Diverfesta - Ocio y entretenimiento
Caldes de Malavella 17455 Caldes De Malavella (Girona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Diverfesta - Ocio y entretenimiento

• Dunia

Dunia Gc · Se casó el 12/09/2020

Una apuesta segura lo del fotomatón

Enseguida tuvimos muy claro que queríamos fotomatón. Ellos se adaptaban muy bien a lo que necesitábamos, y el día de la boda triunfó. Antes de que se marchara David, nos entregó el pendrive con todas las fotos, y verlas en casa fue un panzón de reír. El álbum lo guardaremos siempre más con las dedicatorias de los invitados. Las fotos son de muy buena calidad, por lo que se ven genial.

Enviado el 17/09/2020
  • Joan Carles

Joan Carles Molas Gorgals · Se casó el 10/09/2020

¡Una gran decisión!

Trato cercano y profesional. Gracias por formar parte de nuestro día. Salud.

Enviado el 13/09/2020
  • David

David Sales Coll · Se casó el 01/08/2020

¡Baile más fotomatón!

Una boda en tiempos de Covid y, de forma muy profesional, en todo momento estaban a tu servicio, atentos a las novedades y normas que iban saliendo. Contratamos el servicio de música para toda la celebración (ceremonia, aperitivo, cena y discoteca) con ellos, junto con el fotomatón para 2 horas. Pusieron toda la música que les pedimos, para cada momento de la celebración, y el resto de música, muy acertada, en función del momento. Con el fotomatón, los invitados se lo pasaron en grande, ¡y tenemos un bonito recuerdo de todas esas fotos!
    La atención fue muy bueno y, sin duda, recomendaría sus servicios.

Enviado el 06/08/2020

Marta · Se casó el 18/07/2020

Apuesta por ellos

Simpáticos, detallistas, atentos, flexibles, e involucrados en hacer que tu día sea aún más mágico.

Enviado el 20/07/2020

Respuesta de Diverfesta - Ocio y entretenimiento:

Gracias a vosotros, fue una boda espectacular... ¡Y el detalle de las botellas fue muy bonito! Gracias por todo.
  • Carol

Carol Ivorra · Se casó el 28/09/2019

¡Una boda genial!

Diverfesta nos encantó la primera vez que lo vimos. La variedad de cosas que tenía... Creímos conveniente contratarlo todo con él: Dj, animación y algo de decoración. Para nosotros, la boda fue genial con ellos. ¡Han entendido el tipo de música y han acertado en todo! Teníamos bastantes niños en la boda y cogimos animación y la verdad es que casi ni hubo niños. Los padres estaban tranquilos y los niños se lo pasaron pipa. El fotomatón dio mucha vidilla en el baile. ¡La verdad es que ha sido una boda genial, con auténticos profesionales! ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Diverfesta - Ocio y entretenimiento:

Gracias Carol y Jordi por compartir el día mas especial de vuestras vidas con nosotros... ¡Fue un placer! Raul.
  • Montse

Montserrat Riera · Se casó el 21/09/2019

Nos gustó muchísimo

Las fotografías de tiras con gran calidad. Nos hicieron copias para los invitados y la persona que estaba allí ayudaba a los invitados por el tema de fotomatón.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Diverfesta - Ocio y entretenimiento:

Gracies Montse. Por nuestra parte todo fue genial y nos lo pasamos genial... los invitados fueron todos superamables con nosotros.
  • Xavier

Xavier Saiz · Se casó el 25/05/2019

¡Un día muy especial!

Fue un gran acierto contratar las monitoras, los padres no se tuvieron que preocupar de nada. Los niños disfrutaron de la boda, estuvieron muy entretenidos durante todo el evento. Los padres nos lo agradecieron mucho, también quedaron muy contentos. Por otro lado, también contratamos el fotomatón. Muy divertido, la gente se lo pasó genial haciendo fotos con los diferentes disfraces. Realmente, fue el éxito de la fiesta.

Enviado el 14/07/2019
  • Anna

Anna I Marcel · Se casó el 18/05/2019

¡Entretenimiento muy divertido para los invitados!

Es un servicio que a la gente le gustó mucho y tenemos fotos muy divertidas gracias a ellos. Estamos muy contentos con sus servicios, lo recomendamos. El único inconveniente fue que no se avisó cuando llegó, ni a los novios ni a los invitados. ¡Pero por el resto genial!

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Diverfesta - Ocio y entretenimiento:

¡Hola Anna y Marcel! Muchas gracias por recomendar nuestro servicio... ¡me alegro que os gustara y que guardéis esas fotos tan divertidas! Por protocolo en un boda, nos ponemos en contacto al llegar con la coordinadora de la boda para no molestar a los novios ni a los invitados... damos por hecho que la coordinadora, que es la persona comunicativa con los novios, ya os informan de nuestra llegada, no obstante tomamos nota para próximas bodas. ¡Muchas gracias!
  • Sheila

Sheila Viader Ruiz · Se casó el 27/04/2019

Encantados

Nos casamos este sábado 27, y contratamos un fotomatón y 2 monitores de la empresa diverfesta. Y aunque al principio dudamos en si gastarnos dinero en eso, no nos arrepentimos para nada, porque las dos cosas fueron un éxito en nuestra boda. El fotomatón estuvo genial y David estuvo de 10, además tenemos un recuerdo para toda la vida con las fotos y dedicatorias de nuestros invitados. Las monitoras, otro 10, los niños encantadísimos y los padres más, pudieron estar tranquilos mientras los niños jugaban, les pintaban la cara, etc. Sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 29/04/2019
  • Sofia

Sofia Ld · Se casó el 27/10/2018

Muy divertido

Los contratamos tan solo dos meses antes, dudábamos si hacerlo y finalmente fue un acierto! A la gente le encantó y lo pasamos superbién. El domingo estuvimos mirando las fotos del álbum y es un recuerdo precioso.

Enviado el 31/10/2018