Ebre Festa

8 opiniones | Masdenverge (Tarragona)

Opiniones de Ebre Festa

Fernando E. · Se casó el 08/08/2020

Una fiesta de diez

Recurrimos a Ebre Festa a sabiendas que el resultado sería bueno, pero no sabíamos que tanto. A nuestros invitados les encantó la idea y se lo pasaron genial, ¡y las fotos son auténticas! El equipo que vino a montarlo todo fue puntual, lo montaron todo superrápido, y ahora, 1 mes después de la boda, que ya tenemos las fotos del fotomatón, el resultado es genial. Recomendado 100%. Gracias por todo.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Ebre Festa:

Gracias, Fernando y Cristina. Muy agradecidas por vuestros comentarios. Con parejas como vosotros nos encanta trabajar ya que lo ponéis todo muy fácil, y la verdad es que trabajamos muy a gusto en vuestra boda con invitados divertidísimos. ¡Y vosotros, un 10! ¡Os deseamos lo mejor!
  • Aida

Aida · Se casó el 25/07/2020

Muy buen servicio

Contratamos el fotomatón espejo. Fue muy divertido y los invitados lo pasaron genial. Tenemos un buen recuerdo con el álbum de fotos y dedicatorias. Lo recomiendo.

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de Ebre Festa:

Muchas gracias, Aida, los invitados se lo pasaron genial y nosotros también de ver que la gente disfrutó con nuestro servicio. El álbum quedó muy bonito con las fotos, decorado y las dedicatorias. Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!

Anna · Se casó el 11/07/2020

Magnífico servicio

El momento fotos siempre es divertido. Son encantadores, superatentos y con mucha paciencia, teniendo en cuenta que en el momento que vienen, la gente ya ha bebido. ¡Nos entregaron un álbum superbonito!

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de Ebre Festa:

Muchas gracias, Ana, nos encanta recibir opiniones así. La verdad que estuvimos muy a gusto realizando el servicio con gente muy divertida. Nos alegra que os gustara el álbum, nos adaptamos a los novios, intentando personalizar al máximo nuestro servicio según el evento. ¡Os deseamos lo mejor! ¡Un abrazo!

Marta R. · Se casó el 01/05/2020

Muy contentos

¡Superchulo el photocall! ¡Todo muy bien! Servicio, atención, precio y montaje.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Ebre Festa:

¡Muchas gracias por vuestra opinión, con parejas como vosotros todo es más fácil! Encantadas de poner nuestro granito de arena en un día tan especial para vosotros. ¡Felicidades!
  • Christopher

Christopher · Se casó el 29/02/2020

Muy recomendable

Nos ha gustado mucho. El álbum que nos entregaron, todas las fotos, los gifs. Gracias por un buen trabajo.

Enviado el 11/06/2020

Respuesta de Ebre Festa:

Nos encanta que disfrutéis del fotomaton espejo, fotos, álbum... Gracias a parejas como vosotros que hacéis nuestro trabajo más fácil. Nos lo pasamos genial con vosotros. ¡Gente encantadora!
  • Isabelle

Isabelle · Se casó el 22/02/2020

¡Son geniales!

¡Nos lo hemos pasado muy bien con su fotomatón! Traen un montón de cosas para pasártelo pipa, te regalan un álbum precioso para todas las fotos y te entregan todas las fotos en USB. Mireia y Jesica son unas grandes profesionales y siempre en contacto contigo. ¡Solo las puedo recomendar! Moltes gràcies, guapes.

Enviado el 24/02/2020

Respuesta de Ebre Festa:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión! Sois una pareja encantadora, da gusto trabajar con parejas como vosotros. Os deseamos lo mejor. ¡Lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes!
  • ELI

Eli · Se casó el 12/10/2019

Servicio fotomatón boda

Estamos muy contentos de haber contratado este fotomatón. Fue muy divertido, un espejo táctil y elegante donde te puedes mirar antes de realizar las fotos. Fueron muy amables en todo momento y lo recomendamos 100%. La calidad de las fotos y el atrezzo es muy bueno, los invitados se llevan un recuerdo muy bonito y personal. Sin duda, lo volveríamos a contratar.

Enviado el 23/04/2020
  • Cris

Cristina R. · Se casó el 13/07/2019

Fotomatón y servicios excelentes

Ebrefesta es una empresa con unos servicios excelentes ideales para tu boda. Tienen candy bar, elementos decorativos, talleres infantiles (pinta caras, globoflexia...) y lo más importante es el su fotomatón espejo ideal para tener una foto divertida de recuerdo junto con tu familia y amigos. Mireia y Jessi son unas chicas encantadoras que seguro que harán todo lo posible para que vuestra boda sea un día inolvidable.

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Ebre Festa:

¡Muchísimas gracias Cristina y Quim! ¡Encantadas de trabajar con vosotros! ¡Os deseamos lo mejor! ¡Una pareja que nos lo hizo todo muy fácil!