Cuatrofotos - Fotomatón

157 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Cuatrofotos - Fotomatón

• Carlota

Carlota · Se casó el 24/10/2020

Sí rotundo

Lo volvería a coger una y mil veces. Y si se casa un buen amigo, se lo regalo, así de claro. Genial.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Y aquí estaremos, dispuestos a darlo todo.
    Gracias, Carlota y Martín, ¡sois muy grandes!
    Qué bien que salió todo, pese a las adversidades varias.
    Un abrazo, ¡y a ser felices, chicos!

Gustavo · Se casó el 11/09/2020

Recomendable al 100%

Decisión acertada haberlo tenido en nuestra boda. Las fotos de calidad y los disfraces geniales. En nuestro caso, contratamos la casa y es preciosa. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 18/02/2021

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Gus y Sarai. Siempre es un placer recibir palabras como las vuestras. Nos anima a seguir con el mensaje, seguir fabricando sonrisas. Que seáis muy felices, Cuatrofotos os desea lo mejor de lo mejor. Abrazo, chicos.
  • Cris

Cristina M. · Se casó el 11/09/2020

¡Geniales!

¡José y su equipo han sido la mejor opción! Supermajos y agradables con toda la boda y más todavía ante la situación covid, ¡ha salido todo perfecto!

Enviado el 25/09/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Cris. Muchas gracias por tus palabras. Enhorabuena, y sed muy felices chicos. A pesar de las dificultades actuales, todo ha salido genial, y eso es lo más importante.

José
  • Nuria

Nuria S. · Se casó el 29/08/2020

Repetiría mil veces

Desde el primer momento la atención fue un 10. Se entusiasman por la boda como si fuera suya. Tuvimos que aplazar la boda por el confinamiento y de nuevo la atención fue increíble. Al 100% en todo lo previo a la boda y al 200% en el día B. Al terminar nos dieron un álbum personalizado con fotos y dedicatorias de todos los invitados y lo guardamos como oro en paño. Sin duda volveríamos a contratarlos. ¡100% recomendado!

Enviado el 27/01/2021

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Nuria, qué alegría leerte, qué ganas de seguir... Con lo durillo que está siendo para los que vivimos de esto, de las bodas. Gracias infinitas por vuestras palabras, ayudan mucho a seguir. Desearos mucha, mucha, mucha felicidad y saldremos de esta. ¡Un abrazo! Jose.

Leticia N. · Se casó el 28/08/2020

Gracias a su nombre, y por un presentimiento, nos decidimos a contactar con él, y no nos hemos equivocado. El fotomatón fue un puntazo en nuestra boda. Superamables y cercanos. Totalmente recomendable.

Enviado el 30/09/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Leti. Leer vuestras letras después de todo lo que hemos pasado, es una bendición no sé si del cielo o de no sé dónde, pero os estaremos eternamente agradecidos. Gracias por confiar y os deseo larga vida a esa familia preciosa que formáis. ¡Besos!

Ana F. · Se casó el 09/01/2020

Fotomatón y diversión para tu boda

Fue una excelente idea contar con el fotomatón para nuestra boda. Por muchos motivos: aportó una excelente forma de divertirse a todos los invitados, desde los más pequeños a mayores, permitiendo que los invitados se llevasen fotos impresas en el momento. A parte de esto, una copia de la foto que cada invitado realiza se imprime y en el momento el fotógrafo encargado del fotomatón elabora un álbum para los novios, recogiendo las divertidísimas fotos (con disfraces) con las dedicatorias que cada invitado realiza. Es una manera de que los novios ya puedan tener el propio día de la boda un álbum diferente y divertido.

Enviado el 09/01/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias por tus palabras Ana, nos ayudan mucho a continuar con nuestro fin, que no es otro que generar diversión y muchos recuerdos. Muchas gracias y felicidades. ¡Se os quiere!

Nidia · Se casó el 02/11/2019

Impresionante

Si no tengo cerca de mil fotos no tengo nada. El trato impecable, la chica que vino con el fotomatón un amor. Nos regalaron el álbum con las fotos y las dedicatorias de cada invitado que se hacía las fotos y un pen drive con todas las fotos. Además, nos facilitaron una pagina web para que todos los invitados pudieran ver y descargar todas las fotos.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias Nidia, gracias por tus palabras. Nos animan a seguir con el mensaje: fabrica sonrisas.

¡Un abrazo y sed muy muy pero que muy felices!
    Jose
  • Lucy

Lucia R. · Se casó el 26/10/2019

Unas fotos inolvidables

El servicio de la cabaña da una privacidad a la hora de hacer fotos, que da mucho juego.

Enviado el 11/05/2020

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Hola Lucía. Gracias por tus palabras y por tomarte este tiempo para dedicárnoslas. Se agradecen y nos sabes cuanto. Solo esperamos que estéis bien tú y los tuyos. Saldremos de esta. Un abrazo, Jose.
  • Diego

Diego M. · Se casó el 26/10/2019

Imposible mejorarlo

Cuando la vinos la primera vez en una feria, nos quedamos encantados, con el trato y la profesionalidad de José. La cabaña nos quedó impresionante con el local, con su estilo rústico. Ruben un maravilla con los invitados todos quedaron contentos con él. Las fotos indescriptiblemente maravillosas.

Enviado el 07/12/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias, Diego, gracias por haberte molestado en dedicarnos unos minutos y por tus palabras. Encantados de hacer contribuido a vuestro gran día. Solo me queda desearos mucha felicidad chicos. Un abrazo. Jose.
  • Alex

Alex C. · Se casó el 19/10/2019

Encantados. Profesional y animando a nuestros invitados

En todo momento estuvo muy atento de todo, y el trabajo del fotomatón quedó maravilloso. Nos hemos reído mucho al verlo de nuevo, y es una forma diferente de recordar tu boda. La gente se divirtió mucho con él, y no paraban de entrar a sacarse fotos. Sencillamente es una opción 100% recomendable para darle una sorpresa a tus invitados. ¡Solo podemos darle las gracias!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Cuatrofotos - Fotomatón:

Gracias Alex. No descansas ni yendo de luna de miel... Gracias por haber confiado en mí y en lo que hago. Disfrutad del Índico. Un abrazo y enhorabuena, Jose.