Opiniones de Cuatrofotos - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Sheila
    Sheila R. Se casó el 26/09/2021

Una elección perfecta

Nuestra mejor elección con una curiosa cabaña fotomatón. Desde el primer momento nos gustó la opción diferente y a la vez espectacular de hacer nuestras fotos divertidas. Contamos con dos profesionales en todo el evento que nos ayudaron con detalle para sacar nuestras fotos, los cuales, tenemos que destacar que nos acompañaron hasta el final del evento. Podemos estar supercontentos con el álbum tan chulo que nos queda de recuerdo. Muchas gracias a Jose, que desde el primer momento ha sido muy atento con nosotros. 100% recomendable.

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Sheila, muchas gracias por confiar y por molestarte en escribir estas palabras para nosotros. Fue un placer organizar todo contigo y la comunicación siempre fue muy agradable. Un gustazo. Gracias a ti, a vosotros y solo desearos la mayor de las felicidades. ¡Abrazo enorme!
  • Amalia
    Amalia Se casó el 18/09/2021

Superrecomendables

La atención desde el minuto 1 es fantástica. Se preocupan y están en todo. El fotomatón fue un éxito y estamos completamente enamorados de nuestro álbum.

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Amalia. Qué manera más bonita de arrancar un lunes, de arrancar semana, leyendo tus palabras. Nosotros estamos encantados y tremendamente agradecidos de que te hayas molestado en dedicarnos estas palabras. Solo desearos la mayor felicidad por siempre jamás, como en las películas.

Besito de quien escribe,
    Jose
  • LETICIA
    Leticia B. Se casó el 17/09/2021

Boda en casa rural Albatros

Desde el principio Jose ha sido encantador. Nos indicó que estarían con nosotros 5 horas, y así fue. Fue superdivertido. El trato de Jacobo, uno de sus técnicos, ha sido inmejorable. Encantados con ellos. Si me volviera a casar, repetiría con ellos seguro. Mis invitados creo que lo van a contratar para algún evento, se lo pasaron pipa. ¡Gracias, equipo!

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

¡Leticia, qué maravilla leer tus palabras! Qué alegría.
    Gracias a ti... Gracias a vosotros, chicos, por la confianza, lo que menos hay que hacer es cumplir con lo que se dice y se vende. Además, resulta que Jacobo os conocía a varios de los que allí estabais. Con que amigos/fans de FerBr, nuestra estrella cambadas. Que anécdota más buena. ¡Sed felices, chicos!
  • Zeltia
    Zeltia Se casó el 11/09/2021

Todo un acierto

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Se quedaron hasta el final de la boda, lo cual es genial porque no desmontan todo en medio del baile y tienen a una persona en todo momento junto al fotomatón que iba pegando una copia de las fotos en el álbum para agilizar todo. Jose es encantador y solo nos dio facilidades en todo momento. El álbum es precioso y también te entregan un USB con todas las fotos y vídeos. Un acierto total.

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Zeltia no has dudo ni pestañeado un segundo y ya despertarse tan temprano con esta reseña, es muy de agradecer. Solo desearos lo mejor y toda la felicidad del mundo para esta nueva vida en matrimonio. Eternamente agradecido, Zeltia.
  • Ángela
    Ángela L. Se casó el 22/05/2021

¡La mejor elección!

Nuestra recomendación no podría ser mejor del equipo de Cuatrofotos. Su respuesta fue inmediata, trato cercano y con total adaptación a nuestras necesidades, y más considerando la situación que estábamos viviendo. Por no hablar de la calidad de su trabajo y profesionalidad. ¡Nuestros invitados se quedaron encantados y nosotros aún más! Al final del mismo día de la boda nos entregaron un álbum precioso con todas las fotos y dedicatorias de nuestros invitados. ¡Nuestra enhorabuena a todo el equipo y gracias por ayudarnos a hacer nuestro día tan especial!

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

¡Ángela! La mayor de las felicidades para ti, para vosotros. Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos ayudan mucho a continuar difundiendo y contribuyendo a inundar de buen rollo los eventos.

Un abrazo y mucha, mucha felicidad,
    Jose
    Carmen Se casó el 22/05/2021

¡100% recomendable!

Desde el minuto 1, cercanía y accesibilidad, muy agradable en el trato. Todo facilidades y más aún teniendo en cuenta que tuvimos que aplazar nuestra boda de 2020 a 2021. El álbum: un bonito y divertido recuerdo. Mil gracias, Cuatrofotos.

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Es una especie de bendición recibir estos mensajes de vosotros, los principales creadores de todo esto. Sin vosotros, no sería posible.
    Gracias por confiar en lo que hacemos. Esto nos ayuda a seguir fabricando sonrisas por ahí adelante.
    Qué seáis muy, muy felices, chicos.
    ¡Un abrazo!
  • Carlota
    Carlota Se casó el 24/10/2020

Sí rotundo

Lo volvería a coger una y mil veces. Y si se casa un buen amigo, se lo regalo, así de claro. Genial.

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Y aquí estaremos, dispuestos a darlo todo.
    Gracias, Carlota y Martín, ¡sois muy grandes!
    Qué bien que salió todo, pese a las adversidades varias.
    Un abrazo, ¡y a ser felices, chicos!
    Gustavo Se casó el 11/09/2020

Recomendable al 100%

Decisión acertada haberlo tenido en nuestra boda. Las fotos de calidad y los disfraces geniales. En nuestro caso, contratamos la casa y es preciosa. ¡Totalmente recomendable!

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Gus y Sarai. Siempre es un placer recibir palabras como las vuestras. Nos anima a seguir con el mensaje, seguir fabricando sonrisas. Que seáis muy felices, Cuatrofotos os desea lo mejor de lo mejor. Abrazo, chicos.
  • Cris
    Cristina M. Se casó el 11/09/2020

¡Geniales!

¡José y su equipo han sido la mejor opción! Supermajos y agradables con toda la boda y más todavía ante la situación covid, ¡ha salido todo perfecto!

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Cris. Muchas gracias por tus palabras. Enhorabuena, y sed muy felices chicos. A pesar de las dificultades actuales, todo ha salido genial, y eso es lo más importante.

José
  • Nuria
    Nuria S. Se casó el 29/08/2020

Repetiría mil veces

Desde el primer momento la atención fue un 10. Se entusiasman por la boda como si fuera suya. Tuvimos que aplazar la boda por el confinamiento y de nuevo la atención fue increíble. Al 100% en todo lo previo a la boda y al 200% en el día B. Al terminar nos dieron un álbum personalizado con fotos y dedicatorias de todos los invitados y lo guardamos como oro en paño. Sin duda volveríamos a contratarlos. ¡100% recomendado!

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Nuria, qué alegría leerte, qué ganas de seguir... Con lo durillo que está siendo para los que vivimos de esto, de las bodas. Gracias infinitas por vuestras palabras, ayudan mucho a seguir. Desearos mucha, mucha, mucha felicidad y saldremos de esta. ¡Un abrazo! Jose.