Diverfesta - Ocio y entretenimiento

Opiniones de Diverfesta - Ocio y entretenimiento

• Carol

Carol Ivorra · Se casó el 28/09/2019

¡Una boda genial!

Diverfesta nos encantó la primera vez que lo vimos. La variedad de cosas que tenía... Creímos conveniente contratarlo todo con él: Dj, animación y algo de decoración. Para nosotros, la boda fue genial con ellos. ¡Han entendido el tipo de música y han acertado en todo! Teníamos bastantes niños en la boda y cogimos animación y la verdad es que casi ni hubo niños. Los padres estaban tranquilos y los niños se lo pasaron pipa. El fotomatón dio mucha vidilla en el baile. ¡La verdad es que ha sido una boda genial, con auténticos profesionales! ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Diverfesta - Ocio y entretenimiento:

Gracias Carol y Jordi por compartir el día mas especial de vuestras vidas con nosotros... ¡Fue un placer! Raul.
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Nos gustó muchísimo

Las fotografías de tiras con gran calidad. Nos hicieron copias para los invitados y la persona que estaba allí ayudaba a los invitados por el tema de fotomatón.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Diverfesta - Ocio y entretenimiento:

Gracies Montse. Por nuestra parte todo fue genial y nos lo pasamos genial... los invitados fueron todos superamables con nosotros.
  • Xavier

Xavier Saiz · Se casó el 25/05/2019

¡Un día muy especial!

Fue un gran acierto contratar las monitoras, los padres no se tuvieron que preocupar de nada. Los niños disfrutaron de la boda, estuvieron muy entretenidos durante todo el evento. Los padres nos lo agradecieron mucho, también quedaron muy contentos. Por otro lado, también contratamos el fotomatón. Muy divertido, la gente se lo pasó genial haciendo fotos con los diferentes disfraces. Realmente, fue el éxito de la fiesta.

Enviado el 14/07/2019
  • Anna

Anna I Marcel · Se casó el 18/05/2019

¡Entretenimiento muy divertido para los invitados!

Es un servicio que a la gente le gustó mucho y tenemos fotos muy divertidas gracias a ellos. Estamos muy contentos con sus servicios, lo recomendamos. El único inconveniente fue que no se avisó cuando llegó, ni a los novios ni a los invitados. ¡Pero por el resto genial!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Diverfesta - Ocio y entretenimiento:

¡Hola Anna y Marcel! Muchas gracias por recomendar nuestro servicio... ¡me alegro que os gustara y que guardéis esas fotos tan divertidas! Por protocolo en un boda, nos ponemos en contacto al llegar con la coordinadora de la boda para no molestar a los novios ni a los invitados... damos por hecho que la coordinadora, que es la persona comunicativa con los novios, ya os informan de nuestra llegada, no obstante tomamos nota para próximas bodas. ¡Muchas gracias!
  • Sheila

Sheila Viader Ruiz · Se casó el 27/04/2019

Encantados

Nos casamos este sábado 27, y contratamos un fotomatón y 2 monitores de la empresa diverfesta. Y aunque al principio dudamos en si gastarnos dinero en eso, no nos arrepentimos para nada, porque las dos cosas fueron un éxito en nuestra boda. El fotomatón estuvo genial y David estuvo de 10, además tenemos un recuerdo para toda la vida con las fotos y dedicatorias de nuestros invitados. Las monitoras, otro 10, los niños encantadísimos y los padres más, pudieron estar tranquilos mientras los niños jugaban, les pintaban la cara, etc. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/04/2019
  • Sofia

Sofia Ld · Se casó el 27/10/2018

Muy divertido

Los contratamos tan solo dos meses antes, dudábamos si hacerlo y finalmente fue un acierto! A la gente le encantó y lo pasamos superbién. El domingo estuvimos mirando las fotos del álbum y es un recuerdo precioso.

Enviado el 31/10/2018

Agnes Fiol · Se casó el 29/09/2018

Cero preocupaciones

Contactamos con ellos a través de teléfono/email y nos pusieron las cosas muy fáciles, cosa que se agradece cuando organizas una boda. Los invitados participaron mucho y queda un bonito recuerdo. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 30/10/2018

Laura Ruiz y Javi Vazquez · Se casó el 29/09/2018

Con Raúl contrate el fotomatón y la verdad es que fue genial tanto el trato con el como en el servicio. Gracias.

Enviado el 30/10/2018

Laura Damon Guerrero · Se casó el 25/08/2018

Buen servicio

Son gente muy profesional. Llegaron a su hora, enseguida se pusieron manos a la obra y ademas tienen don de gentes. Nos lo pasamos muy bien con ellos (monitoras y fotomatón).

Enviado el 01/09/2018

Edu Ciurana · Se casó el 25/08/2018

Los mejores

Profesionales cumplidores y gran calidad precio. Totalmente recomendable para cualquier evento.

Enviado el 31/08/2018