Opiniones de Darío Proximity - Mago, cantante y showman

Darío Proximity - Mago, cantante y showman

Tarragona

Andreu Se casó el 07/05/2022

Recomiendo 100%

¡Muy profesional, experto en magia! Hizo trucos a los invitados de nuestra boda.

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

¡¡Muchísimas gracias!! Fue un gran placer actuar para vosotros, vuestra familia y amigos, me he sentido como uno más. ¡Que seáis muy felices!
  • Gerard
    Gerard T. Se casó el 10/09/2021

¡Los invitados se quedaron con la boca abierta!

¿Un mago en tu boda? ¿Quién se lo podría pensar? Los invitados se quedaron boquiabiertos con la magia de Darío. Profesionalidad, y un rato agradable en que los invitados me lo agradecieron pasar este buen rato. ¡Muchas gracias, Darío!

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

¡Fue un gran placer, Gerard! Estabais guapísimos y el lugar era precioso. Además, tu familia y amigos, muy agradables y disfrutaron mucho con los juegos de magia. ¡Un fuerte abrazo a los dos y muchas gracias por todo!
  • Irene
    Irene A. Se casó el 11/07/2021

Un acierto

Supercontentos con Darío desde el minuto 1 por su trato, su disponibilidad siempre dispuesto a cualquier cambio, como en el día de la boda, los invitados quedaron encantados y todo el mundo nos agradeció su espectáculo.

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

Y yo superorgulloso de haber estado con vosotros ese día tan especial. Además, una boda a pie de playa es de agradecer. Ha sido precioso y mágico. ¡Muchas gracias por contar conmigo!
  • Jèssica
    Jèssica C. Se casó el 21/05/2021

El mejor recuerdo de todos los invitados

¡Profesional de 10! Todos y cada uno de los invitados nos llamaron al día siguiente preguntando por Darío ya que todos quedaron prendados de él. Supo adaptarse a cada momento ya que cogimos todo un pack. Tremendamente divertido, todo un animador que supo poner a toda la sala en pie. Nos hizo reír a carcajadas y fascinar a todos con sus trucos. Al 100% seguro que ha sido nuestra mejor contratación y sólo tenemos palabras de agradecimiento por su profesionalidad. Nuestra boda no hubiera sido igual de perfecta sin él. Fue el éxito. Sólo hace falta decir que salió del convite con 2 contrataciones más, una para boda y cumpleaños. Es un acierto seguro, ¡y tan humilde! Conocerlo fue nuestro mayor tesoro.

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

Es que con novios como vosotros y familias como la vuestra, ¡el éxito está asegurado! ¡Muchas gracias, Jessica e Iren! ¡Ha sido un día inolvidable! ¡Gracias por las fotos! ¡Contad conmigo es las bodas de plata! Jajaja. ¡Un abrazo!
  • Carla
    Carla M. Se casó el 01/02/2020

La guinda del pastel de nuestra boda

Darío es un gran profesional y animador. Todos nuestros invitados quedaron impresionados con los trucos de magia en el pica pica. Tenía una gran variedad de trucos evitando que fueran repetitivos. Desde el inicio de nuestra boda quisimos que el banquete fuese divertido y no solo sentarnos a comer. Pues eso lo conseguimos gracias a Darío. Nosotros y nuestros invitados disfrutamos mucho las canciones que tenía preparadas. Además, su trabajo fue más allá de lo que pensamos y se implicó en otras partes de la animación. Sin duda, nos dejó a todos alucinados y muy contentos. Lo recomendamos al 100%. ¡Gracias, Darío, por tu carisma y por todo!

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

¡Gracias, Carla y Maxi! Me he sentido en familia con vuestra familia, fue una boda preciosa y especial. Gracias por invitarme a formar parte de vuestro día. Un fuerte abrazo y felicidad eterna para vosotros.
    Laura C. Se casó el 01/06/2019

Impresionante

Darío en nuestra boda nos hizo de maestro de ceremonias y luego en el aperitivo hizo a los invitados trucos de magia e ilusionismo. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Todos los invitados quedaron con la boca abierta!

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

¡Qué boda preciosa a pie de playa! Gracias por dejarme formar parte de ese día único. ¡Un abrazo a los dos y larga vida al amor!
  • Veronica
    Veronica F. Se casó el 09/03/2019

Muy excelente

Gracias a Darío, ha sido espectacular su participación en nuestra boda. Su truco de magia, su discurso y su puesta en escena ha sido de 10, todo el mundo ha quedado impresionado con él. Nos ha hecho emocionar y reír. ¡Muchísimas gracias Darío!
    Carolina G. Se casó el 12/10/2018

¡Magistral!

Ha sido perfecto y nos ha ayudado en todo momento en nuestra boda en todo lo que ha podido y más. Es una persona muy dedicada, sería y muy responsable. Los invitados han quedado encantados de la manera tan profesional que tiene de trabajar. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

¡Gracias Santi y Carol! Fue una boda inolvidable y vosotros unos novios preciosos. ¡Gracias por dejarme ser parte de ese día! ¡Un abrazo!
  • Flara
    Fla y Raul Se casó el 22/09/2018

Mejor de lo esperado

Me quedé con ganas de más magia por ser la novia. Pero bueno los invitados lo disfrutaron un montón y a nosotros los novios nos hizo magia también. Que nos dejó sin palabras. Además fue muy buena onda porque nos tocaban tango unos músicos y el se busco la letra con el móvil y nos canto un tema. Un detalle que me gustó mucho. ¡Muchas gracias por la calidad de servicio!

Respuesta de Darío Proximity - Mago, cantante y showman:

¡Gracias Flavia! Encantadísimo también de haber actuado en tu fiesta. Fue preciosa y también disfruté mucho. Os deseo toda la felicidad del mundo y espero verlos pronto. ¡Qué viva la magia y el amor!
  • Rodolphe
    Rodolphe B. Se casó el 20/05/2018

¡Qué pro! ¡Nos encantó!

¡Este mago conoce su trabajo! ¡Te sorprenderá, te hará reír y hará que tus invitados pasen un momento inolvidable! Desde la solicitud del presupuesto hasta la realización del servicio, todo fue perfecto. Muchas gracias. Lo recomiendo al 2000%

--------------------------------Ce magicien connait sont métier! Il sera vous surprendre, vous faire rire et faire que vos invités passent un moment inoubliable! De la demande de devis jusqu'à la réalisation de la prestation tout a été parfait. Un grand merci. Je le recommande à 2000%.