ChocoLove - Fotomatón

ChocoLove - Fotomatón 4
ChocoLove - Fotomatón 5
  • Soraya

Soraya Parras Domínguez

Contratamos Dj, fuentes de chocolate y photocall. Todo perfecto. En especial, todo el mundo quedó encantado con el photocall, no paran de llamarnos para decirnos los que les gustó. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 04/08/2016
  • Alejandro

Alejandro Salmeron Ramirez · Se casó el 27/07/2019

Muy buena calidad, perfecto

Muy buen servicio, la chica estuvo toda la noche muy atenta a todos y muy amable y divertida, animó mucho a todos, y la calidad de las fotos, gracias a la luz que ponen. Muy muy divertido lo de los vídeos, muy gracioso, pueden hacer fotos en el momento de los vídeos. Vamos, super contentos con ellos, además del álbum y tu pen para ver todos los vídeos y fotos desde casa. 100% satisfecho.

Enviada el 28/07/2019

Marta · Se casó el 20/07/2019

Boda maravillosa

Son unos excelentes profesionales, hicieron una boda increíble, no pararon de animar en toda la noche, a nuestra boda asistió Rafa, un muchacho muy simpático que hizo posible muchas sorpresas, por lo que siempre le estaré agradecida. Los recomiendo, son unos profesionales.

Enviada el 23/07/2019
  • Ana Cristina

Ana Cristina Ballesteros · Se casó el 20/07/2019

Todo el mundo se llevó un recuerdo

Es un punto muy positivo que las copias sean ilimitadas, así todo el mundo se puede llevar un recuerdo. Cristina, la azafata, era un encanto. Animando a la gente y gestionando las fotos. Todo el mundo disfrutó del fotomatón.

Enviada el 20/08/2019

María Pareja Linares · Se casó el 06/07/2019

¡Increíble fotomatón y fuente!

Si queréis que vuestra barra libre sea insuperable no dudéis en contar con ellos. Contratamos el fotomatón y el buffet de chocolate. Sinceramente, fueron lo mejor de la fiesta. Las chicas son unas trabajadoras maravillosas, se lo pasan en grande haciendo su trabajo y no les falta un detalle. Nos animaron la fiesta y fueron parte de ella. La fuente de chocolate es un lujo, no falta de nada. Almudena y Elena, ¡gracias infinitas! Sois unas chicas maravillosas y lo hicisteis genial. Lo recomendamos al 100%, si tuviese que volver a elegir esta seria mi elección sí o sí.

La boda de María Pareja Linares y ChocoLove - Fotomatón 6
    La boda de María Pareja Linares y ChocoLove - Fotomatón 7
    Enviada el 29/07/2019

Miriam Torres Mii · Se casó el 29/06/2019

¡Se adaptan bastante bien a todo lo que les pides! Lo recomiendo

Animan a la gente, a la vez que ponen música. Es muy ameno y se mueven por todo el escenario para animar a todo el mundo. ¡Hacen bailes entre familia del novio y de la novia y eso motiva mucho! Un servicio muy completo.

Enviada el 20/07/2019

Carmen Maria Millan Cobacho · Se casó el 29/06/2019

Simplemente geniales

Todo genial super bien y lo mejor de todo les pedí un rinconcito sin gluten y se lo curraron, los volvería a elegir siempre.

Enviada el 30/07/2019
  • Víctor

Víctor Cortés Ortega · Se casó el 15/06/2019

3.8

Recomendación de Fotomatón y DJ con animación

Recomendación sin dudar del DJ con animación y el fotomatón. ¡Grandes profesionales que tienen a la gente animada en todo momento!
    En cuanto al servicio dentro del salón, dejan un poco que desear para la amenización durante la cena.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de ChocoLove - Fotomatón:

¡Mil gracias por valorar nuestro trabajo de una forma tan positiva! A su opinión sobre nuestro trabajo durante la cena, es interesante su punto de vista, ya que cuando nos pasaron el viernes a las 8 de la tarde el guión definitivo de la boda, descubrimos que todo el planteamiento inicial realizado con vosotros a principio de la semana se tenía que alterar por 5 lecturas durante la cena y 1 proyección de vídeo, además de las diferentes canciones, momento las cuales se fueron insertando a su debido tiempo y todo nuestro trabajo durante la amenización de la cena fue realizado bajo las instrucciones de su wedding planner. La cual nos felicitó expresamente por la calidad acústica de la microfonía y la distribución del sonido de los altavoces instalados. Sentimos si su concepto de amenizar una cena difiere del nuestro. ¡Gracias por confiar en nosotros!

• Jesus

Jesus Pegalajar Chica · Se casó el 09/06/2019

Animación y música muy buena

Muy buena animación, música, dj y servicio, contratamos Chocolove por oír muy bien hablar de ellos y sin duda no nos equivocamos, estuvieron de 10, muy buenos animadores y djs, se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviada el 11/06/2019

Respuesta de ChocoLove - Fotomatón:

¡Un placer estar con vosotros! Un domingo con 8 horas de barra libre. ¡El mérito es de vuestra gente! ¡Espero veros en próximas! ¡Mil gracias!

• Sonia

Sonia Rayas Peris · Se casó el 25/05/2019

¡No puede faltar en tu boda el fotomatón de Chocolove!

Divertidísimo, los invitados alucinaron al ver el fotomatón en la boda. Nos hicimos un montón de fotos, gif, vídeos... Te los imprimen en el momento y todo el mundo se lleva una copia a casa y esto se agradece mucho. Pero sin duda la mejor fue Jessica que estuvo divertidísima y con muchas ideas para que nos riéramos un montón. ¡Ahora no me imagino mi boda sin ellos! ¡Mil gracias Jessica!

La boda de Sonia Rayas Peris y ChocoLove - Fotomatón 8
    Enviada el 27/05/2019