Dimeloft

7 opiniones | Avilés (Asturias)

Opiniones de Dimeloft

Saraida T. · Se casó el 11/07/2015

Un recuerdo inolvidable del día de tu boda, no nos cansamos de ver el vídeo, ¡divertidísimo! Además ofrece otros servicios como candy bar, cigar bar, photocall y decoración con un gusto exquisito. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 26/08/2015

Raquel M. · Se casó el 04/07/2015

Desde un principio todo fue perfecto. Contratamos la cabina de vídeo y el Candy Bar y a la gente le encantó. Lo pasamos todos muy bien, ya que venía con un baúl de atrezzo que dio mucho juego. Hubo un problemilla con las tarjetas de información pero no fue nada grave. Muy recomendable.

Enviado el 03/09/2015

Andrea M. · Se casó el 09/08/2014

Contratamos un photocall con atrezzo y fue todo un éxito, fue divertidísimo y todo el mundo acabó haciéndose fotos. Sara encantadora. Además el precio incluía a una fotógrafa durante 2h. Os animo a que los contratéis porque no os vais a arrepentir.

Enviado el 15/08/2014

Gabriel S. · Se casó el 21/06/2014

Vaya triunfada la cabina de video mensaje. Cada vez que veo los videos me parto de la risa. Fue todo un acierto, volvería a contratarlo con los ojos cerrados. Además de la mesa de chuches y el árbol de los deseos, todo un acierto también.

Enviado el 29/07/2014

Burbuja · Se casó el 31/05/2014

¡Un servicio de diez! El montaje en un plis plas, con una gran caja de abalorios para dar juego a los invitados, la mesa del candy bar con un montón de chuches y personalizado.

El photocall dio mucho juego a la hora del aperitivo, salieron unas fotos geniales.

Lo recomiendo 100x100 un recuerdo genial e innovador. ¡Triunfamos!

Enviado el 01/06/2014
  • Ivana

Ivana S. · Se casó el 19/04/2014

Me sorprendieron gratamente. El trato muy amable, te solucionan cualquier problemilla con la decoración. La cabina es personalizable y también la decoración alrededor. Le agradezco mucho todo esfuerzo y trabajo a Sara.

Enviado el 06/06/2014

Shyri · Se casó el 04/05/2013

Una de las mejores empresas de las que contraté para la boda.
    Respondieron a la perfección adaptándose a nuestras necesidades y la rapidez y profesionalidad son indiscutibles.
    Todos los detalles de la cabina y el candy bar estuvieron hechos con mucho mimo y cariño y totalmente personalizados para nosotros.
    Vamos, son recomendables al 100%.

Enviado el 28/05/2013