DCM Caricaturas

DCM Caricaturas 4
DCM Caricaturas 5
  • Glor

Glor Nitta · Se casó el 31/08/2019

Haciendo cola para que Dani me dibuje

Fue un total éxito sin duda. Dani, muy cercano, divertido y profesional. Vino con mucha antelación, colocó sus carteles de promoción para darse a conocer con alguno de sus trabajos y, además, colgó nuestra caricatura en el salón y quedó genial.
    Nos pareció un chico artista y dispuesto a quedarse media hora más ¡Con tal de terminar de dibujar a mis suegros! Para nosotros, una suerte haberlo escogido.
    Gracias, Daniel, por hacerlo inolvidable.

La boda de Glor Nitta y DCM Caricaturas 6
    La boda de Glor Nitta y DCM Caricaturas 7
    La boda de Glor Nitta y DCM Caricaturas 8
    Enviada el 05/09/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Gracias a vosotros! Se palpaba el sentimiento, lo reflejabais en las caritas en multitud de momentos (sí, me fijé, cosas de artista), así que fue muy sencillo para mí ir haciendo las caricaturas de los invitados que iban pasando, con todas las ganas del mundo. Me alegro un montonazo que mi intervención hiciera aún más especial vuestro gran día. Ahora os toca aliñar día a día con ese buen rollito vuestra vida juntos.¡Un abrazón pareja, que seáis muy felices!

Sonia · Se casó el 24/08/2019

¡Simplemente genial!

El 24/08 nos casamos y decidimos contratar a Dani. Desde el primer momento es todo cercanía y profesionalidad. Su amabilidad y simpatía nos cautivó y ya el trato que nos dio tanto a nosotros como a los invitados el día de la boda... ¡espectacular! Bueno, y no nos olvidamos de las caricaturas, ¡geniales! Nos reímos mucho. 100% recomendado.
    ¡Gracias Dani por todo!

La boda de Sonia y DCM Caricaturas 9
    Enviada el 26/08/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Me lo pusisteis fácil! Me sentí valorado y "como en casa", a ver quién puede decir esto de un trabajo. Muchísimas gracias por contar con mis rotuladores para este día tan especial. Hacéis una pareja estupenda. ¡Seguid cultivando esa alegría, eh! ¡Un abrazote bien gordo!
  • Lorena

Lorena Salazar · Se casó el 20/07/2019

Una idea genial para un día maravilloso

Fue un acierto haber contratado a Dani para hacer las caricaturas. Desde el principio se portó genial, amoldándose a nuestras necesidades. La gente quedó encantada con el resultado y solo puedo agradecerle que haya hecho de mi boda un día inolvidable.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Hola pareja! La verdad es que yo también estuve muy cómodo, se desarrolló todo puntualmente, con un trato cordial y cercano, aderezado con risas y algún que otro aplauso que, la verdad, enorgullece sanamente. Así que muchísimas gracias a ambos por tan positivo trato, por valorar mi trabajo y por hacerme formar parte de este día tan especial en vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos y que aprovechéis al máximo esta aventura juntos.

Eneko · Se casó el 29/06/2019

Todo perfecto

Los invitados disfrutaron de una caricatura personalizada. Todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchas gracias a los dos por contar con mis caricaturas para darle un detalle divertido más a vuestro gran día. Una sesión cortita aunque bien aprovechada. ¡Que disfrutéis de vuestra vida juntos! Saludos a los dos.
    La boda de Eneko y DCM Caricaturas 10
    La boda de Eneko y DCM Caricaturas 11
    La boda de Eneko y DCM Caricaturas 12
    La boda de Eneko y DCM Caricaturas 13
    La boda de Eneko y DCM Caricaturas 14

Susana Herrero · Se casó el 22/06/2019

2 caricaturistas

En nuestro caso contratamos 2 caricaturistas 3 horas. Hicimos un pequeño cambio de hora casi al último momento y se adaptaron sin problemas. No dio tiempo a caricaturizar a todos los invitados... Algunas caricaturas fueron rápidas y otras en cambio fueron lentas y bastante trabajadas... Pero la opinión general es bastante buena.

