Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

Carlos Rubio lleva más de 20 años dedicándose al fascinante mundo de la magia y el entretenimiento. Ha realizado espectáculos a lo largo y ancho del territorio nacional, llevando su magia y su profesionalidad. Su espectáculo ha estado programado en la cartelera de teatro de Madrid durante cinco años. ¡Miles de espectadores ya han disfrutado de su magia!

Es el mago más premiado en España en 2023 tras participar en cuatro campeonatos de magia y obtener grandes resultados: 2º premio “Toledo Ilusión”; 2º Premio Nacional de Mentalismo en el Congreso Mágico Nacional, con la puntuación más alta, pues el 1r premio quedó desierto (jurado compuesto por Jorge Blass y Yunke, entre otros nombres importantes); 3er Premio Nacional de Mentalismo en el Campeonato de España de Magia FISM (1º y 2º, desiertos) y 2º Premio Internacional de Magia de Escena en el Festival Magic Valongo, Portugal (1º desierto).

Experiencia

Ha aparecido en programas de televisión, películas y series, y ha participado como asesor mágico en la última película internacional de Jaume Balagueró, “Way Down”. Han contado con sus servicios clientes como Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá o el chef Mario Sandoval; también ha trabajado en eventos como la “Glow Filter Party” de Marta Lozano, actuando para decenas de influencers.

Tras muchas bodas a sus espaldas, en 2016 decidió crear “La Magia de Tu Boda”, un servicio de magia exclusivo para bodas, en el que ofrece un abanico de opciones mágicas de la máxima calidad, adaptadas a las preferencias y necesidades de cada pareja. Para ello cuenta con un gran equipo de profesionales del espectáculo, algunos de ellos con premios a nivel nacional, estudios en arte dramático, importantes apariciones televisivas, y largas trayectorias artísticas.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios más destacados para bodas se encuentran la magia de cóctel, la magia de escena y la animación infantil. Diferentes formatos llenos de sorpresas para los invitados y para los propios novios. Adivinaciones, rituales y toda suerte de ilusiones imposibles acompañadas de altas dosis de humor.

Si estáis pensado en darle un toque original e inolvidable a vuestra boda, ¡no dudéis en contactar con “La Magia de Tu Boda”!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor
Otros (Somos especialistas en servicios mágicos a medida, pero en nuestro equipo contamos con profesionales del teatro y de la comedia. Si deseáis un toque diferente, ¡consultadnos!)

¿Qué incluye el pack de boda?

¡Ofrecemos varias opciones! Entre nuestros servicios más demandados se encuentran la magia de cóctel (los invitados disfrutarán a pocos centímetros) y la magia de escena durante los postres

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre aconsejamos la máxima antelación posible para una reserva sin contratiempos, pero si habéis decidido contar con nosotros a última hora… habladnos, ¡os ayudaremos!

¿Qué otros servicios ofreces?

Monitor infantil
Fotomatón
Photocall
Otros (Tenemos un equipo de monitores infantiles. Si necesitáis que los niños y niñas de vuestra boda estén entretenidos mientras comen o directamente se olviden de sus padres jugando durante horas, ¡dínoslo!)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, desplazamiento por todo el territorio nacional

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, consúltanos sin compromiso para poder resolver cualquier duda, estaremos encantados de atenderte

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

La duración es flexible y completamente adaptada. Por defecto, la magia de cóctel empieza y termina a la vez que el cóctel, y el espectáculo de escena puede durar entre 15 y 40 minutos. ¡Consúltanos!

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Consúltanos sin compromiso

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa en dos plazos: una entrega a cuenta del 20% en concepto de reserva al principio y un segundo pago con la cantidad restante en los días próximos a la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carlos Rubio Magia

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mónica
Mónica P. Enviado el 01/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda con magia en coctel

Súper divertido, trucos increíbles, los invitados se quedaron con la boca abierta.
Humor y magia, todo en uno. Recomendable al 100x100.
Luis
Luis C. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Entretenimiento muy, muy bueno

Comunión amenizada con el espectáculo de Carlos. Fenomenal, entrenamiento, magia para todos y muy, muy divertido. Lo recomiendo.
Rocio
Rocio Enviado el 18/01/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular !

