CromaEventos - Fotomatón

CromaEventos - Fotomatón 4
CromaEventos - Fotomatón 5

Ana , Se casó el 29/06/2019

Boda 29/06/2019

Muy contentos con CromaEventos, tanto en la forma de contratarlos, tan flexibles, por su profesionalidad y porque los novios y los invitados disfrutamos mucho con las fotos que nos hicimos. Mil gracias por todo.

Enviada el 01/07/2019

Natalia Gómez , Se casó el 29/06/2019

Un recuerdo más de tu boda

Ha sido un gran recuerdo. Muy profesionales porque se adaptaron al diseño que pedimos y rápidos en contestar a todo. Tenemos un álbum de la parte más alegre de la boda. Ahora bien, como apreciación y consejo, hay que calcular muy bien las horas de inicio y de finalización porque son exactos. Y solo una cosa más, advertirle a la persona encargada del fotomatón que avise a todos los participantes que se acerquen que se pueden llevar copias, pues muchos invitados no lo sabían y solo las pegaron en el álbum y ellos se fueron sin ese recuerdo.
    Aún así, muy satisfechos. Gracias.

Enviada el 02/07/2019
  • Hector

Hector Olvera Charneco , Se casó el 15/06/2019

Servicio inmejorable

Hemos recibido las fotos que nos enviaron por WeTransfer. Muchas gracias por sus servicios. La persona encargada de prestarlo fue muy agradable y profesional. Estando todo preparado a nuestra llegada. La gente y en especial nosotros quedamos muy satisfechos. No solo realizó su función sino que además supo controlar plenamente desde la educación y el trato más correcto algún momento en que algún grupo se desmadro un poco fruto del momento y la bebida. Por lo que estamos muy agradecidos a todo el equipo de cromaeventos y en especial a la persona que hizo posible que todo saliera tan sumamente perfecto. Gracias.

Enviada el 18/06/2019
  • Tamara

Tamara Ramírez Núñez , Se casó el 15/06/2019

Todo perfecto

Mi pareja y yo estamos encantados con el servicio que nos dieron, ¡muy profesionales! Me lleve la sorpresa que pusieron fondos de nuestra temática de la boda. Un superdetallazo, el chico encargado el día de la
    boda estuvo muy atento a todo, los invitados me felicitaron no solo por lo divertido que fue, si no por la amabilidad del chico. ¡Lo recomiendo muchísimo!

Enviada el 25/06/2019
  • Novia Viajera

Andrea Gonzalez , Se casó el 15/06/2019

¡Una idea diferente que encantó!

Desde el minuto 1 fueron superprofesionales, tanto en el trato como en la respuesta rápida a todas mis dudas. ¡No puedo destacar nada negativo! El día de la boda fueron muy puntuales, fueron la cantidad de profesionales suficientes para asistir a nuestros invitados, siempre con una sonrisa en la cara. A los invitados les encantó y lo pasaron genial... ¡lo recomiendo sin dudarlo!

Enviada el 02/07/2019
  • Tania

Tania Cristina López Lucena , Se casó el 19/05/2019

La mejor decisión de nuestra boda

Si hay una cosa de nuestra boda a la que no podemos poner ni un pero, esto es Cromaeventos, todo/as lo/as invitado/as quedaron encantadísimos con sus fotos. Maravilloso recuerdo. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad. Lo recomendamos sin duda.

La boda de Tania Cristina López Lucena y CromaEventos - Fotomatón 6
    La boda de Tania Cristina López Lucena y CromaEventos - Fotomatón 7
    La boda de Tania Cristina López Lucena y CromaEventos - Fotomatón 8
    La boda de Tania Cristina López Lucena y CromaEventos - Fotomatón 9
    Enviada el 21/06/2019

Alvaro Gregorio Gómez López , Se casó el 11/05/2019

Servicio muy bueno

Desde el primer momento, han sido grandes profesionales que le han dado un toque especial a nuestra boda.

Enviada el 22/05/2019
  • Sonia

Sonia (Novia Cadáver) 🧟‍♀️ , Se casó el 13/04/2019

Todo bajo control y trato excelente

He contratado a Cromaeventos para mi boda el 13.4.19 y todo ha ido genial. Desde el principio facilidad para la contratación, se encargaron ellos de todo, solo les tuve que dar el contacto del hotel y lo organizaron todo estupendamente. Una vez en la boda todo genial, el croma es estupendo. Mil gracias.

Enviada el 16/04/2019
  • ELIA

ELIA ILLANA LIETOR , Se casó el 03/11/2018

Muy divertido

Los invitados se lo pasaron genial con el servicio, el personal muy simpático y agradable.

Enviada el 06/11/2018
  • Magda

Magda Fernández Martos , Se casó el 12/10/2018

Desde el primer momento se adaptaron a nuestras peticiones. Los chicos que nos acompañaron muy amables y eficaces. Los invitados acabaron contentos. Esperando a que nos lleguen las fotos y poder ver lo bien que lo pasamos. Muchas gracias por el servicio y la atención recibida.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de CromaEventos - Fotomatón:

Hola Magda,

Nos alegra saber que todo salió según lo planeado y que disfrutasteis del trabajo realizado. Muchas gracias a vosotros por dejarnos ser partícipes de un día tan especial.