Opiniones de El espejo mágico - Fotomatón

O Porriño, Pontevedra

• Bea
    Bea B. Enviado el 15/10/2023

Imprescindible!!

Un acierto total, responsables, de palabra y profesionales, el álbum super bonito, y las fotos divertidas gracias también a la variedad de atrezo que tienen, y un puntazo es que puedes imprimir la cantidad de fotos de las personas que salen en ella, muchas gracias por todo al equipo.
  • Sergio
    Sergio A. Enviado el 16/08/2023

Excepcional

No podemos estar más emocionados de compartir nuestra experiencia increíble con Fotomatones Alfaya, el proveedor del espejo mágico que añadió una dosis de diversión y entretenimiento excepcionales a nuestra boda. Desde el principio hasta el final, su servicio fue impecable y dejó a todos nuestros invitados impresionados y sonriendo.

El espejo mágico de Fotomatones Alfaya fue uno de los puntos culminantes de nuestra celebración. Desde el momento en que se instaló, se convirtió en el centro de la diversión y la emoción. Los invitados se congregaron alrededor de él, ansiosos por tomar fotos creativas y originales. La forma en que dinamizó el evento fue simplemente excepcional; todos estaban emocionados por participar y dejaron su timidez de lado.

El equipo de Fotomatones Alfaya demostró un nivel de profesionalismo y atención excepcionales. Estuvieron presentes en todo momento, asegurándose de que el espejo mágico funcionara sin problemas y ayudando a los invitados a utilizarlo de manera efectiva. Su amabilidad y entusiasmo agregaron un toque especial, creando una atmósfera positiva y amigable.

El precio ajustado por el servicio que recibimos es realmente un valor increíble. La calidad del espejo mágico y la experiencia que brindaron superaron con creces nuestras expectativas. Considerando la diversión y las risas que proporcionó a nuestros invitados, definitivamente fue una inversión que valió la pena.

Al finalizar la noche, Fotomatones Alfaya nos entregó un pen drive con todas las fotos capturadas durante el evento de manera inmediata. Esta atención al detalle y la rapidez en la entrega demuestran su compromiso con la satisfacción del cliente y su enfoque en brindar un servicio completo y de calidad.

En resumen, no podríamos estar más contentos con nuestra elección de Fotomatones Alfaya para animar nuestra boda. Su espejo mágico agregó un nivel de diversión y emoción que hizo que nuestra celebración fuera inolvidable. Su profesionalismo, amabilidad y precio ajustado son características que los destacan como un proveedor excepcional en su campo. Si estás buscando una forma única y emocionante de entretener a tus invitados, no dudes en elegir Fotomatones Alfaya. ¡Fue un placer tenerlos en nuestra boda!

Alba S. Enviado el 18/08/2023

Muy divertido

El espejo mágico dio mucho juego a todos!! Y las tiras un recuerdo muy guai, con posibilidad de que todos se llevasen la suya de recuerdo!
    Muy divertido todo el
    Atrezzo!!
    Marcos M. Enviado el 22/05/2023

Servicio deficiente

El material de atrezo era mínimo (2 sombreros de colores arrugados y 3 carteles). La persona encargada no incentivaba que la gente se hiciera fotos ni tampoco que las pegaran en el álbum. El resultado para una boda de 130 invitados: 50 fotos (a más de 10€ la foto). No salen las cuentas

Respuesta de El espejo mágico - Fotomatón:

Buenos días Marcos, acabamos de leer tu comentario en bodas.net y estamos sorprendidos por tu negatividad y sin razón alguna. Comentarte que por nuestra parte se hizo y se hace siempre por que todo el mundo este contento con el servicio, nadie se ha quejado desde que empezamos con El Espejo Mágico.

Cedemos siempre a lo que nos pide el cliente, en tu caso nos pediste ponerlo en el exterior con amenaza de lluvia y lo hicimos, también comentarte que hubo un retraso de mas de 2 horas y nunca pusimos pegas ni cobramos horas extras por ello. Además te regalamos un álbum de firmas.
    En cuanto al numero de fotografías, eso no depende de nosotros, depende siempre de los invitados que se hagan más o menos fotos, no podemos obligar y menos ser pesados en esta parte, yo fui a trabajar este espejo siendo uno de los propietarios de esta empresa y como comprenderás, lo único que me interesa es que los eventos salgan bien y la gente quede encantada. Personalmente se perfectamente que animé a tus invitados a que se hicieran y repitieran las fotos que quisieran, hay bodas y bodas en algunas no paran de hacerse fotos y en otras se hacen menos. Insisto, esto no es culpa de nadie.
    En cuanto al atrezo, también comentarte que según tu, había dos sombreros de colores arrugados y tres carteles. En todos los eventos llevamos un mínimo de 15 divertidos carteles y muchos más de los gorros que tu nos dices, aparte de una cajas con gafas y detalles como cuchillos simulados, collares hawaianos y demás. No se porque todo lo viste mal.
    Te invito a que preguntes a tus familiares y amigos para que te cuenten ellos mismos. Espero que consideres y rectifiques este mensaje que has puesto en bodas.net que realmente no es como lo dices y te agradecería que o lo retiraras o que lo rectificaras. Sin mas, te mando un saludo
    Maite Enviado el 13/09/2022

Profesionales y atentos 100%

La mejor decisión que pudimos tomar. Unos profesionales como la copa de un pino, todo facilidades y encantadores con los invitados, siempre atentos a todo detalle. ¡Un 10 para la fiesta! ¡Y todo el mundo lo pasa genial! ¡Calidad y atención de 10!

Respuesta de El espejo mágico - Fotomatón:

Maite y Manu, sois dos de los más originales de los novios de este año, sobre todo por la gran boda celta a la que asistí. Enhorabuena a los dos y os deseamos toda la felicidad del mundo. Muchas gracias por aportar vuestro granito de arena contando vuestra experiencia con El Espejo Mágico. Sois nuestros mejores comerciales, ¡abrazos!
    Margarita S. Enviado el 30/08/2022

Genial, estupendo

Lo encontramos por casualidad y nos pareció una gran idea. ¡Fue un acierto!
    Jeniffer R. Enviado el 23/10/2022

Trabajo correcto

Se contrató únicamente el fotomatón, todo correcto pero podría ser más animado el servicio por su parte
    Jose C. Enviado el 11/09/2022

Todo fenomenal

Todo fenomenal, el chico que vino, Elias, muy simpático y amable con todos los invitados. Lo recomiendo al 100 por 100.
  • Diana
    Diana M. Enviado el 22/08/2022

Animación para un día inolvidable

¡Un equipo majísimo y mucha profesionalidad para hacer el día de nuestra boda más divertido si cabe! ¡Muchas gracias! 100% recomendable.