Opiniones de Cucu Flash Box - Fotomatones

Cucu Flash Box - Fotomatones

Pamplona, Navarra

Plm Enviado el 25/03/2024

Fotomatón y letras XXL

Contar con Cucu Flash para el día de la boda fue todo un acierto. A los invitados les encantó el fotomatón con sofá chester y Neón. Tenemos muchas foros divertidas como recuerdo de un día tan especial. Son un equipo majisimo y se adaptan a todo lo que cada pareja necesite. Los recomiendo totalmente! Un gran acierto contar con ellos :)
    Alba E. Enviado el 13/03/2024

Genial servicio

Contratamos el servicio premium , y aún supo a poco . Fue genial el ambiente que crearon , súper divertido . Te ayudan un montón en los meses previos y te aconsejan genial , son muy profesionales .

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias a vosotros por haber confiado en nosotros para este día tan especial y emotivo.
    Nos encantó formar parte de esos detalles sorpresas para los invitados, todo el mundo quedó sorprendido pues sacabamos poco a poco cosas nuevas que no esperaban, fue muy divertido ver como los invitados se iban quedando con la boca abierta jejeje.
    Que bonito quedo todo, y menudas fotazos salieron.
    Ahora os toca disfrutar de este nuevo comienzo y vivirlo a tope, pasarlo genial y ser muy muy felices.
    Esperamos poder coincidir en muchas más ocasiones.
    Cuidaros mucho pareja.
    Un abrazo de parte de todo el equipo!!

• Oihane
    Oihane Enviado el 11/03/2024

Una fantasia

Gema es un amor, en todo momento la comunicación con ella fue facilísima. Se adaptó a todo lo que queríamos y el resultado fue perfecto. Los azafatos un amor y el resultado impecable: unas fotos preciosas, un álbum lleno de dedicatorias y un rato muy divertido.

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias por vuestra valoración tan cariñosa, para nosotros es muy importante que quedéis así de satisfechos, y nos encanta formar parte de estos días tan especiales y emotivos.

Os deseamos que este nuevo comienzo sea el primero de muchos más, y que cada uno, tenga un recuerdo tan bonito como este.

Mil gracias por todo.
    Un abrazo de parte de todo el equipo!!
    David O. Enviado el 04/02/2024

Perfecto para un día especial

Una maravilla poder haber contado con ellos para nuestro enlace. Desde el primer momento, profesionalidad y cercanía.
    Han hecho que un día tan especial sea incluso más memorable aún.

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchas gracias por valorar nuestro trabajo con tanto cariño. Ha sido un placer, comenzar la temporada con parejas como vosotros, tan cariñosos y amables siempre con nosotros.
    Ahora toca disfrutar de este nuevo comienzo, vivir cada segundo y disfrutarlo como el último!

Mil gracias por todo, que paséis un viaje de novios increible.

• Aroa
    Aroa C. Enviado el 30/12/2023

Mejor imposible

Teníamos dudas de si a los invitados les gustaría pero fue todo un éxito. Empezaron a hacerse fotos incluso antes de que hubieran podido ponerlo todo bien, hasta sin las luces jaja
    Estuvieron 4h haciéndose fotos y llenaron todo el álbum, un recuerdo precioso para nosotros.
    Trato excelente tanto antes, por correo para contratarlo y confirmar los detalles, como el día del evento.

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias pareja por vuestra recomendación, nos encantó formar parte de vuestro gran día, y la verdad, que fué una boda muy emotiva y cariñosa, todo el mundo se portó fenomenal con nosotros.
    Sois una pareja increible, nos llevamos un recuerdo muy bueno de este día tan especial.
    Os deseamos que este año se cumplan vuestros objetivos y que seáis muy muy felices.
    Mil gracias por la confianza depositada en nosotros.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Milagros
    Milagros R. Enviado el 07/11/2023

¡Espectacular!

Ha sido un acierto total contar con ellos, nuestros invitados quedaron encantados. Y nuestro album de firmas es muy original.

Tuvieron mucha paciencia y fueron muy agradables. La mejor opcion es el servicio premium.

Muchisimas gracias, totalmente recomendable.

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para este día tan especial.
    Os deseamos que este comienzo sea el primero de muchos y que nos podamos ver en muchas más ocasiones, y volver a repetir esta diversión a tope!

• Milena
    Milena B. Enviado el 27/10/2023

Grandes profesionales

Estuvieron en nuestra boda y lo hicieron súper bien. Interactuaron mucho con los invitados y llenaron el álbum de recuerdos geniales. Además, fueron súper majas. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias por habernos dejado formar parte de este día tan especial.

Nos alegramos de que lo pasárais genial, la verdad, que todo el mundo se comportó de 10 !! pasamos un rato muy divertido disfrutando con vosotros de estas horas de animación.
    Os deseamos que este comienzo sea el primero de muchos muchos más y que seáis muy felices.

Mil gracias por todo!!!

Un abrazo de parte de todo el equipo.
    Ainara D. Enviado el 29/10/2023

¡Los volvería a elegir!

Super atentos y amables en todas las horas que duró el fotomatón. Hicieron que nuestra boda fuese muy divertida!

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Mil gracias por todo, fue una boda espectacular y muy emotiva.

Nos alegramos de que hayáis quedado contentos con nuestro servicio, y que los animadores hicieran su trabajo tan bien!!

Os deseamos que hayáis pasado un viaje de novios inolvidables y que este comienzo sea el primero de mucho más !!

Un abrazo de parte de todo el equipo!!!!
  • Rebeca
    Rebeca A. Enviado el 16/10/2023

¡Sin palabras!

Todo salió perfecto. Son unos grandes profesionales. El photocall quedó precioso y el fotomatón fue muy divertido. El broche de oro lo puso el video 360, los invitados se lo pasaron fenomenal y estuvieron encantados. ¡Un gran acierto contar con ellos! Mil gracias!!!

Respuesta de Cucu Flash Box - Fotomatones:

Muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de formar parte de este día tan especial y emotivo, para nosotros fue un auténtico placer.
    Os deseamos todo lo mejor que os queda por llegar, disfrutar, ser felices y vivir al máximo !!!

Sois espectaculares, cuidaros muchísimo.

Mil gracias.