Opiniones de El Gato Animao

El Gato Animao

Montbrio Del Camp, Tarragona

• Ursula
    Ursula G. Se casó el 02/09/2017
    Con el servicio de canguro contratado los niños estuvieron entretenidos y los padres tranquilos. Les asistieron en la cena y se encargaron de amenizar la velada de los más pequeños con juegos y pintacaras. ¡Se lo pasaron genial! De echo algunos padres me pidieron el contacto para futuros eventos. Lo recomendaría sin duda.

Respuesta de El Gato Animao:

Muchas gracias Ursula. Un placer disfrutar de un día tan bonito con vosotros. Lo pasamos genial con los peques, una boda muy bonita con gente encantadora. Vuestra opinión es muy importante para nosotros, mil gracias.
  • Sheyla
    Sheyla Se casó el 20/05/2017
    Eli, fue un día genial. Los niños se lo pasaron muy bien con vosotras y también los grandes, que alguno que otro se pintó la cara. Pudimos disfrutar del día y que los niños estuvieran bien atendidos y disfrutando. ¡Gracias por todo!

Respuesta de El Gato Animao:

Muchas gracias, Sheyla, por vuestra confianza. Encantada de compartir con vosotros un día tan especial, fue todo precioso. Os deseo mucha suerte en vuestro camino. Besos.
    Victoria O. Se casó el 25/03/2017
    Estoy muy contenta de haber decidido dar una atención especial a los niños en nuestra boda. Fue todo un acierto. Conocía del trabajo que hace El Gato Animao y no dudé en ponerme en contacto con Eli. Se preocupó desde el primer minuto de la organización del evento para los niños, no faltó detalle. Las mesitas con sus sillas, los juegos, las pinturas para pintar la cara a los niños, que por cierto quedaron super encantados y monísimos todos. Eli dibuja de maravilla. Los padres se despreocuparon de los niños y pudieron disfrutar de la boda.
    Muchas gracias Eli por tu trabajo, eres una excelente profesional y se nota que haces tu trabajo con mucho cariño hacía los niños, fuiste muy atenta con ellos, parecían que fueran todos tuyos. Volveré a contar con El Gato Animao.

Respuesta de El Gato Animao:

Mil gracias por tus comentarios Vicky, encantada de compartir con vosotros vuestro día, y con los peques. Os mando un beso enorme.
  • Sabrina
    Sabrina S. Se casó el 29/10/2016
    Cuando pensé en casarme, lo primero que miré era cuantos niños tenía invitados, y tenía claro que necesitaría ayuda con ellos. Me recomendaron en el restaurante que contactara con ellos y así lo hice. Sin duda la mejor opción, los niños encantados con las chicas, con el hinchable y los juegos. Grandes profesionales amantes de los más pequeños.

Respuesta de El Gato Animao:

Muchas gracias por vuestro comentario, y vuestra confianza, sin duda un placer haber formado parte de un día tan especial, y sobre todo que los peques lo disfrutasen, os deseamos mucha felicidad en vuestro camino juntos.
    Ana R. Se casó el 16/07/2016
    Hola. Sólo decir que gracias, que nosotros acabamos muy contentos con este servicio y que los niños acabaron super contentos y los papás igual. Al finalizar la boda me dieron la enhorabuena por todo y una de las cosas fue por el servicio del gato animao. Lo recomiendo.

Respuesta de El Gato Animao:

Muchas gracias Ana, gracias por haber confiado en El Gato Animao, nos veremos de nuevo pronto, para otro momento aún mas bonito. ¡Un besote grande pareja!
    Marta S. Se casó el 23/06/2016
    ¡Elisabeth es una gran profesional y una apasionada con los niños! Fue todo un acierto en contratarla. Los padres pudieron disfrutar al máximo igual que los niños también lo disfrutaron. La recomiendo sin duda ninguna.

Respuesta de El Gato Animao:

Muchas gracias a vosotros, por confiar esa parte tan importante de vuestro día, en El Gato Animao, por ese entorno tan cercano, y como no, por tu atención en todo momento, la boda fue preciosa, y con un toque único, espero que seáis superfelices, y os deseo mucha suerte en el nuevo camino que empezáis. ¡Besitos!
    Aida M. Se casó el 04/06/2016
    ¡Estupendo! La mejor opción que podíamos encontrar, porque los niños se lo pasaron genial y ni nos dimos cuenta que estaban allí. Un trato muy familiar, un servició calidad/precio estupendo. Simplemente perfecto, ¡gracias!

Respuesta de El Gato Animao:

Muchas gracias Aida, gracias por tomar tu tiempo de nuevo en valorarnos, fue un placer compartir con vosotros ese día, os mando un besote muy grande a los tres.
    Cristina C. Se casó el 01/08/2015
    ¡Buenas novios!
    ¡Recomendamos totalmente sus servicios!
    Se encargaron de todo: comida de los niños, entretenimiento... Tuvieron juegos, hinchables, pintacaras...
    Muy atentas en todo.
    Nuestros peques estuvieron de lujo con ellas.

Respuesta de El Gato Animao:

Hola Cristina, mil gracias por tu valoración de nuevo, fue un placer estar en vuestra boda y con vuestras peques, os mando un beso enorme familia.
  • Laia
    Laia Se casó el 20/06/2015
    Hemos contratado a Elisabeth para nuestra y fue ha sido un éxito. El cariño con el que trata a los pequeños hace que estén muy cómodos y se diviertan muchísimo con ella. Su servicio es muy completo ya que se encarga desde la hora de comer hasta la barra libre y les hace juegos y actividades para que estén entretenidos.

Respuesta de El Gato Animao:

Gracias Laia, ya sabes que fue más que un placer estar en tu boda, os mando un beso enorme familia, y espero nos veamos de nuevo prontito.
    Susana Se casó el 14/09/2014
    Calidad precio fenomenal. Trato excelente. Pasaréis un día muy divertido tanto para grandes como para peques. Hay bastante variedad en hinchables a parte pinta caras y está mucho por los niños/as. Os lo recomiendo.

Respuesta de El Gato Animao:

Gracias Susana, felices de haber compartido con vosotros este día tan bonito, gracias de nuevo por tu valoración, os mando un besazo a los tres.