Opiniones de El espejito de Ana

El espejito de Ana Ver más información

Carmen Enviado el 12/11/2023

Los mejores!

Una experiencia maravillosa! Los invitados se lo pasaron pipa! Un recuerdo muy completo y divertido. Con detalles personalizados y un servicio rápido y excelente. Lo recomendamos 100%
  • Selene
    Selene J. Enviado el 09/10/2023

Expectacular

Lo recomendamos 100% trato único, son espectaculares, sin duda contamos con ellos para próximas veces❤️

• David
    David O. Enviado el 03/10/2023

Boda David y Desireé

Woooo unos chicos geniales, lo pasamos fantástico, serviciales y muy atentos a los invitados. Profesionales y muy buenas personas. Lo recomendamos a todas las parejas que quieran disfrutar de sus servicios

Respuesta de El espejito de Ana:

David.. esa foto... Una semana antes...en la finca. Ultimando detalles. La llevo en el corazón.

Sois pa siempre cariño. Disfrutad mucho el camino de la vida. Os queremos.
    Desireé Enviado el 06/10/2023

Boda desireé y david 🥰 30/09/23

Que decisión más correcta conocer personas tan maravillosas como Ana y Fabián una pareja increíble son súper divertidos sociables sin duda ellos se merecen todo por tanto sacrificio que llevan luchando tanto tiempo personas que hacen que llegen a tu vida sin pensarlo y que hagan de tu gran dia el mejor gracias por estar con nosotros y por supuesto no dejéis de estarlo sois familia si o si tenemos que tomar otro helado pero esta vez del Kalua jaja os queremos .
  • Desiree
    Desiree P. Enviado el 19/09/2023

No busques más!!!!No hay comparación!!

Nos casamos hace 3 días y el factor común de todos los invitados es que les encantó "El Espejito de Ana". Es más q un fotomatón, no solo te llevas las fotitos típicas de recuerdo sino q tamb hacen videos y dedicatorias superdivertidas. Nada más terminar la boda ya te llevas tu álbum super bonito de todas las fotos y un Pen con todo. Pero eso no es todo... al día siguiente de resaca todavía jajajaj editaron un vídeo con las dedicatorias y canciones y bailes de los invitados q está genial! Ana y Fabian son extraordinarios, divertidos, majísimos, se les coge confianza y cariño en el minuto 1. Se implican muchísimo en todo y te ayudan en lo q necesites. Son los mejores en lo q hacen. En serio, os lo digo "El Espejito de Ana" marcará la diferencia en vuestra boda.
  • Celia
    Celia J. Enviado el 11/09/2023

Si buscas animación, esta es la elección.

Fabián y Ana fueron dos personas fantásticas. Ana anima muchísimo, consiguió que mi abuela saliera a dejar un mensaje en el vídeo.
    Nosotros contratamos la opción del espejo y el vídeo. Nos hemos reído un montón con los vídeos que nos han dejado nuestros familiares y amigos un recuerdo único.
    Fabián y Ana montaron el tinglado espectacular de bonito!!
    Muchas gracias!!!
    Si dudas con la elección este es el fotomatón!
    No os arrepentiréis de contratarlos, el espejo está súper guay y te ves de cuerpo entero.
    Una pasada como son estas personas de cariñosas y de amables, atentos... todo lo que puedo decir es bueno!!
    Puri Enviado el 06/09/2023

Recuerdo inolvidable

Si queréis que vuestra boda sea un éxito, que vuestros invitados se diviertan de una manera diferente, que se queden con la boca abierta, sorprendidos y maravillados, debéis de escoger este Photocall. Maravillosa pareja que consiguieron que nuestros invitados se lo pasarán genial y se lo sigan pasando días después. Muchas gracias. Recomendado al 1000 por 1000
    Tiziana Enviado el 28/08/2023

Son geniales. Les encanta su trabajo y se nota en el resultado. Super amables y harán todo lo que esté en sus manos para que salgo todo perfecto. No dudaría en contratarlos para otros eventos. Me encantan. Sois los mejores.
  • Elisabeth
    Elisabeth Enviado el 21/08/2023

Diversión asegurada

No puedo estar más contenta con el espejito de Ana, los invitados lo han pasado genial todos me han felicitado por lo bien que lo han pasado. Ana es una auténtica profesional y una bellísima persona. Lo recomiendo a todo el mundo no os defraudará. La volvería a elegir mil veces mas. Gracias Ana!!!

Respuesta de El espejito de Ana:

Lo principal de un trabajo es amar lo que haces y con personas como vosotros es aún más fácil. Nos quedamos con un recuerdo maravilloso pareja. Y de vuestros invitados que decir.... ¡No podemos parar de reírnos con los vídeos tan divertidos!
    Un abrazo enorme y que nos siga cruzando la vida.