Opiniones de Cel i animació

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Sandra V. Se casó el 16/04/2022

Encantadísima

Los contratamos 4h, y mi hijo estaba tan contento y disfrutando al máximo, que aumentamos 2h más, hasta que llego el primer autobús que salía. Lo recomiendo al 100%, profesionales, puntuales y con toda confianza. Simplemente espectacular, la mejor decisión, sin duda.
  • Monica
    Monica C. Se casó el 09/04/2022

Geniales en todo

Lo contraté para el día de mi boda, porque tenía casi 20 niños y se lo pasaron genial. Sin duda, ¡los volvería a contratar! ¡Gracias por todo a Araceli y a todo su equipo!
    Paula C. Se casó el 09/04/2022

¡Fantástico!

En la boda había 34 niños y durante toda la comida no nos enteramos de que estaban. Se lo pasaron en grande. Fueron muy atentos con todos, teniendo en cuenta que había muchos pequeños. Sin duda, un acierto, los recomiendo totalmente. La atención telefónica también fue perfecta.
    Elena L. Se casó el 02/04/2022

Muy profesionales

Les elegimos para cuidar y entretener a los niños que había en nuestra boda y, sin duda, fue un acierto. Los niños se lo pasaron fenomenal, y los papás pudieron estar más tranquilos. Llegaron muy puntuales, trajeron muchos juguetes para los más pequeños y prepararon actividades para los mayores. Recomendable 100%.
    Elena M. Se casó el 05/12/2021

¡¡Encantados!!

No eran muchos niños, pero los pocos que estaban disfrutaron muchísimo. ¡Las 3 horas se les hizo corto para los peques! La monitora, un encanto y atenta. ¡Repetiremos!
    Chelo T. Se casó el 03/10/2021

Tarde de Juegos.

Se encargan 100% de la parte de juegos de los niños, un encanto Neus y Celia, y muy buena organización la de María y Araceli, las recomiendo 100%.

Respuesta de Cel i animació:

¡Hola, Chelo! ¡Ay, qué palabras más bonitas y motivadoras para que continuemos día a día en nuestro trabajo! Muchas gracias a ti por confiar con nosotras. Seguro que nos vemos en otro momento.
  • Gemma
    Gemma Se casó el 03/10/2021

100% recomendable

¡Muy profesionales! Los niños disfrutaron y no se querían ir de nuestra boda para seguir jugando con las chicas. ¡Alargamos unas cuantas horas de lo bien que estaban! Estamos muy contentos.

Respuesta de Cel i animació:

¡Hola, Gemma! ¡Fueron unos niños geniales, jugaron a todos los juegos y se lo pasaron en grande! Muchas gracias por confiar en un día tan especial para ti. ¡Parecía que no llegaba, pero por fin lo has podido disfrutar al máximo! ¡Enhorabuena! Un besito.
    -----------------------------------------------------
    Hola, Gemma! Van ser uns xiquets genials, jugaren a tots els jocs i s'ho van passar d'allò més bé! Moltes gràcies per confiar en un dia tan especial per a tu. Pareixia que no arribava, però per fi l'has pogut gaudir al màxim! Enhorabona! Un beset.
  • Ángela
    Ángela Se casó el 21/08/2021

Perfecto, ni te enteras de niños

Porque una boda es tu día, pero si tienes hijos también es el de ellos. Por eso deben disfrutar al máximo de ese día, y yo no puedo estar más contenta con el resultado. Mis hijos disfrutaron más que yo.

Respuesta de Cel i animació:

Gracias, Ángela, por estas palabras. ¡Tus hijos se lo pasaron en grande y verlos disfrutar es lo que más nos gusta! Esperamos volver a veros. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 03/07/2021

Ni lo dudéis: ¡son un gran equipo!

Me lo recomendaron unos amigos que se casaron en 2019 y, la verdad, Araceli (la responsable) muy muy atenta. Además, se adaptó a las 3 nuevas fechas postcovid sin modificar los precios iniciales. Tuvimos 3 animadoras y los niños y familias encantadísimas porque no escucharon un "estoy aburrido, me quiero ir". Todo lo contrario. Finalmente, te recomienda si ampliar más horas o no, dependiendo del agotamiento de los nenes. ¡Vamos, un servicio más que 10! No dudaría en volver a contratarlas.
    Laura Se casó el 29/05/2021

La ilusión de los más pequeños

La verdad es que para cualquier evento repetiría con ellos seguro. Muy atentos y profesionales, se nota que tienen experiencia con niños/as. Fueron la ilusión de los más pequeños. Se lo pasaron genial. Durante la boda se llevaron a los peques al jardín y estuvieron con ellos/as y no nos enteramos, los tenían superentretenidos y vinieron caracterizados de Peter pan y Campanilla. ¡Todo un éxito!

¡Hola, Laura!
    Gracias por confiar con nosotros en un día tan importante como es la boda. Al final, ¡vuestro sueño se ha hecho realidad!
    Un fuerte abrazo.