El flash de Lineta
Madrid 28016 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de El flash de Lineta

• Mavi

Mavi Estevez Martin · Se casó el 30/09/2017

Fue el gran acierto de nuestra boda. El fondo queda genial en las fotos y tienen muchísimos atrezzos para cambiar, divertidísimo. El trato con nosotros y nuestros invitados fue excelente y nos pusieron hasta nuestro logo personalizado de la boda en la base de todas las fotos. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 02/11/2017
  • Natalia

Natalia Sánchez Illán · Se casó el 10/06/2017

La temática Gansters paradise fue buenísima y la cámara vintage es una pasada. Nuestros invitados y nosotros disfrutamos un montón. Volveremos a contratar a El flash de Lineta en futuros eventos en los que precisemos un fotomatón.

Enviado el 10/07/2017
  • GUZMAN

Guzman Blanco Rodriguez · Se casó el 27/05/2017

Fue una sorpresa/regalo de nuestros amigos. El Fotomatón fue muy divertido, la gente se lo pasó genial. Da mucho juego. El trato con Sara y su marido fue perfecto. Todo facilidades y gran disposición para todo. Las fotos son únicas. Otro gran recuerdo de nuestra boda. Enhorabuena por el trabajo y por el nuevo miembro del staff, (no me refiero a David que fue toda una sorpresa).

Enviado el 21/08/2017
  • Marco

Marco · Se casó el 26/08/2016

No hemos dudado en contratar a Flash de Lineta. Hemos buscado mucho pero ellos reunían lo que necesitábamos. Super flexibles, divertidos y siempre dispuestos a aportar buenas ideas. Aparte de todo eso estamos muy contentos con el resultado. Las fotos son 5 estrellas.

Enviado el 15/09/2016
  • Mery

Maria Guzman · Se casó el 06/08/2016

El pasado día 6 de agosto contratamos al flash de Lineta para amenizar el baile de nuestra boda, y no pudimos acertar mejor. Muy divertido, los invitados no pararon de hacerse fotos y ponernos dedicatorias en el álbum que te entregan al finalizar, buena calidad de las fotos y gente profesional.

Enviado el 14/09/2016
  • Hannah

Hannah · Se casó el 01/07/2016

¡Sara fue absolutamente increíble desde el principio! Explicó todo el concepto de la cabina de fotos con las diferentes opciones disponibles y no hubo sorpresas. Estaba planeando mi boda española desde Nueva York y ella fue genial con sus respuestas rápidas y se me amoldó a mis horarios para conseguir vernos en persona.
    ¡No podría haber pedido un mejor servicio! Recomiendo El Flash de Lineta a cualquiera que esté buscando algo divertido para su boda y grandes recuerdos para la pareja, ya que te da un cuaderno al final con fotos de todo el mundo y un pequeño mensaje de amigos y familiares.

Enviado el 20/12/2016

Maria Bosch Gallardo · Se casó el 25/06/2016

Muchas gracias a "El flash de Lineta" por dar ese toque tan divertido a nuestra boda. Fue todo un éxito. A todos los invitados les encantó y lo pasaron bomba sin para de hacerse fotos. Sara estuvo muy pendiente de todo en cada momento. Se lo recomendaría a todos los novios que quieran dar un toque divertido y diferente. ¡Gracias!

Enviado el 06/07/2016

Maria Casado · Se casó el 04/06/2016

Nos encantó que un equipo como el de Sara estuvieran compartiendo ese día con nosotros, aparte de ser unos grandes profesionales, lo mejor de todo, es como son como personas. Todo son facilidades, intentaron de todas las maneras que todo el mundo tuvieran sus fotografías, las cuales son de una cálida increíble. Al día siguiente ya estaba colgado el enlace en Internet, unos grandes profesionales. Y como personas, increíbles.

Enviado el 21/06/2016

Adara · Se casó el 21/05/2016

Llevar a tu boda el Flash de Lineta es lo mejor que podéis hacer. Divertidísimo para toda la gente y luego tener un recuerdo de toda la gente en el momento de la fiesta.Y además el trabajo de Sara es impecable y es un encanto.

Enviado el 27/05/2016

Ana Merida · Se casó el 14/05/2016

El trato desde el primer día fue excelente. Estuvieron pendientes de todo en todo momento. Las fotografías y el atrezzo fueron inmejorables. Recomendamos 100% el servicio. Tanto invitados como nosotros quedamos encantados. Muchas gracias.

Enviado el 25/06/2016