Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate
Antigua Carretera de Barcelona, 28 46131 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate

• Jürgen

Jürgen , Se casó el 12/10/2018

¡Los carritos como resopón impactaron!

El dia de la boda, sin previo aviso, apareció el carrito de perritos como resopón y nuestros invitados ¡Se quedaron con la boca abierta! No solo evitamos los típicos bocadillitos/hamburguesas, sino que el carrito, con el chico preparándolos, le dio colorido.
    En la planificacion, Fran siempre estuvo al quite con nuestras preguntas y sus sugerencias nos ayudaron mucho. Sencillo, eficaz y sin problemas, cosas que cuesta encontrar entre tanto caos los meses de antes del evento. ¡También encargamos las letras XL iluminadas y no nos arrepentimos en absoluto! Un must en todas las fotos.
    ¡Gracias de nuevo, Fran y equipo!

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias a vosotros! Siempre cuando hay buena comunicación con los novios salen bien las cosas. Nos han encantado tus palabras, y también gracias por el trato amable, que tanto vosotros como vuestros invitados, tuvisteis con nuestro operario. ¡Un abrazo y hasta pronto!

• Grisaida

Grisaida González , Se casó el 18/08/2018

Excelente empresa

Muchas gracias Fran y equipo. Habéis hecho que nuestra boda fuese inolvidable. Todo fue perfecto.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias a vosotras por concedernos esa oportunidad! Fue un verdadero placer. ¡Hasta pronto!

• Rosa

Rosa Vallés Ibáñez , Se casó el 28/07/2018

Para niños y mayores chocolateadictos

Pusimos una fuente de chocolate belga combinado con fruta, chuches y palmeritas. Los invitados más pequeños y los no tan pequeños quedaron encantados.

Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Hola Rosa! Mil gracias por tus palabras, nos encanta saber que habéis disfrutado del servicio. ¡Esperamos que seáis muy felices! Hasta pronto.

ChocoFruit Fondué

• José

José Maria barragan , Se casó el 23/09/2017

¿Qué decir de esta empresa? Son un equipo de profesionales increíbles. Desde la primera vez que contactamos con ellos hasta el último momento, nos facilitaron información, nos resolvieron todas nuestras dudas. A una semanas de la boda a mi mujer se le ocurrió poner el logo de nuestra temática para el fotomatón y no hubo ningún problema. De echo quedó muy bien, las fotos imprimidas con el logo a lado. La gente encantadísima con el fotomatón y la fuente de chocolate mediana, no tenemos más que palabras de agradecimiento hacia esta empresa que hizo que nuestra boda saliera estupendamente y la gente se lo pasará bien mientras bailaba, se hacían fotos y comían de la fuente de chocolate todo y más. Sois increíble. Os lo recomendamos 100%, nos casamos el 23.09.17 y todo el mundo salió encantado. Si volviéramos atrás os volveríamos a coger sin dudarlo.

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

Muchas gracias por tu recomendación José María. Nos han encanado tus palabras. Sin duda la predisposición de los novios es Imprescindible para que todo salga tan bien. Mil gracias de nuevo y hasta pronto.
    ChocoFruit & FotoRisa.

• Anna

Ana Garrido , Se casó el 10/09/2016

Mi experiencia con esta empresa ha sido maravillosa, me casé el día 10 de septiembre en Salones Mar Blau en Canet de Berenger. En cuanto al tema de contratarlos fue debido a la Feria de muestras. A partir de este momento me surgieron diferentes dudas, las cuales fueron resultas vía telefónica con la máxima brevedad posible. El día de la boda acudieron a la hora prevista, a lo largo de toda la noche, tanto el fotomatón como la fuente de chocolate fueron espectaculares, mis invitados hacían hasta cola en el fotomatón para hacerse fotos. La fuente de chocolate estaba iluminada y tenía diferentes tipos de frutas y chucherías como en su día se me dijo, al igual que el fotomatón estaba previsto de atrezzo y carteles para que los invitados pudieran realizar fotos divertidas. A los 15 días me llegó el pen con todas las fotos que se realizaron el día de la boda. En conclusión, me ha encantado contar con ellos, haberlos contratado, cómo me han tratado y cómo han conseguido que ese día tan especial para mi marido y para mí fuera único.

Enviada el 02/10/2016
  • Carmen

Carmen , Se casó el 03/09/2016

¡Todo genial! Pasamos una noche maravillosa... ¡Tanto el servicio como el personal de 10! Lo recomiendo 100%, ¡el chocolate buenísimo! Yo por mi parte lo recomendaré a todas mis amistades para cualquier evento. ¡Sois geniales! ¡Recuerdos y saludos para Chocofruit!

Enviada el 02/11/2016
  • Luis

Luis Sosa Rincón , Se casó el 02/07/2016

Contratamos el servicio de fotomatón y fuente de chocolate y sinceramente estamos satisfechos al 100%. Son unos profesionales, la gente se lo pasó en grande con todo el atrezzo que mandaban y las fotos salen en muy buena calidad y en el formato que quieras, pequeñas, grandes y todas las copias que quisieras. Al poco tiempo nos mandaron el pendrive con todas las fotos, incluso les pedimos las fotos con el marco que pusimos y nos las volvieron a enviar. Son muy profesionales y muy agradables. La fuente de chocolate triunfó para los más pequeños que no se despegaron de ella y tmabién algunos mayores golosos y no tan golosos... Tenía un montón de bollos, chuches, fruta... Otro acierto más que recomiendo para cualquier boda, comunión, bautizo.... Muchas gracias a todo el equipo en especial a Fran y Erika.

Enviada el 16/08/2016
  • Marina

Marina Daniela Molnar , Se casó el 18/06/2016

Hola cuando decidimos contratar el Chocofruit sabíamos que lo vamos a pasar bien, es la mejor elección que hemos hecho. Gracias a ellos hemos tenido una boda muy divertida y a los invitados les ha encantado. Sin duda lo vamos a elegir otra vez para cualquier evento, son unos profesionales. Gracias.

Enviada el 30/07/2016

Cristina Tg , Se casó el 11/06/2016

¡Recomendable 100%! ¿Por qué? Por todo.... Por lo bueno que está todo, porque nunca falta de nada, porque no está visto y la gente queda sorprendida, por todas las facilidades que te dan... Y en nuestro caso, porque sólo tenemos palabras de agradecimiento a Fran por el trato tan cercano que ha tenido y por la compresión, ya que por una situación complicada nos vimos obligados a suspender en dos ocasiones la boda, siempre tuvo palabras de apoyo y compresión a la situación, sin ponernos nunca ni un pero... Finalmente llegó el día, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados con todo el servicio. ¡Muchísimas, muchísimas gracias por todo! Cris&Paco.

Enviada el 13/10/2016
  • Carolina

Carolina Gutiérrez Plana , Se casó el 21/05/2016

Estuve buscando muchísimas fuentes de chocolate para el día de mi boda pero se disparaban prácticamente todas de precio. Sin embargo Chocofruit ha sido la mejor elección que he podido hacer sin duda, pues el precio era muy competitivo pero tumbaba al resto con el excelente servicio que ofrecían. El chocolate delicioso y gran variedad de dulces y frutas. Además, cogimos una oferta conjunta con fotomatón que hizo que la boda fuera muy divertida. Estuvieron durante 3 horas. ¡Una pasada! Los invitados aún lo siguen comentando.

Enviada el 06/06/2016

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas Gracias Carolina por tus comentarios!
    Y sobre todo, según nos comentaron los operarios, gracias por lo respetuosos que fueron todos los invitados con ellos. También estuvieron encantados.
    ¡Hasta pronto!