Dramagia, Bodas Mágicas

novios recomiendan Dramagia, Bodas Mágicas

Valoración total:

Recomendaciones de Dramagia, Bodas Mágicas

• Se casó el 03/06/2017 Por Ana Gomez

Me habéis ayudado como nadie. Me habéis guardado el secreto como nadie. Me habéis dado muchisimo y solo puedo tener para vosotros palabras de agradecimiento. Gracias por ser lo que marcó la diferencia en mi boda, por sorprender a todos los invitados y por sorprender a mi ya marido, que sigue dándole vueltas al último truco. Gracias por vuestro detalle con nosotros y por vuestro trato. Poca gente hay tan profesional y cercana, y en particular, gracias a ti Inma por hacérmelo todo tan fácil. Espero que nos volvamos a ver, ojalá hayan tomado nota algunos amigos míos para sus bodas. Mil gracias, de corazón.

Enviada el 06/06/2017

Hola Ana y Javi,

Muchísimas gracias a ti por tus amables palabras. Nos ha emocionado muchísimo recibir tus comentarios.

La verdad es que fue muy divertido y emocionante guardarte el secreto hasta el final, y lo he vivido como si fuera alguien muy cercano, desde luego, porque tú también has mostrado una confianza y una ilusión increíbles, lo que hizo mi trabajo muy fácil, de verdad.

Te admito que ayudamos a marcar la diferencia, pero vuestras ganas y vuestras sonrisas en todo momento en la boda con todo el mundo fueron lo mágico del día. ¡Qué novios más radiantes, de verdad que fue una boda preciosa!

Por supuesto, a Javi, no le vamos a contar el secreto del último truco. Nos quedamos con su cara de sorpresa y esas sonrisas que te dedicó cuando nos vio llegar y se dio cuenta de la sorpresa que le habías preparado, que son lo que valen.

Estamos seguros de que seréis muy felices y mil gracias a ti por hacer nuestro trabajo tan fácil y por todo.

¡Estaremos en contacto!

Un fuerte abrazo pareja.

• Se casó el 20/05/2017 Por Jorge De La Fuente

Inma es todo amabilidad, y una organizadora de primera. Y qué decir de David... Aparte de su simpatía, es un mago increíble. Todos los invitados alucinaron. Y a mí, como amante de la magia, me hizo el día todavía más especial. Muy recomendable.

Enviada el 21/06/2017
  • Se casó el 10/09/2016 Por Aitor Del Corte

Hacen de tu boda algo mágico e increíble. Son muy profesionales y mágicos. Hacen un trabajo discreto pero a la vez entretenido entre plato y plato, no interfieren en la labor de los camareros. Los invitados se quedan muy sorprendidos cuando el mago aparece.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Hola Aitor. Muchísimas gracias por tus comentarios y los de Cristina, fue una boda muy divertida y animada, se notaba muchísimo el buen ambiente en todo momento, todo el mundo estaba muy animado y respondieron estupendamente. Nos alegra muchísimo haber contribuido a convertir vuestra boda en mágica y sobre todo muchas gracias por la confianza que desde el primer momento tuvisteis con nosotros. Un fuerte abrazo para ti, para Cristina y toda la familia.

• Se casó el 09/09/2016 Por Fernando

Sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos. Todos los invitados alucinaban con los trucos de David. Pasado un mes de la boda, los amigos y la familia aún nos felicitan y nos dicen frases tales como "el mago un crack" o "nunca habíamos visto un mago de estas características en una boda". La verdad es que fue una gozada ver como todos disfrutaban. Animo a otras parejas a que lo contraten, seguro que no se arrepienten. Desde el primer momento la comunicación es muy fluida y te resuelven todas las dudas que puedas tener. Muchas gracias David e Inma por hacer que nuestra boda fuera así de mágica y recordada.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Hola Fernando. Muchas gracias a tí por los comentarios. Sin duda, la boda fue mágica y no solo por David sino porque tanto tú como Amaya estabáis radiantes y pendientes de que todo el mundo lo pasara bien. Mil gracias por confiar en nosotros y por vuestras bonitas palabras. Nos encanta que la gente recuerde vuestra boda tiempo después y nos anima muchísimo a seguir haciendo un gran trabajo. ¡Cuidaros mucho!
    Un abrazo.
    Inma y David

• Se casó el 03/09/2016 Por Mariela Parra

Gracias a Dramagia, Inma y David por hacer de nuestra boda una boda diferente, llena de sorpresas y sobre todo súper entretenida, así lo vivimos nosotros y sobre todo nuestros invitados que son los que todavía nos recuerdan los buenos momentos que pasamos junto con vosotros. Muchísimas gracias de verdad, estamos súper agradecidos. ¡Un abrazo enorme chicos!

Enviada el 21/09/2016

¡¡Hola Mariela y Dani!!
    Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros desde el principio.
    ¡Qué boda más bonita y alegre! Todo el mundo fue súper entusiasta con nosotros y súper amable y vosotros estabais increíbles. ¡Qué momentos más bonitos!
    Un verdadero placer haber estado ese día con vosotros. Ojalá que el destino haga que volvamos a vernos pronto mientras tanto, ¡os deseamos lo mejor!
    Un fuerte abrazo.
    Inma y David.

