Centre Ball Mallorca

Centre Ball Mallorca 1
Centre Ball Mallorca 2

Maria Domingo Tomas , Se casó el 13/07/2019

Un baile espectacular

Jordi desde el primer momento nos ayudó, nos motivó y se entregó con nuestro baile. La gente se quedó sin palabras, y nosotros disfrutamos muchísimo y nos lo pasamos muy bien. Sin duda, sin su ayuda no habría sido lo mismo. Como hemos dicho antes, ¡nos salió un baile espectacular!

Enviada el 15/07/2019
  • Virginia

Virginia Sáiz , Se casó el 06/07/2019

Volvería a elegirlo

Nos dormimos en los laureles y dejamos el tema baile para el final. En solo 4 sesiones, Jordi nos hizo la coreografía y nos enseñó el baile, un baile que encantó a todo el mundo, ¡incluidos nosotros!

Enviada el 12/07/2019

Stefanie , Se casó el 25/05/2019

Gracias por formar parte de nuestra historia

No entendíamos mucho de baile, y Jordi consiguió que el día de nuestra boda pudiésemos regalar a todos nuestros familiares y amigos, un romántico vals, preparado con muchísimo cariño y profesionalidad. Sin duda, lo volveríamos a contratar, ¡qué bien que lo pasamos, tanto en todos los ensayos como en el gran día. Gracias Jordi.

Enviada el 09/06/2019
  • Vesela

Vesela Angelova , Se casó el 25/05/2019

Excelente y profesional

Un centro con mucha experiencia. Saben trabar con gente que no pueden hacer ni un paso (como nosotros), jajaja. Gracias por todo Maria, sin ti no tendríamos nuestro baile.

Enviada el 18/06/2019

Maria Gomez Campos , Se casó el 23/03/2019

El baile perfecto

Preparamos con ellos nuestro baile de boda, sobra decir que ni por asomo somos buenos bailarines pero consiguieron que supiéramos hacerlo, ¡y además muy bien! Se adaptaron a la música que queríamos y al final mezclamos varios tipos de bailes y fue todo un éxito, muy recomendable la experiencia.

Enviada el 30/05/2019

Jesús , Se casó el 02/03/2019

¡Perfecto!

Gracias a Jordi pudimos llevar a cabo un baile nupcial que sorprendió a todo el mundo. Se adaptaron a nuestros horarios sin problemas. Los recomendamos.

Enviada el 04/03/2019

Maria , Se casó el 09/02/2019

Recomendación 100%

En la boda quisimos fascinar a todo el mundo con el baile, ya que no somos "bailongos" y sabíamos que sería una sorpresa para todos. Desde el minuto cero que nos pusimos en las manos de Jordi fue fenomenal. Una paciencia increíble y la pasión que transmite, la haces tuya. Se ajusta a tu nivel de baile, al tipo de música, ya que la nuestra fue -Elvis Rock-, el precio es asequible, pudiendo escoger clases sueltas o bonos. Tienen buena flexibilidad de horarios, ya que nosotros sacábamos tiempo de donde podíamos. Por supuesto, todo el mundo quedó fascinado con el baile. Le estamos muy agradecidos. Es una experiencia que, sin duda, volvería a repetir sin pensárnoslo.

Enviada el 12/02/2019
  • Xisca

Xisca , Se casó el 03/11/2018

Baile nupcial con mix de canciones

Estamos encantados con Jordi, su paciencia, su flexibilidad y las ganas con que hace su trabajo, lo vive y nos hizo ilusionarnos con nuestro baile. Consiguió ya no solo que bailáramos y lo hiciéramos bien, sino que disfrutamos de una actividad juntos con la intención de asombrar a nuestros invitados. La experiencia fue preciosa. Evidentemente, la puesta en escena el día de nuestra boda fue espectacular y la gente se sorprendió un montón, les encantó la originalidad y romanticismo de nuestro baile. Sin palabras. Solamente puedo decir mil gracias a Jordi, un profesional y una bellísima persona. Un abrazo, Joan & Xisca.

Enviada el 07/11/2018
  • Aina

Aina Coll , Se casó el 14/10/2018

Simple y bonito

Queríamos algo sencillo que no nos complicara la vida y bonito. Cumplieron con creces. Estamos encantadas.

Enviada el 19/10/2018
  • Amanda

Amanda Gaviria Caraton , Se casó el 29/09/2018

La mejor escuela de baile

Gracias a Jordi mi boda fue espectacular, mi marido no sabía bailar y sorprendimos a todos los invitados con la coreografía que nos montó, eres el mejor Jordi. Muchísimas gracias.

Enviada el 03/10/2018