Opiniones de Dramagia, Bodas Mágicas

Dramagia, Bodas Mágicas

Bilbao, Vizcaya

Aroa U. Enviado el 14/11/2023

Boda mágica

Amenizamos nuestra boda con el maravilloso espectáculo de David durante todo el cóctel, a nosotras nos encanta la magia y fue más que un acierto elegirle a él para nuestro día. Su ayudante Inma, atenta y amable es poco para lo que fue. Recomendamos su servicio sin dudar. Aroa y Virginia.

Hola Aroa y Virginia,
    muchísimas gracias por vuestras palabras. La boda fué preciosa, vosotras estábais radiantes y vuestros invitados fueron super majísimos con nosotros!. La recordamos con mucho cariño. Muchísimas gracias por haber confíado en nosotros en un día tan importante. Nos alegra saber que contribuímos a poner más magia de la que ya había en esa boda ;) . Cuidaros mucho! . Inma y David.
  • Elisabeth
    Elisabeth P. Enviado el 13/10/2022

Mago en la boda

Me parecía un poco arriesgado el tema del mago sin verlo antes.
    Pero la verdad, que fue un acierto!
    A los invitados les gustó mucho y fue una manera de hacerles un regalo a ellos :)

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Hola Eli !! Muchísimas gracias por vuestra confianza. Sé que siempre que apostáis por mí es arriesgado porque efectivamente no me habéis visto antes. Me alegra enormemente que esa apuesta haya sido ganadora para vosotros y vuestros invitados.
    Lo pasaron genial y sobre todo les distéis un regalo diferente y original . Gracias de nuevo y un abrazo pareja !! . David .
    Maria M. Enviado el 10/02/2021

Un gran acierto

Ha sido una sorpresa para los invitados y para nosotros. David e Inma, grandes profesionales y trato inmejorable. Dadas las circunstancias de casarse en pandemia estaban totalmente equipados y preparados para todo. Ha sido maravilloso poder tratar con personas tan cariñosas. ¡Gracias!

¡Hola, María!
    ¡Qué maravilla con parejas como vosotros!
    Fue un verdadero placer y, desde luego, como comentas; lo menos que podíamos hacer es estar equipados para todo. Había que brillar en vuestro nombre, y más si cabe con esta situación. Me alegra un montón que lo consiguiéramos. Una maravilla de boda y familia. El cariño de ese día lo seguimos recordando. Cuidaros mucho, y un abrazo. Gracias a vosotros.

• Sarabel
    Sarabel C. Enviado el 14/09/2020

Una boda mágica

Nos prometieron una boda mágica, y se quedaron cortos. Los invitados quedaron fascinados, no sólo por la originalidad, puedes intentar, si tienes ganas y tiempo puedes intentar descubrir cómo lo hace.
    Increíble.

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

¡Hola, pareja! Fue un placer formar parte de vuestra fantástica boda. Muchísimas gracias por vuestra generosidad y por dejarnos ayudar a poner magia en vuestra boda, que fue preciosa. Lo pasamos fenomenal y vuestra familia es espectacular.
    Muchas gracias por confiar en nosotros y por la valentía de seguir adelante. ¡Sois una pareja mágica, desde luego! ¡Felicidades!
  • Iciar
    Iciar R. Enviado el 20/11/2017
    La actuación de David fue espectacular. Una magia cercana que dejó a los invitados fascinados. Durante y después de la boda las opiniones han sido Positivas. Inma me dio facilidades desde el principio y para que la lluvia no estropease la actuación, la trasladó al momento del banquete. Unas personas muy cercanas que hicieron de nuestra boda, una boda única.

Hola Iciar,

Muchísimas gracias por tus amables palabras. No podíamos permitir que la lluvia estropeara esos momentos mágicos para vuestros invitados, y todo el mundo fue espectacular con nosotros, participando y aplaudiendo. Nos alegramos un montón de que vuestra boda fuera mágica y de haber aportado nuestro granito de arena.
    Un fuerte abrazo.
  • Ana G.
    Ana G. Enviado el 06/06/2017
    Me habéis ayudado como nadie. Me habéis guardado el secreto como nadie. Me habéis dado muchisimo y solo puedo tener para vosotros palabras de agradecimiento. Gracias por ser lo que marcó la diferencia en mi boda, por sorprender a todos los invitados y por sorprender a mi ya marido, que sigue dándole vueltas al último truco. Gracias por vuestro detalle con nosotros y por vuestro trato. Poca gente hay tan profesional y cercana, y en particular, gracias a ti Inma por hacérmelo todo tan fácil. Espero que nos volvamos a ver, ojalá hayan tomado nota algunos amigos míos para sus bodas. Mil gracias, de corazón.