• Se casó el 16/07/2016 Por Nagore Morán

David e Inma son unos grandes profesionales, pero, sobre todo, son unas personas maravillosas. El show de magia encantó a todos nuestros invitados, todo el mundo se quedó alucinado, incluso una pareja que se casa en poco tiempo los ha contratado por lo mucho que les gustó. Sin duda, es de lo mejor que hubo en mi boda.

Enviada el 21/09/2016

¡Hola Nagore y Aitor!
    La verdad que fue una boda preciosa, llena de alegría, risas y emociones por todos lados. No era de extrañar con personas tan fantásticas como vosotros.
    Estabais espectaculares y el mejor vestido eran las sonrisas que teníais todo el rato.
    Para nosotros fue un placer compartir ese día con vosotros. Muchas gracias por haber confiado en nosotros y gracias a vuestros invitados por la amabilidad y el trato fantástico%u2026 esperamos veros pronto.
    Un fortísimo abrazo.
    Inma y David.

• Se casó el 25/06/2016 Por Gaizka Pascual

Creo que cuando vi a David actuar en una boda de un amigo, supe que quería contratarle cuando yo me casase, y así fue. Lo segundo que hice una vez fijada la fecha fue llamar a David y pedirle que estuviese con nosotros ese día tan especial. Además, un servicio como el que presta David se acoplaba fenomenal con el timing de nuestra boda, ya que teníamos un cóctel largo de 1,5. David estuvo durante todo el día, pendiente de los invitados y haciendo juegos de cartas, de ilusión y de manos. Impresionante y fue una de las cosas que más recuerdan los invitados de la boda. Fue un verdadero acierto y lo recomiendo a cualquier persona que quiera hacer de su boda un momento aún más mágico.

Enviada el 12/11/2016

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Hola Gaizka. Muchas gracias por tus palabras. Me diste una gran alegría el día que me llamaste y para mi fue un verdadero placer haber compartido con vosotros ese día, también volver a ver a invitados que ya conocía y conocer a vuestros familiares y amigos. Os deseo toda la felicidad y suerte en vuestra nueva andadura juntos.
    Un fuerte abrazo para ti y para Olatz. Seguimos en contacto.
    David e Inma.

• Se casó el 24/10/2015 Por Maite Escuza Isusi

Solo podemos agradecer el maravilloso espectáculo que nos ofrecieron desde Dramagia. Todo el mundo se quedó impresionado, consiguió que el día fuera un poco más mágico de lo que ya era. Son unos grandes profesionales con un trato increíble, los recomiendo a cualquiera que quiera que su boda tenga algo diferente. Unos trucos increíbles y un trato excepcional.

Enviada el 12/11/2015
  • Se casó el 20/06/2015 Por Talia Garcia Medina

Solo podemos tener buenas palabras para Dramagia. Trabajar con Inma fue genial;ella se encarga de todo y tú solo tienes que despreocuparte y confiar, algo que para nosotros fue esencial. David es un gran artista y dejó a todo el mundo fascinado. A nuestros invitados nunca se les olvidara su intervención, que por cierto, fue discreta, profesional y excelente. ¡Y lo que nos hizo a nosotros, sin palabras!
    A todas las parejas que estáis barajando la opción os lo recomiendo 100%. Fue una experiencia muy bonita e hizo que nuestra boda fuera mágica. Eskerrik asko, de verdad por vuestro gran trabajo.

Enviada el 14/09/2015

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

¡Hola Talía! Qué voy a decir: mil gracias a vosotros, lo primero por la confianza, siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible pero cuando me encuentro con alguien como tú se convierte en un placer. Respecto a ese día, ¡qué voy a decir también! David estaba encantado con vuestros invitados y, de verdad que, aunque todas las bodas son especiales y mágicas, la vuestra fué increíble. Qué novios más guapos y que novia más radiante... y qué momentos más bonitos. La magia de ese día, aunque nosotros fuimos los mensajeros, sin duda la pusisteis vosotros. ¡Un fuerte abrazo!
    Inma y David

• Se casó el 25/04/2015 Por Sonia Martín

Contratar a Dramagia fue un acierto, y lo recomendaría 100%. Desde el primer día, David e Inma nos trataron muy bien. El día de la boda nuestros invitados quedaron encantados con ellos, con su gran profesionalidad, y a los peques de la boda también. La gente les pedía que repitieran de lo a gusto que estaban. Tuvieron un detalle con nosotros, que nos encantó. Si queréis disfrutar en vuestra boda, yo no lo dudaría.

Enviada el 08/09/2015

Respuesta de Dramagia, Bodas Mágicas:

Querida Sonia, muchísimas gracias por tus amables palabras; la verdad que, con lo maravillosos que fueron vuestros invitados, nuestro trabajo se hizo muy fácil. Nosotros también nos sentimos parte del evento por la gran acogida y amabilidad de todos. ¡Tenéis una familia fantástica! Enhorabuena de nuevo pareja. Deseamos que vuestra andadura siga siendo mágica. Un abrazo para los dos.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017