Bodas

Drops Art Project

San Antonio (Mahon), Islas Baleares Ver mapa
Precio desde 8€
Desde 50 invitados

Información

Precio desde 8€
Desde 50 invitados

Si estáis buscando sorprender a vuestros invitados con un espectáculo único y diferente, algo mágico y poco común, con Drops Art Project lo conseguiréis sin ninguna duda. Se trata de un equipo de artistas en diversas disciplinas que realizan un espectáculo fusión de música exótica, Hang Space, Drum, Guitarra, Didgiridoo y cuencos tibetanos. El cantautor David Fractals os sorprenderá con su oratoria y capacidades.

Disfrutaréis de la danza del fuego, bailarinas, animadores y coreógrafos de Spiral Dance. Este sensacional equipo cautivará a todos vuestros familiares y amigos que quedarán sorprendidos y encantados.

Servicios que ofrece

Drops es la fusión de sonidos y artistas que os ofrecerán para vuestra boda lo mejor de sí mismos. Su espectáculo para todos los públicos incluye:

  • Cantautores
  • Bailarines
  • Coreógrafos
  • Danza del fuego
  • Espectáculo exótico

Forma de trabajo

Los profesionales de Drops os asesorarán para encontrar el mejor estilo para vuestra celebración. Podréis personalizar a vuestro gusto su espectáculo para adapte por completo a vuestros gustos, estilo y temática de la celebración.

Zona de servicio

Están afincados en Mahón y ofrecen sus servicios en las Islas Baleares. Para otros destinos podéis consultar las condiciones.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia y en mano. 50% reserva 50% mismo día o transferencia importe íntegro

Mapa

Shunan 5 07703 San Antonio (Mahon) (Islas Baleares)

Mapa de localización(Drops Art Project)

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores