Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

Chacho Eventos os ofrecen una plataforma para grabación de vídeos en 360 grados, fotomatones espejo para complementar cualquier evento y un teléfono Audio Guest book. La plataforma es de un diámetro de 115 cm para cinco o seis personas con un brazo giratorio donde va montada una cámara de vídeos. Con este sistema generan un vídeo en 360 grados, aplicando distintos efectos sobre el vídeo (cámara lenta, boomerang, plantillas personalizadas, etc.).

Los fotomatones son del modelo espejo con monitor e impresora para poder sacar fotos de tus invitados. Adicionalmente, se pueden grabar mensajes en video por parte de los invitados que los novios posteriormente se podrán descargar. Al igual que su plataforma, el material es personalizable.

Con su Audio Guest Book vuestros invitados pueden dejaros mensajes en vuestros eventos. Se trata de un teléfono modificado donde que al descolgarlo emite un mensaje pregrabado por vosotros. Después de vuestro mensaje suena una señal para que los invitados puedan grabar un mensaje.

Además, se puede contratar material adicional como atrezzo, croma key (pantalla verde), photocalls y un largo etcétera.

Servicios que ofrece

Así, Chacho Eventos ofrece un servicio de plataforma de videograbación con brazo giratorio que permite grabar vídeos en 360 grados donde, posteriormente, aplican efectos como cámara lenta y plantillas personalizadas.

Además, la plataforma la acompañan con cinco luces led, separadores de seguridad, alfombra roja, televisor de 49 pulgadas, luces led en la plataforma y una cámara GoPro que graba la escena desde fuera.

Desde Chacho Eventos también ofrecen el servicio de fotomatón espejo, donde poder descargar los videos realizados, imprimirlos en el momento con distintos servicios como photocall, cromakey y atrezzo para hacer más divertidas las fotos y videos.

Sin duda, este servicio novedoso puede ser fantástico para animar a los invitados con vídeos que después podrán compartir con sus amistades.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Otros (Ofrecemos alquiler de fotomatones y plataformas de grabación de 360 grados)

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos un servicio de plataforma de videograbación permite grabar videos en 360 grados y fotomatón espejo donde posteriormente aplicamos efectos como cámara lenta y plantillas personalizadas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una semana

¿Qué otros servicios ofreces?

Iluminación
Sonido
Fotomatón
Photocall

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, en la isla de Gran Canaria, en Fuerteventura, pero se debe añadir un coste adicional por transporte

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, para el desplazamiento fuera de Gran Canaria se realiza un cargo adicional

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, lugar con cobijo suficiente, asi como acceso a un punto de electricidad para dar corriente al equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Ofrecemos paquetes de 1 a 3 horas, aunque nos adaptamos al tipo de evento

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Necesitamos una hora para preparar el equipo

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 euros por las plataformas de 360 grados y los fotomatones

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

13 opiniones
María
María R. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

360° y fotomatón

Contactamos con Yeray y desde el principio todo súper bien. Contratamos el 360° mediano y el fotomatón y los exprimimos al máximo. Tanto nosotros como los invitados encantados.
Galia
Galia Q. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Divertidísimo!

Profesionales, muy atentos y el show de la boda.
Elegimos el pack del 360° más el foto matón y fue un acierto. Nuestros invitados la pasaron en grande y pudieron firmar el álbum dejando las fotos como recuerdo. Además el 360° permitía la descarga del video y todos se llevaron un recuerdo muy divertido 😊
Alba
Alba M. Enviado el 21/11/2023
Valoración 3.6 de 5

Buena opción

Nosotros contratamos el servicio de Audio GuestBook, ya que nos pareció una idea muy original para tener un recuerdo de la boda como alternativa al libro de firmas. Consiste en un teléfono donde la gente puede dejar su mensaje para recordar ese día. El resultado es un audio muy bonito con los mensajes de todos los invitados, que la empresa te manda por enlace.

La idea está muy bien y la recomendamos mucho, pero creemos que es necesario puntualizar ciertos aspectos para que la empresa mejore y ofrezca este servicio con la mayor calidad posible.

- El primer handicap que nos encontramos fue la falta de flexibilidad a la hora de entregarnos el teléfono, ya que no se ofrecieron en ningún momento a llevarlo a ningún sitio, ya fuese la finca donde realizamos la boda o al domicilio, sino que nos hacían ir a nosotros a buscarlo en la misma semana de la boda (teniendo en cuenta que nosotros veníamos de otra isla y se nos juntaban muchas tareas). También tuvimos que entregarlo nosotros después de la boda.