Hola Ana y Javi,

Muchísimas gracias a ti por tus amables palabras. Nos ha emocionado muchísimo recibir tus comentarios.

La verdad es que fue muy divertido y emocionante guardarte el secreto hasta el final, y lo he vivido como si fuera alguien muy cercano, desde luego, porque tú también has mostrado una confianza y una ilusión increíbles, lo que hizo mi trabajo muy fácil, de verdad.

Te admito que ayudamos a marcar la diferencia, pero vuestras ganas y vuestras sonrisas en todo momento en la boda con todo el mundo fueron lo mágico del día. ¡Qué novios más radiantes, de verdad que fue una boda preciosa!

Por supuesto, a Javi, no le vamos a contar el secreto del último truco. Nos quedamos con su cara de sorpresa y esas sonrisas que te dedicó cuando nos vio llegar y se dio cuenta de la sorpresa que le habías preparado, que son lo que valen.

Estamos seguros de que seréis muy felices y mil gracias a ti por hacer nuestro trabajo tan fácil y por todo.

¡Estaremos en contacto!

Un fuerte abrazo pareja.
    Jorge F. Enviado el 21/06/2017
    Inma es todo amabilidad, y una organizadora de primera. Y qué decir de David... Aparte de su simpatía, es un mago increíble. Todos los invitados alucinaron. Y a mí, como amante de la magia, me hizo el día todavía más especial. Muy recomendable.
    Aitor D. Enviado el 02/11/2016
    Hacen de tu boda algo mágico e increíble. Son muy profesionales y mágicos. Hacen un trabajo discreto pero a la vez entretenido entre plato y plato, no interfieren en la labor de los camareros. Los invitados se quedan muy sorprendidos cuando el mago aparece.

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Hola Aitor. Muchísimas gracias por tus comentarios y los de Cristina, fue una boda muy divertida y animada, se notaba muchísimo el buen ambiente en todo momento, todo el mundo estaba muy animado y respondieron estupendamente. Nos alegra muchísimo haber contribuido a convertir vuestra boda en mágica y sobre todo muchas gracias por la confianza que desde el primer momento tuvisteis con nosotros. Un fuerte abrazo para ti, para Cristina y toda la familia.
    Fernando Enviado el 26/10/2016
    Sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos. Todos los invitados alucinaban con los trucos de David. Pasado un mes de la boda, los amigos y la familia aún nos felicitan y nos dicen frases tales como "el mago un crack" o "nunca habíamos visto un mago de estas características en una boda". La verdad es que fue una gozada ver como todos disfrutaban. Animo a otras parejas a que lo contraten, seguro que no se arrepienten. Desde el primer momento la comunicación es muy fluida y te resuelven todas las dudas que puedas tener. Muchas gracias David e Inma por hacer que nuestra boda fuera así de mágica y recordada.

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Hola Fernando. Muchas gracias a tí por los comentarios. Sin duda, la boda fue mágica y no solo por David sino porque tanto tú como Amaya estabáis radiantes y pendientes de que todo el mundo lo pasara bien. Mil gracias por confiar en nosotros y por vuestras bonitas palabras. Nos encanta que la gente recuerde vuestra boda tiempo después y nos anima muchísimo a seguir haciendo un gran trabajo. ¡Cuidaros mucho!
    Un abrazo.
    Inma y David
  • Mariela
    Mariela P. Enviado el 21/09/2016
    Gracias a Dramagia, Inma y David por hacer de nuestra boda una boda diferente, llena de sorpresas y sobre todo súper entretenida, así lo vivimos nosotros y sobre todo nuestros invitados que son los que todavía nos recuerdan los buenos momentos que pasamos junto con vosotros. Muchísimas gracias de verdad, estamos súper agradecidos. ¡Un abrazo enorme chicos!

¡¡Hola Mariela y Dani!!
    Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros desde el principio.
    ¡Qué boda más bonita y alegre! Todo el mundo fue súper entusiasta con nosotros y súper amable y vosotros estabais increíbles. ¡Qué momentos más bonitos!
    Un verdadero placer haber estado ese día con vosotros. Ojalá que el destino haga que volvamos a vernos pronto mientras tanto, ¡os deseamos lo mejor!
    Un fuerte abrazo.
    Inma y David.