DCM Caricaturas
Plaza Celestino María del Arenal 48015 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Recomendaciones de DCM Caricaturas

6 de 6 novios recomiendan DCM Caricaturas

Veronica Marquez, Se casó el 10/06/2017

Daniel es un gran profesional. Ha sido una de las mejores elecciones de la boda. La gente se divirtió muchísimo y la verdad que todo un acierto. Muchísimas gracias Daniel, la verdad es que estamos encantados. Recomendado 100%, gracias.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en mi saber hacer para amenizar vuestro gran día. Todos estuvisteis estupendos, hubo risas y buenas vibraciones durante el tiempo que estuve caricaturizando, que no fue poco. Que disfrutéis de vuestra honey moon y tengáis una bonita vida juntos.
    ¡Caricaturescos abrazos!

Eunate, Se casó el 20/05/2017

Caricaturiza a tus invitados. Un detalle distinto que a todo el mundo le encantó y se llevó a casa. Servicio y profesionalidad impecables. Muy paciente y ameno con todos, incluidos los más pequeños que le rodeaban mientras hacia sus caricaturas.

Enviada el 01/06/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Hola Eunate! Muchísimas gracias a todos, grandes, medianos y peques, por vuestra cercana acogida y por buscar un momento para recomendar positivamente mi Show de Caricaturas. ¡Un fuerte abrazo!

Ana García Algaba, Se casó el 25/03/2017

Se lo recomendamos a todo el mundo.¡ Fue un éxito total! La gente estaba encantada y las caricaturas son muy divertidas. Un recuerdo muy original. Además, Daniel es súper simpático y muy atento, ningún problema de ningún tipo, todo facilidades.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ana, Carlos, yo también disfruté mucho de la tan buena acogida, los invitados muy agradecidos y muy sueltos. Lástima que el tiempo de los Bilbados no os acompañara. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura juntos y ¡hasta una próxima ocasión!

Ainara, Se casó el 08/10/2016

¡Servicio super recomendado! ¡A los invitados les encantó y encima se llevaron un recuerdo super divertido! En cuanto Daniel empezó hacernos la caricatura, ¡los invitados ya empezaron hacer cola!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchísimas gracias a los dos por saber apreciar mi Show de Caricaturas. Yo también estuve muy a gusto, fue una grata acogida.
    ¡A ser felices, A & M!

• Naiara

Naiara Miranda Toledo, Se casó el 10/09/2016

Daniel nos preparó las invitaciones de boda. Queríamos que fuese algo original y muy nuestro y que mejor que contar la historia del día de nuestra boda en modo caricatura con detalles que nos identifican a los dos. Daniel captó enseguida lo que queríamos y el resultado fue increible. A todo el mundo le gustó la manera tan original que tuvimos de invitarles a la boda.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ey, ¡Hola pareja! Qué sorpresa. Quedó digna de enmarcar, eh. Me alegro un montón que gustase de tal manera. Un placer haberos conocido y haber dejado un trocito de mi arte en vosotros. ¡Un gran abrazo y a ser muy felices!

• Richar

Richar Ortega Escudero, Se casó el 28/06/2014

Las caricaturas de Dani formarán parte de la memoria de los invitados al enlace. Ha sido algo especial, ya que fue una gran sorpresa para todo el mundo. Además ese recuerdo se lo han llevado a casa. Dani se adapta a todas tus propuestas y es excelente en su trabajo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 23/12/2015

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Muchísimas gracias a los dos!
    Fue todo un placer, pareja. Os envío un abrazo ¡y que paséis unas geniales Navidades y un perfecto nuevo año!