Elfotomatón

4 opiniones | Vila-seca (Tarragona)

Opiniones de Elfotomatón

Lidia H. · Se casó el 11/07/2020

¡Increíbles!

No pudimos pasarlo mejor con esta pareja tan simpática y profesional. Sin duda, repetiríamos la experiencia con ellos. ¡Lo recomendamos al 100%! ¡Gracias, gracias y mil gracias, chicos! Lidia&Marc

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Elfotomatón:

¡Guapísimos! A pesar de todo lo que sufríamos por el Covid, finalmente pudimos estar a vuestro lado en uno de los días más importantes para vosotros. Gracias por confiar en nosotros, ya sabéis que lo pasamos genial y siempre os recordaremos con vuestra "cárcel" jaja. Sed muy felices.

Sandra T. · Se casó el 29/02/2020

Eficientes, muy trabajadores, simpáticos y atentos

Es increíble lo eficientes y trabajadores que son todos los miembros del equipo. Montaron superrápido el material, estuvieron pendientes de todo lo que necesitábamos en ese día tan especial. Tenían gran variedad de atrezzo, y bastante más original que los demás que estuvimos valorando. El precio es muy competitivo, y los chicos que vinieron, Ali y Jorge fueron supersimpáticos y atentos con toda nuestra familia. Gracias de corazón, os tendremos en todas nuestras celebraciones.

Enviado el 29/02/2020

Respuesta de Elfotomatón:

Muchas gracias por la valoración. No olvidaremos esa boda en nuestra tierra y vuestros amigos tan divertidos. Gracias por todo, porque pasamos un buen rato juntos. Saludos desde Elfotomatón.
  • Monica

Monica C. · Se casó el 05/10/2019

¡Increíbles!

¡Son grandes profesionales y hacen un espectáculo de 10! Te lo pasarás pipa con ellos.

Enviado el 26/02/2020

Respuesta de Elfotomatón:

Mónica guapa, muchas gracias. Ya sabéis que es nuestra pasión, y nos encanta compartirlo con todos vosotros. Hacemos que cada boda sea diferente, pero siempre divertida, y llena de risas. ¡Gracias por todo!

Irene T. · Se casó el 15/06/2019

¡Mi boda fue de 10 gracias a ellos!

¡Fue un acierto total contratar a El Fotomatón para mi boda! Alicia y su equipo se encargaron de todo, con un montón de accesorios para las fotos, y fueron muy amables con todos los invitados. Sin duda, fue la parte más divertida de la barra libre. Animó mucho el ambiente. Les agradecemos muchísimo todo lo que se preocuparon para que la gente se lo pasara bien y tuviera un buen recuerdo, que era el objetivo.

Enviado el 04/02/2020

Respuesta de Elfotomatón:

Muchas gracias por compartir con todos tu experiencia. Disfrutamos tanto o igual que vosotros de vuestro día. Gracias por confiar en nosotros.