DCM Caricaturas

Respuesta

100% lo recomienda

• Iratxe

Iratxe, Se casó el 07/07/2018

Toque original a nuestra boda

Contratamos a Daniel para nuestra celebración de boda y la verdad es que fue todo un acierto. Desde el principio el trato es muy cercano y siempre muy rápido en contestar. Daniel dio el toque de originalidad a nuestra celebración y los invitados pasaron un rato muy agradable y divertido. Sus caricaturas son una pasada y siempre te echas unas risas comentándolas y de paso la gente se lleva un buen recuerdo de ese día. Además, contratamos una caricatura nuestra personalizada, que dio la bienvenida a los invitados y de la cual quedamos encantados. Recomendaríamos a Daniel sí o sí. No defrauda y el trato que nos ha dado ha sido de 10. Muy profesional y atento. Gracias Daniel. Iratxe y Unai

La boda de Iratxe y DCM Caricaturas 1
    La boda de Iratxe y DCM Caricaturas 2
    La boda de Iratxe y DCM Caricaturas 3
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ostras, me he emocionado y todo, Iratxe. De corazón, mil gracias por el genial feedback recibido, especialmente por vosotros. Además, también por haber encontrado un huequillo para recomendarme y también por lo participativos que se mostraron vuestros familiares y amigos. ¡Da gusto trabajar así! Os deseo una vida juntos llena de gratas sorpresas.

Aitor, Se casó el 12/05/2018

Recuerdo diferente

Ha sido una oportunidad de sorprender a los invitados con un recuerdo diferente a los típicos recuerdos que se dejan apartados en un cajón. Es un recuerdo que además de ser distinto sorprende y no dejó nadie escapar de la oportunidad.

Enviada el 21/05/2018

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Ey! Pareja, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Recuerdo que fue un día pasado por agua, pero una vez en mi salsa, todo fluyó y estuve muy a gusto. Vuestra familia muy agradecida y siempre con una sonrisa, chascarrillos, y los peques de aquí para allá cotilleando. ¡Os deseo que disfrutéis de vuestra vida juntos!

• JUNE

JUNE , Se casó el 04/11/2017

Calidad. Profesionalidad. Por supuesto que lo tiene. Pero es muchísimo más. Detallista, encantador, algo especial. Le contrató una amiga que no pudo venir a la boda y fue el mejor regalo. Adultos y niños haciendo cola. Caricaturas geniales, nos hizo una para nosotros y los folios donde hacía las caricaturas de los invitados tenían un membrete con nuestra caricatura, nombres y fecha de la boda. Sé que le habían contratado de 7 a 10 pero llevamos mucho retraso en la boda, él llegó cuando estábamos en la carne y hasta las 8 no entramos al baile. Pero él se quedó hasta que cumplió las 3 horas y más. Gracias a él mis invitados pudieron llevarse un recuerdo precioso de nuestra boda.

La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 4
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 5
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 6
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 7
    La boda de JUNE  y DCM Caricaturas 8
    Enviada el 30/12/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Innumerables gracias guapos! Y por supuesto a "L", la maquinadora de todo, ¡fue un detallazo! Confío en que os podáis reencontrar pronto y os deis un buen abrazo. ¡Sed muy felices pareja!

• Noelia

Noelia Gonzalez, Se casó el 07/10/2017

Sin duda alguna fue todo un acierto encargarle el dibujo para nuestra invitación de boda, sin duda supero con creces nuestras expectativas, estamos encantados y lo recomendamos al 100%! Es atento, detallista y un grandísimo profesional. Lo volveremos a contratar sin duda alguna cuando tengamos que hacer algún otro dibujo.

Enviada el 15/07/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Me encantó el encargo, lo disfruté, y fue una gran idea por vuestra parte, muy original y digno de enmarcar. Que os vaya genial por Gotham. ¡Abrazos y hasta una próxima ocasión!

Veronica Marquez, Se casó el 10/06/2017

Daniel es un gran profesional. Ha sido una de las mejores elecciones de la boda. La gente se divirtió muchísimo y la verdad que todo un acierto. Muchísimas gracias Daniel, la verdad es que estamos encantados. Recomendado 100%, gracias.

Enviada el 12/06/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en mi saber hacer para amenizar vuestro gran día. Todos estuvisteis estupendos, hubo risas y buenas vibraciones durante el tiempo que estuve caricaturizando, que no fue poco. Que disfrutéis de vuestra honey moon y tengáis una bonita vida juntos.
    ¡Caricaturescos abrazos!

Eunate, Se casó el 20/05/2017

Caricaturiza a tus invitados. Un detalle distinto que a todo el mundo le encantó y se llevó a casa. Servicio y profesionalidad impecables. Muy paciente y ameno con todos, incluidos los más pequeños que le rodeaban mientras hacia sus caricaturas.

La boda de Eunate y DCM Caricaturas 9
    Enviada el 01/06/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Hola Eunate! Muchísimas gracias a todos, grandes, medianos y peques, por vuestra cercana acogida y por buscar un momento para recomendar positivamente mi Show de Caricaturas. ¡Un fuerte abrazo!

Ana García Algaba, Se casó el 25/03/2017

Se lo recomendamos a todo el mundo.¡ Fue un éxito total! La gente estaba encantada y las caricaturas son muy divertidas. Un recuerdo muy original. Además, Daniel es súper simpático y muy atento, ningún problema de ningún tipo, todo facilidades.

Enviada el 27/03/2017

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ana, Carlos, yo también disfruté mucho de la tan buena acogida, los invitados muy agradecidos y muy sueltos. Lástima que el tiempo de los Bilbados no os acompañara. Os deseo lo mejor en esta nueva aventura juntos y ¡hasta una próxima ocasión!

Ainara, Se casó el 08/10/2016

¡Servicio super recomendado! ¡A los invitados les encantó y encima se llevaron un recuerdo super divertido! En cuanto Daniel empezó hacernos la caricatura, ¡los invitados ya empezaron hacer cola!

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de DCM Caricaturas:

Muchísimas gracias a los dos por saber apreciar mi Show de Caricaturas. Yo también estuve muy a gusto, fue una grata acogida.
    ¡A ser felices, A & M!

• Naiara

Naiara Miranda Toledo, Se casó el 10/09/2016

Daniel nos preparó las invitaciones de boda. Queríamos que fuese algo original y muy nuestro y que mejor que contar la historia del día de nuestra boda en modo caricatura con detalles que nos identifican a los dos. Daniel captó enseguida lo que queríamos y el resultado fue increible. A todo el mundo le gustó la manera tan original que tuvimos de invitarles a la boda.

La boda de Naiara Miranda Toledo y DCM Caricaturas 10
    Enviada el 21/11/2016

Respuesta de DCM Caricaturas:

Ey, ¡Hola pareja! Qué sorpresa. Quedó digna de enmarcar, eh. Me alegro un montón que gustase de tal manera. Un placer haberos conocido y haber dejado un trocito de mi arte en vosotros. ¡Un gran abrazo y a ser muy felices!

• Richar

Richar Ortega Escudero, Se casó el 28/06/2014

Las caricaturas de Dani formarán parte de la memoria de los invitados al enlace. Ha sido algo especial, ya que fue una gran sorpresa para todo el mundo. Además ese recuerdo se lo han llevado a casa. Dani se adapta a todas tus propuestas y es excelente en su trabajo. Sin duda lo recomendamos.

Enviada el 23/12/2015

Respuesta de DCM Caricaturas:

¡Muchísimas gracias a los dos!
    Fue todo un placer, pareja. Os envío un abrazo ¡y que paséis unas geniales Navidades y un perfecto nuevo año!