Cel i animació
Doctor Fleming, 73 46250 L' Alcúdia (Valencia) Mapa

Opiniones de Cel i animació

Raquel Castelló Montagut · Se casó el 01/02/2020

Profesionalidad

Estamos contentísimos del trato que tuvieron con todos los niños de la boda. Los padres encantados, no se enteraron de ellos. ¡Muchas gracias a las monitoras!
    ¡Inmejorables!

Enviado el 03/02/2020

Respuesta de Cel i animació:

Es una alegría recibir estos comentarios. Mil gracias por tu simpatía, tu amabilidad y por tu ayuda en todo momento. Fue un enorme placer estar con vosotros en un día tan especial.

Carmen · Se casó el 09/11/2019

Boda en noviembre de 2019

Espectacular trato grandes profesionales y personas encantadoras. No nos enteramos que habían niños en la boda y mi hijo que es muy movido estuvo con ellas en todo momento super a gusto. Lo recomendaría al 100% y repetiría de nuevo sin dudarlo.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Cel i animació:

Por comentarios y personas como vosotros este trabajo merece la pena. Gracias por dejarnos disfrutar de un día tan mágico con todos vuestros peques. Fue un placer.

Maria Bay cucarella · Se casó el 26/10/2019

Espectacular, lo recomiendo, son profesionales al 100%. Los padres de los niños estaban muy contentos del servicio.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Cel i animació:

Gracias de corazón Maria. Fue un día precioso, y los peques disfrutaron al máximo. Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa pareja.
  • Lucy

Lucy Guillen Moreno · Se casó el 19/10/2019

Cuidadoras fantásticas

Celebramos nuestra boda y vino Sara a estar con los más peques de la familia. Los niños estuvieron encantados con ellas y los padres más de que estuvieran con ella sin llorar. ¡Una chica encantadora! Lo recomiendo al 100%. Un servicio fabuloso.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Cel i animació:

Estos comentarios nos motivan a seguir con nuestro trabajo. Gracias mil Lucy por dejarnos ser partícipes de un día tan especial para vosotros, fue todo un placer.

Laura Espinosa · Se casó el 19/10/2019

Animación boda para los niños

Elegí una superanimación para los niños el día de nuestra boda. Quedaron muy contentos y se lo pasaron muy bien. Atención de 10. Gracias, chicas.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Cel i animació:

Gracias a ti Laura por la confianza aportada en Cel i Animació. Fue una boda genial dónde los niños se lo pasaron superbién. Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa.

Cristina Molina García · Se casó el 19/10/2019

Gran profesionalidad

Acertamos al 100% con ellos. Son muy profesionales y los niños lo pasaron en grande.
    Estuvieron muy atentos en todo momento. Es algo imprescindible ya que permiten a los adultos poder cenar tranquilos mientras son atendidos durante la cena y juegos.
    Lo recomendamos a todo el mundo, no os arrepentiréis.
    Saludos y mil gracias.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Cel i animació:

¡Cristina, muchas gracias por confiar con nosotros! ¡Fue un día genial! Y los niños muy adorables. Enhorabuena por vuestro enlace y a empezar una vida juntos. Nos vemos en próximos eventos.

Cuxiii · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento que contactamos para solicitar información la atención fue de 10, fabulosa. Recomendamos 100% sus servicios. Sin duda, volveremos a solicitar sus servicios cuando los necesitemos. ¡Gracias equipo!

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Cel i animació:

¡Mil gracias por el comentario! Nos animáis a seguir a tope con nuestro trabajo y seguir pensando nuevas ideas para nuestros peques.
  • Ana AM

Ana Añon Miguel · Se casó el 28/09/2019

Todo correctísimo

Fenomenal. La animadora que estuvo con los niños de la boda muy bien. Los niños encantados.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Cel i animació:

¡Muchísimas gracias Ana por este comentario! Nuestras monitoras disfrutaron al máximo con los peques y ellos se lo pasaron genial. Vuestros comentarios nos animan a seguir mejorando.
  • Carlos

Carlos Perez Boluda · Se casó el 23/09/2019

Muy recomendados

¡Geniales! Trato perfecto, los niños estuvieron más que a gusto, les doy un 11 de 10.

Enviado el 26/11/2019
  • Trini

Trini · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Trato inmejorable, muy amables, sobre todo con los niños. No nos enteramos de ellos en toda la velada. Ellos me cuentan que lo pasaron muy bien con los juegos que les hicieron. Sin duda los contrataría otra vez para cualquier evento. ¡Gracias, sabía que no me fallaríais! Dan mucha confianza y profesionalidad.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Cel i animació:

Muchísimas gracias, Trini, por tu comentario. Es muy importante para nosotras que nuestro servicio sea de vuestro agrado y que vuestros peques disfruten de un día tan especial. ¡Vuestros comentarios nos ayudan a seguir con muchas más ganas!