Opiniones de Coliseum Eventos

Coliseum Eventos Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• José
    José M. Se casó el 16/07/2022

Recomendable música, sonido y photocall

Sergio y su equipo hicieron un trabajo excelente en nuestra boda. Se encargaron de todo el sonido, música y photocall y fue perfecto. La boda se convirtió en un fiestón y ellos tuvieron gran parte de responsabilidad. Gracias y si queréis acertar contratarlos.

Respuesta de Coliseum Eventos:

Fiestón de verdad, sobre todo, gracias a vosotros, una boda especial. Vosotros y vuestros invitados sois gente que sabe pasarlo bien y con buenísimo buen rollo y así, es superfácil trabajar. Gracias por tus palabras y por confiar en nosotros.
  • Celia
    Celia M. Se casó el 09/07/2022

Fantástico

Coliseum eventos lo recomiendo 100%. Hicieron de nuestra boda una noche inolvidable, lo pasamos de fenomenal con el photocall y Sergio un chico de 10, tuvo mucha paciencia a pesar de haber empezado más tarde, su trabajo muy chulo. Gracias al álbum ahora tenemos un recuerdo muy bonito de todos los nuestros, lo volveré a contratar seguro. Gracias de nuevo, Coliseum Eventos.

Respuesta de Coliseum Eventos:

Gracias, Celia, por tus palabras. No hizo falta paciencia porque sois gente de 10. Me alegro mucho de que os gustara nuestro servicio, con gente como vosotros da gusto. Un saludo y estaríamos encantados de que nos volvierais a contratar.
    María D. Se casó el 02/07/2022

Excelente trato

Contraté a Coliseum como dj de mi boda como cualquier novia que va buscando música para su boda y que todo salga perfecto y la verdad es que fue todo un acierto, no podía haber dado con una empresa mejor, Sergio es un amor, me puso deberes jajajaja, que era escoger un tema musical para cada momento de la ceremonia y la verdad que salió todo a la perfección y luego en la barra libre puso toda la música que mis invitados le pidieron y la música rock que él sabía que me gustaba (cosa que es un acto muy bonito y dice mucho como buenísima persona que es), todos mis invitados, incluidos los jefes del hotel, quedaron encantados con ellos y yo más, por el trato antes, durante y después de la boda, así que los recomiendo al 1000 por 1000.

Respuesta de Coliseum Eventos:

Gracias por tus palabras, María Dolores. La verdad que contigo y tu marido es superfácil tratar. Sois geniales y el día de la boda me sentí como un invitado más. El trato exquisito, un placer trabajar con vosotros. Un saludo.

Juan T. Se casó el 09/04/2022

Muy atentos y superguay la experiencia

Estuvieron perfectos y superatentos, y la verdad es que nos gustó mucho el álbum y el pendrive y supereconómico. Lo recomiendo.

Respuesta de Coliseum Eventos:

Muchas gracias por tu valoración. Estamos muy felices de que os gustara nuestro servicio. Fue un placer, nos lo pasamos genial con vosotros y vuestros invitados. ¡Enhorabuena!
    Veronica M. Se casó el 09/04/2022

¡Profesional!

¡Contraté a eventos Coliseum hace tres años, antes del Covid, y cambiamos la boda cuatro veces! Y Sergio nunca me puso ninguna pega. Muy simpático, profesional y rápido en contestar a los mensajes. Lo recomiendo 100% y lo volvería a contratar en otra ocasión. Gràcies! Verónica.

Respuesta de Coliseum Eventos:

Gracias por tu opinión, Veronica. Por fin pudiste celebrar la boda, lo bueno se hace esperar y tu boda fue especial. Un saludo.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 06/11/2021

¡Todo perfecto!

¡La gente disfrutó tanto el día de nuestra boda! Fue de las cosas que más a gusto pagamos. Gracias, Sergio y equipo.

Respuesta de Coliseum Eventos:

Gracias por tus palabras, Noelia. La verdad fue un placer trabajar con vosotros. Sois geniales, pareja.
  • Anna-Sofia
    Anna-Sofia Se casó el 17/09/2021

¡Recomendamos!

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Sergio, todo lo que pedimos él nos lo ha arreglado, ha sido muy flexible, atento y amable con nosotros.
    Además nos ha ayudado con un trabajo extra, que no era su obligación, por eso le agradecemos también.
    Seguramente volveríamos a contratar al Coliseum Discomovil.
    Maria P. Se casó el 21/08/2021

Se adaptaron muy bien

Contratamos el servicio de photocall y la gente se lo pasó muy bien, se organizaron ellos sin necesidad de asesoramiento por parte de los novios y recibimos un álbum de fotos y pendrive con imágenes muy chulo.
    María V. Se casó el 15/08/2021

Profesionalidad y flexibilidad

En todo momento estuvieron muy atentos a las peticiones, se retrasó el tiempo en la boda y pese a que estuvieron a la hora acordada se quedaron más para que tuviéramos el fotomatón más tiempo.
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 03/10/2020

Boda divertida y diferente

Sergio nos los hizo pasar divertido. Muy atento y profesional. Todo lo que le pedimos lo hizo. El montaje en el ayuntamiento, perfecto. El photocall lo mejor. Agradecidos por todos los invitados. Lo recomiendo al 100x100.