Elegimos a Carlos para nuestra boda, para que amenizara la hora del banquete y no pudimos hacer una mejor elección. Todos los invitados quedaron alucinados con los trucos que realizo tanto a los invitados como a nosotros . Lo recomendamos al 100% .
J
Jose M. Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Sensacional

Todo un acierto contratar a Carlos para animar la boda.
Muy cercano en el trato y en la planificación de su actuación. Aporta ideas y se adaptó a nuestros requerimientos.
Una actuación de primera; además de mago un excelente animador. Primero realizó magia de contacto recorriendo todas las mesas hacia el final del banquete; los invitados sorprendidos con sus trucos y simpatía; risas y caras de asombro por doquier. Luego actos de magia central asombrosos, con mucha diversión; uno donde participaron los invitados para cerrar con magia para los novios. Un autentico cierre de primera, la guinda del pastel, todos seguimos rebanandonos los sesos para tratar de entender como lo hizo.
Un gran profesional y excelente artista. Una actuación sensacional que aportó mucha diversión al evento.
Gracias Carlos Rubio
C
Cristina J. Enviado el 09/10/2019
Valoración 5 de 5

Un acierto tenerle en nuestra boda

Solo puedo decir que fue un éxito poder contar con él. Divirtió e impresionó a los invitados con sus trucos de magia para cóctel. Después de que terminasen de comer los niños, estuvo con ellos y se lo pasaron de maravilla. "No nos enteramos de que había niños". Por último hizo un espectáculo final chulísimo para todos. Muchas gracias Carlos por hacer ese día un poquito especial.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Carlos Rubio
Carlos Rubio
CEO

Comencé en el mundo de la magia con tan solo 6 años gracias a mi padre, el mago Venchi (discípulo de Juan Tamariz) y poseedor de tres premios nacionales de mentalismo.

Después de muchos años actuando y formándome, esa inocente afición por la magia acabaría convirtiéndose en una fascinante profesión, con la que cada día disfruto y vivo apasionantes experiencias.

He formado parte de la programación semanal del conocido teatro “La Escalera de Jacob” de Madrid con mi espectáculo para adultos “Déjate Engañar” y con mi espectáculo familiar “Magia Por Un Tubo”, este último durante cinco años.

Desde 2014, varios de mis espectáculos forman parte de los Convenios Culturales de la Diputación de Ciudad Real. Soy fundador de la empresa de eventos Wonderland Producciones S.L.

En el año 2023 empiezo a concursar en campeonatos de magia y resulto premiado en todos ellos: recibo el 2º Premio “Toledo Ilusión” en mi primer concurso, y a partir de ahí recibo las mayores puntuaciones de los siguientes campeonatos a nivel nacional e internacional: 2º Premio Nacional de Mentalismo en el Congreso Mágico Nacional (1er Premio desierto), con un jurado compuesto por Jorge Blass y Yunke entre otros nombres importantes, 3er Premio Nacional de Mentalismo en el Campeonato de España de Magia FISM con un jurado internacional (1º y 2º desiertos) y 2º Premio Internacional de Magia de Escena en el Festival Magic Valongo, Portugal (1º desierto).

Mapa

Avenida de Madrid, 14 28500 Arganda Del Rey (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Carlos Rubio Magia

En Carlos Rubio Magia se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 300€ hasta 1.000€.
Carlos Rubio Magia es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Otros (Somos especialistas en servicios mágicos a medida, pero en nuestro equipo contamos con profesionales del teatro y de la comedia. Si deseáis un toque diferente, ¡consultadnos!)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Carlos Rubio Magia se pueden contratar servicios como:
  • Monitor infantil
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Tenemos un equipo de monitores infantiles. Si necesitáis que los niños y niñas de vuestra boda estén entretenidos mientras comen o directamente se olviden de sus padres jugando durante horas, ¡dínoslo!)
A Carlos Rubio Magia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Carlos Rubio Magia cuenta con 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas