Opiniones de El audiolibro de La Ruleta de tu boda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
  • Stef
    Stef Enviado el 19/11/2023

Fácil y divertido!!

Super fácil de usar y es un recuerdo increíble escuchar los mensajes de los amigos en momentos álgidos de la boda. Gracias!!!

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Gracias a vosotros Estefania ,por vuestra opinión . Es gratificante ver qué está gustando mucho nuestro servicio del teléfono audiolibro . Un saludo
    Laura Enviado el 07/11/2023

Puro sabor gallego

Todas las empanadas buenisimas, cogimos 8 sabores diferentes y todos los invitados nos preguntaron de donde eran estas empanadas. Un servicio excelente, ademas cogimos una promo que incluia el telefono de la ruleta de tu boda y fue super divertido, disfrutamos muchisimo. Gracias por todo al equipo de Meiga das Empanadas.

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Muchísimas gracias Laura, estamos encantados de que nuestro servicio de catering en colaboración con la Meiga das Empanadas haya sido un éxito en vuestro enlace . La verdad es que las empanadas están buenísimas y los canapés deliciosos 😀
    Incluimos nuestro teléfono Audiolibro con la promo y nos alegra os haya gustado también . Gracias a vosotros . Un abrazo

Laura G. Enviado el 24/10/2023

Una cosa nueva y divertifa

El Telefono una cosa nueva y divertida mi gente se lo pasaron bomba deseando de ver esas grabaciones 🤣🤣♥️

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Gracias Laura por vuestra valoración , estamos contentos con que os gustara nuestros servicios y que pasarais un momento divertido con vuestros seres queridos e invitados . Un abrazo
    María M. Enviado el 23/10/2023

Original y divertido

El entretenimiento más bueno, bonito y barato de nuestra boda. El teléfono es una pasada, pensamos que nuestroa invitados dejaría un par de mensajes y la gente terminó usándolo de confesionario. Al día siguiente descargamos más de 90 audios. El servicio es comodísimo, Montse un encanto por whatsapp, resuelve tus dudas enviándote vídeos y tutoriales. El teléfono llega a casa y lo recogen a los dos días de la boda. Recomendadísimo

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Qué ilusión me ha hecho tu opinión María , es una satisfacción poder trabajar con personas como vosotros donde hay tan buena conexión . Espero seáis muy felices . Muchísimas gracias a vosotros .
    Adri & Lucia E. Enviado el 13/10/2023

Súper bien!

Nos encantó la idea y a los invitados también! Es una manera muy original de tener un recuerdo especial de todos y da mucho juego! Con la empresa fue todo genial, contestan enseguida, son súper majos y envían y recogen el pack en tiempos. Muy recomendado :) Muchas gracias por todo!! :)

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Y nosotros encantados de que os haya gustado y hayáis pasado un momento irrepetible con nuestros servicios .Ha sido fácil trabajar con vosotros . Muchas gracias Lucia sois geniales 😀
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 18/09/2023

Estaba geniial

Le dio el toque a la boda, era original y divertido nos gustó mucho, Montse estuvo muy atenta a todo

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Muchas gracias Rocio por tu opinión. Me gusta estar atenta y ayudaros en todo momento para que salga lo mejor posible en un día tan bonito y especial . Un abrazo
  • Rafa
    Rafael R. Enviado el 14/08/2023

Bonito detalle

Fue algo novedoso y divertido. Los invitados disfrutaron dejándonos un mensaje de audio para toda la vida.

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Muchas gracias Rafa ,yo contenta de que os haya gustado y hayáis disfrutado con nuestros servicios del Audiolibro. Un saludo
  • Almu
    Federico Enviado el 06/09/2023

Sensacional

A todos los invitados le encantó la idea ya que era la primera vez que lo veía y resulta muy original. Lo usamos además para acompañar la temática de las mesas que teníamos en la boda y nos ha quedado un recuerdo súper divertido del día, en cuanto al servicio ha sido magnífico, la atención inmediata en todo momento de 10, lo recomiendo 100%

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Muchas gracias Federico y Almudena , nos alegra que os haya gustado . Nos reconforta ver que hemos puesto nuestro granito de arena con nuestros servicio y hayáis disfrutado de ello . Un abrazo
  • Teresa
    Teresa M. Enviado el 12/09/2023

Boda de mi prima 09/09/23

Le regalamos el teléfono a mi prima por su boda. Fue muy original y gustó muchísimo a los novios e invitados. Dejaron muchos mensajes. Ayer los pasé al ordenador y escuchando algunos no paraba de reír. Respecto a el envío y recogida todo 10 sobre 10 . La atención recibida es excelente y están ahí para cualquier consulta o duda que tengas. Recomendable al 100%. Sí quieres algo original e irrepetible e inolvidable en tu boda, no lo dudeis y llamad. Gracias por todo!!!

Respuesta de El audiolibro de La Ruleta de tu boda:

Muchísimas gracias Teresa, vosotros también nos lo hicisteis fácil por vuestra predisposición . Me alegro muchísimo que os gustaran nuestros servicios y disfrutarais de ellos. Un abrazo y gracias a vosotros!!!
Responde en 24 horas