De Fotomatón

4 opiniones | Barbastro (Huesca)

Opiniones de De Fotomatón

• Paula

Paula S. · Se casó el 19/06/2021

¡No puede faltar!

Todo un despliegue de complementos que hicieron que los invitados volviesen a ser como niños de nuevo, ¡había momentos que incluso hacían cola! Muy profesionales y un trato hiperamable, siempre pendientes de todo en cada momento. Se encargan de que los invitados peguen y firmen en el libro, ¡y es un momento genial cuando llegas por fin a la habitación el día de tu boda y las ves! Sin duda alguna, muy recomendable, ¡algo que no puede faltar en una boda!

Enviado el 13/07/2021

Respuesta de De Fotomatón:

¡Qué bueno! ¡Muchísimas gracias, Paula! Me alegra que todos disfrutasen y que quede ese recuerdo, seguro que hay joyitas ahí guardadas.

Alejandro · Se casó el 26/10/2019

Recomendable 100%

Jara trabaja genial, es un encanto y en todo momento atenta, muy contentos, es un acierto poner un fotomatón.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de De Fotomatón:

¡Oh, muchísimas gracias Alex! ¡Por tus palabras y por contar con nuestro fotomatón! Sois geniales. Un placer acompañaros en vuestra boda.

Isabel S. · Se casó el 12/10/2019

¡El mejor fotomatón!

En primer lugar, Jara es un auténtico amor. Es una chica majísima y una gran profesional con muchísima paciencia con todos los invitados y nuestra preguntas al principio. Salió todo perfecto.

Las fotos tienen una buenísima calidad, que era nuestra principal preocupación y el fondo quedó muy bonito. El álbum es una idea maravillosa y se encargaron de todo el material necesario para decorarlo.

Gustó muchísimo y los invitados salieron muy contentos. Poder leer las dedicatorias y ver las fotos a posteriori es muy divertido.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de De Fotomatón:

¡Oye, qué alegría! ¡Muchísimas gracias Isabel! Gracias, gracias. Un placer que hayáis contado con nosotros y acompañaros en vuestra fiesta.

Veronica · Se casó el 21/09/2019

Les encantó a los invitados

Jara es muy atenta, competente y profesional. A los invitados les encantó. Había distintos disfraces y la gente disfrutaba haciéndose fotos. Recomendable 100%.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de De Fotomatón:

¡Muchas gracias Vero! Me alegra que todo el mundo disfrutara. Había muy buen ambiente en la fiesta.
    ¡Gracias por todo!