Opiniones de Cotis Animaciones

Cotis Animaciones Ver más información

• Inma
    Inma V. Enviado el 16/07/2019

Profesionales

Todos los niños de la boda han quedado muy contentos con los juegos realizados. Han sabido entretenerlos muy bien con variedad de juegos.

Respuesta de Cotis Animaciones:

¡Muchas gracias, Inma! Disfrutamos mucho, fue una boda preciosa y los peques un encanto. ¡Enhorabuena a los dos!
    Laura Enviado el 08/06/2020

Recomendable al 100%

¡Gran acierto con este equipo! Los niños se lo han pasado genial, y los padres más todavía. ¡Mil gracias!
    Ana Enviado el 29/09/2017
    Respuesta muy rápida y servicio económico. A nuestra boda vino Laia y los niños estuvieron encantados con ella, se lo pasaron genial y los tuvo muy entretenidos. Además les hizo actividades para interactuar tanto con nosotros como con el resto de los invitados de la boda, cosa que nos gustó mucho.

Respuesta de Cotis Animaciones:

¡Muchísimas gracias Ana! Nos alegramos de que los peques lo pasaran genial y vosotros disfrutarais de ello, fue todo un placer. No dudéis en contar con nosotras para cualquier tipo de evento en el que participen niños, desde comuniones, bautizos, cumpleaños y demás. Gracias por confiar en Cotis Animaciones, hasta pronto.

• Alicia
    Alicia J. y Quique P. Enviado el 21/06/2017
    Unas chicas excelentes, los/as niños/as estuvieron toda la noche entretenidos, y los padres no tuvieron que preocuparse de nada. El trato con ellas super bueno. Y en cuanto a precio genial. Lo recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Cotis Animaciones:

Muchísimas gracias pareja. Para lo que necesitéis, cumples o cualquier fiesta en la que participen los peques podéis contar con nosotras. Gracias por confiar en Cotis Animaciones.
    Laura Enviado el 10/10/2017
    Este equipo es estupendo, estuvieron en mi boda con los nenes, ¡se lo pasaron pipa! Además, los mayores pudimos disfrutar despreocupados. También las hemos tenido en cumpleaños, son super originales con los juegos, manualidades y trabajan mucho la personalización del evento, ¡bonitos recuerdos!

Respuesta de Cotis Animaciones:

¡Muchísimas gracias Laura! Encantados de participar en el próximo evento con vosotros, ¡todos disfrutamos!
    Silvia Enviado el 25/04/2017
    Tanto Irene como Bea son geniales animadoras y los niños alucinan con ellas. Han trabajado en muchos eventos míos y de amigos y han quedado encantados tanto padres como hijos. Tienen mucha experiencia como monitoras, trabajan en los scouts y también como animadoras fijas en un grupo de restaurantes. ¡Recomendadas 100%!

Respuesta de Cotis Animaciones:

¡Gracias, Silvia! Fue un placer poder participar en ese maravilloso día. Encantadas de formar parte de vuestros eventos, nos vemos en el pronto. ¡A disfrutar de la luna de miel!