Opiniones de Chocolat Fruit

Chocolat Fruit

Tres Cantos, Madrid

• Miriam
    Miriam M. Enviado el 23/07/2022

¡Gran opción para endulzarse!

Nos casamos el 9 de julio y contratamos con ellos 2 fuentes de chocolate con fruta y bollería. ¡El sabor, la variedad y cantidad de 10! El trato con César genial, muy amable y cercano en todo momento. ¡Muy recomendable!
    Patricia S. Enviado el 30/07/2021

Muy profesional

Un excelente trato. Los chocolates son de excelente calidad y las frutas y dulces estaban de lo más deliciosos. Fue una gran sorpresa para los invitados, sin lugar a dudas, volvería a contar con ellos.
    Alba C. Enviado el 21/10/2021

¡Repetiremos!

¡Un servicio perfecto! Desde que conocimos a César en la feria que organiza el grupo INbodas, tuvimos claro que los queríamos en nuestro día. Han sabido adaptarse a la situación provocada por la pandemia (pasando de una boda de tarde-noche a mañana), y cumpliendo el servicio establecido pese a que llevábamos algo de retraso en la organización de los tiempos. Para nuestro día contratamos dos fuentes de chocolate, una de chocolate con leche y otra de chocolate negro, que estaban buenísimas. Venían acompañadas de 5 frutas diferentes espectaculares y diversa bollería para acompañar. Solo tengo palabras buenas porque el servicio fue excelente y todos los invitados quedaron encantados; sobra decir que la novia, más. ¡Sin duda, 100% recomendado!

Respuesta de Chocolat Fruit:

¡Un placer, Alba! ¡Sobre todo poder compartir un día tan especial con vosotros! ¡Un fuerte abrazo y gracias por todo!

Marta A. Enviado el 17/05/2021

Imprescindible

Desde el día uno, trato cercano, haciendo caso a todas nuestras peticiones, la gente cuando vio las fuentes, alucinó. No dejó a nadie indiferente. Muchas gracias, César, si tengo una celebración no dudaré en contar con vosotros. Marta y Paul.
    Marta M. Enviado el 07/09/2018

¡Los mejores para contratar fuentes de chocolate el día de tu boda!

Contacté con César después de haber pedido varios presupuestos. Desde luego fue el más competitivo, manteniendo al mismo tiempo una excelente calidad. Yo contraté dos fuentes de chocolate, una de chocolate blanco y otra de chocolate con leche. Lo acompañó de una gran variedad de frutas y dulces, adaptándose siempre a nuestras preferencias. Nos prestó un servicio flexible y estuvo pendiente de todos los detalles. Todos los invitados acabaron encantados con el servicio. ¡Sin duda, lo recomiendo 100%!
  • Miss Bennet
    Nadia M. Enviado el 19/09/2017
    Fue un servicio excelente. Siempre atentos, dándonos facilidades y opciones. No podría haber ido mejor. Los productos de primera. La gente estaba encantada. ¡Contratamos las fuentes de chocolate y carrito de hot dogs y mini hamburguesas y fue todo un éxito!
    Lucía Enviado el 08/08/2017
    Genial. Todos los invitados quedaron encantados con la espectacular fuente de chocolate y todas las frutas y dulces, estaban riquísimos. El servicio fue perfecto, muy atento en todo momento y, además, todo facilidades. Además, hay que mencionar que la fiesta empezó más tarde y se quedó más tiempo para estar el tiempo establecido. Todo un acierto, totalmente recomendable.

Respuesta de Chocolat Fruit:

Lucia, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Fuisteis encantadores, un verdadero placer trabajar para gente como vosotros. ¡Gracias por la recomendación! ¡Os deseo lo mejor! ¡Besos!
  • Milena
    Milena R. Enviado el 30/04/2017
    Un servicio perfecto. En todo momento se pusieron en contacto con nosotros para acordar como sería el servicio y la duración del mismo, la persona que nos atendió y que nos dio el servicio superatento y encantador. Contratamos 2 fuentes de chocolate (una de chocolate con leche y otra de chocolate blanco) que estaban muy buenas, pusieron 5 frutas diferentes y bollería para acompañar. La verdad es que el servicio fue perfecto y los invitados quedaron encantados.

Respuesta de Chocolat Fruit:

Muchas gracias Milena. Fue un verdadero placer realizar el servicio para vosotros. Sois un encanto. Enhorabuena por vuestro día. Besos