Opiniones de DCM Caricaturas

DCM Caricaturas Ver más información

Maria J. Se casó el 04/09/2021

Una experiencia única

¡Nuestros invitados y nosotros quedamos enamorados del trabajo de este gran equipo! Realmente son unos artistas lograron capturar de manera increíble y divertida cada uno de nuestros invitados, los cuales todos se llevaron risas y un lindo recuerdo para enmarcar y poner en el salón.

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Ey, muchas gracias pareja! La verdad es que fue una sesión muy amena y con un estupendo recibimiento y participación. Así que mil gracias por nuestra parte por saber valorar nuestro servicio, y desearos que paséis una gran vida juntos.
    Vanesa Se casó el 24/07/2021

Algo diferente

Decidimos apostar por algo diferente que no habíamos visto nunca antes en ninguna boda, ¡y no defraudó! La gente hacía cola para su caricatura. ¡Todo un éxito! Gracias por todo.

¡Hola, Vanesa!

Muchísimas gracias a ambos por la estupenda acogida, participación y decidir contratar más tiempo para dedicarles a los invitados.

¡Qué tengáis una estupenda vida juntos!
  • Izaskun
    Izaskun Se casó el 12/09/2020

Un detalle perfecto

Un detalle de boda diferente que les encantó a todos los invitados, muy original.

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Muchísimas gracias a los dos, Izaskun! Estuvo fenomenal, muy buena acogida y participación, así da gusto. Que paséis una bonita vida juntos.
  • Amaia
    Amaia Se casó el 31/07/2020

¡Diferente y muy divertido para tu boda!

¡De lo mejor que contratamos para nuestra boda! Es algo diferente, que no se suele ver mucho en bodas, ¡pero que indudablemente fue todo un acierto! ¡Sobre todo muy divertido! ¡Los invitados se lo pasaron genial mientras les dibujaban! ¡Un recuerdo muy bonito de tu boda que se llevan tus invitados! Además, ¡los artistas son buenísimos! ¡Muchas gracias, chicos!

¡Hola, Amaia!
    ¡Mil gracias por vuestra positiva y sincera valoración!
    Todos contribuimos, vosotros, los invitados... a que vuestro gran día se desarrollara estupendamente, por lo que fue un placer formar parte de él con nuestras caricaturas en directo.
    ¡Buena vida a los dos!
    Litzabeth Se casó el 03/07/2020

Profesional 100%

Lo hemos pasado genial, una tarde divertida. Nuestros invitados disfrutaron de cada caricatura. Sin duda, una gran opción para cualquier evento.

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Muchísimas gracias a los dos Litzabeth! Como ya te trasladé por privado, nosotros también desempeñamos nuestra función muy cómodamente. Señalar muy positivamente vuestra iniciativa de las firmas en la caricatura personalizada que os realicé, y la exposición in situ de las caricaturas que fuimos realizando, lo cual termina de vestir el show de caricaturas. ¡Que paséis una genial vida juntos!
    Laura F. Se casó el 09/11/2019

Seriedad y diversión

¡Pusieron la nota divertida a mi boda e hicieron un trabajo excelente! Los invitados quedaron encantados.

Respuesta de DCM Caricaturas:

La verdad es que toda la acción se desarrolló con fluidez y buen recibimiento, por lo que estuvimos muy a gusto.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a los "cómplices".

Muchas gracias, Laura, estuvo genial, que seáis muy felices y que disfrutéis también de vuestra caricatura, que seguro ya tiene su espacio reservado.
  • Glor
    Glor N. Se casó el 31/08/2019

Haciendo cola para que Dani me dibuje

Fue un total éxito sin duda. Dani, muy cercano, divertido y profesional. Vino con mucha antelación, colocó sus carteles de promoción para darse a conocer con alguno de sus trabajos y, además, colgó nuestra caricatura en el salón y quedó genial.
    Nos pareció un chico artista y dispuesto a quedarse media hora más ¡Con tal de terminar de dibujar a mis suegros! Para nosotros, una suerte haberlo escogido.
    Gracias, Daniel, por hacerlo inolvidable.

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Gracias a vosotros! Se palpaba el sentimiento, lo reflejabais en las caritas en multitud de momentos (sí, me fijé, cosas de artista), así que fue muy sencillo para mí ir haciendo las caricaturas de los invitados que iban pasando, con todas las ganas del mundo. Me alegro un montonazo que mi intervención hiciera aún más especial vuestro gran día. Ahora os toca aliñar día a día con ese buen rollito vuestra vida juntos.¡Un abrazón pareja, que seáis muy felices!
    Sonia Se casó el 24/08/2019

¡Simplemente genial!

El 24/08 nos casamos y decidimos contratar a Dani. Desde el primer momento es todo cercanía y profesionalidad. Su amabilidad y simpatía nos cautivó y ya el trato que nos dio tanto a nosotros como a los invitados el día de la boda... ¡espectacular! Bueno, y no nos olvidamos de las caricaturas, ¡geniales! Nos reímos mucho. 100% recomendado.
    ¡Gracias Dani por todo!

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Me lo pusisteis fácil! Me sentí valorado y "como en casa", a ver quién puede decir esto de un trabajo. Muchísimas gracias por contar con mis rotuladores para este día tan especial. Hacéis una pareja estupenda. ¡Seguid cultivando esa alegría, eh! ¡Un abrazote bien gordo!
  • Lorena
    Lorena S. Se casó el 20/07/2019

Una idea genial para un día maravilloso

Fue un acierto haber contratado a Dani para hacer las caricaturas. Desde el principio se portó genial, amoldándose a nuestras necesidades. La gente quedó encantada con el resultado y solo puedo agradecerle que haya hecho de mi boda un día inolvidable.

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Hola pareja! La verdad es que yo también estuve muy cómodo, se desarrolló todo puntualmente, con un trato cordial y cercano, aderezado con risas y algún que otro aplauso que, la verdad, enorgullece sanamente. Así que muchísimas gracias a ambos por tan positivo trato, por valorar mi trabajo y por hacerme formar parte de este día tan especial en vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos y que aprovechéis al máximo esta aventura juntos.
    Eneko Se casó el 29/06/2019

Todo perfecto

Los invitados disfrutaron de una caricatura personalizada. Todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchas gracias a los dos por contar con mis caricaturas para darle un detalle divertido más a vuestro gran día. Una sesión cortita aunque bien aprovechada. ¡Que disfrutéis de vuestra vida juntos! Saludos a los dos.