Diversión

43 opiniones | Las Rozas De Madrid (Madrid)

Opiniones de Diversión

• Mónica

Mónica · Se casó el 01/11/2020

Profesionalidad y adaptabilidad a niños

Fue un acierto contar con Diversión Las Rozas en la boda. Se ocuparon de los niños desde la mitad del cóctel y los acompañaron durante la comida. No solo los padres, los niños estuvieron felices haciendo un montón de actividades. Lo recomiendo 100% para hacer que tanto padres como niños, que suelen aburrirse en una boda, disfruten de un día especial. Aportan mucha creatividad y se adaptan genial a todo tipo de edades.

Enviado el 22/11/2020

Lupe · Se casó el 05/09/2020

Lo recomiendo al 100%

Lo recomiendo al 100%. Los niños se lo pasaron en grande, y los padres ni se enteraron de que había niños. Los padres nos dieron mil veces las gracias, sus hijos se lo pasaron genial, y ellos también.

Enviado el 12/11/2020

Maria Perez Sanchez · Se casó el 14/12/2019

Superrecomendable, profesionales 100%

Les contratamos para la animación infantil el día de nuestra boda y quedamos encantados con el servicio. Los animadores se encargaron de hacer actividades y juegos, aparte de ayudarnos en el banquete con los niños invitados. Estuvimos muy tranquilos y se nota que les gusta y disfrutan su trabajo. Muchas gracias.

Ivan · Se casó el 13/12/2019

Una boda espectacular y superdivertida

Hola, estuvo genial el servicio recibido por los profesionales de Diversión, ¡una boda espectacular!

• Julian

julian favorito · Se casó el 30/11/2019

Si tienes niños en la boda tienen que estar

Tuvimos una excelente experiencia con los chicos de diversión. La contratación fue simple, rápida y muy clara. El día de la boda los monitores llegaron temprano prepararon las actividades y empezaron muy puntuales. De ese momento en adelante apenas supimos de los niños que estaban muy entretenidos. Les pedimos en el momento si se podían quedar una hora más y pudieron resolverlo para seguir. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 17/01/2020

Elena · Se casó el 21/09/2019

Maravillosos

Nadie se enteró de que había niños en la boda y eso que eran unos cuantos. Los padres pudieron disfrutar a lo grande sabiendo que sus hijos lo estaban pasando fenomenal. Contratamos sus servicios desde el cóctel hasta la mitad de la barra libre (era una boda de mañana) y en todo momento los niños estuvieron entretenidos, con muchas actividades distintas. Se lo pasaron tan bien que todavía preguntan cuándo tienen otra boda. Gracias a Jesús y su equipo por su buena disposición y profesionalidad.

Enviado el 01/12/2019

Marta Adrada · Se casó el 31/08/2019

¡Cuenta con Diversión en tu boda!

Desde la primera vez que nos reunimos con Jesus, supimos que ellos iban a ser los encargados de entretener a los niños de nuestra boda, ¡y sin ninguna duda no nos equivocamos! Los niños se lo pasaron en grande y disfrutaron muchísimo. ¡Muchas gracias por hacerlo posible!

Enviado el 18/09/2019

Rubén · Se casó el 31/08/2019

Profesionales, eso lo dice todo

La verdad es que ha estado muy bien. Todos los padres han coincidido en lo mismo, ninguno de sus hijo quería irse, ya que estaban muy entretenidos. Todo ha sido muy profesional y sobre todo y para lo que les he contratado es que lo padres han podido disfrutar y estar relajados.

Enviado el 05/09/2019

Patricia Meiras · Se casó el 10/08/2019

Supercontenta

Ha sido una experiencia buenísima, los de la empresa superatentos y mucha profesionalidad.

Cristina · Se casó el 03/08/2019

Todo un acierto

Totalmente recomendable, dejamos que pasaran 30 minutos para que los niños se adaptasen al entorno y a partir de entonces, todos los niños se fueron con ellos sin ningún problema. Les dieron de comer y se encargaron de ellos. Todos los padres se quedaron encantados.

Enviado el 26/09/2019