Opiniones de Chocolate Fontaine

Chocolate Fontaine Ver más información

Beatriz V. Enviado el 02/05/2024

¡Excelente decoración!

Mi pareja y yo decidimos hacer una boda con temática de teatro, ya que nos conocimos haciendo dicho hobbie. Quisimos hacer algunos detalles correspondientes a ello, por ejemplo el seating plan, y la entrada a la ceremonia. Captaron muy bien nuestra esencia. Hubo mucha fluidez a la hora de comunicarnos y gran profesionalidad. 100% recomendables.
  • Rolando
    Rolando G. Enviado el 24/10/2023

Delicioso chocolate

Excelente servicio, todo como lo habíamos hablado, delicioso el chocolate de la fuente; recomendados para bodas o eventos. Gracias!
  • Rocio
    Rocio G. Enviado el 01/10/2023

Un acierto para una dulce recena

Contratamos las fuentes de chocolate twing, una de chocolate con leche y la otra blanco. Ambos chocolate estaban buenísimos. La mesa se basaba en fruta, crees y dulces. A nuestros invitados les gustó mucho. La comunicación con tamara genial. Buena elección!

• Federico
    Federico P. Enviado el 29/09/2023

Recomendable 100%

Desde el primer momento de contacto ha ido todo fluido. No teníamos claro que poner y al final nos decidimos por un Candy bar, una mesa de mojitos y un carrito de crepes. Nuestros invitados quedaron encantados y sobre todo con los crepes, ya que nos dijeron que nunca lo habían visto y que les encantó! Todo buenísimo!! No dudéis no busquéis más!
    Natali Enviado el 08/05/2023

Foto matón muy divertido

Muy buen servicio de foto matón, los invitados lo disfrutaron muchísimo. Los disfraces que traen son divertidos y el recuerdo q nos dieron (cuaderno con fotos y comentarios) es un detalle super bonito. Lo recomiendo 100%
  • Rebeca
    Rebeca Enviado el 28/09/2022

Decepcionante y escaso

Nada recomendable por lo siguiente: contratamos un candy bar y un carrito de crepes para 100 personas, éramos 70 y aún así se quedaron sin comida. Tampoco tenían opción para celíacos, ni material para preparar el candy bar ya que la propia Hacienda donde nos casamos tuvo que dejarles la mesa para montarlo. Adjunto fotos del candy bar que a nuestro parecer era muy escasos para el servicio que dan. Por estos motivos, no elegiría este servicio para mi boda.

Respuesta de Chocolate Fontaine:

Estaba esperando este comentario Rebeca, no me extraña nada.
    Jamás faltó nada en tu boda. De los crepes siempre llevamos kilos de masa sin hacer por si hiciera falta y en tu caso volvió hasta masa preparada. De toppings, siropes y chocolate igual. Me enteré que eras celíaca el día anterior de tu boda, no me dijiste nada antes, ni cuando contrataste ni cuando te llame para concretar y un dia antes no tenía margen. Pero me dijiste que ni me preocupara.

El Candy en esa foto está removido por tus invitados, de los cuales a una de ellas hubo que bajarla de la mesa literalmente porque había bebido mucha agua y otros se llevaban los recipientes que tuvimos que rescatar. Cuando se fueron mis empleados os dejaron muchas gominolas que sobraban sobre la mesa para que siguieran comiendo. Yo también tengo fotos.

Al terminar el servicio una señora le dijo a mi empleada que la estabas buscando y te buscó durante 15 minutos. Como no te encontraba me llamó para preguntarme y le dije que no se fuera sin saber qué querías. Cuando te encontró le diste la enhorabuena muy efusiva y le agradeciste por todo.

Me mandaste un whatsap a los días preguntándome porqué te cobre un precio exagerado por ese candy bar si ni las flores eran mías. Ni te había cobrado el precio que decías y por supuesto las flores eran mías. Y como te quedaste sin argumentos me bloqueaste.
    Yo te he estado llamando, para saber cual era tu queja de viva voz y aclarar lo que necesitaras pero no me coges el teléfono.

Yo soy una profesional con 12 años de experiencia y más de 1000 eventos y jamás he visto esto antes. La pena es que mi empleada te trató con mucho cariño y volvía contenta de su trabajo bien hecho y agradecido por ti personalmente. Esto no consiste sólo en dar el servicio sino mantener el tipo con gente que no son del todo educados y que nadie lo note, sobre todo los novios porque es vuestro día.

Me hubiera gustado poder hablar contigo para explicarte algunos detalles que sucedieron y que no sabes. No sé porqué razón has hecho todo esto si no es la de hacer daño que por supuesto se lo has hecho a mi empleada que hizo tu boda. La chica no da crédito. Por cierto, le pagaste in situ, no te cobré por adelantado. Si no estabas conforme podrías haberte quejado ahí mismo pero le diste el dinero y las gracias.

Espero que os vaya muy bien y seáis muy felices.
    Ruben Enviado el 18/09/2022

Calidad-precio muy buena

Buen servicio y muy buena variedad de productos. El chocolate estaba muy rico.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 06/10/2022

Chocolate muy rico

El chocolate está muy rico y tienen mucha variedad. La jefa pone muchas facilidades para todo.
    Las persona que estuvo en el servicio de mi boda no fue del todo lo simpática que podría ser. Nada más terminar el baile se acercó a comentarme unos detalles que podían esperar ya que no era el momento y al finalizar el servicio recogió sin despedirse. Cuando hice el pago su amabilidad no fue la correcta.
    Por lo demás todo bien
  • Belén
    Belén A. Enviado el 27/07/2021

Genial fotomatón

¡Contratamos el fotomatón en la feria de la boda y estuvo muy divertido, a los invitados les gustó mucho! Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Chocolate Fontaine:

Gracias, Belen y Moisés, ¡un placer! ¡Que seáis muy felices!
  • Enrique
    Enrique A. Enviado el 21/01/2021

Todo bien

Cumplieron con lo contratado y no tuvimos ningún problema. Todo funcionó bien, y salió un libro muy chulo.

Respuesta de Chocolate Fontaine:

¡Mil gracias, Enrique! Un placer participar en vuestra boda.