Opiniones de DiverMágina Espectáculos

99% Las parejas lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Manuela
    Manuela Enviado el 06/11/2023

La mejor elección para nuestra boda!!!

Profesionalidad, equipado tanto técnico como humano, se adaptaron en todo momento. Los niños disfrutaron muchísimo, jugaron, les pintaron y miles de cosas mas, en todo momento muy pendientes de ellos. Y luego con los mayores se adaptaron a todos los estilos de música de los invitados, animando desde el primer momento. Sin duda la mejor elección.
  • Mariola
    Mariola M. Enviado el 04/11/2022

Excelentes servicios

Buenísima animación. Servicio de dj, photomaton y animación infantil. Todo fue según lo acordado, genial!
  • Eduardo
    Eduardo J. Enviado el 09/11/2022

Inolvidable experiencia

Profesionalidad. No pudimos estar mejor atendidos y felices de haberlos tenido.

• Pilar
    Pilar Enviado el 19/04/2020

Totalmente recomendable, un éxito

Lo contratamos para el entretenimiento de los niños y la barra libre. Los niños estuvieron atendidos desde el principio del banquete, después se divirtieron con las animadoras y el material que llevaron, colchoneta, piscina de bolas... Los padres nos transmitieron su agradecimiento porque disfrutaron del banquete tranquilos. Por otra parte, la barra libre fue un éxito (incluso tuvimos que ampliarla). El dj/animador no paró de hacer actividades de baile y cante para los invitados, nos lo pasamos genial. Sin duda, un acierto contratarlos para nuestra boda, volveríamos a repetir sin dudarlo.

Respuesta de DiverMágina Espectáculos:

¡Muchísimas gracias, Pilar! Para nosotros ha sido todo un placer haber podido participar en este día tan especial para todos. Un gran abrazo.
  • Rocío
    Rocío C. Enviado el 27/09/2019

Diversión garantizada

Muy profesionales y hacen que todo el mundo se divierta. Recomendables 100x100.

Respuesta de DiverMágina Espectáculos:

Muchísimas gracias por sus halagos hacia nuestra empresa, Rocio. ¡Un gran abrazo! Estamos para lo que necesiten.
    Cristina Enviado el 10/08/2018
    Sin duda fue una boda espectacular. Gracias a ellos en la barra libre con todos los juegos que hacían, los invitados se lo pasaron genial
    Alfonso J. Enviado el 23/01/2018
    Magníficos profesionales, inmejorable relación calidad/precio. Cumplieron magníficamente con nuestras necesidades. Divermágina espectáculos ¡garantía de éxito! Un espectáculo de empresa.
    Totalmente recomendables.
  • Eugenia
    Eugenia P. Enviado el 16/11/2017
    Genial, a los niños les encantó y a los padres más, se portaron genial y tuvieron hasta un detalle con nosotros. Los niños no pararon de reír y jugar, fueron mesa por mesa a buscarles y en un sitio del salón que tenían para ellas hicieron la animación.

Respuesta de DiverMágina Espectáculos:

Muchisimas gracias por sus recomendaciones Eugenia. Nos alegramos que hayan quedado satisfechos con nuestros servicios. Esperemos que sean muy felices en este nuevo camino que han emprendido en común, para lo que necesiten, Divermágina Espectáculos será su casa. Un gran abrazo de todo el equipo que formamos esta empresa.
    Laura L. Enviado el 21/01/2018
    Mis recomendaciones sobre esta empresa son muy positivas ya que al terminar el evento, uno se va con la sensación de haber presenciado un espectáculo increíble, de haber reído, disfrutado, de sentir cómo hacen especial cada momento en el que nos acompañan y además de haber recibido una atención muy buena y profesional por parte del personal. Te ofrecen una gran variedad de actividades para hacer de tu evento algo especial e inolvidable. Por eso consideramos que cumplen con todos los requisitos para provocar en la gente esa sensación de disfrute, ya esté enfocado para lo más pequeños o adultos, generando una opinión positiva en los clientes y provocando que los espectadores busquen repetir de nuevo. Muchas gracias a todos los que formáis parte de esta gran empresa como es DiverMágina Espectáculos. No dudaremos en volveros a llamar para cualquier tipo de evento.
    Manuel F. Enviado el 23/01/2018
    ¡Todo perfecto! Muy profesionales y repetiría, sin duda. Todo lo que hablé con ellos se cumplió y salió perfecto. Además, ellos te asesoran sobre cualquier duda que tengas. Se preocupan más que los novios de que ese día tan especial para los novios, todo salga perfecto.