Enviada el 13/07/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muy buenas pareja, sí, aunque la dinámica general de las caricaturas en vivo suele ser a muy buen ritmo, en ocasiones se puede tardar un poco más con cada caricatura por distintos motivos, unos propios del caricaturista y otros ajenos a él y más derivados del propio evento. En este caso la contratación no tenía como meta realizar a todos los invitados, sino la de realizar a los que diera margen dentro de estas 3 horas contratadas. En estos casos, siempre informo con antelación de que in situ es viable contratar más tiempo si finalmente el interés cambia al de realizar a todos los invitados que queden. Esto es algo que sucede algunas veces, ya que el cliente prefiere comprobar en el propio evento la demanda que genera la acción, y si observa que es alta, entonces tiene la opción de alargar el servicio al precio/tiempo estipulados. Muchas gracias por vuestro feedback Susana, estuvimos muy a gusto, invitados participativos y con puntualidad. A disfrutar de vuestra vida juntos.

Maríajo · Se casó el 25/05/2019

Apuesta a caballo ganador

¡Fenomenal Daniel! La gente salió encantada con él y con su gran trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

Jajaja, "relincho" de entusiasmo. ¡Muchísimas gracias Maríajo! Y a tu compañero de vida por igual. Estuvimos todos muy a gusto, la verdad que sí. Disfrutad de vuestra vida juntos y hasta cuando queráis.

Eduardo Sanchez · Se casó el 18/05/2019

Gran profesional

Contamos con Daniel para el día de nuestra boda y fue un gran acierto. Desde el principio hizo muy sencillo poder definir con el que es lo que queríamos. La calidad de su trabajo nos dejo boquiabiertos, nos encanto a nosotros y a todos los invitados. Ofrece diferentes servicios y la verdad nosotros quedamos encantados con él. Lo recomendamos por su trato amable, profesional y por la calidad de su trabajo.

Enviada el 23/06/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchísimas gracias Eduardo por contar conmigo para dar un toque distintivo y animado a vuestro gran día, que de seguro quedará como un bonito recuerdo. ¡A disfrutar de esa aventura juntos!
  • Angela

Angela Fernández Barrenetxea · Se casó el 30/03/2019

Excelente, muy recomendable

Desde el principio, muy buen feeling. Explicaciones claras, respuestas rápidas y muy adaptable a horarios. Recomendaría DCM sin ninguna duda. Los invitados quedaron encantados, y nosotros más si cabe. ¡Gracias!

Enviada el 03/04/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Hola pareja! Muchísimas gracias a vosotros por brindarnos la oportunidad de haceros vuestro gran día más feliz aún si cabe. Vuestro familiares y amigos se portaron de maravilla, jajaja. ¡Que disfrutéis de una bonita vida juntos!
  • Clara

Clara Vidal · Se casó el 13/10/2018

Triunfo asegurado

Son un equipo equipo estupendo, muy simpáticos. Daba gusto verles dibujar y la gente alucinaba con ellos. Tuvimos que ampliar el tiempo que teníamos previsto para que nadie se quedara sin su caricatura, y ampliaron sin ningún problema. ¡Estuvieron casi 6 horas sin parar! ¡Son unas máquinas! Recomendables 100% por todo.

La boda de Clara Vidal y DCM Caricaturas 15
    La boda de Clara Vidal y DCM Caricaturas 16
    Enviada el 16/10/2018

¡Hola Clara!

El equipo fue recibido por unos anfitriones fabulosos y unos invitados la mar de participativos, en un paraje precioso, y claro... ¡así da gusto trabajar! :D

Así que, enormes gracias por tal disposición y saber valorar nuestra labor, que puede parecer que la hacemos por amor al arte y aunque, en efecto, tenga una esencia vocacional, también es un trabajo con sus pros y sus contras, que se hace más ameno y se refuerza en gran medida por gente como vosotros.

Un gran abrazo Clara, os deseamos lo mejor, y hasta más ver.
  • Irene

Irene · Se casó el 01/10/2018

¡Todo un acierto!

Teníamos claro que no queríamos los típicos detalles de boda para los invitados y se nos ocurrió contratar a Daniel para que realizara caricaturas a todos y se la llevaran de recuerdo, ¡todo un acierto! Nos respondió rapidísimo y nos organizamos en dos días, y todos nuestros invitados quedaron maravillados con su trabajo. Un detalle divertido y original que recomiendo al 100%.

Enviada el 13/10/2018

¡Hola, Irene!

Estuvo genial, ¿verdad?. Ya me alegro de que todos los invitados hayan contado con una de mis caricaturas, es un recuerdo muy especial y personal, qué duda cabe.

Así que feliz de haber contribuido en vuestro gran día y agradeceros vuestra confianza.

Un abrazón y ¡que disfrutéis -aún más- de vuestra vida juntos!