Opiniones de Bailes nupciales y shows - Cristina Cortés

Bailes nupciales y shows - Cristina Cortés

Murcia

• Rocio
    Rocio Enviado el 06/09/2023

Cristina más simpática no puede ser

Mi marido no es para nada bailongo y le saco todo la esencia que ni conocía. Quedo un baile precioso que nadie se esperaba.
    Nos ayudó mucho no a sacar un baile bonito si no también a conectar como pareja y a entendernos en el baile.
    Muchas gracias por todo
  • Esperanza
    Esperanza M. Enviado el 07/09/2023

Boda F&E 15/07/23

Cristina nos ayudo a preparar nuestro baile de novios para que sorprendiéramos a todos en la pista de baile. Muchas gracias por tu tiempo y ayuda sin duda elegimos a la mejor y la recomiendo 100% ya que tiene muchísimo talento y es una gran profesional.
    Andrea Enviado el 22/11/2023

La profe de tango que quieres!

Cristina nos ayudó a preparar una pequeña coreo de tango para nuestra boda y fue fenomenal, se adaptó en todo momento a las habilidades que teníamos y nos motivaba para poder conseguirlo.
    Súper profesional!!!! Un encanto y fue un placer poder disfrutarla como profe unos meses. ☺️

Maria Enviado el 03/05/2023

Baile de novios

Hola!!!! Queríamos abrir el baile con algo sencillo. Pensamos en un Vals. Pero seguía habiendo dudas de si seríamos capaces de hacer algo a la altura de un baile de novios. Por lo que decidimos contactar con Cristina Cortés que es toda una profesional. Se amoldó a lo que queríamos que era muy sencillo.
    En una clase fuimos capaces de aprendernos el baile, que es un Vals pero con una entrada, dos vueltas diferente y una salida.

Cristina nos dio la.seguridad que necesitábamos, nos dio varios consejos y salimos muy contentos. Incluso nos grabó un video que en día anterior estuvimos repasando.

Si queréis algo más elaborado todavía es más que recomendable contactar con ella.

En nuestra única cita se adaptó a nuestros horarios ya que sólo quedaban un par de.semanas antes de la boda.

Cristina es muy recomendable pues contactamos muy rápido, sus explicaciones, su paciencia, su dulzura te hacen sentir bien. Por otro lado en cuestión de coreografías, bailes, danzas y tangos es bailarina profesional.

Respuesta de Bailes nupciales y shows - Cristina Cortés:

Muchas gracias Maria!! Hermoso acompañarlos en vuestro baile!! Que sean muy felices y mucha gracias por tus hermosas palabras! Da gusto saber que lo que uno da con amor se recibe también del otro lado. Felicidades!!
  • Rosa
    Rosa V. Enviado el 15/12/2022

Cristina lo consiguió

Cristina nos dio la confianza y consiguió que nuestro baile quedase espectacular!

Respuesta de Bailes nupciales y shows - Cristina Cortés:

Muchas Gracias Rosa!!! lo consiguieron ustedes, yo simplemente acompaño el proceso y los guio. Agradecí que lo hicieran con tiempo, ya que eso ayuda a que la coreografía madure y ustedes tomen confianza. Admirable vuestra dedicación , disciplina y concentración. Además de una elegancia exquisita. Muchas gracias!!
    Cristina C. Enviado el 18/10/2022

baile divertido

Cristina nos ayudó a preparar un baile muy divertido que encantó a nuestros invitados, ella tiene mucha paciencia y supo hacernos disfrutar de la preparación del baile, yo al principio estaba bastante tensa, bailar no es mi fuerte, pero el resultado fué muy bueno, siguiendo sus consejos practicamos y en el momento de hacerlo nos salió solo y con naturalidad y además nos lo pasamos bien, la recomiendo.
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 08/10/2022

Cristina es Maravillosa

Una experiencia muy divertida y para el recuerdo con toda la ilusión de los preparativos.
    Muy buena profesional.
    100% recomendable.
    Baile fabuloso.

Respuesta de Bailes nupciales y shows - Cristina Cortés:

Hermosa pareja, hermosa historia!! Espero sean muy felices! Gracias por confiar en mí y en ustedes!
  • Arantxa
    Arantxa A. Enviado el 14/09/2022

Buena profesional

Contactamos con ella para que nos enseñara a bailar en el día más emocionante de nuestras vidas, y así fue. El ensayo genial, en una solo clase puede hacer maravillas. Se adapta a todo, una persona cercana, que te ayuda a relajarte, a no tener vergüenza por nada, muy amable y nos gustó de ella su filosofía por el baile y de cómo lo vive para que te sientas libre y disfrutes tu momento. Seguro que nos saldrá genial, ya solo nos quedan 9 días. Gracias, Cristina.

Respuesta de Bailes nupciales y shows - Cristina Cortés:

¡Gracias a ustedes, Arantxa! ¡Claro que saldrá genial! A disfrutar y divertirse como lo hicieron en la clase. Quiero ver el vídeo, no olvides enviármelo. Felicitaciones y gracias por tus palabras.
  • Manuel
    Manuel D. Enviado el 05/09/2022

Excelente profesora de baile

Cristina es una profesional de los pies a la cabeza y una persona muy divertida y agradable. Nos hizo una coreografía maravillosa para nuestra boda. ¡Gracias!

Respuesta de Bailes nupciales y shows - Cristina Cortés:

¡Excelente alumno! Enamorado de su chica, apasionado, perfeccionista, muy muy divertido. Un verdadero murciano alemán, ¡gracias por confiar en mí y entregarte con tanta dedicación! ¡Feliz vida juntos familia!