Opiniones de Diversión para peques

Diversión para peques

Diversión para peques

Arroyomolinos, Madrid

Jonathan M. Enviado el 03/10/2023

Una de las mejores aciertos en nuestra boda.

Hola buenas, mi nombre es Jonathan y la verdad que el servicio fue genial, en nuestra boda a los niños los tuvieron entretenidísimos y hablo de niños entre edades de 2 a 6 años creo que fue uno de los mejores aciertos de la boda ya que todos los padres pudieron pasárselo bien sin estar pendiente de sus niños, yo sin duda les recomendaría. Muchísimas gracias chicos, un abrazo enorme. 23-09-23

Respuesta de Diversión para peques:

Muchas gracias Jonathan por tu valoración por nuestros nuestros servicios realizados en ese día tan especial.

Agradeceros a vosotros el trato y nos complace saber que los peques se llevan un recuerdo muy especial y feliz de ese día tan importante.

Muchas gracias nuevamente y enhorabuena por vuestro matrimonio!!
  • Rebeca
    Rebeca G. Enviado el 09/09/2023

Servicio genial

Estamos muy contentos con el servicio recibido, los niños han disfrutado y se lo han pasado genial y lo mejor es que los padres de todos los niños han estado muy tranquilos y han podido disfrutar de la cena sin preocuparse de que los niños cenaran o estuvieran atendidos. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Diversión para peques:

Muchas gracias Rebeca por vuestra recomendación y por dejarnos formar parte de ese día tan especial.

Nos alegra saber que los peques (y los padres) se llevan un recuerdo muy especial de ese día y que se lo hayan pasado en grande como vosotros.

Enhorabuena por vuestro matrimonio!!

Alba G. Enviado el 17/07/2023

Animacion y candy bar

Servicio impecable tanto con los niños en la animación como en el candy bar que montaron

Respuesta de Diversión para peques:

¡Enhorabuena nuevamente por vuestro matrimonio! Un placer poder formar parte de ese día tan especial y poder dejar un recuerdo en los peques a los cuales les dimos servicio así como en el Candy Bar.

Nos alegra mucho que les haya gustado nuestro trabajo

Muchas gracias por vuestra confianza para nuestros dos servicios. ¡Un placer!
  • Nerea
    Nerea P. Enviado el 17/06/2023

Fue excelente

Los chicos fueron increíbles con los niños, estaban super felices de estar con ellos.
    Muchas gracias por vuestra simpatía con los peques y el gran trabajo que hacéis. Los papis estaban encantados.

Respuesta de Diversión para peques:

Muchas gracias Nerea, la verdad que Kike y tú habéis sido muy simpáticos!

Los peques asistentes fueron muy buenos y queriendo hacer todas las actividades (no querían parar ni a beber agua). Vuestras palabras nos ayudan a seguir creciendo y a seguir con nuestro "trabajo/hobbie"

Enhorabuena por vuestro matrimonio!!
  • *Anyelina*
    Ángela G. Enviado el 12/06/2023

Recomiendo al 100x100

Atentos, amables cariñosas con los nenes , las monitoras un encanto los chiquillos felices,los mayores disfrutando y muy agradecidos un acierto contactar con diversión para peques.

Respuesta de Diversión para peques:

Muchas gracias por tu opinión/recomendación Ángela!!

Un verdadero placer poder formar parte de ese día tan especial y con unos peques tan buenos, la verdad que todos muy proactivos y siempre ayudándonos a realizar todas las actividades. ¡Unos peques encantadores!

Enhorabuena y a disfrutar mucho!!
  • Paula
    Paula Enviado el 15/05/2023

Imprescindible

Tuvimos 8 niños en nuestra boda, desde los 18 meses a los 7 años, y se apañaron perfectamente con ellos. Un gusto de verdad.
    Si tenéis niños en vuestra boda, esto es totalmente necesario.
    Son los mejores.

Respuesta de Diversión para peques:

Muchas gracias por vuestra opinión y, sobre todo, por dejarnos formar parte de ese día tan especial.

Los peques muy buenos, encantados con todas las actividades y, en especial, con el pinta caras de el tigre de las nieves.

¡Enhorabuena por esta nueva etapa y a disfrutar mucho!
  • Lidia
    Lidia Enviado el 14/06/2023

¡Los peques lo pasaron en grande¡

No teníamos claro si incluir una empresa de animación para niños para nuestra boda, ya que tan solo teníamos 5 niños (luego fueron 6 finalmente) pero pensamos que así los padres podrían cenar más tranquilos en el banquete y además los niños estarían más entretenidos... y sin duda acertamos.

Los más peques se lo pasaron en grande, tuvieron pintacaras, nos hicieron un regalo a los novios hecho por ellos mismos y estuvieron durante la cena totalmente acompañados por dos monitores.

Los monitores que acudieron muy majos y atentos y enseguida supieron capar la atención de los peques y que se lo pasaran muy bien. Y los padres nos dijeron que que bien tenerles allí en la boda, pudieron cenar tranquilos sabiendo que los niños estaban en buenas manos.

Sin duda no podemos más que recomendarles
  • Alejandro
    Alejandro R. Enviado el 03/05/2023

Boda Alex y Sofia

Estuvieron atentos en todo momentos de todos los niños e incluso de un niño autista.

Respuesta de Diversión para peques:

Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y por dejarnos formar parte de ese día tan especial!

Un placer poder cuidar y animar a los peques, muy encantadores y, sobretodo, siempre queriendo hacer todas las actividades!

Muchas gracias nuevamente y a disfrutar esta nueva etapa de vuestra vida!
  • Fernando
    Fernando P. Enviado el 21/03/2023

Una pasada de servicio

Contratamos el servicio para nuestra boda durante 3 horas y al ver el buen trabajo que estaban realizando ampliamos otra hora más. Tanto padres como niños estaban encantados con su dedicación y atención. Si quieres hacer de la boda un día todavía más especial para padres y niños, ellos son la mejor opción.
    Desde el primer momento se encargaron de los peques y aunque algunos estaban reticentes enseguida supieron conectar con ellos, hasta el punto de que algunos casi se pierden los postres por seguir con la juerga.
    Los invitados amenazan con llevarlos siempre que hagamos quedadas por lo tranquilos y entretenidos que estaban sus hijos.

Respuesta de Diversión para peques:

¡Muchas gracias a vosotros por darnos la oportunidad de poder compartir en ese día tan especial! Y, sobre todo, ¡hacer felices a los peques y a los padres!
    Los peques muy buenos y muy divertidos. Nos alegramos que les haya gustado nuestro servicio de animación/cuidado infantil.
    ¡Enhorabuena a vosotros dos por esta nueva etapa y a disfrutarla mucho!