldaron superbién a los cambios de fecha por Covid, y nunca nos pusieron ningún problema. ¡Superrecomendable!

• Anna
    Anna O. Se casó el 21/08/2021
    Todo perfecto, lo único que no me terminó de gustar era el imán de la imagen impresa, ya que el imán era muy pequeño.
  • Gemma
    Gemma C. Se casó el 29/05/2021

Profesionalidad y diversión

¡No podemos estar más contentos con Alicia y Jorge! Nos han ayudado a organizar gran parte de nuestro día. Alicia fue nuestro maestro de ceremonias y estuvo toda nuestra boda organizando cada detalle de ese día. ¡Además, Alicia y Jorge nos montaron 2 grandes coreografías con las que sorprendimos a todos nuestros invitados! Son 2 grandes bailarines con mucha paciencia para enseñar todos los pasos. ¡Y qué decir del fotomatón, fue genial y superdivertido! Todo el mundo quedó encantado con todo.

• Aida
    Aida C. Se casó el 11/10/2020

¡Son geniales!

Si estáis buscando que vuestra boda sea única y superanimada, no dudéis en contratarlos. Animan la fiesta solo con empezar el servicio, están siempre a vuestra disposición y la gente se lo pasa de maravilla. Una manera muy bonita de hacer un libro de firmas diferentes. Lo mejor es el recuerdo que te queda con todas las fotos que te dan, es la manera de saber todas las tonterías que hicieron vuestros amigos y familia durante la fiesta.
  • Joaquim
    Joaquim H. Se casó el 03/10/2020

¡Superprofesionales y divertidos!

Un equipo superprofesional, son una pareja divertidísima, participativos y dispuestos a ayudar y a animar al personal, se adaptan a todo, lo hacen todo superfácil y las fotos quedan chulísimas, decoración y atrezo supervariado. ¡Muy recomendable!
    Lidia H. Se casó el 11/07/2020

¡Increíbles!

No pudimos pasarlo mejor con esta pareja tan simpática y profesional. Sin duda, repetiríamos la experiencia con ellos. ¡Lo recomendamos al 100%! ¡Gracias, gracias y mil gracias, chicos! Lidia&Marc

Respuesta de Elfotomatón:

¡Guapísimos! A pesar de todo lo que sufríamos por el Covid, finalmente pudimos estar a vuestro lado en uno de los días más importantes para vosotros. Gracias por confiar en nosotros, ya sabéis que lo pasamos genial y siempre os recordaremos con vuestra "cárcel" jaja. Sed muy felices.
    Sandra T. Se casó el 29/02/2020

Eficientes, muy trabajadores, simpáticos y atentos

Es increíble lo eficientes y trabajadores que son todos los miembros del equipo. Montaron superrápido el material, estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos en ese día tan especial. Tenían gran variedad de atrezzo, y bastante más original que los demás que estuvimos valorando. El precio es muy competitivo, y los chicos que vinieron, Ali y Jorge fueron supersimpáticos y atentos con toda nuestra familia. Gracias de corazón, os tendremos en todas nuestras celebraciones.

Respuesta de Elfotomatón:

Muchas gracias por la valoración. No olvidaremos esa boda en nuestra tierra y vuestros amigos tan divertidos. Gracias por todo, porque pasamos un buen rato juntos. Saludos desde Elfotomatón.
    Montse C. Se casó el 05/10/2019

Excelente servicio

¡Muy profesionales, en todo momento amenizando la fiesta y supersimpáticos y amables! Lo recomiendo 100%.