- Por otro lado, se equivocaron en las instrucciones sobre el uso del teléfono, ya que nos dieron instrucciones sobre una feria del libro, cuando en realidad tenían que haber sido sobre una boda. Hemos hablado con los invitados y muchos de ellos no hablaron por el teléfono porque pensaban que eso no iba con la boda y eso fue un gran inconveniente porque nos quedamos sin muchos recuerdos. Además, después de entregarles el teléfono y comentarles la situación, nos decepcionó un poco su falta de compromiso con el inconveniente. Hemos de decir también que en parte fue fallo nuestro por no comprobar la caja donde nos vino todo, ya que confiamos en que todo estaba bien. Es por eso que, si contratan el servicio, les recomendamos revisar todo cuando lo recojan.

En definitiva, es una buena opción, es bastante recomendable y muy original, pero les aconsejamos que si van a contratar algún servicio de esta empresa, no solo el teléfono, sino cualquier otra, estén un poco más atentos a todo para evitarse estos inconvenientes.
Pili
Pili L. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Super profesionales

Estamos super contentos de haber podido contar con una empresa tan profesional, con una calidad humana maravillosa, un millón de gracias por hacernos las cosas tan fáciles. Volveremos a contar con ustedes seguro.
Jennifer
Jennifer Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Contar con ellos en mi boda ha sido súper divertido, todos los invitados quedaron súper contentos, además de que se llevan recuerdos divertidos de la boda tanto con el fotomatón (con libro de firmas) que con el 360 y el teléfono. Haberlo contratado ha sido un verdadero acierto. Además, transmiten muy buen rollo y son súper simpáticos, eso hace que lo pasen mucho mejor los invitados.
Muchísimas gracias por todo, sin ustedes no recordarían la boda que ahora todos recuerdan y hablan.
Merci
Merci Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendable

Si quieres que tus invitados se lleven un buen recuerdo y se lo pasen bien contratenlos.
Nuestros invitados se lo pasaron genial.
Elisabeth
Elisabeth Z. Enviado el 27/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo Genial

Muy recomendable para dar un toque diferente a la fiesta, a los invitados les encantará!
R
Rutham Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo lo hacen con mucho cariño

Contacte con ellos y el dosier es inmediato, desde que acepte el presupuesto y mande la localizacion no tuve que preocuparme de nada mas…profesionales y empaticos.
Fue la sorpresa que faltaba para animar aun mas la celebración gracias!!!!.
O
Omayra Enviado el 08/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Javier& Omayra 05/08/2023

Increíble son unos profesionales, son los mejores mis invitados se quedaron encantados. 100% recomendado.
A
Adriana R. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Fue un acierto contratar el servicio de Chacho360. La cámara 360 es imprescindible en una fiesta, es diversión asegurada y deja unos recuerdos increíbles no solo para los novios sino también para los invitados. Los chicos encantadores también. Un 10
M
Melania Enviado el 07/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper profesionales

Lo pasamos súper bien con el 360 además ahora tengo todos los vídeos… y también contratamos el teléfono con los mensajes eso sí que fue un acierto los mensajes son súper divertidos y emotivos y ahora tenemos un recuerdo para siempre.

Gracias por todo, que gran descubrimiento.
M
More Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Nacho y More

Simplemente un súper equipazo. Desde el minuto 1 hasta el final fueron unos profesionales muy atentos con cada uno de nuestros invitados. Los recomiendo infinitamente gracias yeray por tan buen servicio.
Nacho y More
G
Germán P. Enviado el 09/12/2022
Valoración 5 de 5

Servicio muy profesional

Contraté el servicio para un evento y salió todo muy bien. Equipo muy profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Equipo

Yeray Rodríguez
Yeray Rodríguez
Gerente

Soy Yeray Rodríguez, gerente de Chacho Eventos. Mi compromiso es ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, ofreciendo servicios innovadores y divertidos para crear momentos inolvidables para sus eventos.

Mapa

Pi y Margall, 19, Las Palmas de Gran Canaria 35005 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Chacho Eventos

En Chacho Eventos se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 260€ hasta 9.999.900€.
Chacho Eventos es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Otros (Ofrecemos alquiler de fotomatones y plataformas de grabación de 360 grados.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Chacho Eventos se pueden contratar servicios como:
  • Iluminación
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
A Chacho Eventos lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas