DCM Caricaturas

novios recomiendan DCM Caricaturas

Valoración total:

Recomendaciones de DCM Caricaturas

• Se casó el 25/03/2017 Por Ana García Algaba

Se lo recomendamos a todo el mundo.¡ Fue un éxito total! La gente estaba encantada y las caricaturas son muy divertidas. Un recuerdo muy original. Además, Daniel es súper simpático y muy atento, ningún problema de ningún tipo, todo facilidades.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ana, Carlos, yo también disfruté mucho de la tan buena acogida, los invitados muy agradecidos y muy sueltos. Lástima que el tiempo de los Bilbados no os acompañara. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura juntos y ¡hasta una próxima ocasión!

• Se casó el 08/10/2016 Por Ainara

¡Servicio super recomendado! ¡A los invitados les encantó y encima se llevaron un recuerdo super divertido! En cuanto Daniel empezó hacernos la caricatura, ¡los invitados ya empezaron hacer cola!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchísimas gracias a los dos por saber apreciar mi Show de Caricaturas. Yo también estuve muy a gusto, fue una grata acogida.
    ¡A ser felices, A & M!

• Se casó el 10/09/2016 Por Naiara Miranda Toledo

Daniel nos preparó las invitaciones de boda. Queríamos que fuese algo original y muy nuestro y que mejor que contar la historia del día de nuestra boda en modo caricatura con detalles que nos identifican a los dos. Daniel captó enseguida lo que queríamos y el resultado fue increible. A todo el mundo le gustó la manera tan original que tuvimos de invitarles a la boda.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ey, ¡Hola pareja! Qué sorpresa. Quedó digna de enmarcar, eh. Me alegro un montón que gustase de tal manera. Un placer haberos conocido y haber dejado un trocito de mi arte en vosotros. ¡Un gran abrazo y a ser muy felices!

• Se casó el 28/06/2014 Por Richar Ortega Escudero

Las caricaturas de Dani formarán parte de la memoria de los invitados al enlace. Ha sido algo especial, ya que fue una gran sorpresa para todo el mundo. Además ese recuerdo se lo han llevado a casa. Dani se adapta a todas tus propuestas y es excelente en su trabajo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 23/12/2015

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Muchísimas gracias a los dos!
    Fue todo un placer, pareja. Os envío un abrazo ¡y que paséis unas geniales Navidades y un perfecto nuevo año!

Mis sellos

Recomendado Bronce 2017