Diverfiestas

Opiniones de Diverfiestas

• Lara

Lara Vives · Se casó el 17/11/2018

13 niños encantados

Muchas gracias por atender en nuestra boda a tanto niño. Disfrutaron como lo que son. Y los padres se olvidaron de que tenían hijos.

Enviado el 18/11/2018

Beatriz Martín Guadaño · Se casó el 08/09/2018

Diversión para mis peques con visita de Mickey

Contratamos Diverfiestas porque el precio nos parecía fantástico, en principio iban a ser 3 horas y la visita de Mickey para 8 niños. Al final fueron 3 niños y la verdad es que fue una gran profesional que tuvo entretenidos a los niños todo el rato, y la visita de Mickey fue más para los adultos. ¡Todos querían fotos! ¡Genial! ¡Incluso cambió el pañal a nuestro hijo! Totalmente recomendable.

Enviado el 08/10/2018

Maria · Se casó el 25/08/2018

En nuestra boda tuvimos un gran número de niños, lo que podía complicar bastante el cóctel y la cena.

Contamos con Diverfiestas, y la verdad es que yo no tuve la oportunidad de pasarme a verles, pero lo debieron de hacer fenomenal, ¡porque ni nos enteramos de que había niños en la boda!

Al preguntarle a mis sobrinos y otros niños qué tal lo habían pasado, me dijeron que fenomenal, estaban encantados. ¡Y los padres más!

Enviado el 17/05/2015
  • Alejandra

Alejandra Doral Bonillo · Se casó el 04/08/2018

Animadora para boda pequeña

Nos casamos el pasado 4 de agosto y, para nosotros era muy importante que los niños que venían a la boda estuvieran entretenidos y se lo pasaran fenomenal, ya que uno de esos niños era nuestro hijo. Fue lo mejor que pudimos hacer. Cuando llegamos al restaurante ya estaba allí Laura esperándonos, inmediatamente cogió a los niños (7 de todas las edades desde 2 hasta 11 años). Durante la comida se encargó de que comieran y en cuanto terminaron se fueron corriendo al jardín a seguir jugando. Todo el mundo lo valoró positivamente y nos dijeron que sin duda una de las mejores opciones. Todos pudimos disfrutar de la boda, mi hijo que era uno de los peques de 2 años, se sigue acordando. Sin duda os animo a que contratéis este servicio y así no tener que hacer que algunas mamis/papis/abuelos tengan que estar pendientes de los peques. Sin duda volvería a contratar a Diverfiestas. 100% recomendable.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Diverfiestas:

Mil gracias. El placer es nuestro. Gracias por confiar en nosotros. Que vaya todo bien. Un beso.

Sandra Jiménez Rubio · Se casó el 28/07/2018

Fue muy fácil contactar y ver todas las opciones de animación de las que disponen.
    La animadora llegó a tiempo y estuvo atenta y encantadora con los niños en todo momento. Los niños se lo pasaron genial con los juegos y el pinta caras. Sin duda volvería a contratar sus servicios.

Enviado el 01/08/2018

Desiree Gonzalez Bravo · Se casó el 14/07/2018

Fantástico

Muchas gracias por vuestro trabajo,los niños quedaron encantados y los mayores ni nos enteramos de que había niños. Estuvieron tan entretenidos que los padres pudimos disfrutar de la cena y disfrutar comprobando que los mas pequeños se lo estaban pasando genial. Muchas gracias.

Enviado el 01/08/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 14/07/2018

Un claro acierto

Yo lo vi genial pero la opinión que vale es la de mi sobrina que me contó cada juego que hicieron con Paula y Violeta. Los niños lo disfrutaron muchísimo. Primero en la cena con ellas y luego divirtiéndose en la finca. Muy agradables. Gracias.

Enviado el 17/07/2018

Raquel Monge Hidalgo · Se casó el 30/06/2018

2.2
      2.0
      2.0
      1.0

Me casé el 30 de junio de este año.
    La verdad que el servicio es muy básico. Pedí variedad, ya que llevaba 20 niños de edades entre 1 año y 13 años y quería que tanto los más pequeños como los mas mayores disfrutaran y, para mi opinión, no supieron estar a la altura de lo que les pedí.
    A parte, decir que de las 2 monitoras, solo se nos presentó una, y esa misma en cuanto acabó el servicio se plantó delante de mi y me dijo: "Hemos acabado, ¿me pagas?"
    La di el dinero y se marchó sin decir ni adiós.
    A mi ya marido ni si quiera se acercaron. Por lo tanto, y bajo mi opinión, no les volvería a contratar.

Enviado el 07/08/2018

Almudena · Se casó el 23/06/2018

Una buena elección

Contraté dos chicas por la cantidad de niños que tenía y fueron encantadoras. Yo no pude casi decirles nada, pero todos los papás y los niños quedaron encantados, les entretenían mucho y se lo pasaron genial, eran muy cariñosas y los niños disfrutaron mucho. Si van niños a la boda, sin duda, es algo que se debe poner porque así los padres están un ratito relajados y tampoco sube tanto de presupuesto. Yo quedé encantada y a los padres se les hizo poco 4 horas. Nos lo agradecieron mucho.

Enviado el 09/07/2018

Laura Díaz de la Quintana Jiménez · Se casó el 09/06/2018

1.0

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Contraté a dos animadoras para 10 niños, uno de los cuales era mi hija de dos años. Era una animadora por cada 12 pero contraté a dos para estar más tranquila el día de mi boda. No hicieron ninguna actividad con ellos, solo sé dedicaros a dar vueltas detrás de los peques. Yo tuve que estar levantándome de la mesa durante la cena por que mi hija no estaba sentada y la contestación de la animadora fue que es que no paraba quita.. ¡claro! ¡Es una niña de dos años! Así que tuve que pedir una reina, sentarla a cenar y para colmo no se habían dado cuenta de que la faltaba el plato de la comida. Así que yo tuve que estar dando de cenar a mi hija y estar pendiente, que sí, es mi hija pero las contraté para ello. Si lo llego a saber no hubiera elegido a este proveedor. Una lástima haberme gastado el dinero en esta gente habiendo profesionales de verdad.

Enviado el 02/07/2018