DCM Caricaturas

27 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de DCM Caricaturas

• Izaskun

Izaskun · Se casó el 12/09/2020

2.0

Un detalle perfecto

Un detalle de boda diferente que les encantó a todos los invitados, muy original.

Enviado el 08/12/2020

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Muchísimas gracias a los dos, Izaskun! Estuvo fenomenal, muy buena acogida y participación, así da gusto. Que paséis una bonita vida juntos.
  • Amaia

Amaia · Se casó el 31/07/2020

¡Diferente y muy divertido para tu boda!

¡De lo mejor que contratamos para nuestra boda! Es algo diferente, que no se suele ver mucho en bodas, ¡pero que indudablemente fue todo un acierto! ¡Sobre todo muy divertido! ¡Los invitados se lo pasaron genial mientras les dibujaban! ¡Un recuerdo muy bonito de tu boda que se llevan tus invitados! Además, ¡los artistas son buenísimos! ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 24/09/2020

¡Hola, Amaia!
    ¡Mil gracias por vuestra positiva y sincera valoración!
    Todos contribuimos, vosotros, los invitados... a que vuestro gran día se desarrollara estupendamente, por lo que fue un placer formar parte de él con nuestras caricaturas en directo.
    ¡Buena vida a los dos!

Litzabeth · Se casó el 03/07/2020

Profesional 100%

Lo hemos pasado genial, una tarde divertida. Nuestros invitados disfrutaron de cada caricatura. Sin duda, una gran opción para cualquier evento.

Enviado el 05/07/2020

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Muchísimas gracias a los dos Litzabeth! Como ya te trasladé por privado, nosotros también desempeñamos nuestra función muy cómodamente. Señalar muy positivamente vuestra iniciativa de las firmas en la caricatura personalizada que os realicé, y la exposición in situ de las caricaturas que fuimos realizando, lo cual termina de vestir el show de caricaturas. ¡Que paséis una genial vida juntos!

Laura F. · Se casó el 09/11/2019

Seriedad y diversión

¡Pusieron la nota divertida a mi boda e hicieron un trabajo excelente! Los invitados quedaron encantados.

Enviado el 04/12/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

La verdad es que toda la acción se desarrolló con fluidez y buen recibimiento, por lo que estuvimos muy a gusto.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a los "cómplices".

Muchas gracias, Laura, estuvo genial, que seáis muy felices y que disfrutéis también de vuestra caricatura, que seguro ya tiene su espacio reservado.
  • Glor

Glor N. · Se casó el 31/08/2019

Haciendo cola para que Dani me dibuje

Fue un total éxito sin duda. Dani, muy cercano, divertido y profesional. Vino con mucha antelación, colocó sus carteles de promoción para darse a conocer con alguno de sus trabajos y, además, colgó nuestra caricatura en el salón y quedó genial.
    Nos pareció un chico artista y dispuesto a quedarse media hora más ¡Con tal de terminar de dibujar a mis suegros! Para nosotros, una suerte haberlo escogido.
    Gracias, Daniel, por hacerlo inolvidable.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Gracias a vosotros! Se palpaba el sentimiento, lo reflejabais en las caritas en multitud de momentos (sí, me fijé, cosas de artista), así que fue muy sencillo para mí ir haciendo las caricaturas de los invitados que iban pasando, con todas las ganas del mundo. Me alegro un montonazo que mi intervención hiciera aún más especial vuestro gran día. Ahora os toca aliñar día a día con ese buen rollito vuestra vida juntos.¡Un abrazón pareja, que seáis muy felices!

Sonia · Se casó el 24/08/2019

¡Simplemente genial!

El 24/08 nos casamos y decidimos contratar a Dani. Desde el primer momento es todo cercanía y profesionalidad. Su amabilidad y simpatía nos cautivó y ya el trato que nos dio tanto a nosotros como a los invitados el día de la boda... ¡espectacular! Bueno, y no nos olvidamos de las caricaturas, ¡geniales! Nos reímos mucho. 100% recomendado.
    ¡Gracias Dani por todo!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Me lo pusisteis fácil! Me sentí valorado y "como en casa", a ver quién puede decir esto de un trabajo. Muchísimas gracias por contar con mis rotuladores para este día tan especial. Hacéis una pareja estupenda. ¡Seguid cultivando esa alegría, eh! ¡Un abrazote bien gordo!
  • Lorena

Lorena S. · Se casó el 20/07/2019

Una idea genial para un día maravilloso

Fue un acierto haber contratado a Dani para hacer las caricaturas. Desde el principio se portó genial, amoldándose a nuestras necesidades. La gente quedó encantada con el resultado y solo puedo agradecerle que haya hecho de mi boda un día inolvidable.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Hola pareja! La verdad es que yo también estuve muy cómodo, se desarrolló todo puntualmente, con un trato cordial y cercano, aderezado con risas y algún que otro aplauso que, la verdad, enorgullece sanamente. Así que muchísimas gracias a ambos por tan positivo trato, por valorar mi trabajo y por hacerme formar parte de este día tan especial en vuestras vidas. Un fuerte abrazo a los dos y que aprovechéis al máximo esta aventura juntos.

Eneko · Se casó el 29/06/2019

Todo perfecto

Los invitados disfrutaron de una caricatura personalizada. Todo perfecto. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchas gracias a los dos por contar con mis caricaturas para darle un detalle divertido más a vuestro gran día. Una sesión cortita aunque bien aprovechada. ¡Que disfrutéis de vuestra vida juntos! Saludos a los dos.

Susana H. · Se casó el 22/06/2019

2 caricaturistas

En nuestro caso contratamos 2 caricaturistas 3 horas. Hicimos un pequeño cambio de hora casi al último momento y se adaptaron sin problemas. No dio tiempo a caricaturizar a todos los invitados... Algunas caricaturas fueron rápidas y otras en cambio fueron lentas y bastante trabajadas... Pero la opinión general es bastante buena.

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muy buenas pareja, sí, aunque la dinámica general de las caricaturas en vivo suele ser a muy buen ritmo, en ocasiones se puede tardar un poco más con cada caricatura por distintos motivos, unos propios del caricaturista y otros ajenos a él y más derivados del propio evento. En este caso la contratación no tenía como meta realizar a todos los invitados, sino la de realizar a los que diera margen dentro de estas 3 horas contratadas. En estos casos, siempre informo con antelación de que in situ es viable contratar más tiempo si finalmente el interés cambia al de realizar a todos los invitados que queden. Esto es algo que sucede algunas veces, ya que el cliente prefiere comprobar en el propio evento la demanda que genera la acción, y si observa que es alta, entonces tiene la opción de alargar el servicio al precio/tiempo estipulados. Muchas gracias por vuestro feedback Susana, estuvimos muy a gusto, invitados participativos y con puntualidad. A disfrutar de vuestra vida juntos.

Maríajo · Se casó el 25/05/2019

Apuesta a caballo ganador

¡Fenomenal Daniel! La gente salió encantada con él y con su gran trabajo. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de DCM Caricaturas:

Jajaja, "relincho" de entusiasmo. ¡Muchísimas gracias Maríajo! Y a tu compañero de vida por igual. Estuvimos todos muy a gusto, la verdad que sí. Disfrutad de vuestra vida juntos y hasta cuando queráis.