Opiniones de Divertiplan

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

1 foto de usuarios

Raquel P. Se casó el 10/07/2021

Muy recomendable

Fueron muy atentos con los niños, sobre todo con los más pequeños. Muy recomendable.

Respuesta de Divertiplan:

Hola, Raquel. Agradecemos mucho tus palabras. Fue un auténtico placer participar en un día tan especial. ¡Que seáis muy felices! Un abrazo.
    Paloma Se casó el 10/07/2021

Acierto 100%

Un 10. Los niños se lo pasaron bomba, no querían irse de la boda y los padres disfrutaron aún más. Muy bien todo, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Divertiplan:

Hola, Paloma. Agradecemos mucho tus palabras. Fue un auténtico placer participar de un día tan especial. Os deseamos que seáis muy felices.
    Ana Se casó el 26/06/2021

¡Son los mejores!

¡Los contratamos para entretener a nuestros sobrinos y son los mejores! ¡Los niños encantados (alguno lloró cuando se fueron) y los padres también! ¡Si tienes niños en la boda, de verdad, no lo dudes y contrátalos!

Respuesta de Divertiplan:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana. Nos alegra mucho que los peques disfrutaran tanto. Para nosotras fue un auténtico placer.
    Os deseamos lo mejor y que seáis superfelices, y si necesitáis cualquier cosa, aquí estamos.
    Un abrazo.
    Elena M. Se casó el 19/12/2020

Fantásticas

Han sido estupendas, los niños lo pasaron fenomenal, los mayores pudimos estar tranquilos. Son flexibles, con mucha imaginación y todos encantados.

Respuesta de Divertiplan:

Hola, Elena, muchas gracias. Agradecemos mucho tus palabras, y nos alegra mucho que disfrutaran los peques, porque nosotras disfrutamos igual. Os deseamos que seáis muy felices.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 06/06/2020

Boda de Carol y Raquel

Increíble servicio para el precio que es, supereconómico con una atención excelente. Recomendamos al 100%.
    Sandra C. Se casó el 21/09/2019

Imprescindibles

En nuestra boda había casi 20 niños, entre ellos el nuestro, y sin duda fue todo un acierto contar con Divertiplan. Se encargaron de los niños desde el cóctel, durante la comida y después de la misma. Los invitados estaban muy tranquilos y agradecidos por poder contar con ellas. ¡Los niños se lo pasaron en grande!

Respuesta de Divertiplan:

Buenos días Sandra, muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra mucho que quedarais contentos con el equipo de Divertiplan. Os deseamos que seáis super felices. Un saludo.
    Jorge Se casó el 14/09/2019

Encantadores

Nos animamos a contratar a Divertiplan porque nos recomendaron sus servicios y todo fue perfecto. Nos contestaron enseguida y nos aclararon todo muy rápidamente. El día de la boda estaban mucho antes de la hora acordada y tanto Isabel como los monitores que vinieron fueron encantadores. Los niños encantados y los padres aún más. Nosotros ampliamos el servicio una hora más a última hora y todo fueron facilidades. ¡Muchas gracias por todo! Carmen y Jorge.

Respuesta de Divertiplan:

Muchísimas gracias, Jorge, por tus palabras. Salió todo fenomenal y los peques facilitaron mucho nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo y que seáis súper felices!
  • JUSTO
    Justo Se casó el 10/08/2019

Cuidado y atencion de los niños espectacular

¡Las recomiendo 100%, me casé el 10 de agosto y fue genial! La atención y el cuidado de los niños de 10, los padres cenaron y disfrutaron de la boda con mucha tranquilidad. Mis invitados supercontentos con el servicio y los niños se lo pasaron de maravilla jugando. Gracias a todo el equipo de Diverplan.

Respuesta de Divertiplan:

Muchas gracias por tus palabras, justo. ¡Nos encantó participar en un día tan especial y los peques nos facilitaron mucho el trabajo! Os deseamos todo lo mejor.
    Un abrazo.
    Sergio F. Se casó el 13/07/2019

De lo más profesional...

Fue de lo más profesional, las animadoras estuvieron pendientes en todo momento del bienestar de los niños. Las actividades, bien. Estamos muy contentos con Divertiplan. Lo recomiendo.

Respuesta de Divertiplan:

Hola, Sergio. ¡Muchas gracias por tu recomendación! Por parte de nuestro equipo, fue un auténtico placer poder compartir con vosotros y los peques un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa! Un abrazo.