Opiniones de Divertiplan

Divertiplan Ver más información

Ana S. Enviado el 10/10/2023

Niños y padres encantados

Ayer celebramos nuestra boda y contratamos a Divertiplan. Los niños estaban encantados tanto q acabamos contratando una hora más. Los padres felices porque pudieron disfrutar de la boda sin tener que estar todo el tiempo pendientes del los niños. Iban dos monitoras para adaptarse a las distintas edades. Les ayudaron a comer y fueron muy cariñosas y pacientes con ellos!!! Lo pasaron en grande!!
    Adriana Enviado el 24/10/2022

Boda con peques

Excelente cuidado de niños, todos los niños pasaron un tiempo increíble, comieron y fueron mucho más felices que tener que estar con sus padres.
    Los padres también se lo pasaron en grande conociendo y viendo a sus hijos tan felices.
    La empresa tuvo una excelente comunicación desde el principio, muy flexible con los tiempos. También teníamos niños que hablaban inglés y se aseguraron de que los cuidadores hablaran inglés.
    Conseguirlos es la mejor idea si tienes niños en tu boda.

----------------------------------------------- Outstanding childcare, all the kids had an amazing time, ate their food, and were much happier than having to be with their parents!
    Parents also had a great time knowing and seeing their kids so happy.
    The company had excellent communication from the beginning, very flexible with times. We also had English-speaking kids, and they made sure the childminders spoke English
    Getting them is the best idea if you have kids at your wedding.
  • Chus
    María J. Enviado el 19/09/2022

Sin duda, la mejor elección

Quedamos encantados es poco, la atención que tuvieron los dos chicos con los niños fue excepcional, pero destacar sobre todo la atención que tuvo Estafani con mi hija de 9 meses, como se ganó la confianza de la niña y lo bien cuidada que estuvo. ¡Mil gracias por todo sin dudarlo volvería a contar con ellos!

Respuesta de Divertiplan:

Buenos días, Maria Jesús y Javier.

Ha sido un auténtico placer tratar con vosotros, tenemos la suerte de contar con un gran equipo que hace que esto sea posible, agradecemos mucho vuestras palabras.

Os deseamos todo lo mejor, si alguna vez nos necesitáis aquí nos tenéis.

¡Un saludo!

Beatriz S. Enviado el 02/08/2022

Muy profesionales

Llegaron puntuales a la finca donde celebramos la boda. Los peques estuvieron muy entretenidos, se lo pasaron superbién con los juegos que organizaron y durante la cena se encargaron de ellos perfectamente atendiéndolos en todo momento. Estamos muy contentos del servicio prestado.

Respuesta de Divertiplan:

Hola, Beatriz. Estamos muy felices de que quedarais contentos con DivertiPlan, tenemos un gran equipo de animadores que lo hacen posible.

Muchas gracias por contar con nosotros y tus palabras.

¡Nuestros mejores deseos para vosotros!
    Lourdes Enviado el 09/07/2022

Superrecomendable

En nuestra boda había muchos peques de varias edades, casi la mitad de ellos de 3 años. Prepararon juegos para todas las edades. Cenamos tranquilos, disfrutamos todos y lo pasaron en grande, tanto que algunos de los niños querían repetir al día siguiente por lo bien que lo habían pasado. Profesionales 100%. Gracias por todo.

Respuesta de Divertiplan:

Muchas gracias, Lourdes, por tus palabras. Nos alegramos mucho que disfrutaran y se lo pasaran tan bien los peques.
    Os deseamos lo mejor, que seáis superfelices y aquí estamos para lo que necesitéis.
    Un abrazo.
  • Inés
    Inés C. Enviado el 19/07/2022

Profesionalidad máxima

Saben lo que hacen y adaptan los planes a las necesidades de cada pareja y de cada tipo de boda.

Respuesta de Divertiplan:

Hola, Inés, muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que quedarais contentos, fue un placer para nosotras.
    ¡Que seáis superfelicites!
    Un abrazo.
    Violeta G. Enviado el 03/05/2022

Imprescindible en bodas con niños.

Raquel fue muy atenta desde que contratamos sus servicios. Se preocupó en saber cómo organizarse con los 14 niños de una boda de distintas edades y capacidades. Las chicas que estuvieron lo hicieron bien, eran jovencitas, pero dispuestas. Los peques lo pasaron muy bien.

Respuesta de Divertiplan:

Hola, Violeta, muchas gracias por tus comentarios, ha sido un placer tratar contigo.
    ¡Os deseamos lo mejor!
    Maite Enviado el 04/04/2022

Totalmente recomendado

Un absoluto acierto. Los niños estaban felices y lo pasaron genial (no se querían ir a pesar de ser ya de madrugada y siendo algunos muy pequeños, de 2 añitos), y los padres encantados. Hicieron muchísimas actividades y todo fue muy dinámico para ellos. Animadores encantadores: una de las niñas repetía al animador que le quería mucho una y otra vez, con eso digo todo.

Respuesta de Divertiplan:

Muchísimas gracias, Maite, por tu comentario. Nos alegra mucho que tanto papis como peques disfrutaran tanto y que quedarais contentos con la animación.

¡Os deseamos que seáis superfelices!

Un fuerte abrazo.
    Laura M. Enviado el 21/03/2022

Lo recomiendo 100%

Desde el inicio se adaptaron a nuestras necesidades. Los niños quedaron encantados, y los padres también.

Respuesta de Divertiplan:

Muchas gracias, Laura, por tus palabras. Nos alegró mucho que quedarais contentos con el servicio de Divertiplan. Un abrazo y que seáis superfelices.
    Jorge P. Enviado el 07/10/2021

Inmejorable servicio

La forma de organizar todo con el máximo detalle y el cariño con los niños hacen que el servicio que ofrece Divertiplan sea muy difícil de superar. Sin duda, es recomendable contratar sus servicios.

Respuesta de Divertiplan:

Muchas gracias, Jorge, es muy gratificante para nuestro equipo estas palabras y saber que habéis quedado contentos.
    ¡Os deseamos mucha felicidad!