Opiniones de Caricaturator

Caricaturator Ver más información

Elena Enviado el 26/09/2023

Súper original!

La gente quedó encantada y a todos les pareció un detalle súper original sobre todo si van niños a la boda que suelen aburrirse en la barra libre. En mi boda tenía siempre cola desde que llegó hasta que se fue!!

Respuesta de Caricaturator:

Una de las mejores cosas de este trabajo es ver la alegría de los invitados cuando se ven caricaturizados. Me alegro mucho que lo disfrutasen ybm que tengan un buen recuerdo de vuestra boda
    Fuen un placer participar.
    Amparo L. Enviado el 18/06/2023

Si quieres sorprender....

Si quieres dar un recuerdo original y divertido en tu boda o cualquier tipo de acontecimiento, nada mejor que unas caricaturas, y más si vienen de la mano de Juan, increíble el trato que ofreció a mis invitados, aparte de adaptarse a todas las peticiones que le hice posteriormente. Una apuesta segura.

Muchas gracias Amparo.
    Fue un placer compartir con vosotras y vuestros invitados un día tan especial.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 19/09/2022

¡La mejor animación! ¡Estupendo!

De verdad, si estáis dudando de qué coger para vuestra boda, ¡Juan es estupendo y un artista! ¡La gente alucinó al poder llevarse una caricatura y les encantó el detalle! ¡Superentregado y pendiente de todo el mundo! ¡Un 10!

Respuesta de Caricaturator:

Hola, Nuria. Muchísimas gracias, Nuria. Para mí fue un placer colaborar en vuestra boda, los invitados, encantadores, trabajé muy a gusto.

Un abrazo,
    Juan ignacio.

Susana O. Enviado el 27/06/2021

Trato inmejorable

Nosotros lo recomendamos al 100%. Aplazamos la boda más de cuatro veces con cambios de día y de hora por la pandemia, y en ningún momento supuso ningún problema. Carmen, que fue con quien hablábamos, es un encanto, y luego el servicio inmejorable. Para nosotros y los invitados todo un acierto.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 09/11/2020

¡Un servicio excepcional y muy acertado!

¡Buenas tardes! Nos gustaría agradecerte muchísimo tu trabajo en nuestra boda el pasado 7 de noviembre en Aldea Santillana. Todo el mundo quedó encantado con su caricatura y lo pasaron genial. Muchas gracias por tu amabilidad, por adaptarte a nuestras necesidades en estos tiempos tan difíciles y por hacernos felices a nosotros y a nuestros invitados en un día tan especial. Desde luego, ¡te recomendaremos al 100%! Un gran abrazo, Sonia y David.
  • Alis
    Alis Enviado el 10/10/2020

¡Un crack!

Fue genial, la gente quedó encantada, se llevaron un gran recuerdo de una boda temática en cómics.
    Blanca T. Enviado el 25/11/2019

Un gran recuerdo

Ni figuritas, ni espejitos, es el mejor recuerdo que se pueden llevar los invitados. Muchos ya me han enseñado sus caricaturas enmarcadas. Y muy profesional. Lo recomiendo totalmente.

Respuesta de Caricaturator:

Hola, Blanca. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que a tus invitados les gustase la caricatura y las tengan enmarcada en sus casas. Fue un placer colaborar en vuestra boda. Juan Ignacio. Caricaturator.
  • Pablo
    Pablo R. Enviado el 15/08/2019

Un trato de 10

Nada más llegar, la gente se puso a hacer cola. Nos preguntó que si podía empezar a dibujar y le dijimos que sí. Su trato fue tan amable para cada uno de los invitados, que tras las horas contratadas decidimos incluir una hora extra, ya que tanto él como los invitados estaban muy a gusto y seguíamos queriendo tener caricaturas todos. 100% recomendable para tener un recuerdo diferente de la boda y como alternativa al típico fotomatón.

Respuesta de Caricaturator:

Muchas gracias. Para nosotros es un placer que los invitados se diviertan y se lleven un buen recuerdo de la boda. ¡Un abrazo!
  • Francisco
    Francisco I. Enviado el 26/08/2019

Magnífico y un acierto seguro

Vais a dejara todos los invitados asombrados y se divertirán en la boda y, en el futuro, viendo el recuerdo de vuestra boda.
  • Veronica
    Veronica Enviado el 26/05/2019

Excelente !!!!

Decidimos contratar a Juan Ignacio para que nos realizara las invitaciones de boda y para sus servicios en la boda y el resultado fue espectacular, unas invitaciones que la gente se quedaba con la boca abierta y riéndose de lo original que eran, pero cuando le vieron en la boda, fue uno de los centros de atención, había cola para realizarse una caricatura, la gente se reía con sus dibujos, nadie se quedó sin su recuerdo de nuestra boda,todo el mundo se lo paso genial.
    Fijaros si quedamos tan contentamos que en nuestra boda pusimos un photocall gigante de nuestra invitación, en el cual todo el mundo se realizaba fotos.
    Dar a Juan Antonio las gracias por hacer reír y disfrutar, eres encantador, si volvería a realizar mi boda, sin duda volvería a contratarle. Mil gracias por ayudarnos a realizar nuestro sueño !!!

Respuesta de Caricaturator:

Estimados Verónica e Ivan, muchas gracias por vuestras palabras. Para mí fue un placer participar en todos el proceso, desde la creación de las invitaciones hasta el día de la boda. Mi compañero y yo lo pasamos muy bien con vuestros invitados y me alegro mucho de que ellos disfrutasen de la experiencia. ¡Un fuerte abrazo!