Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate

41 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate

• Jose

Jose R. · Se casó el 09/11/2019

Nuestro gran día

Eran pasadas las doce y recién terminados de cenar, nos comunican que aún no habían llegado, llamamos a la oficina y en diez minutos se personaron en el restaurante. Yo no lo pude probar pero los invitados muy contentos.

Enviado el 19/11/2019
  • Itziar

Itziar F. · Se casó el 26/10/2019

Muy amables

Aunque esperaba algún detalle más, la relación calidad - precio y la amabilidad de la persona que vino a cubrir el evento lo compensaron completamente.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

Hola, Itziar. ¡Gracias por tu comentario! Nos pondremos en contacto contigo para ver el detalle. Creemos entender que te refieres a los atrezzos, pero seremos todo oídos, pues la satisfacción de nuestros clientes al 150% es nuestro mejor cometido.
  • Fernando

Fernando L. · Se casó el 29/06/2019

Buen servicio, empresa recomendada

Buenos profesionales con gran variedad de servicios. Sin duda, contribuyeron muchísimo a que mi boda fuera tan especial.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

Hola Fernando, muchas gracias por tu recomendación. Fue un placer acompañaros en ese día tan especial. Por cierto, ¡muy bonitas vistas! Un saludo y hasta pronto.
  • Miriam

Miriam A. · Se casó el 29/06/2019

Miriam y Fernando

Todo perfecto y muy bueno, la fuente de chocolate con frutas y chuches, y muy simpática la chica.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

Hola de nuevo Miriam. Fue un placer compartir contigo ese día tan especial. Nos alegra saber que deleitaste a tus invitados con el chocolate Belga. ¡Hasta pronto!
    ChocoFruit fondue.

Jacobo L. · Se casó el 08/06/2019

Qué día más dulce

Al contratarlos sabíamos que íbamos sobre seguro, nos endulzaron más todavía nuestro día.

Enviado el 12/06/2019

Carolina · Se casó el 20/10/2018

Exquisito

Una fuente maravillosa de chocolate, unas trabajadoras muy simpáticos y con una gran profesionalidad.

Enviado el 22/10/2018
  • Jürgen

Jürgen · Se casó el 12/10/2018

¡Los carritos como resopón impactaron!

El día de la boda, sin previo aviso, apareció el carrito de perritos como resopón, ¡y nuestros invitados se quedaron con la boca abierta! No solo evitamos los típicos bocadillitos/hamburguesas, sino que el carrito, con el chico preparándolos, le dio colorido. En la planificación, Fran siempre estuvo al quite con nuestras preguntas, y sus sugerencias nos ayudaron mucho. Sencillo, eficaz y sin problemas, cosas que cuesta encontrar entre tanto caos los meses de antes del evento. ¡También encargamos las letras XL iluminadas, y no nos arrepentimos en absoluto! Un must en todas las fotos. ¡Gracias de nuevo, Fran y equipo!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias a vosotros! Siempre cuando hay buena comunicación con los novios salen bien las cosas. Nos han encantado tus palabras, y también gracias por el trato amable, que tanto vosotros como vuestros invitados, tuvisteis con nuestro operario. ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Grisaida

Grisaida G. · Se casó el 18/08/2018

Excelente empresa

Muchas gracias, Fran y equipo. Habéis hecho que nuestra boda fuese inolvidable. Todo fue perfecto.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Muchas gracias a vosotras por concedernos esa oportunidad! Fue un verdadero placer. ¡Hasta pronto!

Claudia · Se casó el 18/08/2018

¡Fantástico!

El equipo de Chocofruit fue superprofesional, muy cercanos y cumplidos, creo que esto engloba todo, Frank no me llegan las palabras para lo excelente profesional que es.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

Grisaida y Claudia, sois una pareja ideal, no os podéis imaginar lo que nos gustó estar con vosotras en ese día tan especial. Fue muy emotivo todo.
    Y el día que nos salió para toda la deco, catering, flores y demás... sin duda un gran día.
    Hasta pronto chicas!
  • Rosa

Rosa V. · Se casó el 28/07/2018

Para niños y mayores chocolateadictos

Pusimos una fuente de chocolate belga combinado con fruta, chuches y palmeritas. Los invitados más pequeños y los no tan pequeños quedaron encantados.

Enviado el 31/07/2018

Respuesta de Chocofruit Fondue - Fuentes de chocolate:

¡Hola Rosa! Mil gracias por tus palabras, nos encanta saber que habéis disfrutado del servicio. ¡Esperamos que seáis muy felices! Hasta pronto.

ChocoFruit Fondué