DCM Caricaturas

DCM Caricaturas 7
  • Clara

Clara Vidal , Se casó el 13/10/2018

Triunfo asegurado

Son un equipo equipo estupendo, muy simpáticos. Daba gusto verles dibujar y la gente alucinaba con ellos. Tuvimos que ampliar el tiempo que teníamos previsto para que nadie se quedara sin su caricatura, y ampliaron sin ningún problema. ¡Estuvieron casi 6 horas sin parar! ¡Son unas máquinas! Recomendables 100% por todo.

La boda de Clara Vidal y DCM Caricaturas 8
    La boda de Clara Vidal y DCM Caricaturas 9
    Enviada el 16/10/2018

¡Hola Clara!

El equipo fue recibido por unos anfitriones fabulosos y unos invitados la mar de participativos, en un paraje precioso, y claro... ¡así da gusto trabajar! :D

Así que, enormes gracias por tal disposición y saber valorar nuestra labor, que puede parecer que la hacemos por amor al arte y aunque, en efecto, tenga una esencia vocacional, también es un trabajo con sus pros y sus contras, que se hace más ameno y se refuerza en gran medida por gente como vosotros.

Un gran abrazo Clara, os deseamos lo mejor, y hasta más ver.

• Irene

Irene , Se casó el 01/10/2018

¡Todo un acierto!

Teníamos claro que no queríamos los típicos detalles de boda para los invitados y se nos ocurrió contratar a Daniel para que realizara caricaturas a todos y se la llevaran de recuerdo, ¡todo un acierto! Nos respondió rapidísimo y nos organizamos en dos días, y todos nuestros invitados quedaron maravillados con su trabajo. Un detalle divertido y original que recomiendo al 100%.

Enviada el 13/10/2018

¡Hola, Irene!

Estuvo genial, ¿verdad?. Ya me alegro de que todos los invitados hayan contado con una de mis caricaturas, es un recuerdo muy especial y personal, qué duda cabe.

Así que feliz de haber contribuido en vuestro gran día y agradeceros vuestra confianza.

Un abrazón y ¡que disfrutéis -aún más- de vuestra vida juntos!

Tamara Fernandez , Se casó el 21/07/2018

Original, diferente y divertido

Fue genial. Dani y su compañero llegaron después del baile, muy puntuales, pacientes con todos los invitados y muy divertidos. Todo el mundo nos ha felicitado y están encantados. Sin duda un acierto. Gracias por todo chicos.

La boda de Tamara Fernandez y DCM Caricaturas 10
    La boda de Tamara Fernandez y DCM Caricaturas 11
    Enviada el 06/08/2018

¡Ey, pareja, qué tal!
    Que conste que no sólo vosotros os lo pasasteis bien.
    Aunque fue un día pasado por agua, ni nos dimos cuenta, ya que estuvimos muy a gusto las horas que duró nuestra participación.
    Por vuestra parte, muy atentos a cómo transcurría el Show de Caricaturas. Y por parte de los invitados, todos encantados.
    Muchísimas gracias a ambos por tan buen recibimiento.
    Os deseo una larga y amena vida juntos.

• Iratxe

Iratxe , Se casó el 07/07/2018

Toque original a nuestra boda

Contratamos a Daniel para nuestra celebración de boda y la verdad es que fue todo un acierto. Desde el principio el trato es muy cercano y siempre muy rápido en contestar. Daniel dio el toque de originalidad a nuestra celebración y los invitados pasaron un rato muy agradable y divertido. Sus caricaturas son una pasada y siempre te echas unas risas comentándolas y de paso la gente se lleva un buen recuerdo de ese día. Además, contratamos una caricatura nuestra personalizada, que dio la bienvenida a los invitados y de la cual quedamos encantados. Recomendaríamos a Daniel sí o sí. No defrauda y el trato que nos ha dado ha sido de 10. Muy profesional y atento. Gracias Daniel. Iratxe y Unai

La boda de Iratxe y DCM Caricaturas 12
    La boda de Iratxe y DCM Caricaturas 13
    La boda de Iratxe y DCM Caricaturas 14
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ostras, me he emocionado y todo, Iratxe. De corazón, mil gracias por el genial feedback recibido, especialmente por vosotros. Además, también por haber encontrado un huequillo para recomendarme y también por lo participativos que se mostraron vuestros familiares y amigos. ¡Da gusto trabajar así! Os deseo una vida juntos llena de gratas sorpresas.

• Soraya

Soraya Ara , Se casó el 30/06/2018

A los invitados les gustó mucho

Realizó muy bien su trabajo y estuvo puntual a la hora indicada. A la gente le gustó mucho que hubiese un ilustrador. Tan solo pongo un pero y es que decidió quedarse más de la hora contratada sin consultarnos. al ver la cola que aún quedaba. y eso generó después un pequeño conflicto al reclamarnos más dinero y no es el día adecuado para andar discutiendo. Nosotros tampoco nos dimos cuenta de la hora que era porque estábamos a lo nuestro, pero lo propio hubiera sido acercarse y preguntarnos si recogía o se quedaba más.

Enviada el 31/07/2018

Saludos a ambos.

