Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate

Opiniones de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate

• Carolina

Carolina Arias Mejuto , Se casó el 20/10/2018

Exquisito

Una fuente maravillosa de chocolate, unas trabajadoras muy simpáticos y con una gran profesionalidad.

Enviada el 22/10/2018
  • Jürgen

Jürgen , Se casó el 12/10/2018

¡Los carritos como resopón impactaron!

El dia de la boda, sin previo aviso, apareció el carrito de perritos como resopón y nuestros invitados ¡Se quedaron con la boca abierta! No solo evitamos los típicos bocadillitos/hamburguesas, sino que el carrito, con el chico preparándolos, le dio colorido.
    En la planificacion, Fran siempre estuvo al quite con nuestras preguntas y sus sugerencias nos ayudaron mucho. Sencillo, eficaz y sin problemas, cosas que cuesta encontrar entre tanto caos los meses de antes del evento. ¡También encargamos las letras XL iluminadas y no nos arrepentimos en absoluto! Un must en todas las fotos.
    ¡Gracias de nuevo, Fran y equipo!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias a vosotros! Siempre cuando hay buena comunicación con los novios salen bien las cosas. Nos han encantado tus palabras, y también gracias por el trato amable, que tanto vosotros como vuestros invitados, tuvisteis con nuestro operario. ¡Un abrazo y hasta pronto!

Claudia , Se casó el 18/08/2018

¡Fantástico!

El equipo de Chocofruit fue super profesional, muy cercanos y cumplidos, creo que esto engloba todo, Frank no me llegan las palabras para lo excelente profesional que es.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

Grisaida y Claudia, sois una pareja ideal, no os podéis imaginar lo que nos gustó estar con vosotras en ese día tan especial. Fue muy emotivo todo.
    Y el día que nos salió para toda la deco, catering, flores y demás... sin duda un gran día.
    Hasta pronto chicas!

• Grisaida

Grisaida González , Se casó el 18/08/2018

Excelente empresa

Muchas gracias Fran y equipo. Habéis hecho que nuestra boda fuese inolvidable. Todo fue perfecto.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias a vosotras por concedernos esa oportunidad! Fue un verdadero placer. ¡Hasta pronto!

• Rosa

Rosa Vallés Ibáñez , Se casó el 28/07/2018

Para niños y mayores chocolateadictos

Pusimos una fuente de chocolate belga combinado con fruta, chuches y palmeritas. Los invitados más pequeños y los no tan pequeños quedaron encantados.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Hola Rosa! Mil gracias por tus palabras, nos encanta saber que habéis disfrutado del servicio. ¡Esperamos que seáis muy felices! Hasta pronto.

ChocoFruit Fondué

• Sonia

Sonia Ml , Se casó el 07/07/2018

Muy vistoso y rico

Fue un espectáculo, elegimos la grande y la atención buena, encantó a mis invitados.

Enviada el 13/02/2019

Elena Correcher Salvador , Se casó el 16/06/2018

Muy buena elección

Genial, ¡un servicio que no puede faltar en una boda! Lo recomiendo. La empresa lo hizo de maravilla.

Enviada el 07/03/2019

Neus Vidal Llario , Se casó el 21/04/2018

Próximas bodas

Se aproximan muchas bodas. A todas se lo recomendaré. Estupendo servicio, y la gente genial. Si tuviese que volver a casarme, volvería a llamarlos. Sé que los voy a volver a contratar para próximos eventos.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias! ¡Gracias, gracias! Nos encantan tus recomendaciones, sois geniales y eso hace aún más grande el resultado de todo vuestro evento. 10 puntos para vosotros. ¡Un saludo y hasta la próxima!

ANA López Tejada , Se casó el 14/04/2018

Muy buena elección

Contratamos la fuente de chocolate y la máquina de algodón de azúcar. Todo estaba buenísimo. La única pega es que había un único chico atendiendo a ambas cosas y a veces tocaba esperar para que te preparara un algodón.

Enviada el 04/05/2018
  • José

José Maria barragan , Se casó el 23/09/2017

¿Qué decir de esta empresa? Son un equipo de profesionales increíbles. Desde la primera vez que contactamos con ellos hasta el último momento, nos facilitaron información, nos resolvieron todas nuestras dudas. A una semanas de la boda a mi mujer se le ocurrió poner el logo de nuestra temática para el fotomatón y no hubo ningún problema. De echo quedó muy bien, las fotos imprimidas con el logo a lado. La gente encantadísima con el fotomatón y la fuente de chocolate mediana, no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia esta empresa que hizo que nuestra boda saliera estupendamente y la gente se lo pasará bien mientras bailaba, se hacían fotos y comían de la fuente de chocolate todo y más. Sois increíble. Os lo recomendamos 100%, nos casamos el 23.09.17 y todo el mundo salió encantado. Si volviéramos atrás os volveríamos a coger sin dudarlo.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias por tu recomendación José María. Nos han encanado tus palabras. Sin duda la predisposición de los novios es Imprescindible para que todo salga tan bien. Mil gracias de nuevo y hasta pronto.
    ChocoFruit & FotoRisa.