Cuatrofotos - Fotomatón
Monelos 15009 A Coruña (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cuatrofotos - Fotomatón

Ana Fdz Alonso · Se casó el 09/01/2020

Fotomatón y diversión para tu boda

Fue una excelente idea contar con el fotomatón para nuestra boda. Por muchos motivos: aportó una excelente forma de divertirse a todos los invitados, desde los más pequeños a mayores, permitiendo que los invitados se llevasen fotos impresas en el momento. A parte de esto, una copia de la foto que cada invitado realiza se imprime y en el momento el fotógrafo encargado del fotomatón elabora un álbum para los novios, recogiendo las divertidísimas fotos (con disfraces) con las dedicatorias que cada invitado realiza. Es una manera de que los novios ya puedan tener el propio día de la boda un álbum diferente y divertido.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias por tus palabras Ana, nos ayudan mucho a continuar con nuestro fin, que no es otro que generar diversión y muchos recuerdos. Muchas gracias y felicidades. ¡Se os quiere!

Nidia · Se casó el 02/11/2019

Impresionante

Si no tengo cerca de mil fotos no tengo nada. El trato impecable, la chica que vino con el fotomatón un amor. Nos regalaron el álbum con las fotos y las dedicatorias de cada invitado que se hacía las fotos y un pen drive con todas las fotos. Además, nos facilitaron una pagina web para que todos los invitados pudieran ver y descargar todas las fotos.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias Nidia, gracias por tus palabras. Nos animan a seguir con el mensaje: fabrica sonrisas.

¡Un abrazo y sed muy muy pero que muy felices!
  • Lucy

Lucia Rodal Marcos · Se casó el 26/10/2019

Unas fotos inolvidables

El servicio de la cabaña da una privacidad a la hora de hacer fotos, que da mucho juego.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Hola Lucía. Gracias por tus palabras y por tomarte este tiempo para dedicárnoslas. Se agradecen y nos sabes cuanto. Solo esperamos que estéis bien tú y los tuyos. Saldremos de esta. Un abrazo, Jose.
  • Diego

Diego mateo blanco · Se casó el 26/10/2019

Imposible mejorarlo

Cuando la vinos la primera vez en una feria, nos quedamos encantados, con el trato y la profesionalidad de José. La cabaña nos quedó impresionante con el local, con su estilo rústico. Ruben un maravilla con los invitados todos quedaron contentos con él. Las fotos indescriptiblemente maravillosas.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Diego, gracias por haberte molestado en dedicarnos unos minutos y por tus palabras. Encantados de hacer contribuido a vuestro gran día. Solo me queda desearos mucha felicidad chicos. Un abrazo. Jose.
  • Alex

Alex Casal Echevarria · Se casó el 19/10/2019

Encantados. Profesional y animando a nuestros invitados

En todo momento estuvo muy atento de todo, y el trabajo del fotomatón quedó maravilloso. Nos hemos reído mucho al verlo de nuevo, y es una forma diferente de recordar tu boda. La gente se divirtió mucho con él, y no paraban de entrar a sacarse fotos. Sencillamente es una opción 100% recomendable para darle una sorpresa a tus invitados. ¡Solo podemos darle las gracias!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias Alex. No descansas ni yendo de luna de miel... Gracias por haber confiado en mí y en lo que hago. Disfrutad del Índico. Un abrazo y enhorabuena, Jose.
  • Hércules

Hércules · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente!

¡Un servicio excelente! 100% recomendable. No deja a nadie indiferente. ¡La cabaña es un puntazo!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Hola, Hércules. Muchas gracias por tus palabras. Desearos toda la felicidad del mundo y ya sabes dónde encontrarnos. Un abrazo, pareja. Jose.

Maria Barreiro Pillado · Se casó el 07/09/2019

Un extra de cachondeo en tu gran día

¡Pon tu peor cara y disfrázate! Es superdivertido. ¡Los invitados se desmadran y los novios también! Fotomatón personalizado, abierto, cerrado, en cabañitas, siempre cumpliendo las perspectivas de tu gran día. ¿Lo mejor? Que no se queda ahí, te regala un álbum lleno de las fotos sacadas y de las dedicatorias que te dejan tus invitados. Lo que sale de ahí... ¡Merece la pena! ¡Que viva el cachondeo!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, maría y gracias Guille.
    Me encanta tu alegato final: viva el cachondeo y con Cuatrofotos está asegurado.
    Sed felices.
    ¡Besito, chicos!

Sara · Se casó el 07/09/2019

Qué bien se lo pasaron nuestros invitados

Todos nuestros invitados se lo pasaron genial y disfrutaron muchísimo del fotomatón. Y nosotros nos reímos mucho viendo todas esas fotos en el álbum la misma noche de la boda. Desde luego que valió la pena contratarlo y desde el principio José y su equipo fueron super profesionales.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Muchas, muchas gracias por haberte molestado en escribir estas estupendas palabras. Parar nosotros significan mucho, la mejor de las publicidades.
    Desearos lo mejor, larga vida a vuestro matrimonio y mucha, mucha felicidad.
    Besos y abrazos,
  • Nathalia

Nathalia Martins Bastos · Se casó el 30/08/2019

Recomiendo 100%

Desde primero momento José me aclaró todas las dudas acerca del álbum, nos ayudó con la fuente para que fuese la misma que de la invitación de la boda... ¡Muy majo! Contratamos la cabaña campestre, ¡muy bonita! Lo ideal es el álbum de fotos que te queda al final con las fotos más divertidas. Recomiendo 100%.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Muchas gracias Nathalia. Se agradecen muy mucho estas palabras y molestarse 2 minutos para poner una valoración. Ayuda mucho a seguir con la misión de fabricar sonrisas.

Muchas felicidades chicos,
  • Vane

Vane · Se casó el 24/08/2019

Boda de Iván y Vane

Desde el minuto uno, la comunicación con José fue estupenda. Siempre contestando súper rápido a mis dudas y resolviendo todas mis preguntas. ¡Y de ese día, qué decir! Hicisteis que el día fuese aún más maravilloso. El trabajo de Pablo fue de 10, siempre atento a la gente y a que nuestro álbum quedase perfecto para un bonito recuerdo. La verdad es que nos quedan fotos muy divertidas... ¡Menudas fotos! Os recomendaré siempre. Gracias. Vane e Iván.

Enviado el 27/08/2019