Primero de todo, muchísimas gracias por contar con mi servicio del Show de Caricaturas para un día tan especial para vosotros y por hacerme llegar vuestra valoración.
    Los invitados estuvieron fabulosos, valorando en cada momento el detalle de llevarse su caricatura, lo cual siempre me resulta un orgullo por saber apreciar mi trabajo.
    Respecto a vuestro "pero". Ya lo comentamos allí, en privado, apartados del núcleo de la celebración. En todo momento llevé por delante que me quedé por decisión propia. Y así lo hice por la demanda por parte de los invitados (algunos se prestaban a abonarme el tiempo que me quedara para realizarles su caricatura, a lo que me negué).
    Miré a mi alrededor a ver si os encontraba para consultaros, y como no fue así, continué para poder realizar a aquellos invitados que me insistieron, que finalmente fue 1 hora más de lo contratado.
    Y, en efecto, fue un error, debí haberme desplazado por la zona a ver si daba con vosotros y consultaros. Así que por querer redondear mi participación en el evento, haciendo la caricatura a todos los invitados que se mostraron interesados (y así fue, todos los interesados tuvieron su caricatura). Creí que tal decisión ibais a saber apreciarla por el hecho de tener a los invitados contentos, pero al final fue una complicación.
    Así es, el error es compartido, ya que el cliente debe estar atento a cómo se va desarrollando el evento, y esto incluye estar en contacto de vez en cuando con los proveedores. Sin duda alguna, si en esos momentos en los que miré a mi alrededor para consultarlo, os hubiera visto, os lo hubiera preguntado y esto no hubiera sucedido.
    La profesionalidad debe venir de ambas partes, y en este caso ambos tuvimos un desliz, yo decidí por vosotros, y vosotros, tal y como me confirmasteis, os centrasteis más en la celebración en sí.
    Posteriormente, lo solucionamos hablando y sin duda alguna esta experiencia redundará por mi parte en ser más firme en próximos eventos.
    De nuevo, agradeceros vuestra confianza en mis servicios y vuestra recomendación.
    Un cordial saludo a los dos y que os vaya muy bien como pareja.

Aitor , Se casó el 12/05/2018

Recuerdo diferente

Ha sido una oportunidad de sorprender a los invitados con un recuerdo diferente a los típicos recuerdos que se dejan apartados en un cajón. Es un recuerdo que además de ser distinto sorprende y no dejó nadie escapar de la oportunidad.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Ey! Pareja, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Recuerdo que fue un día pasado por agua, pero una vez en mi salsa, todo fluyó y estuve muy a gusto. Vuestra familia muy agradecida y siempre con una sonrisa, chascarrillos, y los peques de aquí para allá cotilleando. ¡Os deseo que disfrutéis de vuestra vida juntos!

• O

olatz zaitegi , Se casó el 05/02/2018

Totalmente recomendable

¡Satisfacción 100% del cliente y de todos/as los asistentes al evento! Respuesta y profesionalidad también 100%.

Enviada el 05/11/2018

Respuesta de DCM Caricaturas:

Hola Olatz. Todo invitaba a ir a buen ritmo de trabajo, caricatureando a los invitados mientras degustaban el menú, incluso algunos ni se dieron cuenta de que les estaba realizando, ya que a veces procuro disimular y así cuando se vean en el papel sea aún mayor la sorpresa. Muchas gracias por tu recomendación y que la vida os sonría Olatz, hasta otra ocasión.

• JUNE

JUNE , Se casó el 04/11/2017

Calidad. Profesionalidad. Por supuesto que lo tiene. Pero es muchísimo más. Detallista, encantador, algo especial. Le contrató una amiga que no pudo venir a la boda y fue el mejor regalo. Adultos y niños haciendo cola. Caricaturas geniales, nos hizo una para nosotros y los folios donde hacía las caricaturas de los invitados tenían un membrete con nuestra caricatura, nombres y fecha de la boda. Sé que le habían contratado de 7 a 10 pero llevamos mucho retraso en la boda, él llegó cuando estábamos en la carne y hasta las 8 no entramos al baile. Pero él se quedó hasta que cumplió las 3 horas y más. Gracias a él mis invitados pudieron llevarse un recuerdo precioso de nuestra boda.

La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 15
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 16
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 17
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 18
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 19
    Enviada el 30/12/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Innumerables gracias guapos! Y por supuesto a "L", la maquinadora de todo, ¡fue un detallazo! Confío en que os podáis reencontrar pronto y os deis un buen abrazo. ¡Sed muy felices pareja!

• Noelia

Noelia Gonzalez , Se casó el 07/10/2017

Sin duda alguna fue todo un acierto encargarle el dibujo para nuestra invitación de boda, sin duda supero con creces nuestras expectativas, estamos encantados y lo recomendamos al 100%! Es atento, detallista y un grandísimo profesional. Lo volveremos a contratar sin duda alguna cuando tengamos que hacer algún otro dibujo.

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Me encantó el encargo, lo disfruté, y fue una gran idea por vuestra parte, muy original y digno de enmarcar. Que os vaya genial por Gotham. ¡Abrazos y hasta una próxima ocasión!

Veronica Marquez , Se casó el 10/06/2017

Daniel es un gran profesional. Ha sido una de las mejores elecciones de la boda. La gente se divirtió muchísimo y la verdad que todo un acierto. Muchísimas gracias Daniel, la verdad es que estamos encantados. Recomendado 100%, gracias.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en mi saber hacer para amenizar vuestro gran día. Todos estuvisteis estupendos, hubo risas y buenas vibraciones durante el tiempo que estuve caricaturizando, que no fue poco. Que disfrutéis de vuestra honey moon y tengáis una bonita vida juntos.
    ¡Caricaturescos abrazos!